Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

conchuo, equivocarse es de sabios, por eso no hay que negar nunca, jejeje

aunque lo tuyo es por la edad :bienvenido:

¡Hombre! mira que grasiosillo er muchachillo, pero si los que valen son los ancianos de la tribu, los hombres sabios y como buen hombre sabio, algo despistado es solo eso un poquitin despistado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene escamas, vale.

Pues ya he terminado unos 5 aparejos para el sábado. He aplicado los nudos enseñados por los maestros Frasansu y PAco del Singapure. Que ya el otro día perdí un buen bicho que tenía bien clavado por el lazo del emerillón.

He puesto todo en fluorocarbono de asari.

Paco me decía que no le gustaba.. pero no llegó a terminar de decirme el motivo. Ummm, eso me tiene mosca.... a ver si no pierdo mas.

Ya tenemos buen climax en el equipo con la incorporación de Miko. Tenemos que tener una buena compenetración, que luego entre elección del punto de pesca, fondeos, el pepino de Conchúo, cebos, ..... y solo hay un rato. Hay que aligerar. Calculo que efectivas tendremos una 4 horas y media.

Entre semana, (será el viernes al final, lo estoy viendo) tenemos que ir a cargar gasolina.

Creo que Jose Eduardo hace el traslado desde Fuengirola y me pareció entender que alguno mas iría para preparar la artillería. A ver si hay suerte y nos vemos, aunque sea para darnos los últimos consejos.

En esta quedada, los trofeos se pondrán dificiles. El nivel no es el de antes.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, el viernes tiraré para Marbella e iré preparando cositas, he hablado con los de Pescanova para que nos preste un camión en previsión de lo que pensais pescar y ganar el traofeo de especies(PPKK y el Conchuo), morralleros porca miseria los demás iremos a por los cabezones jejejejejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, el viernes tiraré para Marbella e iré preparando cositas, he hablado con los de Pescanova para que nos preste un camión en previsión de lo que pensais pescar y ganar el traofeo de especies(PPKK y el Conchuo), morralleros porca miseria los demás iremos a por los cabezones jejejejejeje.

saludos

Si si, pídele el trailer de doble eje, porque yo todo lo que pesco es bien gordo, pero tu te puiedes conformar con el carrito de la compra y todavía te sobra un par de ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche estuvimos mi mujer y yo en la cena de Navidad de los chinos, eramos 26 personas, esta gente acude siempre muy unida a todas las convocatorias, el restaurante elegido fué El Rinconcillo de Benajarafe y la comida muy buena y con calidad, primero unos entrantes variados y después 3 platos a elegir, yo me comi un cuarto de cochinillo que estaba muy rico, postres varios y dos rondas de copas, todo incluido salió a 32 Eur. por barba, verdaderamente una magnifica relacción calidad/precio.

Los amigos de Antequera Kokito y Sotavento trajeron varios platos de Bienmesabe, y una buena carrá de alfajores, charlamos, departimos, nos reimos y disfrutamos una jartá, estos chinos saben vivir la vida y son mas listos de lo que nos creiamos,vamos a tener que ir tomando nota y aprendiendo de ellos.

img1233zt0.jpg

w1280.png

¡¡¡ Y LO BIEN QUE SE LO PASAN LOS CHINOS !!!

image017cj7.jpg

w720.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, el viernes tiraré para Marbella e iré preparando cositas, he hablado con los de Pescanova para que nos preste un camión en previsión de lo que pensais pescar y ganar el traofeo de especies(PPKK y el Conchuo), morralleros porca miseria los demás iremos a por los cabezones jejejejejeje.

saludos

Cuidado Conchuo que esta gente viene a por nosostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche estuvimos mi mujer y yo en la cena de Navidad de los chinos, eramos 26 personas, esta gente acude siempre muy unida a todas las convocatorias, el restaurante elegido fué El Rinconcillo de Benajarafe y la comida muy buena y con calidad, primero unos entrantes variados y después 3 platos a elegir, yo me comi un cuarto de cochinillo que estaba muy rico, postres varios y dos rondas de copas, todo incluido salió a 32 Eur. por barba, verdaderamente una magnifica relacción calidad/precio.

Los amigos de Antequera Kokito y Sotavento trajeron varios platos de Bienmesabe, y una buena carrá de alfajores, charlamos, departimos, nos reimos y disfrutamos una jartá, estos chinos saben vivir la vida y son mas listos de lo que nos creiamos,vamos a tener que ir tomando nota y aprendiendo de ellos.

img1233zt0.jpg

w1280.png

¡¡¡ Y LO BIEN QUE SE LO PASAN LOS CHINOS !!!

image017cj7.jpg

w720.png

SALUDOS CONCHUO DESDE JEREZ, TENEMOS TEMPORAL POR AQUI-BUENO POR CHICLANA QUE ES DE DONDE SALGO-Y ESTOY SUFRIENDO POR NO HABER PODIDO SALIR HOY,CONSOLANDOME VISITANDO EL FORO, VEO QUE TE APUNTAS ATODOS LOS COMBATES-LO DIGO POR EL COCHINILLO DE AYER-ME RIO MUCHO CON TUS MENSAJES SATIRICOS-BURLESCOS A TUS COMPAÑEROS DEL FORO Y ME ENCANTA EL SENTIDO DEL HUMOR QUE LE ECHAIS AL TEMA,ME IDENTIFICO MUCHO CON USTEDES PORQUE POR AQUI SOMOS IGUALES Y NOS CACHONDEAMOS DE TODOS Y HASTA DE NOSOTROS MISMOS,ESPERO ALGUN DIA COMPARTIR CON VOSOTROS UNAS CERVECITAS Y REIRNOS JUNTOS,SEGUID ASI,HASTA PRONTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Garapello, bien venido por estos lares, a los de La Caleta de Velez, les llamamos cariñosamente Los Chinos, porque son de la parte oriental de Málaga y son un grupo muy bueno.

Nosotros tenemos nuestro propio grupo, pero yo le pego al pelo y a la pluma y la verdad es que ayer lo pasamos magnificamente bien con ellos.

A estios del Placer de Las Bóvedas los tengo que mantener a raya, porque son muy sinverguenzas y a nada que te descuides se te suben a la parra.

Este sábado tenemos una quedada en el puerto de La Bajadilla, nos reuniremos si el tiempo nos deja, para hacer un pequeño concurso a ver quien se lleva los diferentes premios y lógicamente llevamos ya unos días de preparativos y guerra sicológica, ya pondremos fotos del día y de la pesca, acabamos de hacer un Club y tenemos nuestra propia página Web, si quieres puedes visitarla y verás capturas de anteriores quedadas, el sitio es: http://www.clublabajadilla.com/

Saludos y si vienes por Málaga no dejes de comunicarte en el foro para tomar unas birritas y quien sabe alomejor algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, pídele el trailer de doble eje, porque yo todo lo que pesco es bien gordo, pero tu te puiedes conformar con el carrito de la compra y todavía te sobra un par de ruedas

Si si no seran las capturas como la ultima de PPKK que pidió prestado un horno profesional para poder comerse ese descomunal jurel y ya me contaras lo de las samas hermoso.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si no seran las capturas como la ultima de PPKK que pidió prestado un horno profesional para poder comerse ese descomunal jurel y ya me contaras lo de las samas hermoso.

Eduardo

Las guerras de Papaquique y mia van por senderos diferentes, salvo en muy contadas ocasiones en las que he podido disfrutar de su compañía, bien en su barco o en el mío, la mayoría de las veces vamos como te digo por senderos distintos.

Y lo de las samas, no me seas desmemoriado oño, me las llevé de tu piscina o es que no te acuerdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las guerras de Papaquique y mia van por senderos diferentes, salvo en muy contadas ocasiones en las que he podido disfrutar de su compañía, bien en su barco o en el mío, la mayoría de las veces vamos como te digo por senderos distintos.

Y lo de las samas, no me seas desmemoriado oño, me las llevé de tu piscina o es que no te acuerdas.

Ya decia yo que el pienso se me estaba acumulando en el fondo, por fin te destapaste

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Boquetillo1 y el Matitxu estan haciendo pruebas, pero no terminan de entrar, SEÑOREEEEEESSS pasen Uds. y vean.

Veremos a ver si no se nos va a fastidiar la Quedada para este próximo fin de semana, según el Windgurú el tiempo no pinta nada halagüeño, poniente y agua es lo que prevee, pero no hay que perder las esperanzas, ya que estamos todavía a casi una semana vista, habrá que estar pendientes un par de días antes a ver como pinta la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me puede decir como puedo insertar una foto en el mensaje?

Si Paco, vete a Imageschak, pincha en "Examinar" y busca la foto que quieras poner, luego te vas a Hostic y pinchas de nuevo, el programa empezará a procesar la foto y al cabo del rato te saldrá, junto a una serie de posibilidades de marcar, copia en el portapapeles la que pone para Forums y la pegas despues en el mensaje que vayas a escribir del foro.

Esta quedada voy contigo a pescar,nos veremos el martes en el Malaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...