Jump to content

doble bateria


Posts Recomendados

Aixam, yo la tengo montada dos de 74 hamp, las he puesto una en cada banda del la popa y en paralelo. El hecho de poner una en cada banda es por el peso, si las montas juntas en cuanto te hacercas a esa banda el barco se escora más de la cuenta. Espero poderte ayudar Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixan es facil,lo que si debes es de montar ya de camino un selector de baterias mas o menos como este que te enseño

amperimetrotf9.th.jpgthpix.gif

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es Aixam...veras que la que tienes ya instalada va uno negro que ya esta montado sobre el motor...ese no lo toques. haz un puente de ese borne ( el negro) al negro de la otra bateria...y los dos rojos que tienes, uno en cada uno de los conectores del selector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, pues eso me gustaria montar una segunda bateria, tengo una ligera idea de como hacerlo, pero si alguno de ustedes

lo habeis montado me gustaria que me lo explicarais.-

saludos y buena pesca.-

Compra una bateria portatil en el Norauto desde 60€ las tienes y te sirve de emergencia lleva tomas de 12 v y encima no te gastas un duro en instalacion.

Es mi opinion

Robert

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos dias me compre precisamente la bateria portatil que dice ROBERT en NORAUTO, y da la casualidad que el coche se quedo sin bateria porque me deje la luz encendida y lo arranque a la primera, ademas la salida de 12 V te puede servir para carrete electiro, tec,,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que yo he comprado en NORAUTO no se puede cargar con toma de mechero , es solo con 220V , el tuyo es muy interesante ya que puedes ir cargando en el barco si tienes toma de mechero, al venir de la pesca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio lo compre en makro, y lleva compresor de aire, linterna, se puede cargar a 12v y a 220v, lleva sus 2 pinzas para conectarla

a una bateria que este baja, ya la pobre esta tocada y me voy hacer de otra, me costo creo sobre 50 eurillos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece una tonteria, pero para el precio que tiene, es de mucha utilidad, y si lo llevas en el barco te da mucha tranquilidad, sabes que con la bateria no habra problemas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también quiero montarle dos baterias a mi Rodman Trancha 20, de verdad que es imprescindible, ¿Sabeis si los selectores de batería son estancos?, es decir, ¿aguantarán si van montados a la intemperie? por ejemplo en el banco-cajon de popa, bien sellado con sicaflex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...