Jump to content

Nuevas SAT, no hay dios que la desmonte


ertio

Posts Recomendados

Hola, ya he recibido mis nuevas sat, el caso que me he puesto a montar los 2 primeros tramos y no entraba mas, el tema es que ni para adentro y ahora tampoco para afuera. Voy a darle con un lapiz en el bordecillo pero no se como va a entrar el grafito estando ya dentro. Me puse un par de guantes de goma y tampoco!!

Si se os ocurre alguna cosilla me vendria de perlas.

Otro tema es hasta donde hay que meterla, ¿ hasta donde termina el trozo negro? o tambien hay que meterle el trozo plateado hasta donde empiezan las muescas alargadas?

en la foto, ¿ entraria hasta la linea roja o hasta la azul?

techpintadavf4.th.jpg

Saludos!!

PD: ya consegui sacarla, pero no entra mas de donde la consegui meter por primera vez, seguirle pintando con el lapiz si no existe otra forma.

:pescando2: :pescando2:

Editado por ertio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Ah, perfecto, muchas gracias Ronal, ya me estaba pasando apretando para adentro. XD

:046:

Si te vuelve a pasar pon bastante hielo en el tramo hembra, este se contrae lo justo para sacarlo.

De todas formas yo creo que no deven entrar tanto puesto que con los años y el uso, cada dia entran un poquitin mas y creo que tiene que sobrar un cacho negro de reserba, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que toda la parte negra kede dentro, que un amigo mio dejo un trozo de negro fuera y al lanzar partio la caña (no era una sat, era una vercelli,) pero por si acaso yo meteria toda la parte negra.

SaludOs.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que toda la parte negra kede dentro, que un amigo mio dejo un trozo de negro fuera y al lanzar partio la caña (no era una sat, era una vercelli,) pero por si acaso yo meteria toda la parte negra.

SaludOs.,

ya son muchas Vercelli's rotas :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...