Jump to content

no se que caña comprar


ander

Posts Recomendados

:pescando: hola amantes del surfcasting!!

soy nuevo en esto, quiero comprarme una caña de surfcasting, hasta ahora he tenido cañas malas y

queria comprarme una caña decente, estoy mirando cañas de 3 tramos.

hay un problema no tengo casi nada de dinero(100€) :angry: . ya tengo carrete demomento.

tampoco se como deben de ser las anillas de la caña.

yo vivo en bilbao, me an aconsejao una tienda k tene muy buenas ofertas.esta en barakaldo,

se llama Irusta y otra en santander llamada pesca Raos.

me ofrecen una caña de segundamano. modelo: grauvell teknos surf-S 4500 por 55€

y una vencelli que ya no me acuerdo del modelo por 50€.

la grauvell tiene la anilla del final con el protector para la pita demasiado gordo... es eso un problema?¿?

a y ninguna viene con funda de ningun tipo

muchas gracias a todos

y aver si nos viene una buena marea para el proximo año :bowdown:

suerte!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, que carrete tienes?

Segundo, de esas cañas no me agrada ninguna pero si tuviera que elegir cogeria la Grauvell que me da más confianza que la Vercelli, aunque repito que no me va ninguna.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si ya se que son malas cañas.

pero es que no tengo dinero, ten en cuenta k tengo 16 años y 10€ de paga a la semana jejje

tengo una amigo que tiene cañas de 400€ y carretes de unos 150€, pero claro k el trabaja y lleva mucho pescando.

cual me aconsejarias por unos 100€?¿?

gracias por todo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios