Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

cño Guille la foto de la baketa enrocada no me digas que no es artística.

Pues no señor, no es nada artistica, en primer lugar, el fondo de la foto, tiene dos colores, lo que desvirtúa bastante el motivo, además esta hecha con un objetivo demasiado abierto, por lo que la base de la piedra esta desenfocada, admito que el motivo es original (que no artistico) pero el fotohgrafo es una jartá de malo, como para pasarlo por la quilla con el motor arreancao, así que esta tarde coscorrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Guille la foto de la baketa enrokada está genial. Fondo azul mar y blanco bordamenchu. el hilo del 40, tenso como el atributo de un novio, los corales rojos brillando como sarsillos en oreja calé, y la baketa, que me dices de la pose de la baketa, con esos ojazos, ese cuerpo reclinado y sugerente, esa boquita tragona, coño si está pa ponerle un piso. Lo que pasa que ves mis fotos con esos ojillos shikitillos y maliciosos que pones cuando te percatas que mis salidas solo coinciden con las tuyas en lo muy bien pertrechado que se encuentra el bar de abordo, Aunque ayer poco bebimos y menos comimos, no nos daba tiempo al tener que atender tanta picada. Y Elarbrito, persona cabal donde las haya, puede dar fe de cuanto aquí afirmo. Pasarte por la killa y con motor sería poco casos como el tuyo. Habría que quitarte las cañas y poner tu barco al uso y disfrute de green peace como modelo de respeto a la fauna marina.

Esta tarde ya te pillaré por banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille la foto de la baketa enrokada está genial. Fondo azul mar y blanco bordamenchu. el hilo del 40, tenso como el atributo de un novio, los corales rojos brillando como sarsillos en oreja calé, y la baketa, que me dices de la pose de la baketa, con esos ojazos, ese cuerpo reclinado y sugerente, esa boquita tragona, coño si está pa ponerle un piso. Lo que pasa que ves mis fotos con esos ojillos shikitillos y maliciosos que pones cuando te percatas que mis salidas solo coinciden con las tuyas en lo muy bien pertrechado que se encuentra el bar de abordo, Aunque ayer poco bebimos y menos comimos, no nos daba tiempo al tener que atender tanta picada. Y Elarbrito, persona cabal donde las haya, puede dar fe de cuanto aquí afirmo. Pasarte por la killa y con motor sería poco casos como el tuyo. Habría que quitarte las cañas y poner tu barco al uso y disfrute de green peace como modelo de respeto a la fauna marina.

Esta tarde ya te pillaré por banda.

Mira muchachillo, tu a poner petardos y a asustar a las viejas, que es lo tuyo, que pa jasé fotos no ta llamao nadie, de la foto de la Baqueta no te he dicho ni la mitad de los defectos que tiene, de la otra, mejor me callo porque parece que esta hecha en una carbonería y que por flasch has usado un misto y no precisamente un mixto gilguero.

Valiente mecagonlalecheyentoloquesemeneaporcamiseriaoñooones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como vreis el gabinete de prensa se mueve a la misma velocidad que las noticias. En estos momentos se están diligenciando unos mojitos en el Malaka los siguientes interfectos:

cafelito001ku2.th.jpgthpix.gif

de izda a dcha Mapy, Mapy jr, Pescanova, Adolfo, Jose Eduardo, Fransasu y PPKK

cafelito008lk2.th.jpgthpix.gif

Patronmenchu, Miko, Jusonet y Pescanova

cafelito006pe7.th.jpgthpix.gif

NO ES LO KE PARECE hay una silla de por medio, Según manifiestan Conchuo y Fransasu solo les une una buena amistad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: Bueno al final no sé en que hems quedado si catering o no por que los callos para 50 son muchos garbanzos en remojo y si hablamos de arroz es mucho pollo pelao no sé y además en Torremolinos o Marbella y cuando.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la primera foto del post anterior tambien está Miko (si no se enfada y no me lleva a donde el sabe)

cafelito004lj7.th.jpgthpix.gif

Jose eduardo nos obsequió con unos magníficos regalitos, especialmente guay el cargador solar nautico para todo tipo de chismes con bateria

cafelito002ku5.th.jpgthpix.gif

El PPKK desarrolló a la perfección todas las cuestiones documentales de las que ya informará, aunque el Jose Eduardo solo miraba a las patinadoras

En resumen magnífico ambiente, un gustazo haber estado un rato con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

lo primero felicitar a Patronmenchu por el día de pesca, porque exceptuando a los caza dentones, el resto entre los cuales me incluyo... seguimos en la misma línea...

En segundo lugar, me ha informado MapiZero de la futura creación del club en la Bajadilla, me parece una idea estupenda, podéis contar conmigo y seguramente con más componentes del Team Marbil-la. Imagino que ya estaremos en contacto para este tema.

Un abrazo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Truki, esperemos que la racha siga. En cuanto a lo del club, ciertamente es una buena idea, ayer le dimos el visto bueno a los estatutos e hicimos un primer listado de miembros y miembras fundador@s. Sería bueno que por privado le pasases a PPKK tus datos personales y DNI para incluirte en el listado, igualmente pueden hacerlo quienes esten interesados. El club es una situación mas "oficial" del estatus de este grupo que sigue estando abierto a todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre una reunión muy amena, con los consejos del maestro frasansu y algunas sorpresas ya casi habituales en todos los cafés.

Nada mas empezar la reunión, nos sorprendió Jose Eduardo :pescando: con un teclado estanco propio para el barco a cada uno y un cargador de placas solares para móviles, gps y apartos electrónicos de bajo consumo. Un detalle. Ya tiene un acumulado con el vino que trajo a una kedada y la trabajera de su suegra con las sardinas. :pescando:

Al llegar Conchúo. Traía una postal con una composición: la gran presa y la piedra. No se le escapa una. El padrino, es el padrino. :bowdown:

El tema:

Increiblemente y del tirón, se sacó adelante todo lo referido a la creación del Club. Nombre, componentes de la junta de Gobierno y socios fundadores. Para colmo hasta se nombró sobre la marcha el que será el primer socio honorifico del Club. Como no, Frasansu. Nuestro maestro.

Tanto el tema de la kedada, como el de la comida con los orientales ha quedado algo empantanada. Como reunión de trascendencia que era, algunos temas había que dejarlos pendientes. Hay que justificar mas cafelitos, dietas y comisiones para la próxima. Que está la cosa muy mala. ;) En la próxima del tirón, a ver si lo conseguimos.

Me faltan algunos datos para completar las diferentes actas, por correo o teléfono os pediré lo que me falta.

Mandaré toda la información para que la puedan leer los que no pudieron asistir: Francasper, Truki, Los Nerjeños, Josesdos, etc.

Diferentes comentarios, apreciaciones y demás, por favor, animaros a mandar un correo e indicar lo que veais oportuno.

Se opta por el correo electrónico, por no llenar el foro con todos los datos personales y diferente información que se entiende que no deben figurar aquí.

Cambio de tercio:

Se fastidió el sábado. El levante ya previsto ha entrado fuerte y compromisos familiares me han impedido ir al puerto a terminar de una vez, conexiones, cambio de amarres, etc. Ya habrá otra oportunidad.

Datos de interés:

El tiburón zorro está de muerte. Simplemente a la plancha tostadito por fuera y en filetes gordos. Ya me dicen que a ver si pesco "de estos". Adolfo, tenemos que hacer algo.

Un saludo, estamos en contacto.

P.D. Se me olvidaba. Conchúo ayer me acordé de ti en la librería. "Málaga, una visión panoramica" libro con fotos antiguas y hablando de la historia de la ciudad del principio del siglo XX. El libro está bién, pero las fotos te encantarán. Increible. Es la segunda edición, lo mismo ya lo tienes.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señores, confirmo lo de la reunión de ayer muy amena y agradable, desgraciadamente llegué algo tarde, pero la disfrute igualmente, coincido con el comentario que sobre el Sr. Frasansu que hace el amigo PPKK, es verdad que como siempre el amigo Sandokan estuvo muy acertado y es que emana sabiduría pesquera por los 4 costados.

P.D. Se me olvidaba. Conchúo ayer me acordé de ti en la librería. "Málaga, una visión panoramica" libro con fotos antiguas y hablando de la historia de la ciudad del principio del siglo XX. El libro está bién, pero las fotos te encantarán. Increible. Es la segunda edición, lo mismo ya lo tienes.

Gracias por la información, tomaré nota y a mi vuelta de viaje que empiezo hoy, por espacio de una semana pasaré a comprarla, ya que esas cosas me interesan, por cierto acabo de enviaros por email unas cuantas fotos de Málaga antigua.

Un tema que el amigo ppkk no ha comentado y que se habló en la reunión de ayer, es la encerrona que me han hecho para que yo organice la próxima quedada de pesca conjunta en aguas internacionales, es decir fuera de las aguas juridicionales del la Bajadilla y de las de Benalmádena, osea en aguas de nadie.

Moralmente me han obligado a coger el testigo y a tirar pa lante, a mi vuelta del crucerito, empezaremos a organizar el cotarro, así que id pensando en una fecha propicia.

Bueno, portaros bien en mi ausencia y que nadie se escantille, que el barco tiene ordenatas y os puedo estar vigilando en cualquier momento.

Besitos pa tós

Er Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo, te queremos, ;)

jejeje

por supuesto el informe de papaquique el tuyo son perfectos, no hya mucho ams que decir, solo indicar lo bien que lo pasamos, que agradecimos mucho la visita de jusonet, yya ves como las gastamos, jejeje, siempre es divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo, te queremos, ;)

jejeje

por supuesto el informe de papaquique el tuyo son perfectos, no hya mucho ams que decir, solo indicar lo bien que lo pasamos, que agradecimos mucho la visita de jusonet, yya ves como las gastamos, jejeje, siempre es divertido.

A vosotros lo que os gusta son las mariconadas y los mojitos.

Mucho estatuto, mucha quedada, pero para pescao el Mercadona.

Hay que padecer, hay que sufrir, hay que apestar a macho, os meteis un par de sardinas arenca's, en los bolsillos, pa dejar rastro, y que los que os circundan, sepan con quien se las gastan, la verdad es que la cosa estubo entretenida.

Ah, y por cierto mencion especial para Jusonet, un buen chaval, que seguro que se va a malear, si andurrea cerca de mi, por que yo tengo callos hasta en el cielo de la boca.

Jusonet, un saludo pa ti solo, que eres el unico que se libra del calificativo de alicuecano, como son los demas.

Cuando querais algo de mi,(menos dinero) dadme un silvidito.

Una pequeña insinuacion por vuestra parte, la entendere como la mas severa de las ordenes

OS LOVE YOU MUNCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A vosotros lo que os gusta son las mariconadas y los mojitos.

Mucho estatuto, mucha quedada, pero para pescao el Mercadona.

Hay que padecer, hay que sufrir, hay que apestar a macho, os meteis un par de sardinas arenca's, en los bolsillos, pa dejar rastro, y que los que os circundan, sepan con quien se las gastan, la verdad es que la cosa estubo entretenida.

Ah, y por cierto mencion especial para Jusonet, un buen chaval, que seguro que se va a malear, si andurrea cerca de mi, por que yo tengo callos hasta en el cielo de la boca.

Jusonet, un saludo pa ti solo, que eres el unico que se libra del calificativo de alicuecano, como son los demas.

Cuando querais algo de mi,(menos dinero) dadme un silvidito.

Una pequeña insinuacion por vuestra parte, la entendere como la mas severa de las ordenes

OS LOVE YOU MUNCHO

dsc03664bb6.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Adolfo, Frasansu, y a todos los demas por permitirme participar en una de vuestras reuniones, fue un autentico placer que espero seguro se volvera a repetir. Tan agusto estuve que fui el ultimo junto con ppkk, Adolfo y Frasansu en irme, por mi me habria quedado mas tiempo.

Un 10 para este grupo maravilloso.

Menudo doradon tio, ya quisiera yo uno de esasa para mi, aunque tuviera 2 o 3 kilos menos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actuales, tengo un monton, las antiguas, son como para establecer, desde cuando el Salvaje, se ha relacionado con la pesca.

El bebe, cabezon, que esta en el capazo, es el y los dos robalos sirvieron para pagarle el cochecito.

En aquellos tiempos, la crisis era permanente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivadas en "fotos mamones".

Ya por lo menos el mural para la comida con los chinos está asegurado.

Entre estas fotos, las del Conchúo en blanco y negro, el petidentón de Patronmenchu, el tiburón del aurum, y algunos cabezones de Francasper, la cosa está salvada.

Si teneis alguna por ahí, colgadla, la meto en el archivo y la sacamos de foto para el famoso mural.

Día muy bueno de pesca. Yo haciendo paella familiar. Porcamiseria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivadas en "fotos mamones".

Ya por lo menos el mural para la comida con los chinos está asegurado.

Entre estas fotos, las del Conchúo en blanco y negro, el petidentón de Patronmenchu, el tiburón del aurum, y algunos cabezones de Francasper, la cosa está salvada.

Si teneis alguna por ahí, colgadla, la meto en el archivo y la sacamos de foto para el famoso mural.

Día muy bueno de pesca. Yo haciendo paella familiar. Porcamiseria.

Saludos.

Os pondre algunas, para el mural.

Esta ya la conociais, pero como es un buen pescao ahi la pongo.

explorar0017ig9.jpg

w741.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivadas en "fotos mamones".

Ya por lo menos el mural para la comida con los chinos está asegurado.

Entre estas fotos, las del Conchúo en blanco y negro, el petidentón de Patronmenchu, el tiburón del aurum, y algunos cabezones de Francasper, la cosa está salvada.

Si teneis alguna por ahí, colgadla, la meto en el archivo y la sacamos de foto para el famoso mural.

Día muy bueno de pesca. Yo haciendo paella familiar. Porcamiseria.

Saludos.

En la pagina 224 tienes fotos la pieza ganadora de la última Kedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...