Jump to content

elección caña economica


kako

Posts Recomendados

Bueno, ya que he preguntado lo del carrete en su sección, os pregunto sobre estas cañas aqui.

TUBERTINI EUROCASTING EXPERT OCEAN SURF 420.

TUBERTINI EUROCASTING SEVEN FIBRE 420.

MITCHELL UNIVERSE SURF 423.

IRIDIUM SURF RHAPSODY DORS 4203.

De las economicas que he buscado son las que más me han "gustado" asi que si alguno las conoce y me puede ayudar o aconsejarme otras que no pasen los 90 € le estaré muy agradecido! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA CAÑA ECONOMICA YO NO TE RECOMENDARIA ESAS SINO ESTAS:

1ºSHIMANO ALIVIO SF420BX 49€

2ºSEA WISPER 420 49€

3ºKALI ACAPULCO 420 49€

4ºBLUE WAVE 420 49€

TODAS DE PESCATIENDA Y POESTAS POR ORDEN DE MEJOR A PEOR(PARA MI)

ESPERO TE SIRVA DE ALGO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya que he preguntado lo del carrete en su sección, os pregunto sobre estas cañas aqui.

TUBERTINI EUROCASTING EXPERT OCEAN SURF 420.

TUBERTINI EUROCASTING SEVEN FIBRE 420.

MITCHELL UNIVERSE SURF 423.

IRIDIUM SURF RHAPSODY DORS 4203.

De las economicas que he buscado son las que más me han "gustado" asi que si alguno las conoce y me puede ayudar o aconsejarme otras que no pasen los 90 € le estaré muy agradecido! :pescando:

hola. coincidiendo con el mensaje anterior tambien te recomendaria una cosilla ¿que tal suprimir las cervecillas un mesecito y comprar una caña por 125 euros? es solo un poquito mas y notaras la diferencia. te hablo de una vercelli con buen aspecto general.

http://www.pescatienda.com/oxigen_fussion.htm

puedes entrar en esa pagina y ver que mas cosas hay pero yo creo que esa esta bien.

De todas formas te recomiendo que leas los articulos q hay por ahi sobre como elegir caña en función del tipo de lance y de la complexión fisica. No es lo mismo una caña dura para una persona de 1.60 y delgada que para uno de 1.9 y 100 kilos de musculo ¿no se si me explico? Ni tampoco es lo mismo tirar por enciam de la cabeza que en OTG. Asi que una vez teniendo claro todo eso mira en esa pagina y te compras una que te sirva para algo mas de 6 meses.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Hatori, al final he estado mirando y en principio me cogere la shimano alivio surf BX 450, lo de suprimir las cervecitas lo veo dificil!jajajaja

No en serio, estoy en un momento en el que no puedo gastar mucho en "caprichos".

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...