Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Mañana parece que el tiempo no será muy malo. Mejor que hoy.

Salimos solo de mañana y poco rato, por lo que si se pusiera malo sobre las 2, da casi igual ya que a las 3 tenemos que volver a puerto.

Ante el "puede ser que mañana sea malo", creo que es preferible esperar a mañana y antes de salir lo decidimos entre todos. Lo peor, peor, nos tomamos algo, estamos un rato de charla y lo desplazamos para otro día.

En resumen, voto por decidir mañana antes de la salida. Es lo lógico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

bueno este mediodia creo que habia que tener muchos pelo en pecho para salir como he visto la mar en el puerto, los compañeros de la singapour esta mañana no pudieron pescar y yo que tengo un barco en la bajadilla con 8 nudos que dice el win guru que hay el sabado creo pe no esta el dia para pasarlo medio bien y hacer pasear a personas de granada y velez solo para el cafe creo que seria mejor prepararles una tila teniendo en cuenta que el domingo o lunes parece que esta algo mejor esto es solo un comentario que espero que no moleste a nadie, pues se hace lo que se diga en mayoria pero recordad que se pretende pasar todos un dia agradable un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo, independientemente de cuando salgais, acuerdate de este marinero en tierra y guardale la gorrita conmemorativa del evento pesquero.

A todos os deseo mucha suerte y que ganen los mejores (a ser posible la Menchu Machine), que tengais un dia comodo de pesca y que hayan buenas capturas. Yo estaré toda la tarde pegado al ordenata esperando noticias vuestras.

Un saludo a todos.

Tu como no te compres un sombrero de paja, te va a dar el Sol mas de la cuenta, de forma que a Conchuo de dices que te reserve una gorra, pero que el ganador sea la Menchu, me parece que se me va a perder tu gorra, endividuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, acabo de mirar el parte y mañana da malo en casi todos sitios en cambio para el domingo se aplaca y ya el lunes da bueno en tos laos, y aqui en caleta marejadilla, por lo que yo soy partidario de hacer caso a los mas viejos y a la vez sabios, como mi amigo conchuo, y al tener la suerte de tener tres dias seguidos para elegir lo mejor es coger el dia seguro, y mañana da malo y puede ponerse bueno, pero eso es una aventura, y para aventuras las de INDIANA JONES (y ese si que tiene pelos en el pecho)

En definitiva que se acate lo que diga la mayoria y sobre todo los patrones de la embarcaciones, pero ya se sabe HOMBRE PRECAVIDO VALE POR DOS.

chao amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana parece que el tiempo no será muy malo. Mejor que hoy.

Salimos solo de mañana y poco rato, por lo que si se pusiera malo sobre las 2, da casi igual ya que a las 3 tenemos que volver a puerto.

Ante el "puede ser que mañana sea malo", creo que es preferible esperar a mañana y antes de salir lo decidimos entre todos. Lo peor, peor, nos tomamos algo, estamos un rato de charla y lo desplazamos para otro día.

En resumen, voto por decidir mañana antes de la salida. Es lo lógico.

Un saludo.

Nosotros con lo que tenemos que liar, decidimos antes de salir, si salimos pescamos este como este la cosa, pero si salimos ya no podemos volver otro dia.Son muchos las cosas que tenemos pendiente.

Por lo que por si no me he esplicado bien, el salir mañana o el domingo, es un decision a tomar de antemano, es que estamos muy lejos, y son muchos preparativos, para solo ir a veros la jeta en la bajadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad Guillermo, llevas razon, soy un poco zoquete, pero es que eso de quedarse en tierra te hace perder la cabeza, tu guardame la gorra y que ganen la Menchu o el Singapore. Un poco pelotilla si que soy eh?. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros con lo que tenemos que liar, decidimos antes de salir, si salimos pescamos este como este la cosa, pero si salimos ya no podemos volver otro dia.Son muchos las cosas que tenemos pendiente.

Por lo que por si no me he esplicado bien, el salir mañana o el domingo, es un decision a tomar de antemano, es que estamos muy lejos, y son muchos preparativos, para solo ir a veros la jeta en la bajadilla.

dsc03830vy4.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien señores, he pulsado la opinión de varios, para poder tomar una decisión al respecto y lo que opina la mayoría es que se sale, que mañana aunque no va a estar muy bueno, si va a estar pescable y que el domingo apunta quizás algo mejor de tiempo pero con agua.

Así que haciendome eco de la opinión de la mayoría, mañana nos vemos en el puerto a las 8,30 horas de la mañana.

Ahora me voy a preparar unas galletitas y unos bizcochitos para acompañar al vinillo dulce que nos ha regalado para esta Quedada nuestro querido amigo Paco Suarez de las Bodegas Quitapenas, un vino PX (Pedro Ximén) con cuerpo, que entre el año pasado y este año ha ganado cuatro medallas, una de plata y tres de oro en los distintos certamenes en los que se ha presentado, que no se trata de un vinillo cualquiera, sino uno de los vinos mas punteros y destacados de esta prestigiosa bodega.

Voy a preparar también unos platitos de tapas variadas, para degustar despues de la entrega de trofeos, así que pescar no se si pescaremos, pero podeis estar seguros que no nos moriremos de hambre.

Besitos pa tos.

Ah... Frasansu ya puedes hacer la tortilla, que eres una buena tortillera

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo vengo ahora mismo de pescar en Marbella, y desde luego mañana no se va a poder ir a las Bovedas, porque las olas eran considerables. Si quereis pescar cerca de costa perfecto, pero mas adentro imposible, yo por lo menos no me la juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece acertada la decisión, mañana nos vemos a las 8 y que Dios reparta suerte que es la única posibilidad que os queda de clavar algo.

Paco cuando comentastes el desastre lo sentí mucho. Viendo las fotos se me han encogío los conyons. Ciertamente lo siento, aquí me tienes por si necesitas ayuda. Un abrazo. (Cuidadín en Marbella hay mucha pasta pero.........mas roban)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo vengo ahora mismo de pescar en Marbella, y desde luego mañana no se va a poder ir a las Bovedas, porque las olas eran considerables. Si quereis pescar cerca de costa perfecto, pero mas adentro imposible, yo por lo menos no me la juego.

Bueno ¿Y que has hecho? cuenta como estaba las mareas y el viento, en fin tus impresiones del día de hoy.

dsc03830vy4.jpg

w800.png

Que porcamiseria mas grandisima Dios mio, es que se le da un barco a cualquiera y se cree que tiene un submarino, y no que la cosa no es así, que no se le puede quitar el tapón al barco como si fuese el bidet, que le entra agüita mala... es

conchuo ese vino no vale ná te lo digo yo,mañana si pruevas el mio se te cae la baba jaja,saludos

Venga hombre, vas tu a comparar un vino hecho con pasta flora, a un vino en condiciones con mas medallas que Franco, mi vino es de capital y el tuyo es de provincia, mi vino es fino y el tuyo cateto.

¡¡¡Habrase visto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc03830vy4.jpg

w800.png

Paco es una putada enorme si necesitas algo ya sabes a mi no me lo pidas pideselo al Conchuo que tiene tiempo y no tiene nada que hacer.

Es broma lo que sea ya sabes solo tienes que decirlo.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos salido a las doce de la mañana hasta la bocana del puertpo y vuelta atras, el mar estaba impracticable, hemos aguantado en puerto hasta las 3 y media que hemos salido a hacer un curri a 14 metros y hemos aguantado una hora y vuelta a casa, yo creo que mañana hara un dia calcado al de hoy, se podra pescar de 9 a 12 como mucho muy incomodo con viento y por supuesto al lado del puerto. Espero equivocarme.

Si no se puede ir a las bovedas, que pasa????? por mi no hay problema en pescar mas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES COMO SOY MUY SABIO, HE TENIDO LO QUE SUELE DECIRSE EN ITALIANO ANTIGUO UN "LAPSUS MEMORIUM" Y HE PUBLICADO HACE UN MOMENTO QUE LA CITA DE MAÑANA EN EL PUERTO ERA A LAS 8,00 HORAS, CUANDO EN REALIDAD ES A LAS 8,30 HORAS.

EL AMIGO SERGIO (TRUKI) ME ACABA DE LLAMÀR POR TELÉFONO PARA APERCIBIRME DE TAN CRASO ERROR Y DE PASO DARME UN RASPAPOLVO POR MI ESTÚPIDA EQUIVOCACIÓN Y ES QUE ME LO TENGO MERECIDO.... PORCA MISERIA, LA EDAD YA NO PERDONA.... SNIF SNIF SNIF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye frasansu, al final el motivo del hundimiento se ha aclarado? a sido fallo de bomba de achique, inexistencia de de la misma, o algo mas fortuito, como choque con submarino nuclear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Marbella desde hace unas dos horas hay una calma chicha, no se mueve una hoja... esperemos que se contagie el mar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye frasansu, al final el motivo del hundimiento se ha aclarado? a sido fallo de bomba de achique, inexistencia de de la misma, o algo mas fortuito, como choque con submarino nuclear.

Hombre no seas pajarraco, ha sido un perdonable descuido

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Marbella desde hace unas dos horas hay una calma chicha, no se mueve una hoja... esperemos que se contagie el mar...

Si si, es la calma que siempre precede a la gran tempestad

????, pero que ha sido? que yo es ue no me he enterao

Pero que curiosillo eres... que te lo diga Frasansu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los sevis hemos estado miranod el barco que le acaban de poner las baterias nuevas, repostando a la antigúa usanza, esto es con bidon va y viene jejej y la verdad a las 21 horas y dentro del puerto el traketeo ya era mas que ocnsiderable, mucho meneo , la marea alta alta. no hemos acercado a la punta del espigon de la bajdilla y la verdad eolo estaba haciando jugarretas con neptuno, menudo meneo. a ver si afrodita y venus logran dejar cansados a estos dos por la noche y mañana podemos salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDA EL BOCACABRAAAA

Que no, que ha sido un Menfís de cabeza roja, de los que usan pa carna, que se ha quedao escondio entre los cubos y que ha perforado el casco en señal de inequivoca venganza por haberlo sacado de su entorno en el fondo del mar, se trataba sin duda de la oveja negra de los Menfís de cabeza roja, un caso innaudito e insólito que esta demostrando la evolución de estos animales y su animadversión a la especie humana.

Necesito dos coches para llevar todas las cosas que tengo praparadas, madre mía ¡Que jartura de Quedada! una y no mas Sto. Tomás, lo que si tengo claro es que ya no me vuelve a tocar hasta dentro de 5 años por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...