Jump to content

no se que caña comprar


ander

Posts Recomendados

:pescando: hola amantes del surfcasting!!

soy nuevo en esto, quiero comprarme una caña de surfcasting, hasta ahora he tenido cañas malas y

queria comprarme una caña decente, estoy mirando cañas de 3 tramos.

hay un problema no tengo casi nada de dinero(100€) :angry: . ya tengo carrete demomento.

tampoco se como deben de ser las anillas de la caña.

yo vivo en bilbao, me an aconsejao una tienda k tene muy buenas ofertas.esta en barakaldo,

se llama Irusta y otra en santander llamada pesca Raos.

me ofrecen una caña de segundamano. modelo: grauvell teknos surf-S 4500 por 55€

y una vencelli que ya no me acuerdo del modelo por 50€.

la grauvell tiene la anilla del final con el protector para la pita demasiado gordo... es eso un problema?¿?

a y ninguna viene con funda de ningun tipo

muchas gracias a todos

y aver si nos viene una buena marea para el proximo año :bowdown:

suerte!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, que carrete tienes?

Segundo, de esas cañas no me agrada ninguna pero si tuviera que elegir cogeria la Grauvell que me da más confianza que la Vercelli, aunque repito que no me va ninguna.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si ya se que son malas cañas.

pero es que no tengo dinero, ten en cuenta k tengo 16 años y 10€ de paga a la semana jejje

tengo una amigo que tiene cañas de 400€ y carretes de unos 150€, pero claro k el trabaja y lleva mucho pescando.

cual me aconsejarias por unos 100€?¿?

gracias por todo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que eres de Cantabria, yo estuve por alli pescando, en Suances y la verdad es que las cañas que te recomendará no son las apropiadas para alli, es muy diferente el Mediterraneo del Cantabrico, pero haver podrias pillar si de verdad vas a hacer surf (no pesca desde acantilados ni espigones) pues podrias probar la BeastMaster, precio asequible y tal pero nose si adecuada por esos lares, la Antares algo más carilla o la TC Surf que también se sale de tu presupuesto.

Así que tu decides.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esa tienda es la de irusta no?¿? en barakaldo

pero creo que la pagina de pescatienda.com no solo es d esa tienda .

te traen las cañas de un almacen que no se donde esta, el transporte cuesta 7 u 8€ .

no se muy bien

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...