Jump to content

hay gente de javea o alrededores


Posts Recomendados

  • Miembros

:003:

si hay gente de javea o alrededores por el foro?

yo de benissa me interesaria hablar sobre las salidas que hacemos y si se captura mucho y esas cosas

nosotros salimos por la granadella por tener la barca en javea y otras veces por la fontana , ahora estamos en el tema de las llampugas e intentando hacernos con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

si hay gente de javea o alrededores por el foro?

yo de benissa me interesaria hablar sobre las salidas que hacemos y si se captura mucho y esas cosas

nosotros salimos por la granadella por tener la barca en javea y otras veces por la fontana , ahora estamos en el tema de las llampugas e intentando hacernos con ellas

hola vickyngo

date una vuelta por el post de los de alicante que alguno hay de la zona aunque la mayoria somos desde campello hasta torrevieja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 año despues...
  • Miembros
:beer:

si hay gente de javea o alrededores por el foro?

yo de benissa me interesaria hablar sobre las salidas que hacemos y si se captura mucho y esas cosas

nosotros salimos por la granadella por tener la barca en javea y otras veces por la fontana , ahora estamos en el tema de las llampugas e intentando hacernos con ellas

Hola yo suelo salir a pescar desde javea en los meses de verano y estoy un poco perdido por la zona , si quieres podemos salir un dia de pesca al jigging o al curri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola a todos,

yo tb en Benissa... aunque no puedo salir todas las semanas, cosas del trabajo. PEsco a fondo o al curri (pesco poco la verdad) hace dos semanas hice mi primera salida de jigging.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...