Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Pasaor definitivamente tu especialidad es el espeton, jejeje... enhorabuena, como ya sabes mi intencion es salir el Sabado a las 6,30 de la mañana del puertecillo de la Coveta, asi que si vas seguro que nos vemos, estare a la izquierda del puertecillo cerca de la costa la primera media hora intentando dar caza alguno de los dentones esos que se me suelen escapar y depues me movere hacia cala piteres "torreon" buscando los 40 metros para hacer jigging y fondo segun se de.

Esas son mis intenciones asi que si alguno se quiere apuntar estare encantado de acompañarlos, si alguien no sabe llegar indicarlo y ya me encargo de dar las indicaciones necesarias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor definitivamente tu especialidad es el espeton, jejeje... enhorabuena, como ya sabes mi intencion es salir el Sabado a las 6,30 de la mañana del puertecillo de la Coveta, asi que si vas seguro que nos vemos, estare a la izquierda del puertecillo cerca de la costa la primera media hora intentando dar caza alguno de los dentones esos que se me suelen escapar y depues me movere hacia cala piteres "torreon" buscando los 40 metros para hacer jigging y fondo segun se de.

Esas son mis intenciones asi que si alguno se quiere apuntar estare encantado de acompañarlos, si alguien no sabe llegar indicarlo y ya me encargo de dar las indicaciones necesarias.

Un saludo a todos.

yo lo mas seguro que ire el sabado por la tarde a la coveta con unos amigos ,si voy me llevo el kayak a ver si coincidimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Lo siento Pasaor y lo malo es que creo que ya no leeras este mensaje pero cuando he llegado a casa el coche se jodio, asi que la salida que tenia prevista para mañana tambien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a los amigos de Alicante.

Mañana a las 9:00 AM, Paterkayak y yo, pararemos a desayunar en Alicante, en una cafeteria que hay frente al hotel Abba Centrium, en Pintor Lorenzo Casanova 31.

Si alguien quiere un cafe, es un buen momento para tomarselo.

Y despues seguiremos caminito de Salobreña.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguelmq1 espero que lo paseis muy bien en el concurso, teneis todo mi apoyo.ç

Un saludo.

He creo que ya es hora de organizar una quedada buena con todos nosotros ,que os parece ,un finde ,un dia entre semana decir cuando os viene mejor y lo decidimos entre todos, yo cada vez que vaya ha salir lo dire por aqui por si se apunta alguien,mañana martes me gustaria salir por la mañana temprano quien se quiera apuntar que lo diga y decidimos donde salir .espero vuestras respuestas y nos vemos en el mar ,un saludo lucas sevillano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Como siempre y ya parece rutinario, la pesca tanto del viernes como el sábado fueron espectaculares e increibles, os cuento:

El viernes:

Salí por la tarde a pescar desde la albufera y me encontré a lucas sevillano pero ya se tenía que retirar a trabajar, fue una pena no haber podido pescar un rato juntos.

En el momento que se fue, me puse hacer curri y me pegaron un tironcillo en la caña pero no se clava, doy la vuelta y me la vuelven a tocar, esta vez si se clava pero se escapa. Al ser los tirones muy pequeños, no insisto y sigo remando.

La cosa, estaba muy parada, hacía mucho calor. De repente, me pasa una golondrina de mar por encima de la cabeza y empieza a piar, lo que me indicaba pajarera, ¿pero donde?.

Miro al horizonte y veo 3 o 4 golondrinas más, me acerco hasta allí y había una especie de macro pseudopajarera difusa o mejor dicho una macro pajarera en formación. ¿serían bacoretas?.

Me pongo hacer curri y la primera picada no tarda en producirse, espetón de cerca de medio kilo que devuelvo al agua por considerarlo diminuto con los moustros de 2 kg. Luego me pongo a hacer jigging pero no se producen picadas así que retomo el currican. Al rato, suena el carrete y espetón de 700gr.

Empieza a oscureder y la pseudopajarera empieza a desintegrarse, momento que suena el carrete fuertemente y saco espetón de 1,4kg.

Ya se había escondido el Sol, así que me salgo hacia la orilla y vuelvo a donde enganche el otro día esas dos jurelas. Cuando llego, suena el carrete y saco 2 jurelas de medio kilo cada una enganchadas en la metralleta, doy otra vuelta y saco otras dos de medio kilo cada una.

Al final saqué 4kg de pescado, inolvidable.

El sábado por la mañana en Campello.

A eso de las 7:00 menos algo estaba en el mar, me pongo a curricanear pero todo estaba muy parado. Cuando estoy enfrente de la torreta, empieza a soplar vientos fuerza 4 hacia dentro momento que recordé lo que me pasó con icb "el día del viento". Me dejo arrastrar por el viento debido al cansancio acumulado hasta alcanzar los 30 metros donde me puse a hacer jigging. Solo subí un jurel pequeño que liberé y 2 caballa. La sonda me indicaba muchísima actividad pero como yo no entiendo ni los jureles ni las caballas de campello no saco nunca nada. Si icb hubiera estado, se habría inchado a cojer.

A eso de las 11:00, empieza a soplar gregal fuerza 4 levantandose muchas olas y haciendose un poco incomodo remar, me pongo hacer curri y me dirijo a zona espetonera. Al rato suena el carrete y despues de una muy intensa pelea entre muchas olas, saco espetón de 1,4kg. Estos bichos son imprevisibles, unos se dejan arrastrar y otros tienes que sudar sangre para elevarlos y subirlos encima del kayak.

Cuando estaba enfrente del coche, vuelve a sonar el carrete y saco espetón de medio kilo, lo habría soltado pero al quitarle el anzuelo, me pareció que le produje luxación del maxilar inferior.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece este Jueves por la tarde hacer una quedada por algún sitio de los que conocemos como por ejemplo: coveta fumá, la albufera, urbanova, tabarca, Santa Pola, o como no algun lugar más al norte.

La hora sería a eso de las 18:00 de la tarde más o menos y el lugar preferiría que fuese Coveta fuma o la albufera.

Os apuntais, os aseguro que alguno de nosotros o quizas todos nos pringemos las piernas de escamas de espetón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece este Jueves por la tarde hacer una quedada por algún sitio de los que conocemos como por ejemplo: coveta fumá, la albufera, urbanova, tabarca, Santa Pola, o como no algun lugar más al norte.

La hora sería a eso de las 18:00 de la tarde más o menos y el lugar preferiría que fuese Coveta fuma o la albufera.

Os apuntais, os aseguro que alguno de nosotros o quizas todos nos pringemos las piernas de escamas de espetón.

yo el jueves tengo reunion de comunidad podria ser miercoles

, si quereis salimos desde la coveta fuma .y hasta que hora os soleis quedar? yo mañana he quedado con calamaron que viene a mi pueblo se lo digo y puede que nos juntemos unos cuantos

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Pasaor en este momento estoy que tiro humo, leo tu salida por Campello y yo aqui con un mono tremendo y el p... coche me deja tirado justo la noche antes, y lo peor es que no se lo que tardaran en repararlo y hasta entonces en dique seco. :D

Bueno, resignacion y por lo menos disfrutar leyendo vuestras salidas hasta entonces, que se le va hacer!!

Aunque el coche lo reparasen para el jueves es el dia que tengo guardia asi que me seria imposible acudir, pero el fin de semana no me para nadie y si hace falta me lo bajo a cuestas hasta la playa.

Por cierto los espetones te estan entrando a las rapalas o los vinilos?

Respecto a los jureles y caballas en esa zona que dices el sabado por la mañana "er cuñao" saco 17 piezas de buen tamaño, asi que definitivamente los jureles de el Campello no se entienden contigo, jajajaa!! :pescando2:

Lucas haber si todo se soluciona y salimos varios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si nadie puede salir el jueves por la tarde, se puede organizar el viernes u otro día. El miercoles yo no puedo.

En principio, he quedado con icb si el puede el sábado por la tarde dentro del puertecillo de coveta fumá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Jajajajajajaja eres una maquina pasaor con tus relatos de pesca :bienvenido::barco: me tendre que fijar mas en las golondrinas de mar cuando pasen por mi cabeza. El jueves yo saldre por el cabo a ver si cae algo .

Venga saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Jajajajajajaja eres una maquina pasaor con tus relatos de pesca :) :) me tendre que fijar mas en las golondrinas de mar cuando pasen por mi cabeza. El jueves yo saldre por el cabo a ver si cae algo .

Venga saludos a todos

he tio mañana a las 17:00 en el feuvert no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FIN ME HE ESTRENADO ! ayer me fui con calamaron entre los baños de la reina y la coveta fuma y nos fuimos a los viveros haciendo curri, a la ida pille un jurele creo pero escapo,pero a la vuelta saque 3 en una recogida un jurele creo que se llama y 2 caballas en la misma tirada 3x1 no esta mal para el estreno , me ha molado mucho la experiencia de salir en compañia y repetire lo antes posible y espero ir con calamaron al cabo que es su zona ,esta era nueva para el , pero saco uno , que le paso como a mi en el 1 se cayo del anzuelo ,pero es un crack se nota ,saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Enhorabuena lucas por tus primeras piezas, seguro que prónto empezarás a sacar espetones gigantes como yo.

Yo no se si hoy por la tarde saldré, tal vez lo haga pero no se el lugar por donde pescaré. Tal vez sea aguamarga o tal vez la albufera.

Aunque pienso que será aguamarga a eso de las 18:00 más o menos enfrente de la desaladora al lado de los 2 espigones, si alguien se apunta... Quien vaya, que no me espere. Si voy nos vemos nos veremos pescando.

Por otro lado, llevo unos 6 dias comiendo espetón y estoy ya un poco arto de comerlo, aun tengo en el conjelador espetón.

En principio, el sábado por la tarde a eso delas 18:00 saldré por la playa que esta dentro del puertecillo de coveta fumá con icb si arregla el coche. Si alguien se quiere apuntar, la pesca esta asegurada. :cumple::cumple::beer::pescando2::cumple::beer::D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Pasaor te he mandado un mensaje con la situacion del coche y las posibilidades para poder salir, creo que al final de una u otra manera podre salir con tu ayuda o la de Alex, haber si alguno mas se apunta y pasamos un buen Sabado de pesca.

Por cierto mandame tu telefono por privado si puedes y te informo como esta la situacion a ultima hora, de todos modos si no puedo al final salir por que todo falla ire haceros compañia al puertecillo.

Un saludo.

P.D: Lucas mi mas enhorabuena por las piezas cobradas, esas primeras saben a gloria, que aun me acuerdo que no ha pasado ni un año. jejejeje...

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Espero estar alli en la cobeta fuma, a ver si me enseñais algo pq estoy mu verde, y voy conociendo a un poquito a la gente. Y asi me quito este mal saborrrrrrrrr a porras que me he pegado toa esta semana. Sali el sabado, domingo y martes por la zona de playa paraiso. (menuda panza a remar) y en esos tres dias na de na. Pero al menos he visto paisages que si no es por el kayak, ni me huviera dado cuenta de lo bonitas que son nuestras costas. Y ese silencio y tranquilidad que desde el primer momento te cautiva. Y repito na de na jeje :pescando2:

Mañana viernes, saldre por aguamarga a eso de las 8 a ver que tal. Mira a ver calamaron si puedes. Si alguien se quiere apuntar por alli estare. con direccion al puerto. Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay Willy ,pues justo te iba a dar un toque a ver si te venias por la playa del cabesó ,donde esta la ermita .

Hay bastante posidonia y a lo mejor entra algun dentoncillo ,aunque hay que salir bastante fuera, mañana han dado bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calamaron tu cuando vas ha salir tio , viernes tarde o sabado tarde? hoy como te ha ido espero que bien

Gracias Icb fue la ostia me muero de ganas de repetir? no te preocupes por bajar el kayak , yo tengo carro y entre todos podremos ,tu tranquilo.yo voy mucho a la coveta con el kayak mi novia toma sol y yo salgo ,podias damer tu movil o mandarmelo por si voy otro dia 606869833

Bueno gente estonces que hacemos del caldo,jjejejejeje. cuando salimos viernes tarde o sabado tarde?me da en la nariz que haremos un grupo que la ostia y haremos una buenisima pesquera ya lo vereis

AVISARME CUANDO SALIMOS VIERNES O SABADO TARDE .SALUDOS

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calamaron. te refieres a la hermita donde ponen el chiringuito que se llama el enbarcadero de lucia? pues a las 8 o asi estare alli. Lucas si te animas esto esta en la carretera que va a santa pola por la playa, despues de los arenales direccion santa pola. En la primera playa que esta justo al lado de la carretera. Hay una hermita y un chiringuito 38°13'31.34"N 0°30'38.29"O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado en el gooooogle earth y sí ,es ahi ,la ermita del rosario.A las 8 parece buena hora para todo el que se quiera apuntar.

Lucas intentare salir el sabado por la tarde ya que por la mañana curro,pero creo que pasaor , Icb y cia. saldra por la mañana

Ya me cuentas como te viene.

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...