Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

bocaillo, estubimos hablando con tu padre largo y tendido del tema del barco desde luego es lo mejor, me conto la historia que cuando os quedasteis tirados y era de miedo.

el esta convencido, ademas como suele visitar galicia a menudo decia que igual pasaba por el astillero a verlo en vivo y pactarlo con ellos directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Mañana no podrá venir Miko. Será una falta justificada, el trabajo nuevo lo tiene ... parece que ahora trabaja.

A los temas pendientes, añadiría el de la libreta con anotaciones de mareas, para estudiar los pesqueros.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

Adolfo, ¿Otra junta?. Acercate un poco mas tarde, estaremos seguro. Los temas son mas que interesantes.

Jose Eduardo, decías algo de la hora. A partir de las 6 mas o menos estamos allí. Terminamos .... a la hora que diga Conchúo. Antes tenía un mano a mano con Adolfo, pero a Conchúo no le puedo. :untitled:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetone, yo si me entere de vuestar azaña del miercoles pasado... je je, no voy a decir nada, pero en la tiendecilla de pesca de la bajadilla, donde esta David, no se hablaba de otra cosa..... mamón, haber si dejas algo para los demas. Ha sido vuestro record ??????

La semana que viene espero hechar por fin el barco al agua, ya me contaras algunos trucos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estado disfrutando del programa del tiempo de Mapi. Chapó. Efectivamente sale todo. Hay que ver la forma de configurar algunas cosas para mejorarlo.

Me bajé un montón de marcas de otros GPS, las típicas de toda la zona y las históricas. Tengo la carta llena de simbolitos, eso está bién. A partir de ahora tendremos que anotar, corrientes y puntos. Veremos lo que sale.

Por cierto, hay muchas novedades para lo de la kedada con los orientales. Muchas.

Por una parte tenemos la kedada de pesca para el viernes santo. Por otra la kedada de vuelta con los Orientales.

Hago una propuesta y luego me mandais a que apaste.

La kedada de pesca, la "asumimos" los Mapi Team/ Menchu Team. Con ayuda de todos como siempre.

Entiendo que para la kedada con los de Oriente, tendremos que nombrar un padrino. :bowdown: No vamos a ser menos.

Quién se anima..... Trabajar tendremos que trabajar un montón, pero debe haber un enlace. EL PADRINO.

Hablamos. Quizás estas gestiones mejor por privado. Por los temas a tratar y por la sorpresa a dar a orientales. Si alguien no tiene la agenda del cafelito, que me lo diga y la mando por correo.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estado disfrutando del programa del tiempo de Mapi. Chapó. Efectivamente sale todo. Hay que ver la forma de configurar algunas cosas para mejorarlo.

Me bajé un montón de marcas de otros GPS, las típicas de toda la zona y las históricas. Tengo la carta llena de simbolitos, eso está bién. A partir de ahora tendremos que anotar, corrientes y puntos. Veremos lo que sale.

Saludos.

Al final parece que hubo cafelito,yo no pude acercarme .

¿¿¿Que es eso del programa del tiempo???

lo que tenemos que estar atentos es a ver si funciona el vivero de ermitaños ese del de los caleteños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linan seguro que funciona aqui lo que nos proponemos lo conseguimos tio aunque haya que hacerle el boca a boca a uno por uno jejejeje para que respiren,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Con vuestro permiso os pondré una fotito para que podais ver cómo van los trabajos del vivero. Demostrais gran curiosidad y eso me gusta. Si realmente el tema es viable :pescando2: estaremos a vuestra disposición por si alguno se anima . En breve también podreis seguir la evolución del tema en nuestro blog. SALUDOS.

imag0001la1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo el vivero se está haciendo en Nerja. En Nerja no hay puerto. Tardamos unos 15-20 minutos en llegar a Caleta y otros tantos para regresar. Entre que vas a Caleta, vienes, abre el varadero, etc.etc.......conclusión: no pescamos nunca con ellos. No creas que es fácil tenerlos tampoco en puerto, los roban que da gusto. Además un día encargas y no hay, el día que hay no puedes ir,........ Creo que el vivero, por lo menos, nos ayudará a resolver algunos de estos problemas ya veremos. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oño malaga eso parece de pofesionales............ :pescando:

ya nos iras contando como va la pelicula .

Conchuo recuerda que tampoco todos tenemos puertos,si no que hay piratillas que acechamos en cualquier playa u acantilado...............no esteis tan tranquilos por ahi......... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Málaga comprendido el planteamiento y además me parece muy razonable, yo cuelgo la cesta de los ermitaños de una banda del barco, en el pantalán donde yo tengo mi barco, solo hay dos o tres más que se dedican a pescar, los demás son de paseo y a mi nunca me los han quitado.

Pero comprendo que tu problema es diferente, además es un gustazo por la mañanita temprano ir primero a pescar tus ermitaños y luego al barco.

Lo que supongo que estais haciendo es una pecera de agua salada, con su oxigenador, supongo que con el tiempo ireis añadiendo inquilinos a la pecera, algún sarguito pequeño, alguna baquetita, una buena cosa sería calamares para vivo, casi mas rentables que los ermitaños, lo que pasa es que son mucho mas delicados de mantener.

Bueno pues os deseo mucho éxito con vuestro invento y si puedo ayudaros en algo, ya sabeis donde podeis encontrarme, si os encontrais con cualquier problema dejarlo saber por aquí, que seguro que le encontraremos solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Conchuo calamares vivos,............ja,ja,ja,....!!que gustazo pescar con calamares vivos!!!,....no se me había ocurrido pero todo se andará.

Efectivamente es un vivero de agua salada llevará bomba de recirculación, filtro, skimmer y enfriador. Es básicamente lo necesario. Un chaval de Málaga nos está asesorando y el cuñado del Mister. El asunto según ellos es bastante viable así que en esa estamos,............

PD Como vea Azote que os he escrito tres mensajes casi seguidos es capaz de tirarme de las orejas, ja,ja,ja,ja,......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Málaga, me parece muy bueno lo de los ermitaños. Hay que probarlo. Ya verás a Azote haciendo un hueco en el local para montar otra pecera. :whistle:

Esperemos que el próximo sábado acompañe el tiempo. Menudo fin de semana mas malo.

He gastado o aprovechado unas horas ordenando puntos, corrigiendo sondas y viendo lo del tiempo. Ahora un poquito de cartas, que el profe regaña.

Lo que me tiene mosca ahora son las corrientes y los puntos buenos según la corriente. Vamos muy atrasados respecto el maestro, pero vamos por el camino. Se disfruta así también.

Mapi, esta semana debemos poner en marcha la Kedada de semana santa. Contactaremos y veremos como repartir tareas. La convocatoria próximamente en sus pantallas.

Tenemos que quedar para principios de la que viene los del comité de festejos.

Me estoy estresando. Ni de coña. Ya vamos viendo temas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues va a ser que no ppkk ya que el ermitaño no termina de gustarme demasiado joder lo he probado varias veces y no he cogido nada tambien es verdad que lo he usado a mas de 100 m y para eso creo que no va bien y es que en esta zona hay poca piedra a menos fondo aunque me han pasado una carta con muchas marcas y si que hay algunas tendre que volver a probar y si valen se monta lo que haga falta pero yo los he tenido en mi barco fondeados y me ha ido bien tambien,saludos

ah con mapi teneis la quedada garantizada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

como siempre recordaros lo entretenido que me resulta leeros, acto seguido y habiendo hecho los consiguientes cumplidos, aquí va mi preguntilla por si alguien pudiera echarme una mano.

Tengo en el barco un plotter-gps-sonda Eagle Fishelite 500c, se que es capaz de almacenar hasta un número (puede que 15000, no recuerdo muy bien) de tracks, estos tracks son interpretables por un software de Eagle, pero lo que te muestran es una reproducción de la imagen de la sonda.

Mi pregunta es si alguien ha utilizado los datos que t recoge este aparato o algún otro de Eagle de parecidas características para poder realizar imágenes batimétricas a partir de los mismo, bien con el Petibati (que creo es un software realizado por un forero) y/o Maxsea...¿existe alguna herramienta de conversión de formatos? En Eagle no veo nada.

Bueno, eso es todo, la verdad es que pregunto mucho y cuento poco... pero es que antes que profesor hay que se alumno... :pescando:

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si supiera donde están las doradas, me dejaría de cacharritos y estaría mas en el tema, pero como no lo sé, me conformo con las servilletas, el papel higiénico uuuu lo que sea.

Conchúo, a dormir, que los abuelitos madrugan para cuidar los nietos. :bowdown: .

Hablamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...