Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Bueno por fin puedo colgar algo decente, esta tenia que ser veterana de guerra porque llevaba dos anzuelos colgando, peso 2800.

Cayo tb un parguito de un kilillo POR FINNNNNNN

dsc00504xy3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

:cumple::cumple: Pues creo que se me acaba de fastidiar el cafelito del viernes, porque viene el de la maquina a las 5:00 de la tarde, que me tiene que allanar una parte del terreno para hacer una rampa para el garaje y solo puede ese dia, me lo tiene que confirmar mañana, asi que mañana os cuento aunque en teoria solo va a tardar una hora podria estra dsiponible a partie de las 6:30...

Bueno mañana os confirmo lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Javier, PPKK sino hay foto no cuenta, porque el otro dia se me engancho una jibia roja con doce patas y pasaba los 4.432 Kgrs y eso a ojo, si la peso, minimo 2,5 kgrs mas y sin limpiar pero............... la camara se me jodió.

Ahora en serio YA ERA HORA DE QUE JAVIER TRINCARA ALGO, Y EL PATRÓN EN TIERRA. Y pregunto eso sirve para la apuesta aquella que se hizo o eso es com la marea.

Enhorabuena, intentaré estar a las 17h.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, enhorabuena. :whistle: . Todo es intentarlo. Al final, caen.

Hombre lo de la foto no pudo ser Jose Eduardo. Saqué la cámara, puse en "posición" a Erárbitro y a Papajavi. Todos esperando el pajarito y la cámara dió el "baja de baterí­a". Nada, sin pilas.

Luego en casa, después de la pesca, limpié el pescado y la "super jibia". Ya habrá fotos mas espectaculares. El sábado tendremos el mismo plan y espero una pieza jamón. :ok:

:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo, vamos a cambiar, de sistema, el salvaje, el curita, y un servidor, vamos a desarollar, una jornada completa a jigging, a ver que pasa.

Nunca hemos aguantado mas de una hora, con este sistema, pero el domingo la venganza sera terrible, por donde pasemos no volvera a crecer las algas, no volveremos a puerto, sin manchar la cubierta de sangre, aunque esta sea mia por haberme caio de boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo llevas razón si no hay foto no nos creemos nada de nada. La apuesta sigue en pié, solo que tenemos que coincidir. Fransasu ánimo espero que sigas con tu pikito intacto, si sacas algo no me lo cuentes, bastante tengo ya con la tripulación cogiendo calamares como para tenerlos pajeando con el jiging de dios.Si no te va bien puedes cambiar de puerto se de uno que cambian algas por nalgas.

Es entoces seguro cafelito en el MonteMálaga a las 5 el viernes??? a ver si solo aparecemos Adolfo, ppkk y yo.

El sábado estamos en las Bóvedas siguiendo el manual del buen pescador. 1º sepias para el vivo, 2ºbesuguitos para vivo, 3º fondear en la piedra 3F-W7-Bvdas 4º cabrearme con ppkk por no estar justo en la piedra 5º y siguientes cervezas bocatas dentones mas cervezas y mas dentones. Al final foto del atardecer para el Arbitro (se pone tierno y escribe poemas) vuelta a puerto y malibues con piña para celebrar. Como veis todo lo que dice el manual. Abrazos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ambiene ya está garantizado.

Me llevaré una tabla de mareas. Allí­ espero anotar las horas buenas y malas según las teorí­as del maestro Frasansu. Luego en cada salida ya iré confirmando sobre las propias tablas si se confirma el tema.

Tu verás que al final lo de las mareas también afecta a la pesca desde embarcación. :bienvenido: "No nos queda mili."

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, pos anda que no lo pasamos nosotros bien en nuestras reuniones.

Y el sabado a ver si tenemos suerte el tiempo acompaña, y no podemos ver todos en las bobedas, que estoy que me parece que me voy a llevar el traje y me meto a pescar con las manos si hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confirmarme por favor lo del hotel, porque c/ Panaderos no esta al principio del paseo maritimo Antonio Machado.

No sera el hotel nuevo al lado del Bulto, frente a una de las entradas del puerto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hotel Monte Málaga. Al principio del paseo Antonio Machado.

Me confundo calle Panaderos con, calle Pulideros, con calle....

La referencia: al principio del paseo Antonio Machado, nada mas pasar el puente, dirección Torremolinos, lo ves a la derecha.

Es el que tu dices miko.

Perdonad si he liado las calles.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien ha estado lo de esta tarde.

Aunque como ya es sabido, tertulias donde intervengan, los amigos patromenchu, Papaquique, y demas, son un seguro de acierto, donde todos aprendemos, e intercambiamos conocimientos.

Gracias a todos por ser tan competentes, y que se repita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un ratito de café, intercambio de opiniones, cantidad de cosas que quedan siempre para la próxima reunión, (kedadas, cena y copas, salidas, intercambio de puntos, configuraciones de equipos, etc).

De verdad, muy bueno todo.

Como recapitulación: Muy bueno lo de formas de anguar, enjuagar, o como se diga.

El tema de las mareas, luna e "interrelación astros" cada vez parece mas clara, aunque las cuentas del libro del pescador del BBV me parecen de ciencia ficción.

Perfecta la demostración práctica de preparación de aparejos por fransasu. Sus habilidades docentes, por claridad y demostración práctica son de agradecer. :cumple:

Me quedé pillado :cumple: con lo de las paladas de los dentones al amanecer. Eso me lo tienes que explicar mejor frasansu. En la próxima reunión será mi objetivo. Ese canto de sirenas de dentones no me lo imagino. :cumple:

La tarde del viernes fué para calentar el ambiente. Mañana, unos en las Bóvedas otros por Tarifa, (no concreto sitio) saldremos "a pescar". Ya veremos como sale la cosa.

Saludos. :cumple: . Siempre buen rollo.

Miko, otro dí­a será. :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludosSoy Patronmenchu, os presento a otro miembro de la tripulacion de la Menchu el grumete J.Poteras. Lo de poteras no es por el artilugio que sirve para pescar, viene del termino nautico Pota. Tiene el record mundial de pesca de linea de fondeo, sacando todo el dispositivo con caña a unos 110 m. de profundidad, con este dato mas de uno sabreis quien es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dan, una prevision, para el domingo de levante, de 4 a 5, con marejada.

He convencido al salvaje, para posponer, la masacre, para mi vuelta, de la gran isla con forma de cocodrilo.

Tarifa con levante es muy puñetera, y todavia me duelen los huesos de los saltos que dimos la ultima vez, por lo que, en lo que a mi respecta, le vamos a dar un paro biologico.

Bye, bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...