Jump to content

motor fuera borda


gomter

Posts Recomendados

  • Miembros

a ver si alguien me puede hecrar una mano tengo un motor fuera borda johonson de 50 caballos de 2 tienpos, y cuando voy casi a tope un buen rato se me para en seco y ya no soy capaz de arrancarlo y las bujias las tengo secas y no se si son las bujias o ltema de carbulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
a ver si alguien me puede hecrar una mano tengo un motor fuera borda johonson de 50 caballos de 2 tienpos, y cuando voy casi a tope un buen rato se me para en seco y ya no soy capaz de arrancarlo y las bujias las tengo secas y no se si son las bujias o ltema de carbulacion.

Hola gonter, los motores fueraborda son muy delicados, basta con que lo tengas tumbado cuando no lo estés utilizando para que te de problemas de ese tipo, que eso a mí ya me ha pasado. De todas formas lo mejor es que lo lleves a que le echen un vistazo, sobre todo si es nuevo y está en garantía porque yo creo que es un problema de carburación como tú dices.

Un saludo desde Almería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no comparto la opinión de que los fuerabordas de dos tiempos son delicados, más bien al contrario, son carne de perro.

Lo único que se me ocurre con tu problema es que falle la alimentación de combustible y por eso se para, ¿cuándo vas a volver a arrancar la perilla está blanda?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno, no comparto la opinión de que los fuerabordas de dos tiempos son delicados, más bien al contrario, son carne de perro.

Lo único que se me ocurre con tu problema es que falle la alimentación de combustible y por eso se para, ¿cuándo vas a volver a arrancar la perilla está blanda?

Un saludo.

KaiMan soy gonter y la cuestion es que se me paro en seco cuando estaba casi a tope lo volvi a arrancar y estube un rato navegando normal y luego lo puse casi a tope y se me volvio a parar y ya no fui capaz de ponerlo en marcha y no se si las bujias no son las adecuadas o alguno de los calvuladores no funciona bien y la perilla estaba dura.

Un saludo .

gonter........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se para del tirón, lo único que se me ocurre es que haya un fallo eléctrico, lo mismo un cable en mal estado (el que viene del alternador), ya que si fuese el de una bujía, sólo fallaría uno de los carburadores, o incluso la bomba de gasolina o filtros que esté sucio y provoque un corte en el flujo de gasolina.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...