Jump to content

AYUDA POR FAVOR


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias, quiero comprarme una caña y estoy dudando entre las siguientes cañas de 3 tramos:

- SHIMANO ALIVIO SURF 4.20 (PESCATIENDA)

- LINEAEFFE TEMPESTA 4.20 (PESCATIENDA)

- IRIDIUM SURF DREAMER O SURF RHAPSODY 4.20 (TODOPESCATIENDA.COM)

Todas estas cañas estan rondando los 50 €, ya se que es poco pero es el presupuesto que hay y esta claro que hay cañas mejores pero como mucho puedo gastar 60 €, de ahí no paso sino la parienta me mata.

Por marca la shimano parece la mejor pero he leido que no es toda de carbono.

Suelo pescar al surfcasting desde un espigón con telescopicas de las malas y quiero probar una de 3 tramos para sacar unos cuantos metros mas y a ver si consigo pescar algunas cabezonas ya que no se acercan mucho a la costa.

Me gustaria que dierais vuestra opinión acerca de las cañas y si no conoceis los modelos pues me comentais que tal las marcas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no conozcais las cañas por favor dejad algún comentario acerca de que harias vosotros.

Si buscas una caña "dura" para poder "zumbarle" te recomendaría la Shimano Alivio (aunque es una caña bastante pesada y dura).

Si prefieres una buena detección de picadas yo me decantaría por una de las dos Iridium (son algo más ligeras).

La Tempesta no la he visto ni la he probado, pero en el foro se ha comentado algo sobre ella, buscalo porque se ha hablado varias veces, además creo que hay algún forero que la tiene, a ver si te comentan algo..............

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...capulcosurf.htm

Aquí tienes otro enlace que se ajusta a tu presupuesto (a mi me gusta más que las que has comentado, pero eso ya depende de ti......)

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias VicentVLC, voy a ver el enlace que me pones.

hola, yo puedo hablarte de las surfdreamer porque tengo dos y las he usado mucho para pescar este ultimo año. Ahora estoy en reconversión y me he hecho con una twin tip y ahora con otra q espero ansiosamente (jejejejjeje)

Bueno a lo que iva. Las iridium. . . yo las compre en un combo junto con los carretes iridium omniun. Son cañas blandas (mucho) las podras tensar y notar picadas de peces bastante menudos. Son ligeras y finas y pal precio que tienen estan bien. Lo que pasa es que con el tiempo pues se va notando que valen 60 euros en la tienda del barrio y 50 en Internet, ¿me explico?

Para lanzar por encima de la cabeza se arquean bastante, con 120 gramos he pasado con ellas de 100 metros. En fin no se que otra cosa decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por muy poco mas compre mis shimano hiperloop y ayer las estrene y son una maravilla,dentro de la gama basica.un saludo

PD.ADEMAS SON RAPIDISIMOS Y UNOS EMBALAJES PERFECTOS(PESCATIENDA)

ademas la gente me dijo que eran muy duras y no notaria las picadas,pues se notan hasta las de la morralla comiendo ,tuve que jugar un poco con los pesos de los plomos y al final 130g,los que mejor me funcionaron a !mi¡

las acapulco tambie estan mejor de precio en pescatienda

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola

yo para empezar me he comprado la tempesta que es la que me aconsejaron por ese precio.

que no es ni muy dura ni muy blanda, se nota bien ls picadas... a mi por lo menos me va bien

y sobre el equipo no me parece mal yo no me lo pense muxo y me compre la tempesta por 49€ antes costaba 99€ y un carrete grauvell dakar que costaba 69€ creo y me costo 39€ y encima me regalo una bobina de pita de 300m de long cast rojo del 0,30 todo esto en pescatienda

espero haberte servido de algo

suerte y buena pesca

a por cierto la mia es de 4,50m que me va mejor para mi zona de pesca ya que esquiva mejor las algas de la orilla jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por 99e,compre shimano hiperloop surfera funda e hilo.si hablas con ellos no te ponen ninguna pega si quieres modificar algo del lote.yo por ejemplo cambie el carrte del lote y el hilo que ellos dan.un saludo compañero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno chichos, por fin me he decidido y me he comprado el equipo del mes por 99 euros, cuando se entere la parienta se va a pillar un cabreo que no veas pues me he pasado del presupuesto.

Equipo del mes:

Caña SHIMANO HYPERLOOP BX 4.20

Carrete SUREFIRE de Lineaeffe, 13 + 1 rodamientos

Funda

250 m hilo grauvell bionix

Creo que la recibo la semana que viene, ya os contare que tal va.

Si alguien la tiene tambien a ver si comenta que tal va.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa caña la compre yo pero con el carrte surfera y la verdad muy bien el primer dia.decian que es muy dura y no notaria las picadas,pues la verdad las note bien.un borriquete que entro se la queria llevar el joio jajajjaj,menos mal que las picas las pincho bien profundas :052: .un saludo y disfrutala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa caña la compre yo pero con el carrte surfera y la verdad muy bien el primer dia.decian que es muy dura y no notaria las picadas,pues la verdad las note bien.un borriquete que entro se la queria llevar el joio jajajjaj,menos mal que las picas las pincho bien profundas :cumple: .un saludo y disfrutala

Efectivamente, el nuevo modelo de Shimano Hiperloop mejora al anterior en el peso (es algo más ligera) y en la detección de picadas. El modelo anterior (todo negro con la puntera blanca), era mucho más duro y con las anillas algo más "endebles".

Un saludo y a disfrutarlas................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...