Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

De acuerdo al 100%, pero lo que se decida que se decida rápido, mi tripulación es más oriental de lo que creéis, vienen desde Motril (Granada).

Pues la verdad, no creo que les guste mucho venir a tomarse unas copitas a Marbella a las 8 de la mañana.

Deberemos decidir esta tarde creo yo, cuando tengamos mas claro la evolución del tiempo y consensuemos los pareceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Hola a todos.

Mañana el día se prevee o de poniente o terral, pero creo que se podrá salir. Probablemente no sea un día de los mas cómodos, pero para eso contamos con hombres con pelo en el pecho.

Yo depende de como esté el día decidiré si ir a las Bóvedas o quedarme en pesqueros mas terreño que me permitan aguantar mas y mas cómodo. Lo que si está claro es que las previsiones, salvo sorpresas, nos permitirán salir y el hecho de que sea incomodo estar en las bóvedas no nos debe impedir estar en otros pesqueros. Si salimos la Kedada debe ser hasta que se pueda aguantar y si a las dos o las tres decicimos el fin no pasa nada, pesamos lo que tenemos y que Neptuno reparta suerte.

Un Saludo.

Bye

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Mañana el día se prevee o de poniente o terral, pero creo que se podrá salir. Probablemente no sea un día de los mas cómodos, pero para eso contamos con hombres con pelo en el pecho.

Yo depende de como esté el día decidiré si ir a las Bóvedas o quedarme en pesqueros mas terreño que me permitan aguantar mas y mas cómodo. Lo que si está claro es que las previsiones, salvo sorpresas, nos permitirán salir y el hecho de que sea incomodo estar en las bóvedas no nos debe impedir estar en otros pesqueros. Si salimos la Kedada debe ser hasta que se pueda aguantar y si a las dos o las tres decicimos el fin no pasa nada, pesamos lo que tenemos y que Neptuno reparta suerte.

Un Saludo.

Bye

Totalmente de acuerdo.

Últimamente Mapi me tiene sorprendido. ¡Que lucidez!. Hasta tenemos los mismos amigos...

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad la cámara del puerto. A las 12;00 el mar está mas que practicable. Muy bién.

Supongo que sobre las 14 h emporará y caera a las 17 h. Eso es lo que creo.

Para mañana los partes se van modificando y cada vez son mas optimistas. Windguru ya en blanco y celeste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conexión en directo con Miko desde el puerto de Benalmádena:

Tiempo en calma total.

Me como las uñas. Hay que relajarse. Concentración...

Todo preparado y a punto. Nos ha fallado "el tesoro". Mejor, ganaremos a pelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO TENGO PROBLEM , ME METO EN EL AGUA CON EL BARCO Y SI EN LA BOCANA ESTA MALO ME PEGO LA VUELTA Y BUSCO EL MAR RELAJADO DEL PUERTO JEJEJE. MIS VERTEBRAS, MI PIE, CIATICA Y RIÑONES NO DAN PARA MAS.

SI SE POSPONE POS PUNTO, DESDE HACE VARIOS DIAS DICE QUE MEJORA EL DOMINGO NO SE YA VEREMOS

POR CIERTO A TODOS LOS DE LA KEDADA, ESTA TARDE SALGO EN COCHE PARA ALLA SI SE POSTPONE O SE TOMA ALGUNA DECISION POR FAVOR DECIDMELA POR TELEFONO O CONTACTAR CON ADOLFO QUE ME AVISE OK? SOBRE TODO POR LA DE COSAS A PREPARAR ESTA TARDE-NOCHE-MADRUGADA QUE SI SE POSPONE PODRIA HACERLAS MAÑANA SABADO. EN CUANTO SEPAIS ALGO QUE ALGUINE ME LO COMUNIKE POR FAVOR

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=29680

HA CAMBIADO , EL SABADO LO PONE CON MAS VIENTO Y EL DOMINGO LLUVIA GRGRGR???

EL WINDGURU SIN WMBARGO TANTO EN CABO PINO COMO SAN PEDRO LO DA MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo acabo de llegar a casa y el mar no esta todo lo malo que se preveia, he estado mirando con el telescopio y no se ven pañuelitos ni de cerca ni de lejos, solo se aprecia mar rizada o marejadilla y esta apreciación es a las 13,15 horas, lo cual quiere decir que lo mas probable es que no se ponga peor.

Yo según lo veo creo que mañana se podría salir sin problemas, que el mar no va a estar como en Agosto, pero si que estará aceptable, no obstante voy a mirar los dos parametros por los que yo me suelo guiar, uno es Tarifa radio 956-681001 y el otro es el tiempo del Teletexto de Canal Sur, en mi opinión son los mas fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar del puerto de reinstalar la antena. Algun mal nacido ha intentado fangarmela, ha visto que era complicado y me ha dejado de recuerdo unas gafas de sol.

La mar estaba muy bien estamos hablando de las 12,30 de la mañana, viento de poniente fresquito pero sin levantar el agua.

Vamos si mañana esta asi, no habria problema ninguno en salir.

Si quereis podemos dar un plazo para esta tarde, lo mas tarde posible entre las 6 y las 8 que las predicciones seran mas fiables y a traves del foro que los patrones decidan si se pospone la kedada o si la hacemos.

Es una propuesta o sugerencia como lo querais ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consultado todo lo consultable pienso que mañana se podrá salir, algo movidillos pero nada del otro mundo, dias con peores condiciones se ha salido y se ha aguantado bien toda la jornada. Si lo que se quiere es un dia "platito" pues no, como dice Mapi ya tenemos pelitos en los pechos. Igualmente pienso que las condiciones del domingo y lunes (sin ser malas) no serán mejores que las del sábado. Los que quieran mas tranquilidad pues mas a tierra que hay abundantes marcas y buenas, incluso de doradas.

Lo dicho, tranquilidad que la flota no se junde, además así comprobamos las aptitudes de los visitantes en la mar. En el Salaero las tienen magníficas.

Respecto al cebo tesoro ya tenemos el sustituto aunque cuando se lo diga a mi segundo me va a tomar por loco, cosas del patrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consultado todo lo consultable pienso que mañana se podrá salir, algo movidillos pero nada del otro mundo, dias con peores condiciones se ha salido y se ha aguantado bien toda la jornada. Si lo que se quiere es un dia "platito" pues no, como dice Mapi ya tenemos pelitos en los pechos. Igualmente pienso que las condiciones del domingo y lunes (sin ser malas) no serán mejores que las del sábado. Los que quieran mas tranquilidad pues mas a tierra que hay abundantes marcas y buenas, incluso de doradas.

Lo dicho, tranquilidad que la flota no se junde, además así comprobamos las aptitudes de los visitantes en la mar. En el Salaero las tienen magníficas.

Respecto al cebo tesoro ya tenemos el sustituto aunque cuando se lo diga a mi segundo me va a tomar por loco, cosas del patrón.

Acabo de llegar de Calaburras, que me he llegado para ver si voy esta tarde y el mar no está mucho menos para salir por lo que hoy me quedo en tierra luego decidiremos entre los tres lo que hacemos luego os paso fotos.

calaburrasrd9.jpg[/url][/img]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patronmenchu mucho mas movida presiso yo el agua jeje para achicarme,pero si te digo una cosa un dia con mi barco le ví las orejas al lobo eh,creelo no me gustaron nada jaja,si voy en otro barco quizas no hubiese llegado a puerto vamos si es una dipol o algo asi me la pone de sombrero,en fin que lo que decidan ustedes y punto pelota como dice la mujer de conchuo,yo estaré atento al ordenador y esta tarde noche llamaré a mi patron para quedar hora en la bajadilla y alli me recogerá si a el le parece bien,y yo pescaré o lo intentaré mejor dicho onde me lleven este el agua como esté,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patronmenchu mucho mas movida presiso yo el agua jeje para achicarme,pero si te digo una cosa un dia con mi barco le ví las orejas al lobo eh,creelo no me gustaron nada jaja,si voy en otro barco quizas no hubiese llegado a puerto vamos si es una dipol o algo asi me la pone de sombrero,en fin que lo que decidan ustedes y punto pelota como dice la mujer de conchuo,yo estaré atento al ordenador y esta tarde noche llamaré a mi patron para quedar hora en la bajadilla y alli me recogerá si a el le parece bien,y yo pescaré o lo intentaré mejor dicho onde me lleven este el agua como esté,saludos

No, si este si no hay churros por medio no se marea....

Ahora como le deis unos churritos os ahorráis darle la patente al barco...

Ahí os mandamos esa joya...

Saludos de los del Este

Fdo. Comandante Pulpof

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pescaré o lo intentaré mejor dicho onde me lleven este el agua como esté,saludos

Eso, con dos .... pelos en el pecho.

Pero trae chubasquero por si los rociones :unsure:

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, con dos .... pelos en el pecho.

Pero trae chubasquero por si los rociones :untitled:

Esta es otra de como estaba el tema

calaburras1rq3.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es lo primero.

Nunca se puede decir a nadie cuando el tiempo está bueno o malo. Primero porque es una cosa totalmente subjetiva, cada uno tiene su criterio y es el que vale. Segundo porque ahora puede estar mejor y ni los expertos saben como estará después al 100%.

Jose Eduardo la foto que has colgado antes a tras luz y con los nubarrones, pues da algo de impresión, pero observa la altura de las olas. Claramente se ve que el aire pega, pero es aire local que no arrastra olas.

El tiempo, acercándose al medio día, por aquí es cuando daba el peor parte y fíjate a donde a llegado.

Te he sacado fotos a partir de la hora que mejoraba desde la cámara del puerto de Marbella:

kedada10.jpg

kedada11.jpg

kedada12.jpg

tiempo10.jpg

El tiempo ha mejorado mucho, tal como estaba previsto.

Para mañana es previsible buen tiempo. Ahora, y es mi opinión, el tiempo está perfecto. Yo lo firmaba esto para mañana.

Un saludo

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Singapore HA SALIDO ESTA MAÑANA para otear el panorama y en plan entrenamiento.desde las 8 am hemos llegado hasta torrepeseta y allí hemos llegado a lanzar el ancla con la intencion de pescar.A los 10 minutos hemos levado anclas pues las olas eran considerables y sobretodo que con poiniente ya sabeis que el barco se aproa al contrario de donde debería y todas las olas nos dan en el costado.En resumen que nos volvuelto a casa sin más.Me imagino que en el Placer de las Bóvedas la cosa habrá sido peor.

Todo dependerá para mañana si se para el viento y por la noche se calma la cosa podrá ser diferente mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es lo primero.

Nunca se puede decir a nadie cuando el tiempo está bueno o malo. Primero porque es uan cosa totalmente subjetiva, cada uno tiene su criterio y es el que vale. Segundo porque ahora puede estar mejor y ni los expertos saben como estará después al 100%.

Jose Eduardo la foto que has colgado antes a tras luz y con los nubarrones, pues da algo de impresión, pero observa la altura de las olas. Claramente se ve que el aire pega, pero es aire local que no arrastra olas.

El tiempo a acercándose al medio día, por aquí es cuando daba el peor parte y fíjate a donde a llegado.

Te he sacado fotos a partir de la hora que mejoraba desde la cámara del puerto de Marbella:

kedada10.jpg

kedada11.jpg

p><p><a  href=http://i71.servimg.com/u/f71/11/31/59/77/kedada12.jpg' alt='a>'>

tiempo10.jpg

El tiempo ha mejorado mucho, tal como estaba previsto.

Para mañana es previsible buen tiempo. Ahora, y es mi opinión, el tiempo está perfecto. Yo lo firmaba esto para mañana.

Un saludo

Pues si que tienes razón, pero el tema es que pensando en que si me merecía la pena para un día (mañana) porque los otros dos siguiente los tengo pillaos por un tema familiar y de hecho ya les quitaba el sábado y viendo la inestabilidad del tiempo por eso ha sido la desición.

Lo que no quiero es que por yo haber puesto la fotos de calaburras se tome como que quiero que se cambie el día, ni mucho menos ya que como el he dicho esta mañana ha Guillermo ya sabía a que me arriesgaba, asi que, si mañana se puede pues a disfrutarlo, además los cabezones no están en las bovedas me han dado las coordenadas esta mañana por donde estarían nada más os puedo decir que estan cerca de Perejil.

Un saludo y suerte para todos y sobre todo para la Menchu que tan merecidamente se llevo el trofeo de especies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si os puede ser útil esta información:

La gasolinera del Deportivo está rota (gasoil) o desabastecida hasta pasado el puente (gasolina) Esta tarde sobre las 5 y algo he ido a repostar para mañana y me he encontrado con un "fuera de servicio" que me ha sentado fatal. Si vamos para las Bóvedas, me diden que la gasolinera de Banús abre a las 8, si sabéis por favor confirmádmelo.

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien pues son las 18,30 de la tarde, acabo de llegar del puerto de El canadado donde he tenido la suerte de compartir entre 34 amigos la comida de un Capitón de 16 kilos que ha salido buenisimo, preparado en la taberna del puerto.

Al salir he visto el tiempo y había bastante viento de poniente con mar de magón, he llegado a casa y he observado el tiempo de Canal Sur y he llamado a Tarifa Radio, Canal sur daba mal tiempo para mañana, pero bueno o mejor para el domingo y Tafifa Radio, daba para mañana marejada a fuerte marejada, practicamente igual que Canal Sur, lo que pasa que Tarifa Radio no dice nada despues de las 24 horas y por lo tanto no se pronuncia para el Domingo.

En resumen, que para mañana sábado no pinta demasiado bien, hara un tiempo como el que ha hecho hoy y ya tenemos las experiencias de Jose eduardo y sobre todo de Francasper que ha salido hasta Torre Peseta y se ha tenido que volver.

Por lo tanto y teniendo en cuenta que son las 18,45 horas del viernes, que tenemos y que tomar una decisión YA sin mas dilacción, YO APOSTARÍA POR POSPONER LA QUEDADA A PASADO MAÑANA DOMINGO

Espero vuestros rápidos comentarios porque es necesario tomar una decisión de inmediato, ya que hay que comunicarselo a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el guru da malo mañana en esa zona y la mejor predicion la da para el lunes,en fin esta noche miro y lo que digan los señores asi se hace,esto es solo un comentario ah aqui el agua estaba hoy buena como para poder pescar sin embargo hacia un vinto de co ones,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo, independientemente de cuando salgais, acuerdate de este marinero en tierra y guardale la gorrita conmemorativa del evento pesquero.

A todos os deseo mucha suerte y que ganen los mejores (a ser posible la Menchu Machine), que tengais un dia comodo de pesca y que hayan buenas capturas. Yo estaré toda la tarde pegado al ordenata esperando noticias vuestras.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aire local no arrastra olas en la orilla, mientras mas lejos salgas mas oleaje te encuentras.

Ahora bien pregunto yo, so manada de nenazas, hago la tortilla?,o no!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...