Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Conchúo. Te hace falta un día de pesca de verdad.

Digo de pesca. En la terminología Frasansu: salir de pesca. Pescar ultimamente poco.

Para la salida que hagamos a curri, tu que tienes mas experiencia en esto, a ver si te animas y enganchamos 3 o 4 de los gordos. Lo mejor será preparar la zona de pesca en la carta, turnos de siestas y timón. :D

Aprovecha que ahora tenemos la despensa llena. :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi querido Mr. Henry, yo me apunto a lo que sea con tal de pasar un día a gusto con los amigos, si se pesca mas o menos, para mi es lo menos importante, en mi barco, en el tuyo y aunque venga el Frasansu, yo lo paso siempre bien.

Un dia de estos quiero salir a las 30 millas a ver si se puede hacer algo con los atunes, asi que si te apuntas estaremos en contacto.

Y si nos queremos comer un buen pargo con muchas especias, llamamos al Frasansu, compramos un buen pargo tamaño arreglado al número de comensales y a disfrutar... ¿que problema hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Próximamente se hará el extreno del corto: "Frasansu y su método para que no sufran las capturas". Tengo que conseguir el vídeo de Patronmenchu y colgarlo en Yotube. Ni la receta del "anguao" le hace la competencia al documental.

Próximamente.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras ofertas de trabajo ahora que entro en paro.

Hasta el próximo 8 de Julio estaré en tierras de ultramar a 10º 21´latitud Norte y 75º 32´longitud Oeste, no se si podré sacar alguna jornada de pesca, pero tendreis noticias de cualquier incidencia digna de mención.

No se la conectividad que tendré en esas tierras, de todos modos me llevo los arreos de conectarme.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, invitas a mi segundo a por tunidos y a mi me dejas en tierra, porca miseria, seguramente quieras fichar a la marineria de la Menchu por que sabes lo bien que gestionan el bar y el catering. Pues nada me kedo en las bóvedas a empezar temporada de doradas. Como se te den los atunes como el curry costero, aviaos estais, y no me pongas ahora una foto de los 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Piltrafilla... que no me tienes estudios para ser un atún Calvo. Cuando yo he hecho una invitación, aunque me estuviera dirigiendo al Mr Henry que cada día estoy mas convencido que es el autentico patrón de la Menchu Machine, también lo estaba haciendo extensivo a todos mis amigos, entre los que de momento te encuentras, aunque no se por cuanto tiempo.

Así que si quieres venir, ya estas comprando una botellita de ese Malta que tanto proclamas, pero que nunca probamos y esto te lo impongo como castigo por lo malo que eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sábado me quedo en tierra a organizar el fiestorro de San Pedro, igual salgo el domingo. Guille, no seas pelotero tu nada mas que invitastes al ppkk entre otras cuestiones porque es hombre de manifiesta educación y esquisitos modales, propicio para subir al buque y darle jarilla sin piedad mientras curricaneas. Muy al contrario de este patrón que no te deja pasar una. Pero bueno a pesar de todo pienso tumbarme uno de mis maltas contigo ya sea en tierra como en los mares, con atunes o sin ellos (que será lo mas probable viendo lo visto).Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con atunes o sin ellos... Porca miseria, pero tu te crees que con esa falta de fé vas a pescar algo malandrín, estas peor que uno que yo conozco que tiene nombre de pájarraco.

Pues si tu no vas el sábado, me voy con el papaquique a coger el dentúo ese, que me he hecho un invento, que no hay dentúo que se resista. El invento se llama Dentex capturatus detector y esta basado en Adán y Eva, consiste en una hembra de dentón con buenas curvas (Dentex curvis) que cuando se le acerca el macho (Dentex vigorosus) le incita a comer del cebo prohibido y entonces el Papaquique... Zas, jase un jalón y dentex vigorosus parriba, se hace la foto de rigor y dentex pabajo, que er papaquique es un caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Guille, el DCD (dentex capturator detector) lo compró ppkk en el chino hace dos años, y lo usaba para pesca submarina hasta que un dia, en los roqueillos, escondido detras de una roca acechando la llegada del dentex vigorosus...........zas, el susodicho dentex pasó de la curvis y le dió un baneo, despues de eso vendimos el DCD al amigo azote que lo usa para las brótolas de grades ojos y boquita sexi con magníficos resultados, y dimos la entrada para una caña de 80 libras y un pen senator de segunda mano, que usamos, por turno, para pescar túnidos aunque solamente entran caballas con las plumillas de traca. Desde aquel episodio sigue obsesionado con sacar el dentón traidor ¿? el cual le dió el otro dia una carrerita, que no fue otra cosa que un vacile para sacarle de sus casillas y hundirle la moral. Si vas con mi segundo el sábado y se pone farruco tienes que llenar con agua el cofre central de la cubierta principal de la Menchu, hechar los dos kilos de conchas finas vivas que llevas de carná, poner el aireador y meter al ppkk dentro (en bolas picas) para que se relaje con los lenguetassos. Guille si tu te metes también, cuidadin con sentarte encima de una concha fina porque te puedes plantear el origen del universo y ponerle un piso. Espero que lo paseis bien y que siga la tradición de quién ocupa el lugar del Patrón clava un dentón ( ¿no es así Jusonet?). Sigue en pie lo del malta, un abrazo pendejillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, estoy organizando una Kedada por la Bahía de Cádiz para el fin de semana del 5 al 6 de Julio a la cual, no tengo ni que decir que estais invitados. Necesito que alguien me pase las normas que teneis para estos eventos. Especies puntuables, cucharon de palo al mayor ruño, si está permitido estimularse con las conchas finas, aquí sería con los muergos con lo cuales creo que también se podría plantear alguno el origen del universo .... y otras consideraciones.

Conchuo, ayer te ví detrás de la mata por los de cádiz. Bonitas corvinas eh ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bocaillo. Estoy seguro que ppkk te envia las normas, la principal es que se trata de una kedada, no una competición, así que a pasar un buen dia con los colegas, mucho uso de la emisora y copeteo al retorno comentando las capturas. Seguro que será un éxito. Ademas delas normas os podemos enviar el juez international fising (Conchuo) aunque os saldría carillo . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bocaillo. Estoy seguro que ppkk te envia las normas, la principal es que se trata de una kedada, no una competición, así que a pasar un buen dia con los colegas, mucho uso de la emisora y copeteo al retorno comentando las capturas. Seguro que será un éxito. Ademas delas normas os podemos enviar el juez international fising (Conchuo) aunque os saldría carillo . Un abrazo

Intentaré agenciarme a ese Juez. No sé como lo tendrá para ese fin de semana.

Creo que será mejor para la segunda Kedada, cuando la familia Pérez tenga algo mas de experiencia y de este modo podamos romper la rachilla de ruños que lleva.

Por otro lado ahora esta jarto de marisco y no tendriamos que asaltar el Romerijo.

Bueno Conchuo, tu decides.

Desde luego que tendría que venir su atentico profesional en pesca, su señora y traerse es magnífico carrete eléctrico.Traigase las instrucciones para que le traduzca del mandarín todas las posibilidades que tiene el carrete.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy a sido el día de la despedida, el Mapi descansa en su remolque en un llano lleno de autocaravanas. Se va a tirar allí al menos uno o dos mesecitos, contando aviones y ligando con las autocarabanas.

A los chicos de la Menchu les he dejado un encarguito que es fácil y espero que se enrollen.

Ya a mi vuelta hablamos que yo me apunto a lo que me dejen.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que marcha teneis hoy. Y los dos literatos, están que se salen. :wacko: . Da gusto leerlos. Ya en directo son un poco pesados. :cumple:

Conchúo, vista tu disponibilidad te llamo antes del viernes a ver si quedamos.

Un saludo.

P.D. Mensaje recibido, no problem Mapi.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor Mr. henry, aprovechando que la bestia esta en otros menesteres y que por consiguiente el navío va aligerado de peso, el sábado que viene, con nuevas estrategias bien consensuadas, nos pondremos manos a la obra y no volveremos hasta tener llenas las bodegas con mas de mil barriles de aceite de Dentex.

Las estrategias las consensuaremos mediante mensajes privados, que hay al acecho muchos pajarracos ávidos por conocer nuestros secretos... compra la pólvora de buena calidad, que la última vez dio malos resultados y las mechas que sean de 20 centimetros que las anteriores estallaron antes de llegar al fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Guillemo. La organizamos para el sábado y así vemos la final España Alemania con agujetas.

Ya te llamo y estudiamos las estrategias para la salida. Te mandaré cartas, puntos demás para que puedas analizar Las Bovedas a fondo. Si te vale una salida de curri con vivo, bién, si me propones otra forma de atacar a los dentones, también bién.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papahenry, tu sabes que yo soy un juguete de tus caprichos, así que pescaremos como tu ordenes y mandes, al vivo, al muerto, al jigin, al curry, a fondo etc...

BUENO FELICITARME, QUE HOY ES EL DÍA DE MI SANTO... HOY ES SAN GUILLERMO, Prior que fué del convento de Verecelly al norte de Italia, siempre mantuvo una vida angelical como la mía y además en su vida monacal, realizó muchos milagros, se cuenta que en cierta ocasión, para reconducir a una puta muy puta al buen camino, se arrojó a las brasas pidiendole que le acompañara en su lecho de amor, la puta que era muy puta quedo putefacta al ver que no se quemaba el buen monje e inmediatamente volvió al buen camino haciendose monja, circunstancia que aprovechó mi tocayo para asaltar su celda etc etc...

Papahenry espero que tratarás a mi coleguita el Bocaillo como se merece, que le enviarás documentación suficiente para que organice y prepare una magna quedada que se convertirá en un referente histórico en la bahía de Cádiz, atiendelo bien que es coleguita tuyo.

Bueno se me quedan en el tintero mas cosillas pero me tengo que ir, que seais buenos y por favor no colapsarme el correo con tantas felicitaciones... porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta misma tarde le mando toda la información de las kedadas. Que de todas formas está en este mismo tema unas páginas mas atrás. Pero hay cosillas que mejor se las especifico en un privado.

Ya hablamos Guillermo.

FELICIDADES

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo este finde voy a probar la pesca en esas aguas, ya que vamos a costa ballena de finde, asi que probaremos a sacar algun listado para darle un par de coletazos a mas de uno.

Por cierto que especies hay ahora por la zona de rota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, lo que se pesca en Cadiz ahora son estas maravillosas corvinas

dsc00260qa0thrr1.jpg

¡¡¡ Ah... por cierto!!! muchas gracias por tu felicitación... ¿Cuando es San Adolfo? o es que los Adolfos no teneis santo de malajes que sois.

dsc00260qa0thyk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo aqui tienes otra corvina, se estan cogiendo muchas en estas fechas por la parte de Cadiz

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=11230

Papahenry esto lo he visto en un post de la gente de Cadiz, a ver que te parece, tu que eres mu leio y mu escribio

Os quería informar de un tema hablando de comunicaciones por radio.

Hay un decreto del ministerio de Fomento (Dios los bendiga), en concreto el 1185/2006, por el que los equipos de radio y GPS han de pasar un registro, es decir que se les va a asignar un número previa inspección (si procede). Por lo que he podido saber hasta ahora tenemos hasta el 31 de diciembre del presente año para solicitarlo. Entra en vigor el 1 de enero del 2009.

De un primer vistazo incluye las embracaciones de recreo.

En cuanto me entere de algo más os iré informando, por que va a ser otro documento más que si no lo llevas...multa al canto!

Un saludo a tod@s y buena pesca.

P.D. Estoy pensando en hacerme cazador furtivo, por que entre ticket de compra de cebo, pesca prohibida en canales, aparejos permitidos-prohibidos, especies permitidas-prohibidas, delimitación de aguas interiores, trasmallos ilegales, arrastreros aniquilando los fondos, vertidos contaminantes de petroleros...de furtivo lo tendré más fácil. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, perdona conchuo, pero es que como tu de santo tienes poco, pensaba que hablabas de otra persona, de todos modos, felicidades, tengo que decir que yo es que pa esas cosas soy muy descastado, para santos y cumpleaños, sera por que a mi los mios me han dao verguenza siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...