Jump to content

HOLA A TODOS!


Posts Recomendados

Hola soy jorge,lo primero felicidades por este pazo pagina,tengo 22años soy de sevilla y pesco desde los 10 añitos sin parar,mi modalidad es surfcasting,suelo pescar en cadiz y en huelva y en invierno suelo ir a embalses y pantanos,tengo 3 acuarios,uno de ellos marino con mi pez preferido el pez payaso,y nada estoy aki para ayudar y que me ayudeis vosotros,me estoy iniciando a coger corvinas,todavia no he cogido ninguna espero que me deis consejos,gracias y saludos a todos!!!!!!!que peazo pagina!!!!!!!saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::0092::bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Un Saludo desde Sanlucar de Barrameda y buena

:pescando2:

gracias curro espero serte de ayuda y viceversa,sanluca es potente segun me han dicho y quiero visitarlo,ya me contaras los sitios que hay por alli por tu zona,saludos e igualmente buena pesca!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vienvenido al foro desde sevilla, de parte de otro novato. :bienvenido::ok::030:

Vale gracias amigo!!!!!un saludo para ti y buena pesca xahi!!!!!!saludos!!!!!!!

:bienvenido::pescando2::pescando2::052:

biernvenido al foro jorge , saludos desde coria del rio y buena pesca

:banda::banda::banda:

Un saludo muy grande amigo!!!!!!!esta ahi a lao vaya!!!!!que tengas buena pesca xahi!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...