Jump to content

Fotos Salon Nautico


Posts Recomendados

Normalmente, igual que haces tu, no solo incluyen en el precio uno de los regalitos, suelen incluir varios, y eso ya suma mas del 2%

Me parece bien que utilices el sistema mas agresivo o mas rentable posible para vender tus barcos, licito y fenomenal. Y si salvas a tu astillero, que al final, son mis amigos y conocidos, estupendo, lo mejor que podías hacer.

Lo que no entiendo, y no me parece ni elegante, ni justo, es que tu sistema lo bases en comparar que los demás sean unos chorizos o ladrones, y tu parece que no ganas nada y regalas los barcos y los motores, pues eso, no me parece ni justo, ni elegante. ¿que alguno funciona como tu dices? pues vale, estoy de acuerdo y ya veras que pronto lo ponen la gente en su sitio, sin contar con que quedan poquitos.

Pero lo que no puedes hacer, es generalizar, que es lo que yo quiero que comenten los demás foreros, si todo el mundo les vende sin descontar un céntimo, o, como tú mismo haces, les ofrecen los barcos con una oferta, mejor o peor, pero con un descuento al fin y al cabo.

Hombre,ahora que dices eso me viene a la cabeza lo que me pasó a mí cuando compré mi barco (Bénéteau Antares 650). Ya tenía decidido el modelo y me encontré con diferencias en el precio final que iban desde los 28500€ a los 35000€ (barco "pelado"). Y eran náuticas que estaban a 200 Km entre las dos más lejanas (y yo en medio claro). Más de 6000€ de diferencia en un barco que ronda los 30.000 (casi un 20%) me parece mucho, sobre todo si analizo que el que lo vende por 28.500 gana dinero (era lejos de mi casa y no iba a hacer el servicio técnico con ellos). ¿Cómo debo llamar al que me pide 35.000 entonces? Por que una cosa es que puedan diferenciarse en 1000€, que ya es dinero, y otra cosa es que se diferencien en más de 6000.

Lástima no haber conocido antes al amigo Robert (se lo he dicho en privado y lo repito en público), si no, probablemente hoy mi barco sería otro. Y no estoy descontento con mi elección pero es bastante fácil que hoy tuviera un Lamarca o un Sabor (eso sí, cambiando la kk de banqueta de piloto de la Sabor por un asiento en condiciones).

Respecto al tema de los regalos, lo hablaba el otro día con tomás laredo, insigne miembro de este foro. Tú cuando vas a comprar un coche, te lo entregan (a falta de seguro y a veces aún con él) y te han dado el precio para salir a la carretera. En algunas náuticas, por cuatro perras quedan bastante regular.

Me explico:

Si es obligatorio que un barco tenga material de seguridad ¿no sería lo lógico que te lo dieran con él, independientemente de si tú tienes o no? Cuando compras el coche te dan bombillas de recambio, chalecos y triángulos. Son obligatorios y no puedes circular sin ellos.

Si para ciertos barcos es obligatorio llevar un VHF ¿por qué rayos no lo montan antes de entregarlo?

Ya no te digo nada de las defensas, amarras y demás mandangas. Imaginate el efecto de comprar un barco, recogerlo, salir del puerto, toparte con la Meletérica y que te coloquen una multa por no llevar el material de seguridad o por alguna milonga parecida. Si yo fuera el dueño de la náutica se me caería la cara de vergüenza. Probablemente no entregaría un barco sin material o si me viniera una persona y me dice que él ya tiene el material no le dejaría sacar le barco sin ver el material o sin firmar un documento que me exonerara de esa responsabilidad.

Claro que entre vender por vender y dar un buen servicio a un cliente hay un abismo de diferencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Normalmente, igual que haces tu, no solo incluyen en el precio uno de los regalitos, suelen incluir varios, y eso ya suma mas del 2%

Me parece bien que utilices el sistema mas agresivo o mas rentable posible para vender tus barcos, licito y fenomenal. Y si salvas a tu astillero, que al final, son mis amigos y conocidos, estupendo, lo mejor que podías hacer.

Lo que no entiendo, y no me parece ni elegante, ni justo, es que tu sistema lo bases en comparar que los demás sean unos chorizos o ladrones, y tu parece que no ganas nada y regalas los barcos y los motores, pues eso, no me parece ni justo, ni elegante. ¿que alguno funciona como tu dices? pues vale, estoy de acuerdo y ya veras que pronto lo ponen la gente en su sitio, sin contar con que quedan poquitos.

Pero lo que no puedes hacer, es generalizar, que es lo que yo quiero que comenten los demás foreros, si todo el mundo les vende sin descontar un céntimo, o, como tú mismo haces, les ofrecen los barcos con una oferta, mejor o peor, pero con un descuento al fin y al cabo.

totalmente de acuerdo emilio, esos descuentos, montajes, equipos de seguridad o transportes son muchas veces mas del 2% y robert a mi tampoco me parece justo lo que dices, hay mucha gente honrada en el mundo de la náutica que aplican los precios que les marcan, otra cosa son los margenes que existen, pero no se puede tachar a nadie de ladrón o especulador por aplicar unos precios que se los marcan desde el astillero o importador y siempre hay descuentos, mano de obra a cambio y un sin fin de cosas hasta que llegan a su tope que creen ellos

que hay estafadores, claro pero al igual que en todas las profesiones, ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,ahora que dices eso me viene a la cabeza lo que me pasó a mí cuando compré mi barco (Bénéteau Antares 650). Ya tenía decidido el modelo y me encontré con diferencias en el precio final que iban desde los 28500€ a los 35000€ (barco "pelado"). Y eran náuticas que estaban a 200 Km entre las dos más lejanas (y yo en medio claro). Más de 6000€ de diferencia en un barco que ronda los 30.000 (casi un 20%) me parece mucho, sobre todo si analizo que el que lo vende por 28.500 gana dinero (era lejos de mi casa y no iba a hacer el servicio técnico con ellos). ¿Cómo debo llamar al que me pide 35.000 entonces? Por que una cosa es que puedan diferenciarse en 1000€, que ya es dinero, y otra cosa es que se diferencien en más de 6000.

una cosa está clara juan, es que si vendes un barco fuera de tu area de influencia SIEMPRE las náuticas lo harán a un precio mas barato, te explico, ya que esa gente te verá "solo" el dia de la venta y el dia que vayas a buscarlo, si tienes problemas de garantia de barco o motor, ellos no irán, las revisiones no te las harán sino que iras al distribuidor de tu zona, pero claro y esto lo he vivido yo vienen con un barco comprado en otra zona con un problema y quieren que el mecánico vaya al momento o que te revise algo o que retoque cualquier cosa y claro está esa diferencia de precio no es mas también la atención que después le darás a tu cliente, como enviarle el mecanico en domingo, o al momento o pocas horas de cuando te llaman, dejando otros quehaceres y toda esta atención siempre tiene un coste y es un valor añadido al barco

y como te he dicho, muchos vendedores de barcos fuera de su zona juegan con esto, con que el comprador no irá a darles la paliza si tienen problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,ahora que dices eso me viene a la cabeza lo que me pasó a mí cuando compré mi barco (Bénéteau Antares 650). Ya tenía decidido el modelo y me encontré con diferencias en el precio final que iban desde los 28500€ a los 35000€ (barco "pelado"). Y eran náuticas que estaban a 200 Km entre las dos más lejanas (y yo en medio claro). Más de 6000€ de diferencia en un barco que ronda los 30.000 (casi un 20%) me parece mucho, sobre todo si analizo que el que lo vende por 28.500 gana dinero (era lejos de mi casa y no iba a hacer el servicio técnico con ellos). ¿Cómo debo llamar al que me pide 35.000 entonces? Por que una cosa es que puedan diferenciarse en 1000€, que ya es dinero, y otra cosa es que se diferencien en más de 6000.

Ya no recuerdas lo que quejabas de las cositas que te querían cobrar por montajes y demás?? ¿No recuerdas lo de lo barato al final sale caro.

No hace tanto que el precio tan barato, no te parecía tan bien, ya que algunas cosas no estaban incluidas.

El tema del salvamento lo tienes que tener claro, ya que para ponerte la zona de navegación tienes que presentarlo, por tanto, si tu barco esta matriculado, la benemérita te podrá pedir el material, no entiendo esta parte de tu razonamiento.

También hay que decir, que el salvamento depende de tu zona de navegación, no sera lo mismo para zona 4 que zona 5, por eso no se puede poner en el precio de salida, pero ya lo he comentado en el párrafo anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO compré en el sitio más barato. Compré en el sitio más cercano. Lo que pasa es que utilicé los precios más baratos que encontré para renegociar el precio "de salida" que me habían dado.

Es cierto que tuve problemas con el montaje de aparatos que había comprado yo. Faltaron (como suena) a la palabra dada y a mí me faltó la precaución de pedirlo por escrito. No sé que me hubiera pasado en las otras náuticas porque no llegué a preguntarlo. Afortunadamente lo barato (que no fue lo barato) no me salió tan caro. Tuve que pelearme un poco, llegar a un acuerdo y pagué por el montaje de dos aparatos de los 5 que llevé. La próxima (si la hay) no me pillarán. Pediré la firma de todo y si me apuras iré con grabadora. No se aprende de los aciertos y sí de los errores.

En cuanto a lo del material de seguridad. Normalmente sacas el barco matriculado de la náutica y con todos los papeles. Entre ellos está la zona de navegación. Si tienes opciones puedes elegir pero lo haces antes de matricular (te lo preguntan) y pienso que por lo menos en las zonas de navegación "C" e inferiores, el precio del material de seguridad no es tanto y pienso que deberían incluirlo (no digo que no lo cobren de una forma u otra). Otra cosa es cuando ya hablamos de balsa salvavidas, baliza o demás aventuras..... Pienso que el hecho de incluirlo es un buen servicio al cliente

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto Juanex, la política normal, que es la que estoy viendo últimamente, es barco llave en mano, o puesto en el agua. Pienso que es el precio que debemos pedir, para poder comparar oferta, con oferta, y aquí veríamos exactamente el descuento o precio final de todos.

Este precio de llave en mano, debe incluir, (es mi opinión, ojo, alguien puede sumar o quitar algo)

- Barco con motorización X

- electrónica montada, con especificación de los equipos y certificado de instalación.

- Salvamento indicado

- material básico (defensas, bichero, cabos)

- material de fondeo

- matriculación completa

- seguro.

- botadura y transporte si fuese necesario.

(espero no haberme dejado nada)

Y, por supuesto esto por escrito y con papel con membrete de la náutica y/o sellado y firmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente, igual que haces tu, no solo incluyen en el precio uno de los regalitos, suelen incluir varios, y eso ya suma mas del 2%

Me parece bien que utilices el sistema mas agresivo o mas rentable posible para vender tus barcos, licito y fenomenal. Y si salvas a tu astillero, que al final, son mis amigos y conocidos, estupendo, lo mejor que podías hacer.

Lo que no entiendo, y no me parece ni elegante, ni justo, es que tu sistema lo bases en comparar que los demás sean unos chorizos o ladrones, y tu parece que no ganas nada y regalas los barcos y los motores, pues eso, no me parece ni justo, ni elegante. ¿que alguno funciona como tu dices? pues vale, estoy de acuerdo y ya veras que pronto lo ponen la gente en su sitio, sin contar con que quedan poquitos.

Pero lo que no puedes hacer, es generalizar, que es lo que yo quiero que comenten los demás foreros, si todo el mundo les vende sin descontar un céntimo, o, como tú mismo haces, les ofrecen los barcos con una oferta, mejor o peor, pero con un descuento al fin y al cabo.

Como siempre Emilio la cagas, yo siempre he dicho que me gano bien la vida, por cierto no te vi ni siquiera en mi stand con toda la ruta que hiciste en el salón y te invite a Almería y nada, se que eres un experto en la fabricación clasica pero un desastre de cómo me tratas como persona.

Yo no he gerenalizado y si alguien se a sentido aludido por algo será.

Así que yo creo que no eres trigo limpio.

Tu tendrías que saber que nunca hay que contar todo lo que uno sabe técnicamente si no lo justo en cada situación y yo no he agotado ni un 1% mis recursos técnicos, acerca de productos y materiales de nueva generación y tu ya pocos recursos te quedan, estas desgastado y totalmente desfasado según lo que he leído en varios post..

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, Emilio y demás que pertenecéis a este sector de modo profesional, me permito recordaros que esto es solo un foro de pesca, y esta sección esta dedicada a las embarcaciones y demás elementos que componen nuestros barcos, los foros profesionales están en otros lado, ya llevo leyendo varios post que se metéis alguna puñalada traperas uno a otros, y eso solo nos hace pensar que no podemos creer en los profesionales del sector, o bien dicho, seguir pensando que este mundo esta lleno de piratas.

La verdad que la falta de recursos os hace tener que ir vendiendo la burra a cada instante, porque no nos dedicamos a eso, comentar las diversas opiniones de los barcos, es así de sencillo, en mi vida y tengo ya unos años en esto de la mar, he topado con piratas, buenos profesionales y al final quedan lo que verdaderamente se dedica a esto de un modo AUTENTICO, las burras al final comen yerba, como dicen en mi tierra.

Os pido por favor que comentemos los barcos y sus accesorios, los asuntos comerciales deberíais dejarlos un poco de lado, por mucho que os pueda, el mejor producto se vende solo, lo demás hay que venderlo, VERDAD ??????.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre Emilio la cagas, yo siempre he dicho que me gano bien la vida, por cierto no te vi ni siquiera en mi stand con toda la ruta que hiciste en el salón y te invite a Almería y nada, se que eres un experto en la fabricación clasica pero un desastre de cómo me tratas como persona.

Yo no he gerenalizado y si alguien se a sentido aludido por algo será.

Así que yo creo que no eres trigo limpio.

Tu tendrías que saber que nunca hay que contar todo lo que uno sabe técnicamente si no lo justo en cada situación y yo no he agotado ni un 1% mis recursos técnicos, acerca de productos y materiales de nueva generación y tu ya pocos recursos te quedan, estas desgastado y totalmente desfasado según lo que he leído en varios post..

Robert

Creo que se confunde Vd.

Dígame en que la "cago, como siempre"

He dicho (relea todo lo que he puesto, todo, en muchos meses), que todo el mundo se tiene que ganar bien la vida, no solo Vd. y digo, he dicho que no generalice diciendo que todo el mundo gana una barbaridad, y que no solo Vd. hace un descuento sobre el PVP de los barcos, por regla general todos hacen el citado descuento, unos mayor y otros menor, dependiendo de sus posibilidades o apreturas, o quizás del descuento que a su vez ellos tengan con sus proveedores.

Si estuve en su Stand, y visité prácticamente toda la feria, pero igual que no me doy a conocer en otros stands, tampoco me di a conocer en el suyo. Por cierto, sepa Vd. que nos saludamos, hablamos y al final de la conversación, nos dimos fraternalmente la mano, no esperaba que siendo tan amable en el trato personal, me ataque tan directamente, sin argumentos, justificacion y sin saber todavia por que, a un comentario que he hecho en el foro, creo que bien explicado y en el que no he dicho nada malo de Vd.

No hace falta que me invite a almeria, yo ya estoy en almeria, no necesito su invitación.

Dice Vd. que no soy trigo limpio, mientras Vd. no hace mas que promocionar sus productos, lanzar ofertas, lanzar descuentos, hoy de lamarca, ayer de artabria, antes de orca, etc. yo solo opino hasta donde se. Ni en publico, ni en privado he ofertado nada a nadie. Pero es que aunque me pidan que lo haga, no puedo y no se, ya que yo no vendo, no soy comercial, solo trabajo haciendo barcos.

Espero que todos esos conocimientos nuevos, que los demás no tenemos, y que Vd. dice tener, los aplique en los barcos que fabrica ahora, y que le vaya bien, por Vd. y por la gente que ahora trabaja con Vd., ya que cuando los aplicó en Orca o en Artabria, los resultados ya los conocemos todos y tambien ha comentado Vd.

Le ruego, que si tiene algo que criticarme, coja mi opinión, y rebatala con argumentos, simplemente, como en cualquier foro del mundo, no critique por criticar y no personalice, si, encima, no sabe quien soy.

Editado por emilio25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, Emilio y demás que pertenecéis a este sector de modo profesional, me permito recordaros que esto es solo un foro de pesca, y esta sección esta dedicada a las embarcaciones y demás elementos que componen nuestros barcos, los foros profesionales están en otros lado, ya llevo leyendo varios post que se metéis alguna puñalada traperas uno a otros, y eso solo nos hace pensar que no podemos creer en los profesionales del sector, o bien dicho, seguir pensando que este mundo esta lleno de piratas.

La verdad que la falta de recursos os hace tener que ir vendiendo la burra a cada instante, porque no nos dedicamos a eso, comentar las diversas opiniones de los barcos, es así de sencillo, en mi vida y tengo ya unos años en esto de la mar, he topado con piratas, buenos profesionales y al final quedan lo que verdaderamente se dedica a esto de un modo AUTENTICO, las burras al final comen yerba, como dicen en mi tierra.

Os pido por favor que comentemos los barcos y sus accesorios, los asuntos comerciales deberíais dejarlos un poco de lado, por mucho que os pueda, el mejor producto se vende solo, lo demás hay que venderlo, VERDAD ??????.

TORDOC

Lo siento amigo, pero no me gusta la falta de honradez y no menos que engañen al foro, si tengo un gran defecto es la tozudez y estoy harto de letrados corruptos, políticos, banqueros y encima náuticas corruptas que hacen que el sector sea una casa de put... y los Astilleros con la soga al cuello y despidiendo al personal. Yo conozco a muchas náuticas honradas pero conozco mas que no lo son. Y creo Tordoc que el tema merece la discusión haber si así una vez por todas los astilleros despiertan y tambien todos vosotros saldréis beneficiados.

Robert

Saludos

Creo que se confunde Vd.

Dígame en que la "cago, como siempre"

He dicho (relea todo lo que he puesto, todo, en muchos meses), que todo el mundo se tiene que ganar bien la vida, no solo Vd. y digo, he dicho que no generalice diciendo que todo el mundo gana una barbaridad, y que no solo Vd. hace un descuento sobre el PVP de los barcos, por regla general todos hacen el citado descuento, unos mayor y otros menor, dependiendo de sus posibilidades o apreturas, o quizás del descuento que a su vez ellos tengan con sus proveedores.

Si estuve en su Stand, y visité prácticamente toda la feria, pero igual que no me doy a conocer en otros stands, tampoco me di a conocer en el suyo. Por cierto, sepa Vd. que nos saludamos, hablamos y al final de la conversación, nos dimos fraternalmente la mano, no esperaba que siendo tan amable en el trato personal, me ataque tan directamente, sin argumentos, justificacion y sin saber todavia por que, a un comentario que he hecho en el foro, creo que bien explicado y en el que no he dicho nada malo de Vd.

No hace falta que me invite a almeria, yo ya estoy en almeria, no necesito su invitación.

Dice Vd. que no soy trigo limpio, mientras Vd. no hace mas que promocionar sus productos, lanzar ofertas, lanzar descuentos, hoy de lamarca, ayer de artabria, antes de orca, etc. yo solo opino hasta donde se. Ni en publico, ni en privado he ofertado nada a nadie. Pero es que aunque me pidan que lo haga, no puedo y no se, ya que yo no vendo, no soy comercial, solo trabajo haciendo barcos.

Espero que todos esos conocimientos nuevos, que los demás no tenemos, y que Vd. dice tener, los aplique en los barcos que fabrica ahora, y que le vaya bien, por Vd. y por la gente que ahora trabaja con Vd., ya que cuando los aplicó en Orca o en Artabria, los resultados ya los conocemos todos y tambien ha comentado Vd.

Le ruego, que si tiene algo que criticarme, coja mi opinión, y rebatala con argumentos, simplemente, como en cualquier foro del mundo, no critique por criticar y no personalice, si, encima, no sabe quien soy.

Claro que se quien eres, no eres nadie.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que se quien eres, no eres nadie.

Robert

Gracias por aportar buenos argumentos frente a los míos.

No se con quien me confundes, ni me interesa. Los hechos son tozudos y en el foro se pueden leer mis mensajes, jamas he atacado a nadie, he defendido siempre el producto nacional, y solo he aportado opiniones y mis escasos conocimientos, a alguien espero haber ayudado, desde luego, siempre he actuado desinteresadamente, no me interesan tus opiniones, si no son para aportar nada.

Editado por emilio25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha visto el título de este post???

"Fotos Salon Nautico, Para el que no pueda venir.."

no sabía que esto significaba esto otro :bowdown::D:pescando:

No fran, dos no se pelean si uno no quiere,

yo no ataco a nadie, puedo discutir cualquier opinión, creo que civilizadamente, espero que todos los demás, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FISHER BOATS, solo puedo decirte una cosa. sigue asi y pasa de la gente que no quieren entender lo que explicas.

para mi tienes toda la razon y todo el apoyo del mundo. un saludo robert....

Sigue asi, pero sin descalificar e insultar.

Llevo mas de cuatro años en este foro, y ademas de aprender un monton de todos los compañeros, disfruto con el buen ambiente que reina.

No lo estropees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente carlos siempre a reinado el buen ambiente,las descalificaciones no vamos a ningun sitio y hos lo digo de corazon eh,tambien lleva razon emilio 2 no se pelean si uno no quiere,pero a veces cuesta tragar y tragar,asi que sigamos con el buen rollo y dejemos las rencillas y tal,como dice fran esto era para fotos

bueno emilio a mi si que me sirvio tu ayuda y consejo,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiher, creo que te estas pasando, en este sector hay gente muy onrrada, que no todo el margen se lo ganan, y del 30% es mucho, por lo menos en el barco, yo tengo entendido que el 20% maximo, tu vende como quieras, que me parece muy bien, pero ayer pusiste palabras que no habia decho salmuela, y hoy insultas a emilio, que es un tio que aporta mucho al foro, solo porque no comparte tu opinion. Nosotros tuvimos algun problema antes, por estas cosas, y veo que se te va la onda, y somos muchos, muchas opiniones, y el que crea que es el mas lito o que tiene toda la razon, flipa, y no te quejes de que te ataquen, pues ultimamente solo usas el foro para vender.

Haber si se retoma el tema, y dejamos el mercadillo del barco para otro sitio. Por cierto, en otro foro, que es pescapalos, hay un apartado para las nauticas, fabricas, donde se podrian pasar estos temas, y seria interesante proponerselo a los moderadores, para que lo crearan, pues por lo que veo cada cierto tiempo tenemos un follon, y rober tu siempre enmedio, con el buen royo que habia ultimamente.

Haber si tenemos paz, con unas cervecillas, o con lo que sea. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No fran, dos no se pelean si uno no quiere,

yo no ataco a nadie, puedo discutir cualquier opinión, creo que civilizadamente, espero que todos los demás, también.

Emilio, en eso tienes toda la razón, joer pero es verdad que le das muchas collejas al amigo ROBERT y claro siempre al mismo, termina por llenar "el gorro de higos", creo que tambien tienes tu razón, pero estos piques solo generan mal rollo.

De todas maneras, creo que tanto tu como ROBERT deberían tomarse una tilita calentita que eso relaja un montón.

Digo yo que ustedes tienen en común que saben un montón de como hacer barcos, si en vez de tirar uno para cada lado aportaran mas conocimientos terminabamos aquí todos creando en el gran astillero PESCAMEDITERRANEO2,

venga, buen rollo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emilio, en eso tienes toda la razón, joer pero es verdad que le das muchas collejas al amigo ROBERT y claro siempre al mismo, termina por llenar "el gorro de higos", creo que tambien tienes tu razón, pero estos piques solo generan mal rollo.

De todas maneras, creo que tanto tu como ROBERT deberían tomarse una tilita calentita que eso relaja un montón.

Digo yo que ustedes tienen en común que saben un montón de como hacer barcos, si en vez de tirar uno para cada lado aportaran mas conocimientos terminabamos aquí todos creando en el gran astillero PESCAMEDITERRANEO2,

venga, buen rollo, saludos

Bueno Fran67 me he tomado un poleo menta con tila y hielo en el bar del polígono y encima le he tirado los tejos a la camarera, es bonita, preciosa, amable y atractiva.

Estoy mas relajado .

Es que eso de Orca y Artabria que dijo Emilio, me toco en el centro de los neurotransmisores y por poco salgo volando de la silla, decirme eso encima de las unidades que les llegue a vender como náutica que era y aun insinuarme que yo los hundiera, me jodio el fusible principal, para que engañarnos.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si no hay mas fotos, podemos cerrar el tema o sino a seguir comentando los barcos que vimos, pero creo que ya esta todo un poco agotado el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...