Jump to content

vendo shimano aspire surf 450 nueva!


decu

Posts Recomendados

bueno pues me an regalado esta caña y ya tengo el cañero repleto asi que la pongo a la venta la caña es completamente nueva con las etiquetas y todo puesto , el precio pues acepto ofertas ^^ , se puede ver en huelva y en jaen .

venga k estoy k la regalo!!

Medida: 450 Cms. - Peso: 654 Gr. - Acción 200 - Plegada 156 Cm. - 3 Piezas - Anillas: 6 - Esta caña surf top end unicas tienen una accion muy rapida, pero aun asi permiten al pescador dar espacio suficiente de curva para lanzar a larga distancia incluso con cebo liviano. Esta gama de cañas vienen completa con muchas caracteristicas especiales. Es la primera caña en su gama en tener el porta-carrete Slide "N" Grip, que te ofrece la posiblidad de montar el carrete segun tus necesidades individuales. En la funda especial que se suministra con esta caña, encontraras dos bolsillos, uno con un peso de balanza y otro con una punta para clavar en arena. El peso de balancin esta hecho para ofrecerte la posibilidad de equilibrar tu caña para el mejor rendimiento de lanzada posible. La punta para arena puede utilizarse en playas, asi podras fijar tu caña rapidamente en la arena si es necesario, o tambien lo puedes utilizar para tener un mejor agarre para tu caña en terrenos desiguales para evitar un deslice. Las dos opciones esetan concebidas de tal manera que el pescador no esta obligado a utilizarlas, y puede pescar tambien de forma clasica. Las anillas son originales Fuji SIC y son de tipo MN. El blank pertenece a los mas esbeltos en su clase y te ofrece unas propiedades excelentes para registrar la picada.

Editado por decu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, megustaria saber por cuanto la vendes.

pues en esta tienda la tienen en rebajas

http://www.todopescatienda.com/product_inf...5289a377b8884ee

a 325 euros un rebajon por cierto.. pues no se hazme alguna oferta inferior

por cierto viene con garantia de 2 años que empiezan hoy :pescando2:

Editado por decu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 350 euros os vendo dos aspire de 4.25cx con tres meses nuevecitas ni un rasguño

majete abrete tu post para vender tus cañas....

y si kereis le hago fotos como me urge venderla para pagar una multa casi la regalo asi k ya sabeis ofertillas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo vendo una jejej el otro mensaje es de otro vendedor y la caña no es la misma, la mia nueva con etiquetas la dejo n 200 euros 135 euros mas barata q en tienda

WENO LA VUELVO A REBAJAR!!!! A 170 YA MAS REGALADA IMPOSIBLE!!! PK ME URGE MUXA PRISA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando estaras en huelva?

el precio incluye transporte?

todo el finde estare por huelva y el precio no incluye en envio , si la estoy regalando es una caña de 350 euros... y la estoy dejando en menos de la mitad ;) nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...