Jump to content

hilo de licra?¿?¿?


dudi100

Posts Recomendados

La licra, uno de los mejores inventos en esto de la pesca... yo no podría salir de pesca sin ella... además, creo que es una de las compras más rentables que he hecho en mi vida: la última bobina que me compré fue hace un año y medio... si la administas bien te dura un huevo...

En cualquier tienda de pesca la encuentras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
1'35€ me costo a mi ayer una buena bobina, es muy barato.

no te la habras comprado en decathlon no???si es asi ya la puedes tirara porke en vez de hilo parece cable de lo gordo ke es..en prades tienes a 2.50 i te duran muxisssssimooos meses o años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te la habras comprado en decathlon no???si es asi ya la puedes tirara porke en vez de hilo parece cable de lo gordo ke es..en prades tienes a 2.50 i te duran muxisssssimooos meses o años...

No no!! jaja! Me lo he comprado en macovi aqu ien vilareal, se ve bastante bueno, pero de momento aun no me aclaro mucho a usarlo... jeje.. poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...