Jump to content

Portatil para el barco


Posts Recomendados

Pues no fué por vicio, sacamos un buen día de pesca. Lluvia sin parar, pero el mar tratable.

Confirmado lo del solenoide. Es el mecanismo que actúa de relé para el molinete. He mirado en varios manuales y coincide.

Sigo con lo de la alimentación. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papanique,

yo también quiero alimentar el miniportatil que me compré, pero creo que lo que voy a hacer es simplemente comprarme una bateria de repuesto y llevarla cargada. Sí, ya se que previamente tendré que recargarla, pero la autonomia que me da es de unas 4h cada bateria, por lo que con 8h me basta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Sitgeta por todo.

Esto va teniendo color.

Ya hay portátiles con discos sólidos de 40 Gb a precios asequibles.

Y como siga dándole vueltas a esto llegarán los de 150, claro.

Veo como posible opción la de baterías independientes con portátil.

Si voy a intentar ponerle un buen filtro a la alimentación, a ver si así no interfieren. De todas formas me interesa el conector a 12v. Si no sale el asunto. Pues alimentación independiente con batería recargables (Una de repuesto).

Cuando tenga el tema listo comento los componentes y presupuesto. Mas de lo que esperaba y menos de lo que me temía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...