Jump to content

compro pareja de cañas


juanvi

Posts Recomendados

Pues eso que si alguien tiene para vender una pareja de cañas iguales en tres piezas con anilla gorda fuji sic (es que la quiero para pelo gordo,para pescar en piedra) estaria interesado,siempre que el precio no sea abusivo,gracias y un saludo compis.Ah!! se me olvidava,en 4,25,si son en 4,50 no las quiero,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero es que estas cañas son de puntera hibrida (accion hasta 225 y muchas anillas,8creo) y me interesa otra cosa,250 de accion minimo y menos anillas,pero te agradezco la oferta compi.Eso si,las cañas estas son una pasada,finitas finitas como a mi me gustan.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que si alguien tiene para vender una pareja de cañas iguales en tres piezas con anilla gorda fuji sic (es que la quiero para pelo gordo,para pescar en piedra) estaria interesado,siempre que el precio no sea abusivo,gracias y un saludo compis.Ah!! se me olvidava,en 4,25,si son en 4,50 no las quiero,gracias

Hola compañero. Yo tengo una pareja de shimano power aero twin tip, la de las dos punteras con todo eso que dices. Estan perfectas y con funda termoretractil para proteger de arañazos. Si te interesa te las dejo en 300€ las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que si alguien tiene para vender una pareja de cañas iguales en tres piezas con anilla gorda fuji sic (es que la quiero para pelo gordo,para pescar en piedra) estaria interesado,siempre que el precio no sea abusivo,gracias y un saludo compis.Ah!! se me olvidava,en 4,25,si son en 4,50 no las quiero,gracias

Hola compañero aun espero noticias de la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...