Jump to content

daiwa


Posts Recomendados

Muy buen estado, y mejor precio aun

no miente pescao han sacado poquisimooooooo,la pieza mayor un galan que clavo en vera de 54 gramos. :pescando2::bowdown::cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :055::pescando: :pescando: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la Hatteras es la SZ-LD y consigues lanzar más con ella que yo con la TC Surf, te la merco... :bienvenido:

Saluditos.

P.D. Nunca he tenido el gusto de probarla, y así con esto te pico para que no la vendas y me destroces lanzando con ella, y así ya la pruebo por fin... Retorcido que es uno... :bienvenido::bienvenido:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Hatteras... Una de las Joyas de la Corona de Daiwa... Si esta en perfectas condiciones, todo una ganga!

Ya ves, no la he llegado a probar y como este no corra mucho para venderla ya verás si la cato o no la cato... jejeje. Es una caña que siempre me ha hecho mucha ilusión probar, y que para mi tiene un halo de exclusividad superior a la Spin Power de Shimano. Si es rígida de puntero y zona alta, seguro que me gustará.

A ver si el "chiquitín" :cumple: la vende pronto de todos modos; como dice compradores no creo que le vayan a faltar a pesar de la crisis... :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...