Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Propongo: Cafelito- pelotazo este viernes a las 6:30 en el Malaca.

Orden del día:

- Kedada con los chinos.

- Club de pesca. Borrador de estatutos para aprobación.

- Se ha hecho una propuesta de hacer una kedada en la zona de Fuengirola. Cabo Pino y alrededores. Viabilidad de hacer la kedada por allí. (Puntos de encuentro con barcos, salida, entrega de premios, etc.).

Que alguien me confirme la hora propuesta. Tu mismo Conchúo y la dejamos como fija.

Guillermoooooo ya te pillaré.

Saludos.

P.D. Envidia me da de los chinos. Si la kedada fuera un sábado, me engancharía en el lío. Pero Marbella-Nerja y volver. Siendo entre semana. Suponen muchos días, independientemente de dejar el barco allí antes.

Pasadlo bién y traer unos cuantos jamones. Y... fotos, muchas fotos.

Yo ser muy bruto, aunque algo menos que el Frasansu y pòr lo tanto no entender la frase de """que alguien confirme la hora popuesta... tu mismo Señor Conchuo y la dejamos como fija"""

No entender, no saber lo que querer decir, estar en la inopia, por lo tanto el viernes a las 6,30 tu aclarar

Besitos pa tos ah.. y a la quedada de los chinos no podemos ir, por no dejarlos en mal lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

joer, estais que os subis.

Que trabajito me cuesta seguiros, en el ultimo cafelito no pude ir, al viernes intentare llegarme. Alli me poneis al día que esto va que vuela, haber si termino de conectarme.

El jueves hare una incursion pesquera, con mi brother, primero curri que man dao un chivatazo y como no cogere na, me ire despues a situarme por algun sitio a ver si pillo aunque sea un par de pachanitos.

Por cierto conchuo, tu invento de enguao tiene un fallo etrusco, en vivo y en directo te dire como se hace el cacharro, tu mucho bricolage, pero la ingenieria regular.

Bueno hasta pronto amigos.

Por cierto tengo un desayuno pendiente con papakike, lo mismo cae mañana, hala que me voy al sillon que ya toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novedades, con el tema de los atraques en la bajadilla, el que intentaban colar en las listas de 8, 10 y 12, esta al menos en el lugar que le corresponde por lista, y no el primero en todas como antes.

y el infiltrado en la de 6 , e sla inscripcion 1686, que nos la han colado hasta el 5º puesto, y le han cambiado el nombre, para que le perdamos la pista, ahora es LORENZO II, (EL CAMBIO DE NOMBRE DEMUESTRA QUE SIGUE HABIENDO IRREGULARIDADES CON ESA SOLICITUD)

Asi que sigo aconsejando a todo el mundo que reclame, ya que el puesto que ha avandado la lista, se lo ha comido esa inscripcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novedades, con el tema de los atraques en la bajadilla, el infiltrado en la de 6 , e sla inscripcion 1686, que nos la han colado hasta el 5º puesto, y le han cambiado el nombre, para que le perdamos la pista, ahora es LORENZO II, (EL CAMBIO DE NOMBRE DEMUESTRA QUE SIGUE HABIENDO IRREGULARIDADES CON ESA SOLICITUD)

Asi que sigo aconsejando a todo el mundo que reclame, ya que el puesto que ha avandado la lista, se lo ha comido esa inscripcion.

Igual me he liado, pero yo estaba en el puesto 48 y ahora en el 47, o sea que ¿han avanzado dos (por lo menos para los que estamos tan abajo) pero uno se lo ha quedado este amigo o primo de alguien?

Según mis cálculos para 2010 me podían haber dado el amarre, pero la lista se movía mucho por los que no renovaban. Ahora que la renovación es tan cómoda (en teoría te llaman por si te quieres borrar, si no ya está) ¿tenéis un cáculo mas razonado por vuestra experiencia?

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ser muy bruto, aunque algo menos que el Frasansu y pòr lo tanto no entender la frase de """que alguien confirme la hora popuesta... tu mismo Señor Conchuo y la dejamos como fija"""

No entender, no saber lo que querer decir, estar en la inopia, por lo tanto el viernes a las 6,30 tu aclarar.

Torpecillo estás hoy.

Quedamos a las 6:30 P.M. Daré la coña por correo.

Confirmados:

Conchúo

Adolfo

mecagoenlalecheytoloquesemenea (Provisional hasta el viernes)

Y todo el que pueda venir. Si alguno lo confirma, pues mejor.

Lo de las listas, es curioso, han tenido su efecto las diferentes reclamaciones. Digo curioso porque no me esperaba rectificación.

Un saludo

P.D. Tcher.... en el de 8 estoy en el infierno y se mueve menos. La única esperanza es la ampliación del puerto.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

--------------------

--------gran cazador blanco ----------

--PUERTO EN NERJA PA AZOTE, YA y que luego me deje su barco, jejeje---

Ya no es puerto en Nerja pa Azote. ahora es Perto en Nerja para su majestad Azote. OJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues entonces esta confirmado Papaquique, ya que lo has hecho tu mismo y yo te apollo, con elle de pollo/a.

Con esto de los cafelitos, vamos a tener que hacer lo mismo que con las reuniones de la comunidad, es decir "Cafelito el viernes a las 18,30 horas en primera convocatoria, la mitad mas uno de los cofrades y a las 19,00 horas en segunda convocatoria, los que este valen, porque siempre falta alguien y así no pué se.

Por cierto FRASANSU.... no me faltes que tenemos que hablar contigo muy seriamente

Noticia de última hora, al Sr. Azote lo han nombrado Rey del Foro, así que ojo con el tartamiento (ver su avatar)

Que día mas bueno de pesca ha hecho hoy, me hubiese ido, pero no tenía con quien... no me hubiese importado ir hasta con el Frasansu, aunque hubiese tenido que estar callao y con cara de mala leche. Porca miseriacagonlalecheyentoloquesemenea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la ampliación de "La Bajadilla".

En la lista de 8 estoy en el puesto 89.

Ayer cayó en mis manos un ejemplar del "International Tribune", ese periódico gratis en inglés con noticias de la Costa del Sol. En un artículo sobre las relaciones Marbella-Junta, dice (traducción mía):

"Si el ayuntamiento respalda el nuevo enfoque de la ampliación, el proyecto actual sería reestudiado (...) Esto fue una jarra de agua fría (...) ampliación propuesta por la cámara de comercio de Málaga en 2000 puntos, muchos más que los 400 que contempla el proyecto actual..."

A ver si pasa lo de siempre, que quien mucho abarca poco aprieta, y la Junta no amplía ni los 400 con la excusa de la avaricia del Ayuntamiento (hasta hace poco, Hay-Untamiento) de Marbella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solamente le veo una ventaja a que no haya que renovar la lista cada año como se venía haciendo antes y es que abulte mucho el número de solicitantes para que de esta forma se haga mas fuerza a la hora de ampliación o nueva construcción de los puertos.

La Administración promueve obras que no producen beneficios, como son la red viaria, puentes, jardines etc... pero sin embargo la ampliación de atraques en los puertos si que resulta beneficiosa para la Administración pòr los beneficios que de ella obtiene, aunque sea a largo plazo.

Es mas que notorio que en la provincia de Málaga hacen falta muchos atraques, ha habido en ese sentido propuestas de construcción de puertos provenientes de la iniciativa privada, que son concesiones a plazo limitado y la Administarción Andaluza en este casio ha puesto toda clase de pegas para que no se lleven a efecto y los ciudadanos de a pié nos preguntamos ¿porqué? ¿que oscuros intereses hay por medio, cuales son las verdaderas razones?

La industría lo demanda, existen en españa varios astilleros que fabrican muchas embarcaciones de recreo, además esta la industria auxiliar y no solo a la fabricación, sino también a la distribución, mantenimiento etc... yo la verdad no lo puedo entender, dicen que si los ecologistas y yo digo que cuando la Administración quiere se pasan los ecologistas por el arco de Trajano, hacen algo de ruido y después nadie se acuerda.

En la zona de Cataluña existen un montón de puertos y nadie se queja, todo lo contrario, la industría nautica y la auxiliar tiene allí una válvula de escape, sería bueno que en este foro, al que acude un montón de gente hiciesemos un escrito, al menos la gente de Andalucía, firmado por todos nosotros y por mucha gente que seguro le agradaría la iniciativa y se lo mandaramos a los responsables del gobierno Andalúz, a ver si les hacemos cambiar de opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novedades, con el tema de los atraques en la bajadilla, el que intentaban colar en las listas de 8, 10 y 12, esta al menos en el lugar que le corresponde por lista, y no el primero en todas como antes.

y el infiltrado en la de 6 , e sla inscripcion 1686, que nos la han colado hasta el 5º puesto, y le han cambiado el nombre, para que le perdamos la pista, ahora es LORENZO II, (EL CAMBIO DE NOMBRE DEMUESTRA QUE SIGUE HABIENDO IRREGULARIDADES CON ESA SOLICITUD)

Asi que sigo aconsejando a todo el mundo que reclame, ya que el puesto que ha avandado la lista, se lo ha comido esa inscripcion.

Hola a todos, he estado revisando las listas de meses anteriores ya que suelo guardar al menos un fichero año. El Lorenzo II ha estado en lista al menos hasta Enero de 2008, en Agosto había desaparecido y se incorporó al intruso. Ahora el intruso no está y puedo entender que con el Lorenzo II desapareciera por error y lo subsanaran ahora.

Bueno esto es lo que hay, al menos esto me mosquea menos que lo que pasó con el intruso y no quiero pensar mal.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, el intruso, segun las normas anteriores, olvidara renovar, como a mucha gente y perdio su puesto, pero como han cambiado las normas, hace poco, por que lo de no renovar es de como mucho antes del verano, por que yo renove en mayo y habia que renovar cada año.

Asi que sigue siendo uno que han colado, por que si olvido renovar con las normas antguas, no debe reponerse su puesto por una norma nueva, si no yo olvide renovar ahce 5 años, asi que me tocaria el nº1 de la lista.

comprobare en lista anteriores, ya que tambein tengo algunas, al menos als del ultimo año, creo que las tengo.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los atraques cuestión de política. Mientras no coincidan los colores de los ayuntamientos, la Junta y la administración central, no tendremos caballo ganador. Siempre habrá un tapón. Se impide que nadie tome una iniciativa.

¿Como es posible que en la Costa del Sol no se haga ni un solo puerto desde hace tanto tiempo?. ¿Como es posible que cada vez que un proyecto está a punto de llegar a la ejecución salgan pegas para su realización?.

Puerto en los Baños del Carmen, en el Morlaco, en el Rincón de la Victoria, ampliación al doble del puerto de Benalmádena, de Marbella (retomado por la "Gestora" y muerto otra vez), ampliación de Fuengirola, etc.

¿Son tontos los Ayuntamientos y encargan los proyectos y estudios sabiendo que no lo aprobarán?. ¿Son inútiles las Oficinas de Proyectos a la que se lo encargan?.

Me tomo algo para relajarme.

Os envío correo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale cafelito viernes 6,30. mañana salimos a por dentex, estaremos en el caladero sobre las 13 horas, abierto canal 9, salimos Elarbitro y yo, si alguien se apunta bienvenido. Saludos

Córcholis, el patronmenchu en plan telegrama, ojú con la prisa, ¿se estaría cagando?

Si Papaquique, mejor tomate argo pa los nervios, te has dejado un puerto en el timtero y es el de Guadalmar, la empresa Vallehermoso tiene comprados los terrenos para hacer la Marina, los proyectos realizados y un gran etc... y esa gente pesan.

Yo también me voy a tomar argo pa los nervios, tengo a mano un Cardú que quita er sentio.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale cafelito viernes 6,30. mañana salimos a por dentex, estaremos en el caladero sobre las 13 horas, abierto canal 9, salimos Elarbitro y yo, si alguien se apunta bienvenido. Saludos

Mañana vais a coger un buen día, pero no vais a coger ningún Dentex, yo se de muy buena tinta que el primer Dentex de la Menchu machine lo va a coger tu socio Papaquique, así que ajo y agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los amotinados de la Menchu-machine no han pescado ni un dentón a esta hora. Crudo lo tienen.

Parece que han encontrado la piedra del otro día y me están dejando sin sargos.

Confirmados para cafelito:

Conchúo

Pescanova

Miko

Adolfo, (Si no hay sorpresa)

Patronmenchu

mecagoen.....nea. (Un servidor)

Frasansu, si puedes comenta algo. Eres clave para la intendencia, logística y planificación de comidas.

Mañana nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me apunto a la iniciativa de conchuo y por supuesto suscribiria una lista asi, , dejo de l amano del señor conchuo su redaccion que seguro tiene mejor y mayor capacidad del que escribe. yo lo que esté en mi parte lo puedo hacer, por ejemplo tengo a chavez en mi gymnasio y si kereis le doy copia en mano jejej, aunke tb puedo tener algun conocido politicucho en la junta y kien sabe......

ahhh malpensados y como vereis no me he intentado colar en la lista jajajajaja ni sikiera po rlimpiar lo smares de tiburones

perdon po rlo de chavez con Z pero es que cada dia seme parece mas al transmediterraneo venezolano de infausto recuerdo y nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los amotinados de la Menchu-machine no han pescado ni un dentón a esta hora. Crudo lo tienen.

Parece que han encontrado la piedra del otro día y me están dejando sin sargos.

Confirmados para cafelito:

Conchúo

Pescanova

Miko

Adolfo, (Si no hay sorpresa)

Patronmenchu

mecagoen.....nea. (Un servidor)

Frasansu, si puedes comenta algo. Eres clave para la intendencia, logística y planificación de comidas.

Mañana nos vemos.

Saludos.

Solo un cataclismo evitaria mi presencia en el Malaca.

Os necesito, sin vosotros no soy nada.

Elevadme la moral, no pesco naaaa.

Au revoir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo un cataclismo evitaria mi presencia en el Malaca.

Os necesito, sin vosotros no soy nada.

Elevadme la moral, no pesco naaaa.

Au revoir

Si es que te lo tengo dicho, deja la bebía que es mu mala consejera, hijo, vuelve a la senda de la rectitud y del amor al prójimo.

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que la Menchu es otra cuando está en manos de su patrón, media hora limpiando la tinta de los pulpos, las salpicaduras sangrientas de las llampugas y el escamerío de los sarguetones, total mas de 12 kilos de pescao y el congelador que empieza a animarse y eso que se practicó la pesca sin muerte, especialmente por parte de mi tripulante Elarbitro.

Puestos a sacar se subía todo, hasta los enroques (ver foto de baqueta enrocada y subida a cubierta)

pescallampugas001xt3.th.jpgthpix.gif

En resumen un dia muy entretenido y con capturas constantes, de los que gustan. Lo del dentón...pues no, para mayor alivio de mi segundo, aunque ciertamente tampoco lo heché en falta (al dentón me refiero).

pescallampugas002eg5.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que la Menchu es otra cuando está en manos de su patrón, media hora limpiando la tinta de los pulpos, las salpicaduras sangrientas de las llampugas y el escamerío de los sarguetones, total mas de 12 kilos de pescao En resumen un dia muy entretenido y con capturas constantes, de los que gustan. Lo del dentón...pues no, para mayor alivio de mi segundo, aunque ciertamente tampoco lo heché en falta.

¿Que no echastes en falta a tu segundo? si yo fuera el ppkk no ye hablaba en veinte años por lo menos y te voy a decir otra cosa, como pescador, alomejor te ganarías la vida, pero como fotografo, no ibas a ganar ni pa un café. Esta tarde que espero que no faltes, te lo diré a la hora del cafelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cño Guille la foto de la baketa enrocada no me digas que no es artística. La otra como marcan los cánones, el pescado extendido y en el fondo el chisme del agua y electricidad del atraque para comparar tamaños, que hay quien lo mide.

pescallampugas012yz8.th.jpg

la verdad que yo la veo bonita, fijate el encuadre, el motivo, esa luz ténue de puerto en la noche, y ....................la pechá de pescar que te pegas para poder tirar la foto.

Por cierto ppkk SALABAR PARA LA MENCHU YA PERO YA

Esta tarde nos vemos, que se pasa lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...