Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Albun casi completo. Me falta alguna de francasper y alguna nuestra :pescando2: . En eso estamos. A ver si rebuscando, aunque sea en blanco y negro... O en estaño.

La que mas me gusta la de tarzán. Por el sabor añejo y tradicional.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Albun casi completo. Me falta alguna de francasper y alguna nuestra :whistle: . En eso estamos. A ver si rebuscando, aunque sea en blanco y negro... O en estaño.

La que mas me gusta la de tarzán. Por el sabor añejo y tradicional.

Saludos.

Si te hace falta mas, dimelo y te pongo lo que mas o menos necesites, debes saber que nunca he sido amigo de las fotos, pero algunas tengo, tras una larga existencia en esta actividad.

DEW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, os escribo desde el gálvez. Ayer por la tarde nació nazaret a las 4 de la tarde. Todo salió muy bien aunque fue un parto muy largo, la niña y la madre están muy bien. Un saludo a todos que estabais muy pendientes de las noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sincera enhorabuena a los nuevos papas, ya era hora, se ha hecho esperar un poco la pequeña nazaret, y ya creo que casi debemos hacerla socia del nuevo club.

Un abrazo a los dos y un beso para maite y espero poder veros pronto. A los tres se entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, tio, has debutado con suerte en el cafelito. Estar un rato con Fransasu y que te exonere del título de alicuécano es triunfar. El resto de la peña pagamos con creces nuestra inoperancia pesquera por lo que somos increpados ipso facto por el master, siendo rematados por el padrino con total alevosía. Aun recuerdo un cafelitó en el Plaza Mayor en el que solo faltó que nos pusiera de rodillas cara a la pared al lado de la vaca. Es peor que un preceptor jesuita que padecí en mi turbulenta infancia. Por lo demás, pues eso,un abrazo. Espero ke el despertar de la siesta fuera todo un éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Adolfo para ti y para Maite, la llegada de un peque siempre es un motivo de alegria, espero que os salgan a los tres las cosas muy bien

Ahora a recuperarse y a disfrutar de ser padres.

Un abrazo.

Patronmenchu un par de semanas sin poner fotos y ya sere un alicuecano mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::bowdown::untitled: Felicidades y espero que esten bien las dos, por otro lado al ser padre debes de cambiar de imagen y ser un poco mas, como decirlo, como con más presencia asi que quitate esa coleta que ya te has hecho mayor y además papa.

Un beso paras las dos y un abrazo para ti

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda racha llevas Adolfo.

A ver si pronto te puedes venir con nosotros y entramos nosotros en racha. De pescado. De pescado.

Y Guillermo?. Donde estará Guillermo?? ;)

Veremos si es capaz de mandar un mensaje. Porcamiseria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigo Adolfo y amiga Mayte desde el J y G Team tambien queremos daros la enhorabuena y los mejores deseos para vuestra pequeñaja Nazaret, espero que nos veamos mu pronto. a x cierto adolfo no le enseñes a tu hija la foto del tiburon k la vas a traumatizar a la primera jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amigo Conchuo muy preocupado por el momento de crisis actual ha decidido abandonar el pais y meditar como solucionarla tumbado en la cubierta de un crucero. Hasta ahora todo bien, pero lo que es una autentica hijaputada es que me inunde el movil con mensajes fotográficos del tipo que adjunto. Vaya mariscadas que se esta metiendo entre los pechos. Es de suponer que irá andando patizambo y con la bragueta como si se hubiera metido un capirote nazareno, el marisco ya se sabe. Como venganza no pongo la foto de los centollos y bueyes de mar, pongo la mas cutrilla de los percebes tamaño concejal de urbanismo. Y el plato del fondo.........vaya pinta que tienen los carabineritos.

imagen030ck3.th.jpgthpix.gif

Como veis tal afrenta merece una reprobación del foro, se admiten propuestas

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana pesca salvaje. Tempranito: Miko, Papamiko, Pescanova y un servidor.

Programa apretado. Curri al amanecer, fondo y jigging. A por todos los palos, bien abrigados y conmucha comida. No cumplimos con los principios básicos del maestro, un buen día de pesca es el objetivo. Si viene el pescado, pues mejor.

¿Sale alguien mañana?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, os escribo desde el gálvez. Ayer por la tarde nació nazaret a las 4 de la tarde. Todo salió muy bien aunque fue un parto muy largo, la niña y la madre están muy bien. Un saludo a todos que estabais muy pendientes de las noticias.

ENHORABUENA A LOS PADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

?Cuando veremos a la pequeña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGOS,

Para poner mis imagenes sigo todo el proceso y cuando ya la he traído a imageshack ?como la paso a la pag de Pescamediterraneo abierta para contestar¿

Soy un negado , lo he hecho hace tiempo pero no recuerdo como.

Una ayudita por favo para presentar las imagenes que quiere PPKK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º examinar y elegir la foto del archivo que quieras

2º seleccionar tipo de monitor (19 inch)

3º pinchar Host it

termina de cargar el programa y cambia de página

4º pinchar en Thumbnail for forums (1) se pondrá en azul. pica botón derecho ratón y copiar

5º pasa al post del foro y pica donde quieras pegar

6º boton derecho ratón y pegar.

Espero que te salga un saludo

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...