Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Creo que procede encargar la mesa con los que estamos apuntados. Deja si quieres hasta el jueves por si alguien cambia de opinión y el viernes confirmas.

Volviendo a la kedada:

- La Menchu éstá moviendo Roma con Santiago para poder conseguir el cebo estrella para la kedada. A lo bestia. Patronmenchu, es posible que encontremos el filón de cebos. Lo pesado será conseguirlo. Pensaremos en las pláticas del maestro frasansu, no hay dolor. Para pescar cuatro horas, tendremos que trabajar antes mas de 8. Si la cosa sale, probablemente os lo contaremos, no me veo haciendo todos los preparativos para cada salida de pesca. Ni hablar.

- El servicio de espionaje ha detectado una concentración espectacular de cangrejos en la zona de Benalmádena y de mejillones en Marbella. ¿?. Parece que algunos apuestan a por las doradas.

No encuentro jiggs en las tiendas de pesca.¿?. Y se da por hecho que algunos maestros apostarán por los dentones con vivo. Eso no lleva interrogación.

Dado como está el patio, parece seguro que las especies objeto de capturas serán diferentes en cada embarcación. Mas dura será la derrota. :pescando:

- Se tiene noticia del invitado sorpresa??. Estamos en vilo. Realmente tiene muchos compromisos. :pescando:

Un saludo a todos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Creo que procede encargar la mesa con los que estamos apuntados. Deja si quieres hasta el jueves por si alguien cambia de opinión y el viernes confirmas.

Volviendo a la kedada:

- La Menchu éstá moviendo Roma con Santiago para poder conseguir el cebo estrella para la kedada. A lo bestia. Patronmenchu, es posible que encontremos el filón de cebos. Lo pesado será conseguirlo. Pensaremos en las pláticas del maestro frasansu, no hay dolor. Para pescar cuatro horas, tendremos que trabajar antes mas de 8. Si la cosa sale, probablemente os lo contaremos, no me veo haciendo todos los preparativos para cada salida de pesca. Ni hablar.

- El servicio de espionaje ha detectado una concentración espectacular de cangrejos en la zona de Benalmádena y de mejillones en Marbella. ¿?. Parece que algunos apuestan a por las doradas.

No encuentro jiggs en las tiendas de pesca.¿?. Y se da por hecho que algunos maestros apostarán por los dentones con vivo. Eso no lleva interrogación.

Dado como está el patio, parece seguro que las especies objeto de capturas serán diferentes en cada embarcación. Mas dura será la derrota. :pescando:

- Se tiene noticia del invitado sorpresa??. Estamos en vilo. Realmente tiene muchos compromisos. :pescando:

Un saludo a todos. :pescando:

Pues espero al jueves y confirmo los que somos y dejo un par de vacantes por si acaso. De acuerdo Guillermo no habia caido en el detalle tomo nota

En cuanto a la kdd pues iremos con toda seguridad a los vivos sin descartar lo demás

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, como que no encuentras jigs? cuantos quieres? yo los vendo al peso.

las estrategias son variadas, yo para espieros he encargado unos localizadores gps, que llevara cada barco, para ver que haceis, asi es mas facil, seguiros la pista.

Como segumente iremos a jigging, podremos perseguiros un rato a cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A estas alturas en las que estamos, ya cada cual tiene mas o menos definida la estrategia a emplear y creo que se van a tocar todos los palos, habrá quien pesque al vivo, con ermitaños, con cangrejos, al jigging, con almejas, con gambas... y con lo que mas le gusta al Frasansu, con los calamares del Maradona, digo perdón del Mercadona, no os riais per es muy buena carnada para conseguir las especies.

Aconsejo al personal que se lea las normas de obligado cumplimiento para esta quedada, estan publicadas en el foro página nº no me acuerdo (lo miraré) y creo que también en el Blog de nuestro Club.

Hoy por fin he encargado las gorras, tengo una de prueba que llevaré al cafelito para que la veais, los colores no han salido del todo muy bien, pero ya no me queda tiempo para otra cosa, se podrá mejorar en un próximo futuro, tambien tengo una sorpresita para algunos, que estoy seguro que os va a gustar a todos y que despues de la quedada podreis adquirir sin problemas.

Lo del invitado sorpresa, me parece que no va a ser posible, hoy hablando con él hemos descubierto que el problema que tenía en un principìo no es tal y por lo tanto en ese sentido tenía via libre, pero hace un par de días le ha salido un nuevo compromiso y este ineludible, no obstante queda una puerta abierta y si la cosa se tercia lo tendremos con nosotros.

Ya veo que ilusión no falta, yo por mi parte también me he puesto en contacto con mi patrón, que llegará a Málaga el proximo domingo, para estudiar una estrategia conjunta y debidamente consensuada, que seguro nos va a llevar a un irremediable triunfo y de verdad que lo siento mucho, yo sufro cuando mis amigos no son felices, pero la II Gran Quedada 2008, va a ser la madre de todas las batallas y no puedo tener piedad de nadie. I´m very sorry, please excuse me I will be the winner.

Kisses for every body

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto frasansu, vas a ir el viernes al cafe? es que me gustaria que me explicaras un buen nudo para unir monofilamento y trenzado, a ver como lo haces tu.

Haces un empatillado en cada lado, como si estuvieses empatillando un anzuelo, pero en vez de empatillar un anzuelo lo haces sobre el propio hilo.

¿Capiche?

Tambien en you tube puedes encontar otros sistemas, pero yo no me fiaría de lo que te diga el Frasansu, que ese tio lo que quiere es que pierdas los pescaos, para que gane el Diarrea Team ¿O era Cagalera Team? bueno no me acuerdo... los Mierdecillas Team, o los Cagarrutas Team... Los Porca Miseria Team.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto frasansu, vas a ir el viernes al cafe? es que me gustaria que me explicaras un buen nudo para unir monofilamento y trenzado, a ver como lo haces tu.

El nudo que dice Donatello, es para amarrar los cubos en los pozos.

No te preocupes que dada tu educacion para solicitar las cosas te hare conocedor en unos minutos, de sabiduria a borgotones.

Por cierto te vuelvo a decir que lo que cogistes no era una breca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::cumple: Yo te puedo enseñar algún nudo más, no me fiaría mucho del patrón del diarrea team, cualquiera sabe lo que te enseñará igual se te sueltan los anzuelos con la corriente.

Guillermo vas a utilizar el pepino en la kdd o la dejas para ti solo, eso hay verlo y analizarlo para ver qiue funciona y si es asi habra que promocionarlo.

Otra cosa a que hora el cafelito el viernes?

Saludos desde el Ave voy para Madrid.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a estas alturas ya no me fiaria ni de mi padre.

Adolfo vas a preguntar por nudos :no: ,a estos :cumple: ?toma este enlace:

nudos pa to

El viernes voy al cafelito, tengo mono. Me tengo que poner al día con la Menchu-Plomillo Team.

Aunque este año habra tb Aurum-Plomillo Team. Pero vamos no hay color, mirar como hecha el enguao mi brother

dsc00065jc4.jpg

w320.png

lo deja en el sitio exacto donde quieres pescar :whistle::cumple:

Y esto es una prueba del Menchu-Plomillo Team, solo con dos de sus tripulantes.

dsc00087lc9.jpg

w320.png

Bueno os dejo que os soneis los mocos.

Por cierto el que no le haya pagado a Adolfo la loteria, si la vais a pagar el viernes, llevaros el dinero exacto, si no es un rollo andar buscando despues cambio.

Pd: Pitagorin, vente a la cena hombre, sino como callamos al conchuo de los mares :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando: Yo te puedo enseñar algún nudo más, no me fiaría mucho del patrón del diarrea team, cualquiera sabe lo que te enseñará igual se te sueltan los anzuelos con la corriente.

Guillermo vas a utilizar el pepino en la kdd o la dejas para ti solo, eso hay verlo y analizarlo para ver qiue funciona y si es asi habra que promocionarlo.

Otra cosa a que hora el cafelito el viernes?

Saludos desde el Ave voy para Madrid.

Eduardo

Buen viaje Jose Eduardo, aunque a esta hora seguro que ya habrás llegado de sobra a tu destino.

El Pepino es top secret, por lo menos hasta despues de la quedada, forma parte de la estrategia, lo que pasa es que el PPKK me ha quitado el prototipo original, pero no es ningún problema porque no representan peligro de ningún tipo, ellos solo optan al premio a las epecies y creo que lo tienen crudo...

Si te portas bien y me invitas a café el viernes a las 17,30, te adelantare un croquis, pero con tanto viaje no creo que te de tiempo a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes pasare por el cafe para hacer los correspondientes pagos, aunque ire de paso porque voy con el pitufo, y alli no hay parque de bolas para soltar a la fiera.

Esta semana no hay ensayo, esperemos que la semana que viene podamos hacer las ultimas probaturas antes de la great competition, aunque probar, probar, poco, que esta to mas que inventao ya.

Decidida ya la estrategia del dentones killer, a saber................

- 4 cañas al vivo

- 2 con cangrejo, 2 con tita y 2 con hermitaño pa las doradas por si estan caprichosas.

- 2 con sardina fresquita pa los pargos, samas, sargotes y cualquier bicho que se las quiera zampar enteritas.

y 2 cañas en mano por cada uno con calamar y langostino, para morrallear.

Eso si llevamos para enguar 10 kilos de mejillon, y 4 botellas de 2 litros de pasta de sardina.

Y eso que solo vamos 2.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes pasare por el cafe para hacer los correspondientes pagos, aunque ire de paso porque voy con el pitufo, y alli no hay parque de bolas para soltar a la fiera.

Esta semana no hay ensayo, esperemos que la semana que viene podamos hacer las ultimas probaturas antes de la great competition.

Vamos a ver Jusonet, creo que estas un poco despistado, este fin de semana es el anterior a la quedada, es decir que si no sales, no habrá mas entrenos a no ser que lo hagas un día laborable.

De cualquier forma este fin de semana no vamos a poder salir ninguno ya que para el sábado y domingo según el Windgurú se espera una hartá de viento y de lluvia, así que para muchos de nosotros la suerte esta echada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado entoces viernes 5,30 en Malaca, con sesión de nudos. Esto se pone interesante con los fichajes, el Rana con un figura como invitado especial, el Conchuo a fichado un patrón ??? que llega el domingo,, imagino que desde el domingo al sábado estará estudiando el peskero. El Aurum refuerza el catering, seguro que el Singapore llevará el "experto"habitual, en fin........en la pesada nos veremos. Mi segundo ya está dando pistas de los nuevos cebos a utilizar yo no seré menos y os comento que en cuestión de aparejos probaremos por primera vez en nuestra zona un nuevo sistema que está haciendo furor en el resto del planeta fising, los que veais el canal del plus caza y pesca quizás lo conozcais es el salcilling, sistema que jubilará al jiging. Quien avisa no es traidor, y yo al enemigo además de agua le invito a un cubata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes pasare por el cafe para hacer los correspondientes pagos, aunque ire de paso porque voy con el pitufo, y alli no hay parque de bolas para soltar a la fiera.

Esta semana no hay ensayo, esperemos que la semana que viene podamos hacer las ultimas probaturas antes de la great competition, aunque probar, probar, poco, que esta to mas que inventao ya.

Decidida ya la estrategia del dentones killer, a saber................

- 4 cañas al vivo

- 2 con cangrejo, 2 con tita y 2 con hermitaño pa las doradas por si estan caprichosas.

- 2 con sardina fresquita pa los pargos, samas, sargotes y cualquier bicho que se las quiera zampar enteritas.

y 2 cañas en mano por cada uno con calamar y langostino, para morrallear.

Eso si llevamos para enguar 10 kilos de mejillon, y 4 botellas de 2 litros de pasta de sardina.

Y eso que solo vamos 2.

10 Cañas!!! mas vale que no lo digas que eso edsta prphibido

Confirmado entoces viernes 5,30 en Malaca, con sesión de nudos. Esto se pone interesante con los fichajes, el Rana con un figura como invitado especial, el Conchuo a fichado un patrón ??? que llega el domingo,, imagino que desde el domingo al sábado estará estudiando el peskero. El Aurum refuerza el catering, seguro que el Singapore llevará el "experto"habitual, en fin........en la pesada nos veremos. Mi segundo ya está dando pistas de los nuevos cebos a utilizar yo no seré menos y os comento que en cuestión de aparejos probaremos por primera vez en nuestra zona un nuevo sistema que está haciendo furor en el resto del planeta fising, los que veais el canal del plus caza y pesca quizás lo conozcais es el salcilling, sistema que jubilará al jiging. Quien avisa no es traidor, y yo al enemigo además de agua le invito a un cubata.

Muchachillo mi patrón es Mr. Francasper, yo voy de marinerito en el Singapore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen viaje Jose Eduardo, aunque a esta hora seguro que ya habrás llegado de sobra a tu destino.

El Pepino es top secret, por lo menos hasta despues de la quedada, forma parte de la estrategia, lo que pasa es que el PPKK me ha quitado el prototipo original, pero no es ningún problema porque no representan peligro de ningún tipo, ellos solo optan al premio a las epecies y creo que lo tienen crudo...

Si te portas bien y me invitas a café el viernes a las 17,30, te adelantare un croquis, pero con tanto viaje no creo que te de tiempo a hacerlo.

No te preocupes que me cojo el ave a las 17.30 de vuelta esto es de locos, pero estaré para el café y lo que caiga hasta hay podíamos llegar.

Os llevaré un prototipo mio no el de la jaula sino otro.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decidida ya la estrategia del dentones killer, a saber................

- 4 cañas al vivo

- 2 con cangrejo, 2 con tita y 2 con hermitaño pa las doradas por si estan caprichosas.

- 2 con sardina fresquita pa los pargos, samas, sargotes y cualquier bicho que se las quiera zampar enteritas.

y 2 cañas en mano por cada uno con calamar y langostino, para morrallear.

Eso si llevamos para enguar 10 kilos de mejillon, y 4 botellas de 2 litros de pasta de sardina.

Y eso que solo vamos 2.

¿No ponéis 10 o 12 cañas en superficie por si pasa un marrajo?

Qué barbaridad, pareceréis un erizo en vez de un barco

:):pescando::pescando::barco::pescando::pescando::pescando::pescando:

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:)

4 cañas al vivo

- 2 con cangrejo, 2 con tita y 2 con hermitaño pa las doradas por si estan caprichosas.

- 2 con sardina fresquita pa los pargos, samas, sargotes y cualquier bicho que se las quiera zampar enteritas.

y 2 cañas en mano por cada uno con calamar y langostino, para morrallear.

Esto hace un total de : 14 cañas, dividido por 2 igual a 7. 7 cañas. Si son pintas inglesas es casi 3 litros de cerveza. Eso si tapas ya veo que no os falta de na, llevaros un poquito de limon pa las titas y los ermitaños que man dicho que con el limoncillo entran mejor. :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ende luego que no teneis arreglo eh,con un puñao de sardinas buenas y un buen rancho de calamares buenos no hace falta mas joer,si acaso un puñao de navajas y ya está,el domingo el amigo malaga fué invitado y estubo pescando en esa zona,pues saco una gran dorada con calamarrrrrrrrrrrrrrrrr,asi que gastar dinero en tonterias pa despues lamentarse,siempre a sido la mejor carnada abida y por aber,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado entoces viernes 5,30 en Malaca, con sesión de nudos. Esto se pone interesante con los fichajes, el Rana con un figura como invitado especial, el Conchuo a fichado un patrón ??? que llega el domingo,, imagino que desde el domingo al sábado estará estudiando el peskero. El Aurum refuerza el catering, seguro que el Singapore llevará el "experto"habitual, en fin........en la pesada nos veremos. Mi segundo ya está dando pistas de los nuevos cebos a utilizar yo no seré menos y os comento que en cuestión de aparejos probaremos por primera vez en nuestra zona un nuevo sistema que está haciendo furor en el resto del planeta fising, los que veais el canal del plus caza y pesca quizás lo conozcais es el salcilling, sistema que jubilará al jiging. Quien avisa no es traidor, y yo al enemigo además de agua le invito a un cubata.

antiguo que eres un antiguo, tu nueva tecnica ya esta anticuada y mas que machacá

Yo aparte de las 10 cañas, llevaria tambien un poco de dinamita, ais no se resiste ni uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...