Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Bueno, ayer rodeado del mas absoluto de los secretos, se reunión el Team Singapore, sentados alrrededor de una mesa, con lapiz y papel en la mano se estudiaron las diferentes variables y al final después de exponer los distintos razonamirentos, se alcanzó una estrategia consensuada, que por lo sublime, no puede fallar de ninguna de las naneras.

Esta quedada tiene un campeón indiscutible que se llama TEAM SINGAPORE. Nos llevaremos el primero y el segundo premio y dejaremos el de las especies para que lo disputeis los demás.

Esta "II Gran Quedada 2008" pasará a la historia como...

"LA QUEDADA DEL SINGAPORE"

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Valiente manada de malandrines, me pregunto quien nos ha puesto las velas negras.

Anoche nos llamaron de Tarifa diciendonos que nuestro barco yacia descansando como guerrero en el fondo, hoy hemos puesto en funcionamiento la maquinaria al completo del CAGALERA TEAM, para hacer de esto solo una contrariedad.

Ni una cortapisa como esta, lograra que el sabado morning no seais castigados de la forma mas abyecta.

Ni el pago a piratas abisinios, ni la contratacion de espias bulgaros, os evitara el doloroso final.

El barco sera reflotado mañana, el motor sera puesta a punto, la documentacion sera renovada, el sistema electrico sera cambiado la electronica, no sera de nada, por que de nada nos sirve, ta que nosotros somos los descendientes de aquellos valerosos navegantes que se regian por las estrellas, en definitiva que en un par de jornadas de trabajo estara mejor que antes y pidiendonos sangre de los adversarios.

Aupa el CAGALERA TEAM, la mas perfecta amalgama de conocimiento, habilidad y valentia, que como tripulacion, haya formado para una embarcacion que exista, que existira o que haya existido.

Viva el CAGALERA TEAM, y todos sus componentes.

HASTA EL SABADO.

ESTO PA QUE OS SIRVA DE EMBLEMA Y A LA VEZ DE APOYO MORAL:

cagaletateampg4.jpg

w1075.png

Suerte y al toro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAPAKIKE ahora me entero que tu cumples años.!Con lo joven que parecías!

El SINGAPORE TEAM te desea un FELIZ CUMPLE y que ya que estas en una nuevo año para tí , esperamos que te sonrría con una buena pesquera el sábado.Desde luego tu PATRON no se porta bien contigo.Este Peter es muy malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO PA QUE OS SIRVA DE EMBLEMA Y A LA VEZ DE APOYO MORAL:

cagaletateampg4.jpg

w1075.png

Suerte y al toro

OYE PERO SI SE PARECE A KUNAN EL BÁRBARO, Desde luego este Rafael no tiene arreglo y eso que dice que esta malito malas puñalás le den.

Hay que reconocer que ha tenido un buen golpe, si señor, por la cara que tiene el Kunan mas bien parece que la caquita es durilla, pero a fuerza de apretar seguro que sale y despues se le quedará una carita de gustirrinin que no veas.

Frasansu ¿Que te parece el nuevo anagrama? yo tu me hacía unas camisetas con el e ibas a triunfar en Tarifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIEMPO

He mirado el WINDGURU y para el sábado da viento OESTE de 6 nudos y el domingo mas o menos ( ONO).

Por lo tanto ya sabeis que este poniente (yo lo llamo jodiente) aunque flojillo,no deja de ser poniente.Yo creo que podemos mantener el día salvo que mañana JUEVES cambie la cosa( personalmente no lo creo).Por esta zona de Marbella hoy pasará la cola del último frente que ha arrastrado toda la peninsula.Las isobaras dan altas presionas a partir de hoy por un anticiclon que está entrando de las Azores.Temperaturas desde mañana bastante altas para esta epoca llegando casi a 20 grado.

Bueno creo que no se nos presenta mal ( EL TIEMPO) otra cosa será la pesca en la que como dice mi jefe de máquinas CONCHUO , todo va a ser para el SINGAPORE TEAM.

Aún estais a tiempo de quedaros en casa y ahorrar esfuerzos , gas oil y así vuestras esposas estaran mas contentas.

NO ES FAROL os lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIEMPO

He mirado el WINDGURU y para el sábado da viento OESTE de 6 nudos y el domingo mas o menos ( ONO).

Por lo tanto ya sabeis que este poniente (yo lo llamo jodiente) aunque flojillo,no deja de ser poniente.Yo creo que podemos mantener el día salvo que mañana JUEVES cambie la cosa( personalmente no lo creo).Por esta zona de Marbella hoy pasará la cola del último frente que ha arrastrado toda la peninsula.Las isobaras dan altas presionas a partir de hoy por un anticiclon que está entrando de las Azores.Temperaturas desde mañana bastante altas para esta epoca llegando casi a 20 grado.

Bueno creo que no se nos presenta mal ( EL TIEMPO) otra cosa será LA PESCA en la que como dice mi jefe de máquinas CONCHUO , todo va a ser para el SINGAPORE TEAM.

Aún estais a tiempo de quedaros en casa y ahorrar esfuerzos , gas oil y así vuestras esposas estaran mas contentas.

NO ES FAROL os lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VERRR MIKO, QUE NO TE ENTERAS

el barco que tenias que hundir es el de benalmadena, pa que te vas hasta tafira, pa hundir el otro ehhhhh

Vemo a verrr.

Si es que es verdad, si es que nos parecemos a los hombres de Paco. Estoy de acuerdo en que yo aprete el boton der misi geyperman-aire-tierra, pero el conchuo era el encargao de vegila los movimiento del enemigo a traves de su re despionaje de los chino :cumple: ; y tu junto a los sevis sus encargabais de la telemetria via perabolica.

Yo que culpa tengo de que mallais dao las coordenadas sin esastitud :( . De todas formas yo creo que la culpa la tiene el patronmenchu que le dije que no cargara muncho er misi de goma de borra-2.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es que al tio se la io la mano!!!!!!!!!!!!! :048:

Asi no hay quien vaya a la guerra. Como sigamos asin, hundiendomos los barcos, vemos a tene que pescar desde las ventanas del melillero.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kunan que te estoy viendo detrás de la mata, oye te recomiendo que por las mañanas te tomes una tacita de manzanilla en ayunas que eso ayuda a desagüar el tracto intestinal y si te falla, tengo yo en casa un producto para desatascar cañerías que te puede ir de maravillas.

Besitos y paciencia que al final sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno Fransasu lamento tu percance, de velas negras ni hablamos que las mias son bien grandes.

Las cartas están echadas y si no hay nada que lo impida el sábado nos veremos las caras.

Los que teneis prescrito el tratamiento os lo administrará Miko, aunque me tiene preocupado, creo que ha tomado de mas y ha hundido el barco que no era

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otro lado ya tengo el menu del catering del aurum, de primero tapeo variado, incluye tartaletas de foie con covertura caramelizada. de primero ensalada de queso de cabra con compota de manzana verde, 1 er plato, bacalao a la bilbaina, sobre cuna de patata hervida y salsa verde y de segundo, bistec acompañado de patatas a la salsa de almendras. de postre cafe y pasteles variados.

el almuerzo se servida a las 13.30 y el desayuno, mollete antequerano al aceite hojiblanca, se servida a las 10,30.

?Hay sitio en el AURUM? Con ese menú puedo dejar la pesca pa otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo parece que ya si está definido.

Tendremos algo de poniente y norte.

Mejor, tendremos el mar de popa a la vuelta, no estará aquello tan lleno como otras veces y podréis ver las espuertas de pescado que sacaremos. Es precisamente la combinación que habíamos encargado.

Último parte:

tiempokedadamy1.th.jpg

Si el tiempo no fuera favorable, no hay que decir que el quiera se vuelve, e incluso si por mayoría se decidiera, se desplazaría la kedada a otra fecha. Ya sea antes de la salida o durante la kedada.

hay que pensar que esta es mucho mas corta. Solo estaremos de mañana.

Frasansu, siento mucho lo del barco de Tarifa. El consuelo lo tienes en el motor y barco. No quiero pensar en un fuerborda de cuatrotiempos moderno sumergido. La reparación sería la leche. Los carne de perro tienen eso, son duros como ellos solos. Limpieza y aceite y lo tendrás como antes.

Un saludo a todos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos me presento soy kOKITO otro miembro de los orientales que acudira a vuestra quedada junto al amigo AZOTE, y que acompañare al amigo MACAR (que tan gentimente me invita a navegar en su barco),gracias tambien al amigo papaquique que ha hecho posible esta invitacion y espero que pasemos un buen dia tanto en la pesca como en la comida, en fin conocer gente apañaa y con ganas de cachondeo.

Gracias a todos y nos vemos el sabado (si el tiempo nos deja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las felicitaciones.

Esto es como la presentación de Leticia. Ya no se puede mantener el secreto:

LOS CHINOS NOS INVADEN

El "padrino azote" y kokito se infiltrarán en la kedada. ;)

Es un placer para todos nosotros.

Penúltimo mensaje:

Dificultades de última hora en búsqueda de nuestro tesoro. Mañana último intento en mercado amigo.

Localizados calamares de patagonia. Se ejecutará compra para el Aurum y Menchu. Calamares no faltarán.

Atento el encargado del aceite. Cotiza en bolsa. Corto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buienvenido a Las Bóvedas Koquito, aqui no hay Zalaero, pero nosotros tenemos la zal, no te arrepentirás, lo pasaremos en grande, estate pendiente del foro por si lo tenemops que cambiar al domingo, en función de como este el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, la prevision para el sabado no cambia, el domingo da mucho mejor, pero conociendo lo que falla el windguru, yo calculo que hara mejor tiempo que el que dice.

La suerte esta hechada, el viernes realizaremos unas operaciones de acercamiento de pescado hacia nuestro punto secreto.... je je.

Ayer en la Bajadilla, se tiraron muuuuuuchos kilos de hermitaños, mucho bicho y poco comprador, algunos podian ganar el concurso a la pieza mas grande je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

advertimos, que los hermitaños, cangrejos y navajas, tampoco se cuentan para el premio a las especies, que algunos diran que un hermitaño gordo es otra clase de caballa, un hermitonino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

advertimos, que los hermitaños, cangrejos y navajas, tampoco se cuentan para el premio a las especies, que algunos diran que un hermitaño gordo es otra clase de caballa, un hermitonino.

Si si ya conocemos al personal, tu porque crees

advertimos, que los hermitaños, cangrejos y navajas, tampoco se cuentan para el premio a las especies, que algunos diran que un hermitaño gordo es otra clase de caballa, un hermitonino.

Si si ya conocemos al personal, tu porque crees que siempre se llevan el premio a las especies, esta gente de 3 caballan haces 3 especies distintas, a mi ya me la pegaron una vez, claro se aprovecharon de

que yo estaba recien llegado al grupo... que me lo hagan el sábado y se van a enterar esta gente PORCA MISERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos me presento soy kOKITO otro miembro de los orientales que acudira a vuestra quedada junto al amigo AZOTE, y que acompañare al amigo MACAR (que tan gentimente me invita a navegar en su barco),gracias tambien al amigo papaquique que ha hecho posible esta invitacion y espero que pasemos un buen dia tanto en la pesca como en la comida, en fin conocer gente apañaa y con ganas de cachondeo.

Gracias a todos y nos vemos el sabado (si el tiempo nos deja)

Otro desertor del arao...

Haber si lees mis privados figura.

saludos del Arca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHHH Y FELICIDADES PAPKIKE

PO ROTRO LADO NO ESTA INVITADO NADIE AL CATTERING DEL AURUM

PESCAR NO PESCAMOS EN LAS KEDADAS PERO COMER NOS PONEMOS UHMMMM

FRIGODIEGO , FUMAR NO FUMARAS PERO COMER......

Por ilusiones

No os preocupeis, ya me he comprado una barquilla inflable en los chinos de mi barrio, es solo para fumadores y facil de abarloar, :bowdown:

PD: yo que llevo, solo las ganas de comer? o me llevo el pan.

Ss

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS CHINOS NOS INVADEN

El "padrino azote" y kokito se infiltrarán en la kedada. :bowdown:

Es trampa, los barcos que lleven a Azote o Kokito no deberían tener derecho a premio, los "extranjeros" en un partido de liga vale, ¡pero en los campeonatos de selecciones no!

Me opongo enérgicamente a participaciones orientales.

Nota: Si traen vinillo de la tierra retiro inmediatamente cualquier objeción :pescando:

Ah, y si FrigoDiego se fuma un cigarrito pescador en una hinchable, que cuente como dos barcos y se divida entre dos las especies y el peso.

:bowdown:

((ya sabes, Iñaki, nos conviene un poco de tensión))

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

((ya sabes, Iñaki, nos conviene un poco de tensión))

Muy bueno. :pescando:

Como en otras ocasiones, empieza el mercadeo con los cebos.

Cambio calamares fescos de Málaga por ermitaños. Por kilo de ermiño doy calamar fresco de unos 300 gr.

También se dispone de gambas rojas y langostinos grises para el intercambio. Se admiten ofertas.

Mejillones frescos del puerto, Tamaño mediano. Al peso a la par con ermitaños.

Intercambios válidos hasta la hora de salida en la bocana del puerto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno. :lol:

Como en otras ocasiones, empieza el mercadeo con los cebos.

Cambio calamares fescos de Málaga por ermitaños. Por kilo de ermiño doy calamar fresco de unos 300 gr.

También se dispone de gambas rojas y langostinos grises para el intercambio. Se admiten ofertas.

Mejillones frescos del puerto, Tamaño mediano. Al peso a la par con ermitaños.

Intercambios válidos hasta la hora de salida en la bocana del puerto.

Saludos.

¿Y si os dejáis de tantas chalauras y os coméis to eso a la plancha? :pescando:

Hacedme caso que despues lo que no va en llantos va en suspiros.. :pescando:

Proverbio del dia:

Tanto el calamar como el chopito

mejor a la plancha que frito

saludos orientales

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo que hay muchos espias por aki jajaja

oye por cierto si el domingo parece que esta mejor el tiempo , no seria igual pensar en trasladarla??, como digais no problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...