Jump to content

eagle 168 conexion a la sonda! donde?


Posts Recomendados

bueno pues resulta que me toca poner este post aqui, mas bien por la sonda mas que por la embarcacion, ya que suelo salir en kayak!!!

llevo instalada esta sonda y la conexion me parece francamente debil, debil debil, 5 patillitas donde es super facil que se meta un simple grano de arena y se vaya al traste... es lo que me ha pasado a mi en la boquilla que va desde el transductor-bateria hasta la pantalla... y entonces al intentar enchufar el cable a la pantalla entra pero no del todo, es decir, lo justo para qiue no haga contacto y no vaya, y me direis que intente limpiarlo con algo fino... pero es que es imposible, con lo cual he estado viendo los precios de los recambios y me salen casi mas caros que la sonda en si nueva jajaajaj

Sabeis si esa boquilla se puede encontrar en cualquire tienda de electronica-electricidad-recambios industriales o algun tipo de comercio??

lo digo porque si es asi valdria nada, un simple euro a lo maximo.

a alguien le ha pasado lo mismo??

muchas gracias

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo que si que deberia entrar entero.... es una especie de macho-hembra.... y en su dia entraba perfecto de manera que quedaba super hermetico.

Lo que si que he estado comprobando es que la potencia de la bateria si que le llega al terminal!!!entonces lo que ya estoy dudando...es hasta de la sonda , aunque la ultima vez que la utilice iba sin ningun problema....y precisamente es dia no le di ningun golpe ni nada!!!! asi que no entiendo muy bien a que se puede deber todo este lio, ya que como bien decis al ser macho-hembra con un minimo de contacto ya deberia de funcionar todo correctamente.

La tengo en garantia todavia.... pero si me entra en un agujerito de esos algo de mierdecilla la garantia se lavara las manos....

Y si me piden que la envie al servicio tecnico tengo qe desmontar toda la instalacion para mandarla??

saludos y gracias compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

nuevo problema!!!!!

por fin parece ser que es mas de la sonda que de la conexion...

problemon, llamo a distribuidor de eagle en españa navico y me dicen que si no esta comprada a traves de ellos que la garantia nada de nada!!!! que me ponga en contacto con quien me la vendio...

es decir que la compre por ebay en EEUU, y tengo la factura de paypal y ahora quien se hace cargo de mi garantia?? donde la mando??

os ha pasado algo similar??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia es asi, ahora no se hace cargo quien no vende el producto, pero al ahorrate en la compra directa a eeuu. por lo visto pierdes la garantia. Puede que alguien te pueda ayudar, aunque si esta rota, la puedes mandar a eeuu, ya no tienes nada que perder. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia es asi, ahora no se hace cargo quien no vende el producto, pero al ahorrate en la compra directa a eeuu. por lo visto pierdes la garantia. Puede que alguien te pueda ayudar, aunque si esta rota, la puedes mandar a eeuu, ya no tienes nada que perder. Un saludo.

en principio en eeuu si que me la arreglaran no???

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...