Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Que la Breca en manos con guantes de látex de cirujano de la foto no es una Breca???.

A ver, que puñeta es?.

Un Breca erectus fungiforme o un brecamantis dentex??.

Ya te vemos la estrategias. Quieres confundir al personal.

Cambiando el tercio y algo mas formales, quiero comentar que tenemos autorización para desde Pescamediterraneo2 para poner el enlace de nuestro Club La Bajadilla.

Se está estudiando la forma de acceder al Blog y al foro de manera que todo sea mas fácil para la consulta. Como de esto no se nada, consultaré con Truki y con Dark para ver opciones. El viernes en el cafelito lo planteo y con lo que se diga y se pueda, ya vemos como hacemos.

Formalmente aquí lo tenéis:

Blog del Club de pesca La Bajadilla

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo, como no tenia mucho trabajo, te he buscado este bonito tema de Tonino Carotone

PORCA MISERIA

En un mundo dificile

de vida intensa

felichitamo menti

el futuro incherto

in foco il acua

con shierta calma

sonata di vento

e nuestra picola vita

e nuestro grande cuore

Por que voy a creer

yo en el amor

si no me entiende

no me comprende

tal como yo soy

Por que voy a creer

yo en el amor

si me traiciona y me abandona

cuando mejor estoy

MAS PORCA MISERIA

Lo sabemos muy bien

entre tu y yo

y aunque parezca

no tienes la culpa

la culpa es del amor

En un mundo dificile

de vida intensa

felichitamo menti

el futuro incherto

No puedo convencer

a mi corazón

si yo lo dudo y estoy seguro

que el tiene razón

No voy a asesinar

esa sensación

si yo la quiero yo la deseo

aunque me de dolor

PORCA MISERIA OTRA VEZ

Yo no quiero sufrir

pero aqui estoy,

y estoy sufriendo,

y no me arrepiento

ME CAGO EN EL AMOR

En un mundo dificile

de vida intensa

felichitamo menti

el futuro inshierto

in foco il acua

con shierta calma

sonata di vento

e nuestra picola vita

e nuestro grande cuore

Por que voy a creer

yo en el amor

si no me entiende

no me comprende

tal como yo soy

Por que voy a creer

yo en el amor

si me traiciona y me abandona

cuando mejor estoy

Lo sabemos muy bien

entre tu y yo

y aunque paresca

no tienes la culpa

la culpa es del amor

Yo no quiero sufrir

pero aqui estoy

y estoy sufriendo

y no me arrepiento

ME CAGO EN EL AMOR

ME CAGO EN EL AMOR

ME CAGO EN EL AMOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no es una cancion de illdivo?

luego direis que no os aburris los lunes eh.

por cierto vaya vientecito fresco que esta empezando a entrar.

y si lo del otro dia al final no era una breca, que era? que yo para las especies tengo mu poco ojo, pa mi to es pescao y si no parguito, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo, como no tenia mucho trabajo, te he buscado este bonito tema de Tonino Carotone

PORCA MISERIA

En un mundo dificile

de vida intensa

felichitamo menti

el futuro incherto

in foco il acua

con shierta calma

sonata di vento

e nuestra picola vita

e nuestro grande cuore

Por que voy a creer

yo en el amor

si no me entiende

no me comprende

tal como yo soy

Por que voy a creer

yo en el amor

si me traiciona y me abandona

cuando mejor estoy

MAS PORCA MISERIA

Lo sabemos muy bien

entre tu y yo

y aunque parezca

no tienes la culpa

la culpa es del amor

En un mundo dificile

de vida intensa

felichitamo menti

el futuro incherto

No puedo convencer

a mi corazón

si yo lo dudo y estoy seguro

que el tiene razón

No voy a asesinar

esa sensación

si yo la quiero yo la deseo

aunque me de dolor

PORCA MISERIA OTRA VEZ

Yo no quiero sufrir

pero aqui estoy,

y estoy sufriendo,

y no me arrepiento

ME CAGO EN EL AMOR

En un mundo dificile

de vida intensa

felichitamo menti

el futuro inshierto

in foco il acua

con shierta calma

sonata di vento

e nuestra picola vita

e nuestro grande cuore

Por que voy a creer

yo en el amor

si no me entiende

no me comprende

tal como yo soy

Por que voy a creer

yo en el amor

si me traiciona y me abandona

cuando mejor estoy

Lo sabemos muy bien

entre tu y yo

y aunque paresca

no tienes la culpa

la culpa es del amor

Yo no quiero sufrir

pero aqui estoy

y estoy sufriendo

y no me arrepiento

ME CAGO EN EL AMOR

ME CAGO EN EL AMOR

ME CAGO EN EL AMOR

Questo il tuo amichi Tonnino Carotone

tonninocarotonexs7.jpg

w598.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que estoy sonado soy yo???. Os dejaré las pastillas antipájaras. Os vendrán bién.

Al asunto:

- Descubierto el secreto del Aurum. Seguiremos con el servicio de espionaje...... Ahora a por los cagalera.

- En vias de resolución el secreto del invitado especial del RANA. Se trata de un personaje muy especial, admirado en media España por sus grandes consejos sobre pesca. Seguro que lo conoceréis por haberlo visto en fotos en eventos relacionados con la pesca. No se si estará disponible para el día 6 de Diciembre. Si así fuera, no sería de extrañar referencias a la kedada en la prensa.

Sería estupendo que viniera, es la primera kedada del Club como tal y quedaría aún mas señalada la fecha.

Esperemos que no tenga problemas para venir y que la agenda la tenga disponible. Confirmará pronto la asistencia.

- El Aurum y la Menchu-Machine han hecho hoy la elección de hilos para la kedada. Son los ..... :untitled:

De gran resistencia y fluorocarbono.

Así van las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la costa de Granada a los delfines les decían "tollinas".

Eso es lo que quise decir, es que la edad no perdona y me he confundido Tollina con Tonina, efectivamente los pescadores profesionales a los delfines les llaman Tollinas.

Gracias por la aclaración Tcher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el momento del pesaje, direis, eso como ha sido?, como os lo habeis montado?, eso no se si vale?, es que no podeis hacer lo que todo el mundo?, cuantos vais en el barco?, en definitiva muchas preguntas y sobauras en el ombligo por el roce de la barbilla. Mas tarde aparecera la depresion, los conatos de suicidio, y en definitiva el final de los desesperados.

Diremos a vuestras mujeres que eso os pasa por enfrentaros a seres superiores, y declinamos cualquier tipo de responsabilidad al respecto, se supone que sois conscientes de vuestros actos y asi os ira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el momento del pesaje, direis, eso como ha sido?, como os lo habeis montado?, eso no se si vale?, es que no podeis hacer lo que todo el mundo?, cuantos vais en el barco?, en definitiva muchas preguntas y sobauras en el ombligo por el roce de la barbilla. Mas tarde aparecera la depresion, los conatos de suicidio, y en definitiva el final de los desesperados.

Diremos a vuestras mujeres que eso os pasa por enfrentaros a seres superiores, y declinamos cualquier tipo de responsabilidad al respecto, se supone que sois conscientes de vuestros actos y asi os ira.

Riiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiing ¡Que ha sonado el despertador, para ya de soñar hombre!

Ojú que depresión mas grande va a coger este buen amigo el día de autos, cuando vea que los tres chanquetes que ha pescao no llegan ni a mover la aguja del peso, pobrecito mio, me llevaré un rollo de papel higienico para enjuagar las lágrimas del Diarrea Team.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que quise decir, es que la edad no perdona y me he confundido Tollina con Tonina, efectivamente los pescadores profesionales a los delfines les llaman Tollinas.

Gracias por la aclaración Tcher

Un placer, maestro Conchúo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me estaba olvidando, futuros vecinos de puerto: ha salido la actualización de noviembre de la lista de espera de La Bajadilla, pero me da la impresión de que no se ha movido nada, pero nada de nada. ¿Sabéis algo?

Sigo el 50ytantos en 6 metros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, ahora se va a mover menos que nunca, ya que la lista no se renueva, asi no hay movimiento, ya que no hay nadie a quien se le olvide renovar, o no reneve por que ya encontro otra cosa, el puerto te llama cuando te toca atraque, para preguntarte si lo queires, asi que ya no se mueven las listas, ya que si te llaman viendo el precio comparado con el resto te lo quedas seguro, ais que a olvidarse hasta la ampliacion, y entonces ya veremos que se inventan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la lista paa la cena de navidad, lugar el meson del herrero,C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 28 Local 6.

Entrada por plaza San Juan de la Cruz (perfecto por el parking) menu 1,

50e por cabeza, si alguien no tiene el menu que me lo diga y se lo envio.

Sera el sabado 13 de diciembre por la noche. Hay que confirmar lo antes posible.

actualizo la lista:

Pescanova y jefa

Papaquique y jefa

Conchuo y su suprema

Adolfo y jefa

patronmenchu y señora

Jose eduardo y señora

miko y señora

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, ahora se va a mover menos que nunca, ya que la lista no se renueva, asi no hay movimiento, ya que no hay nadie a quien se le olvide renovar, o no reneve por que ya encontro otra cosa, el puerto te llama cuando te toca atraque, para preguntarte si lo queires, asi que ya no se mueven las listas, ya que si te llaman viendo el precio comparado con el resto te lo quedas seguro, ais que a olvidarse hasta la ampliacion, y entonces ya veremos que se inventan.

Entonces el único movimiento, Adolfo, sería cuando al primero de la lista le ofrezcan el atraque y diga "no, no tengo barco con la crisis".

Pues la ampliación dicen que para 2012 licitan, dos años más de obras... me jubilo en el Deportivo, leches.

Y yo ilusionado porque el mes anterior se movieron 5 de 8 metros...

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco salió el tema de los calamares gigantes...

Esto fue grabado por un robot de una plataforma petrolífera a 2,5 km de profundidad:

http://news.nationalgeographic.com/news/20...magnapinna.html

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco salió el tema de los calamares gigantes...

Esto fue grabado por un robot de una plataforma petrolífera a 2,5 km de profundidad:

http://news.nationalgeographic.com/news/20...magnapinna.html

saludos.

Pues yo suelo bucear a esas profundidades y nunca me he encontrado con ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la lista paa la cena de navidad, lugar el meson del herrero,C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 28 Local 6.

Entrada por plaza San Juan de la Cruz (perfecto por el parking) menu 1,

50e por cabeza, si alguien no tiene el menu que me lo diga y se lo envio.

Sera el sabado 13 de diciembre por la noche. Hay que confirmar lo antes posible.

actualizo la lista:

Pescanova y jefa

Papaquique y jefa

Conchuo y su suprema

Adolfo y jefa

patronmenchu y señora

Jose eduardo y señora

miko y señora

Bueno aqui cuento catorce y se ha reservado para veinte, no se apunta nadie más?

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos falta el frasansu, que ni contesta ni na, y no se si alguien mas

Seguro que si fuera el Conchuo el que la hubiera organizado estaría calentadole los hozicos, donde andas encantador de pescaitos, contesta de una vez mamonazo, algún enguador estará arreglando, será el pepino del Conchuo....................................... ya nos enteraremos.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que si fuera el Conchuo el que la hubiera organizado estaría calentadole los hozicos, donde andas encantador de pescaitos, contesta de una vez mamonazo, algún enguador estará arreglando, será el pepino del Conchuo....................................... ya nos enteraremos.

Eduardo

A palabras sordas oidos necios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...