Jump to content

caña iridium dreamer 4,20


AGANARTO

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, antes que nada enhorabuena por el gran foro. Me gustaria saber si alguien ha comprado o ha probado la caña iridium dreamer de 4,20 m. Ya se que no es una caña de nivel alto pero quiero saber si sirve para empezar a utilizar cañas de 3 tramos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola, antes que nada enhorabuena por el gran foro. Me gustaria saber si alguien ha comprado o ha probado la caña iridium dreamer de 4,20 m. Ya se que no es una caña de nivel alto pero quiero saber si sirve para empezar a utilizar cañas de 3 tramos.

Gracias.

Hola, yo tengo 2, jejejeje. Veras yo hace como algo mas de un año que empece a pescar con un grupete del trabajo. Los dos del grupo que llevan mucho tiempo pescando lo hacen con cañas denominadas malas y sacan un taco mas de peces q los demas. Lo hacen por dos razones, primero pq aun con cañas malas lanzan mas lejos, y pq presentan mejor los cebos y saben pesca mejor, que carajo, saben lo que es una picada y lo que no etc.

En cuanto a las cañas. Para empezar estan bien. Son blandas y rapidas y ligeras. Notaras muy bien las picadas ten cuidado si lanzas mu bruto pq el puntero lo partes en el agua -a mi me paso, vale vale no os riais tanto-. Si lanzas por encima de la cabeza se doblaran bien, si buscas lances mas complicados para sacar metros olvidate. Ademas con el tiempo se ve que los materiales no son buenos. Pero te lo digo, a mi ahora me pica el gusanillo de buscar algo mejor. Algo que me permita lanzar mas lejos.

Ahora bien, ahi esta la reflexión ¿hace falta lanzar lejos, lejos, lejos? yo vengo con ellas a lanzar sobre los 100 metros y he sacado sargos de 1.5 kilos y cosas asi (no todos los dias, tb morralla) Ahora voy a intentar dar un salto de calidad y espero encontrar cosas mas grandes jejejejeje. Bueno. Saludos, no se si te servira el comentario pero vamos que ahi esta.

No se si te aclare algo con mis aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...