Jump to content

compra de motor


Posts Recomendados

Imagino que ya se habrá solucionado el problema, más que nada porque hace cuatro años del mismo.

Un saludo.

Aunque el problema de uno se solucionara hace 4 años, puede que alguien encuentre interesante las opiniones del resto de compañeros. Si a ti no te interesan con no leerlas ya esta.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes tenia mi embarcacion con un 50 cv y de 15 nudos no pasaba. ahora con el 90cv va sobradisima. lo mas importante es que el motor nunca tengo por que ponerlo al maximo ya que los 20, 22 nudos me los aguanta a 3/4 de gas. vas vale ir un poco sobrado de motor ya que sufrira menos y el consumo tampoco es mucho mayor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tengo una Jeaneau Merry Fisher 5.30 con un motor Yamaha de 50cv 4 tiempos y con 2 personas a tope de gas hace 22 nudos , pero eso si con 4 personas no baja la proa y de los 13 , 14 nudos no pasa .

De la velocidad estoy contento , pero lo que no me hace gracia es eso de tener que llevar el motor tan revolucionado .

Lo suyo seria un 70 o 75 cv

Referente a las marcas , bajo mi poca esperiencia en este mundo , he tenido 3 embarcaciones . 1º Zodiac con motor Suzuki de 30 cv y la verdad me dio muchos problemas " un par de veces me toco pasarme media mañana remando " . 2º Qs Commander con un mercury de 40 cv nunca me dio ningun problema (el motor por que la embarcacion dejaba un poco que desear su navegacion ) . 3º el que arriba he mencionado y de momento ningun problema

como he dicho de momento ( solo tiene 2 años pero llevo 280 h )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 2004 no lo se, pero ahora, en el año 2008, lo tengo clarisimo.... EVINRUDE.

Y ojo, no vendo motores Evinrude ni les estoy haciendo publicidad. Simplemente, todos los que lo tienen dicen que es una filigrana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque el problema de uno se solucionara hace 4 años, puede que alguien encuentre interesante las opiniones del resto de compañeros. Si a ti no te interesan con no leerlas ya esta.

Salu2 a to2.

creo que el compañero se referia a la respuesta que da kaiman ya que el contesta algo a una persona que hace 4 años que lo preguntó, en ningun momento no dice que no esta interesado o no en el tema, a si que creo que antes de contestar algo asi, deberiamos respirar con tranquilidad

por cierto xest, yo tambien soy un enamorado de los evinrude, aunque como ya sabes llevo un yamaha, mas que nada porque es lo que monta aqui mi nautica, pero he probado evinrudes tanto los e-tec normales como los HO y son una caña, en un barco como el mio un e-tec HO de 225cv, logramos alcanzar cerca de 42 knts.

saludos

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...