Jump to content

tengo dudas sobre que caña comprarme


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos me quiero comprar una caña nueva y estoy entre la abu garcia magnaflex o la corman black star, pero tambien e visto por los foros que se habla muy bien de las shimano, me gustaria si me podriais recomendar alguna de estas cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fale!!

yo he tenido varias cañas de Surfcasting, Iridium,HC Pawer,Colmic. pero como Shimano ninguna. tengo dos BeatMaster y estoy para cambiarlas por otras Shimano por supuesto.

seguramente haya otras marcas de igual o superior calidad, pero yo . . Shimano Forever! tanto en cañas como en carretes.

saludos y bien venido! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo!!

pues Fale, por ese presupuesto creo que la mejor compra son las Super Aero Technium como te dice el colega Pajarico. tengo un post abierto sobre esa caña. tambien quiero cambiar las mias y de todas las que mire hasta ahora todo el mundo me recomendo esa Shimano, que yo sepa nadie que la tenga esta descontento con ella.

por lo que comentas sobre el Blank, a mi me ha pasado tambien. siempre tuve cañas de espiga mas gruesa. pero es cuestion de acostumbrarse. ahora si algun dia llevo las viejas al espigon o rocas se me hacen raras al tacto y hasta incomodas a la hora de lanzar...

yo el viernes encargare mas mias, ya te contare a ver que tal, jeje

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas mi opinion personal es la misma que los compis!! por ese precio comprate unas SAT , que no te arrepentiras... a mi personalmente la marca shimano, me encanta... tanto en carretes como en cañas... mis proximas adquisiciones son dos SAT, lo que ultimamente ando dudando mucho es si modelo ,BX o CX!! jeje ya vere.....

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...