Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

¿No os vais a dormir?

Mañana tendreis sueño. :001:

Por cierto, Frasansu. Tengo el asiento de la Albatros que está nuevo. A tu voz de arrrr, quedamos y te lo doy.

Si tienes que repasar la electricidad del barco o te hago falta, me lo dices, me invitas a cerveza y me voy un sábado contigo a ayudar. En un día, entre varios le damos un empujón al asunto.

Te quedará mejor que antes cuando esté repasada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Os agradezco enormemente vuestra preocupacion, hay gente que en un momento dado agradece una polla mora, pero son bastantes veces las que hemos tenido que enfrentarnos a situaciones como esta y ya como que lo vemos hasta normal y ya la documentacion ha sido recuperada, la electronica en su mayor parte creemos que se ha salvado, el motor en 24 horas esta para andar, no olvideis que se trata de un yamaha enduro y con cuatro escupitajos esta andando, y la instalacion electrica en tres o cuatro horas esta cambiada, aprovechamos para dar patente, y una capa de poliester al suelo, y en tres o cuatro dias al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno, pues esta kedada ya es historia. Historia para unos intrepidos marineros que se han aventurado a pescar en el placer de las bovedas, donde han obtenido el ya tipico pero no por eso menos importante premio a la variedad de especies. Chapó por los patrones de la Menchu Machine y al marinerillo que llevaban hoy, del que mas adelante hablaré.

El resto de pescadores al parecer se ha quedado pegadito a tierra como si estuvieran pescando en botes de goma con cañeros, no se si por el meneo que habia o porque temian tener agujetas al dia siguiente o por falta de acumuladores seminales.

Enhorbuena a la tripulacion del Singapore y en especial a Boketillo, ya que sin haberlos visto, seguro que ha sido el quien ha sacado las dos piezas ganadoras, ya que Paco y Guillermo habran estado dando cuenta de las suculentas viandas que seguro han llevado y regadas con algo bueno y fresquito.

Mapi no se donde se habra metido, quizas los rociones le hicieron quedarse mas a tierra tambien.

Jose Eduardo se ha quedado en casa (que mariquita eres), aunque seguro que no ha podido escaparse de los compromisos que tenia.

Según tengo entendido el nuevo compañero Macar se lo ha pasado bien, al igual que el Rana III, con la visita del maestro Azote, aunque tampoco hayan tenido buenas capturas.

De los sevis y de adolfo no se nada, ¿ha ido al final Maite?, me da a mi que si. Es posible que aún estén almorzando, conociendolos ......

Tampoco se nada del Marbila, pero me imagino que tampoco se les habra dado bien el dia.

Miko tio, creo que no has echado al capazo ni un pez, vas a tener que seguir practicando en el centro logistico de mercadona en antequera. Ten en cuenta que los patrones de la Menchu están acostumbrados a que su marinero consiga buenas capturas.

Y ahora por fin llego la hora del Cagalera Team. ¿Donde están?, ¿Alguien los ha visto en el puerto al termino de la kedada?. Hummmmmm, eso me da que pensar, que habrán cogido, o mas bien ¿habrán cogido algo?. Paco, paco, paco, en esta ocasion creo que la teoria no siempre se puede aplicar en la práctica, así que en el próximo cafelito vas a tener que aguantar como minimo a papakike, patronmenchu y al sarcastico pero no por ello mal pescador, el Señor de los carretes, el terror del jigging, si, me refiero al Conchuo.

Seguro que se me pasa alguien, espero que me perdone, ya que no he estado alli.

Enhorabuena a todos y en la proxima os reto a todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Gran Kedada la celebrada hoy, mi enhorabuena a Boketillo por ese PEAZOOOO de dorada que ha pescado, a Francasper por su pargo (sama para el Frasansu) y a toda la tripulación de la Singapore.

Así mismo mi enhorabuena a los chicos de la Menchu que han hecho del premio de las especies su especialidad.

Como no una enhorabuena a Conchuo por su magnífica organización, muchas gracias por ofrecerte a organizar la de Mayo.

Mi enhorabuena también a mi, que tenía ilusión por un peso digital y me ha tocado uno en el sorteo. Prometo hacer un uso adecuado del mismo, aunque puede pesar hasta 50 Kg?????

Todo ha estado mágnifico, el tiempo ponientillo que ha llevado a cambios de estratégias que pa que contar, al menos nos hemos quitado el palizón.

Bueno he cogido una especie para el debate de los ictiólogos, por mis huevos Fransasu que no es una sama. A ver si alguien pone las fotos.

Bye

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasper lo advirtió, os lo tomasteis a broma, pero la realidad ha demostrado que de bromas nada, la advertencia iba en serio, el dijo.... es preferible que os quedeis en casa, que descanseis y no os deis el madrugón, que el TEAM SINGAPORE lo va a ganar todo, pero no... fuisteis unos incrédulos, espero que de ahora en adelante, hagais mas caso a la voz de la experiencia y la sabiduría.

img0007uh5.jpg

w1280.png

img0003wn3.jpg

w1280.png

img0009et5.jpg

w1280.png

CASI NA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi agradecimiento a papaquique, por invitarme a participar en el foro y la kedada mi enorabuena por la organizacion a conchuo creo que pasaremos buenos ratos con el buen rollito que he visto hoy un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplifico.

Lo he pasado de p.. madre.

En la salida un poco de agobio. Por problemas del tiempo del fin de semana pasado, nuestro puerto con una gasolinera "de adorno" y la gasolinera de Marbella que funciona los días que no enganchan a un consejal de la costa, el tema es que había que llenar el barco con bidones, había que ordenar algo los cebos, cañas y los mil cacharros que llevamos y del desayuno no puede disfrutar como me habría gustado.

Si pude comprobar el ambiente... aquello era perfecto: vinto dulce y panetone en el pantalán con la ya tradicional mesita incorporada por Conchúo a las kedadas. Antes todo era mucho mas .... simple. Cada vez esto va a mas.

Dejando el análisis, todos podremos durante unos días hablar de la cantidad de cosas que ha mejorado el señor de las fotos en blanco y negro con las zapatillas de casa en la playa. Se lo ha trabajado como un campeón. :pescando2:

Ya me he enrollado otra vez.

Estaba diciendo que me lo he pasado en grande. De las mejores.

He disfrutado dándole caña al barco. La navegación, algo planeadora de más, ha sido casi record con al mar arrugado por la zona de Las Bóvedas. Casi como el día que le hicimos la prueba de fuego al Sargento Plomillo al encontarnos el levante en Fuengirola. Pues no dice Miko que la Shiren es mas barco que la Playamar. Anda ya.....

(Dedicado al contramaestre.)

Una vez en Las Bóvedas, hemos bailado por bulerías, abrazos, traspiés, casi le doy un cabezazo en una zona delicada a Mico al agacharme a por un cebo, en fin le pusimos ganas, la cosa no estaba nada cómoda, pero aguantamos mientras teníamos tirones sin parar. Ningún cabezón llego a la bañera. Será la próxima.

En esta kedada es en la que se ha usado menos la radio. Salvo dos o tres arranques de Miko y el "Chino 1 llamando a Chino 2" (me partía de risa), la radio ha estado en silencio casi todo el día.

De los premios no hay nada que decir. Menudo doradón nos ha sacado el Singapur. Ya se veía que Boquetillo era un rival a considerar. Un artista de la doradas. :cumple: Fancasper, para que no solo fuera uno, pues toma, un pargo pluma?. (Lo mismo me regaña frasansu).

Muy bueno el ambiente en el tapeo. Por fín hemos podido tener una charla mas o menos tranquila toda la peña.

Las nuevas incorporaciones y los invitados especiales han dado mas salsa a la kedada.

Por cierto: ""Azote y kokito" en la próxima, os esperamos. Que leches, meteros en el Club o simplemente, apuntaros a la I kedada 2009. Que ya será la X.

Solo le pongo un pero a la kedada. La ausencia del Cagalera Team, del Lidia, y de nuestro compañero Pescanova. No ha podido ser, pero me habría encantado ver en todo esto a Jose Eduardo, "los cagalera" y "nuestro Juan".

Seguro que en la próxima podremos hacerla perfecta.

Un abrazo a todos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente genial, todo a sido perfecto, se nota la mano de conchuo que le ha dedicado muchas horas y se lo ha currado al maximo, personalmente estaba bastante cansado a la vuelta y he estado muy calladillo, pero lo he pasado genial, y la verdad es que se disfruta viendo tan buen rollo, es una buena muestra de amistad.

Agradecer tambien a game-fisher los regalitos que nos han enviado para la quedada.

Y la visita de azote y kokito que se han dado una paliza, y nos han animado por la radio.

Papaquique dice que no se ha hablado mucho por radio, eso era por que los que no estaban sujetandose a lo que fuera, estaban pesando y otros intentandolo, jejeje, habia mono de pesca y ganas, por eso nadie queria estar con la radio, solo la caña en la mano.

la mejor quedada de todas, y el futuro sera mejor aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOY ES UN GRAN DIA PARA EL SINGAPURE TEAM YA QUE HEMOS CONSEGUIDO UN NUEVO TRIUNFO A PESAR DEL MAL ESTADO DE LA MAREA QUE ESTABA CAMBIADA .

UN GRAN SALUDO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA KEDADA ,POR SU GRAN AFICION A LA PESCA Y SU ILUSION INCLUSO EN LOS MALOS MOMENTOS.

TAMBIEN AGRADECER A TODO EL EQUIPO SINGAPURE QUE GRACIAS A SU UNION Y A SU SOLIDARIDAD ENTRE SUS TRIPULANTES EN MOMENTOS BAJOS DE ILUSION, QUE NO SIEMPRE SE PUEDE ESTAR AL CIEN POR CIEN.

EN ESPECIAL A GUILLERMO QUE HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER Y DE PESCAR JUNTOS ,ES UN CRAK, EN TODOS LOS ASPECTOS.

ESPERO QUE SIGA ORGANIZANDO KEDADAS Y QUE CUENTE CON MIGO PARA LO QUE NECESITE EN LA ORGANIZACION

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sumo a todo lo dicho por lo sparticipantes anteriores y ha sido genial, excepto pa mi slumbares que las tengo molidas jejejej. las capturas bien, enhorawena a los ganadores, a todos y a todos lo svalientes que se metieron en tanto mar. nosostro snos divertimos y jugamos con la emisora, papakike debe estar sordo o es que esta calando la idea de fransasu de que no se puede hablar????

lo qu eme ha sorprendio mucho es que hay un barco en la kedada que es justo vencedor el singapore y su tripulacion, y hay un barco en la kedada que tiene un peazo de nombre el del cagalera team qeu le dio la cagalera y no aparecieron jajajaja. ea fransasu habra que pincharte algo no????

seguro que se te echo tb en falta a la hora dle tapeo pues nos reimos mucho.

tamibne he echado de menos el baile de la cucaracha de juan pescanova al ganar el premio de las especies jejeje

bueno todo perfecto y dejo apra elfinal el nombramiento de gran , inigualable y formidable organizzador CONCHUO, chapeau señor, creo que deberia quedarse el titulo vitalicio de organizator de las kedadas, impresionante. ademas boketillo se ha ofrecido para ayudarle con lo cual voto porquesiga jajajaja

nuestro equipo salvo adolfo que si va, echamos de menos el no poder asistir por problemas de distancia a los cafelitos y demas y copiando al mestre organizator

MUCHA PORCA MISERIA

enhorawena a todos

Editado por josesdos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que no se me han quitado los dolores de espalda y no me he sentido realmente seco no he contestado a tanto improperio, para dejar el sacro nombre del grupo humano, del que soy portavoz, en el lugar que le corresponde, y no, lo que la manada de malandrines, intenta adjudicarnos.

Salimos del puerto de Benalmadena con una buena mar, podiamos optar por buscar las doradas o con la pesca de fondo, y dado como se estaba poniendo la mar, decidimos probar las doradas, eso es un cara o cruz, si entran es fabuloso, si no entran es un fracaso. En el primer cangrejo pun carga la caña y el carrete empieza a chillar, ya esta aqui, dije, lo pare, le recupere, y dije aqui puede estar el premio, pero nada, habia corrio las piedras y la embocadura la habia dejado como unos zorros, y a media agua, se fue con un piercing, despues de eso lo intentamos siempre sin movernos del sitio hasta que comprobamos que tuvimos la oportunidad, y eso iba a ser todo.

A las 12,30, pensamos que aunque la mar estaba bastante tonta, no podiamos quedarnos impacibles ante lo que se nos venis encima, ya que sabiamos que el Singapore habia embarcado dos piezas, y tomamos rumbo hacia fuera, hasta buscar las 90 brazas, y dando bastantes saltos, decidimos que echariamos el ancla una sola vez, si caiamos en el sitio, triunfariamos, si no no volveriamos a intentarlo, y asi lo hicimos, y por supuesto dado el estado de la mar dificilmente ibamos a acertar, empezamos a sacar jureles gordos, pero nada de lo que buscabamos.

Tras capturar un puñado de jureles, que daban el peso, dijimos, vamos a ir a la Bajadilla, como esta la mar, para verle la jeta al Patromenchu, al Papaquique, o al Conchuo, y digimos los del equipo, lo que dijo el ilustre filosofo español Ortega y Gasset, "TARAVI QUE TE DI, LA BURRA MENEA EL RABO", y llegar a Benalmadena fue una contrariedad, para ir navegando con una open, ya que las rafagas de viento hacia que llegaramos a puerto empapados y tiritando.

Eso es lo que tiene haber nacido sobrao, que cuando no te cuadran las cosas siempre aparece una piara de mamelucos, para recordarte, lo que el esclavo le decia al comandante de los ejercitos romanos, que tras dejarlos a las puertas de Roma "Tenian prohibido entrar en la ciudad".el si entraba triunfante entre halagos de multitudes, le decia aquello de ,"Recuerda que eres mortal".

En definitiva felicidades para los participantes, para los ganadores, para el organizador, menos para el que se llevo el escudo de armas del Conde Dracula, que la mujer no lo dejara entrar por las puertas, diciendo algo asi como,"Adendevatuconezo, noloiraponeenerzalon,verdad,siquierellevateloarloca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando: Bueno me alegro que disfrutarais del día, pero esa dorada es muy parecida a la que me desapareció ayer de mi piscina de agua salada y atando cabos llego a la conclusión de que (2 + 2 son 4), si el Conchuo va en el Singapore y el Conchuo fue el que se llevo mis samas de la piscina por porcentaje aritmetico y sin acudir al CSI esa dorada es de mi propiedad, por lo que pido su urgente reposición Guillermo a no ser que me inviteis a catarla y solo asi sabré que no es la mia. :baile::nook:

ENHORABUENA.

:angry::unsure::cry2::wacko: Por otra parte el fin de semana no estaba para mi de pesca, ayer salí un rato por la tarde y como a una milla del puerto dijo el motor que no ando más y tuvimos que esperar a que nos remolcaran a puerto.

Lo curioso del tema es que llamando por radio a los barco que tenía alrededor para solicitarle ayuda ninguno contestaba y si habalaban entre ellos contandose las capturas de calamares, me puse al habla con el pto. y me copmetan que no tienen autorización para salir a auxiliar fuera de este asi que el priméro que pasó cerca pues se acercó y nos remolcó a puerto.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unos malnacidos los que no te ayudaron, por cierto no vistes sus nombres, porque si los veo los apunto y les digo algo jose eduardo pideles a los reyes unos prismaticos buenos jijij. bueno al menos no fue nada tio y todo se kdo en un susto, hay que ser mamones.

la kedada bien , esperamos que la proxima cuente contigo tb .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La menchu machine ha perdido ya la cuenta de las veces que ha tenido que remolcar hasta puerto a embarcaciones que han tenido diversos problemas. El mar es complicado y la diferencia entre las personas que no ayudan a otras cuando hay problemas es que unas son personas y otros simplementes animales. Algun dia les puede tocar a ellos y cuando nadie les ayude cambiaran de actitud, o seran mas animales todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad bien la foto de la dorada.

Precioso animal. Me está afectando la cabeza.

Después de leer a frasansu, (Ya no se si estoy leyendo a JJ en la editorial del mundo, tienen el estilo clavado), me ha entrado frío. Ayer demostraron que no van de pesca. Van a pescar. Aunque no les entró lo que buscaban. Por mi parte un: chapó a los Cagalera Team. :pescando2:

La situación de ayer de Jose Eduardo no tiene nombre. Existe un montón de desgraciados en el mar. Igual que en la carretera. La ayuda a compañeros de fatigas en el mar es legalmente exigible en muchas situaciones y moralmente en todas.

No quiero plantear este asunto aquí para no perder el hilo de la kedada, pero hay un tema que comentaré mas adelante. Desarrollando una idea del foro la taberna del puerto, y añadiendo algunas chorradas de las nuestras, sería muy interesante formar una especie de grupo de ayuda en navegación entre nosotros. Básicamente consiste en coordinarnos de forma que ante una situación de peligro, siempre que estemos en el mar podamos contar con cualquiera del grupo para auxiliarnos.

Tendríamos la oportunidad de ser ayudados por los de nuestro grupo y muhcos que están ya coordinados en otros foros de navegación. Es como una cadena, vía radio o móvil. Es un poco largo. Ya hablaremos.

Lo que no tengo es casi fotos. Me acordé de la cámara al final, y con tanto movimiento en el barco, al llegar a puerto, el orden, la entrega de premios, las firmas del Club, el tapeo y la espalda partida, ya no estaba para nada.

Si teneis fotos, colgarlas. La salida con un barco en salida relámpago a levante, (Me refiero al organizador, que nos dejó huérfanos), las piezas, el ambiente de la kedada, etc.

Mando ahora mismo los estatutos por correo privado, que me he acordado. El que ya los tenga, pues nada. Parece que no le llegó a muchos el archivo.

Un saludo, que mi mujer me quiere ahora poner a desmontar muebles. :pescando:

Macar, me he cruzado en el post.

Tienes que darle a webcam. Y esperar q a que se descarge java. Si no tienes el programa tienes que descargarlo de la red.

Con frecuencia no tiene señal de imagen. Ahora mismo si la tiene.

Te he agregado al grupo de las kedadas. Te llegarán los privados. Esta semana mandaré la agenda actualizada.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que no se me han quitado los dolores de espalda y no me he sentido realmente seco no he contestado a tanto improperio, para dejar el sacro nombre del grupo humano, del que soy portavoz, en el lugar que le corresponde, y no, lo que la manada de malandrines, intenta adjudicarnos.

Salimos del puerto de Benalmadena con una buena mar, podiamos optar por buscar las doradas o con la pesca de fondo, y dado como se estaba poniendo la mar, decidimos probar las doradas, eso es un cara o cruz, si entran es fabuloso, si no entran es un fracaso. En el primer cangrejo pun carga la caña y el carrete empieza a chillar, ya esta aqui, dije, lo pare, le recupere, y dije aqui puede estar el premio, pero nada, habia corrio las piedras y la embocadura la habia dejado como unos zorros, y a media agua, se fue con un piercing, despues de eso lo intentamos siempre sin movernos del sitio hasta que comprobamos que tuvimos la oportunidad, y eso iba a ser todo.

A las 12,30, pensamos que aunque la mar estaba bastante tonta, no podiamos quedarnos impacibles ante lo que se nos venis encima, ya que sabiamos que el Singapore habia embarcado dos piezas, y tomamos rumbo hacia fuera, hasta buscar las 90 brazas, y dando bastantes saltos, decidimos que echariamos el ancla una sola vez, si caiamos en el sitio, triunfariamos, si no no volveriamos a intentarlo, y asi lo hicimos, y por supuesto dado el estado de la mar dificilmente ibamos a acertar, empezamos a sacar jureles gordos, pero nada de lo que buscabamos.

Tras capturar un puñado de jureles, que daban el peso, dijimos, vamos a ir a la Bajadilla, como esta la mar, para verle la jeta al Patromenchu, al Papaquique, o al Conchuo, y digimos los del equipo, lo que dijo el ilustre filosofo español Ortega y Gasset, "TARAVI QUE TE DI, LA BURRA MENEA EL RABO", y llegar a Benalmadena fue una contrariedad, para ir navegando con una open, ya que las rafagas de viento hacia que llegaramos a puerto empapados y tiritando.

Eso es lo que tiene haber nacido sobrao, que cuando no te cuadran las cosas siempre aparece una piara de mamelucos, para recordarte, lo que el esclavo le decia al comandante de los ejercitos romanos, que tras dejarlos a las puertas de Roma "Tenian prohibido entrar en la ciudad".el si entraba triunfante entre halagos de multitudes, le decia aquello de ,"Recuerda que eres mortal".

En definitiva felicidades para los participantes, para los ganadores, para el organizador, menos para el que se llevo el escudo de armas del Conde Dracula, que la mujer no lo dejara entrar por las puertas, diciendo algo asi como,"Adendevatuconezo, noloiraponeenerzalon,verdad,siquierellevateloarloca..

Paroles, paroles y mas paroles, mucho Bla Bla Bla pero en realidad escamas pocas, :cumple: esto empieza a confirmar mis sospechas de porca miseria sobre las grandes pesqueras a la luz de la Luna en el estrecho, yo creo que a lo que van a la luz de la Luna es a..... :bowdown: bueno me callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, el recibimiento a las 8,30 por parte del organizador, saludos entre todos los participantes y degustacion de pastel y vino cedido por bodegas quitapenas.

img2324kf5.th.jpg

img2325fe2.th.jpg

img2326at5.th.jpg

img2331bl2.th.jpg

img2333wf1.th.jpg

el miruca y el nerjeño reuniendose en la bocana del puerto para la salida, enseguida nos reunimos todos los barcos.

img2335pw2.th.jpg

img2339uf8.th.jpg

img2341lu3.th.jpg

al singapure no le pillamos ni a matricula, salio pitando para oriente.

img2342rf4.th.jpg

img2345om4.th.jpg

img2350tc9.th.jpg

img2352ow9.th.jpg

img2358cs9.th.jpg

img2359rz1.th.jpg

una vez dada la salida, todos al galope hasta el punto de pesca.

img2363je1.th.jpg

img2364kd6.th.jpg

img2365aj0.th.jpg

bueno, esta es la primera parte, luego pongo la entrega de premios y el tapeo posterior, que no veas si tardan las fotos en cargarse.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores agradeceros tanto kokito como yo la buena acogida por vuestra parte,la organizacion de libro :bowdown: conchuo no creo que te lo superen,gracias, muy buena compañia y al fin conocí a francasper,josesdos,boquetillo,macar,y a los que aun no conocia,me ha faltado jose eduardo,otra vez será,el dia bueno pero el agua demasiado movida la compañia en el rana y el servicio pa quitarse el sombrero gracias javier,al amigo kokito tambien le encantó la compañia de jose manuel , macar, jeje dice que algun dia se escapa para pescar con el,tambien tube la suerte de tocarme una caña en el sorteo y sobre todo el detalle del trofeito como patron de verdad gracias por se como sois y no cambieis nunca,azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paroles, paroles y mas paroles, mucho Bla Bla Bla pero en realidad escamas pocas, :cumple: esto empieza a confirmar mis sospechas de porca miseria sobre las grandes pesqueras a la luz de la Luna en el estrecho, yo creo que a lo que van a la luz de la Luna es a..... :pescando2: bueno me callo

Si, mas te vale, que te llevaron de contrapeso.

bueno señores agradeceros tanto kokito como yo la buena acogida por vuestra parte,la organizacion de libro :unsure: conchuo no creo que te lo superen,gracias, muy buena compañia y al fin conocí a francasper,josesdos,boquetillo,macar,y a los que aun no conocia,me ha faltado jose eduardo,otra vez será,el dia bueno pero el agua demasiado movida la compañia en el rana y el servicio pa quitarse el sombrero gracias javier,al amigo kokito tambien le encantó la compañia de jose manuel , macar, jeje dice que algun dia se escapa para pescar con el,tambien tube la suerte de tocarme una caña en el sorteo y sobre todo el detalle del trofeito como patron de verdad gracias por se como sois y no cambieis nunca,azote

Anda que tienes unas cosas, que paque, no cambieis nunca, has dicho!!, si no cambian, esto va ser como una maldicion biblica, pero pensandolo mejor, para empeorar, "Virgencita que me quede como estoy".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de regresar a Madrid con el cuerpo jota despues de la perfecta quedada a la que se suman las capturas.

No creo que sea posible montar otro grupo igual , de gente con encanto , dispuestos a todo y por todos.Quien no se acuerda de los comienzos ?verdad PPKK?.Afortunadamente se ha filtrado lo suficiente para que quede la flor y nata.Las nuevas incorporaciones podrán comprobar que esto es como una gran familia unida por la pesca y su rollo anterior y posterior.Las capturas son importantes pero hay cosas mayores y mejores y esto es dificil de manejar cuando se manejan grupos.

En nuestro caso creo que hemos dado con lo mejor que hay por la costa y esto debe de seguir y perfeccionarse dentro del Club la Bajadilla.No nos vamos a dedicar a dar franquicias pero la incorporación de nuevos socios habrá que comprobarla y de nos estar presentados por varios de los nuestros.... ya veremos.

Espero que el ambiente siga pués perfeccionarlo más no creo que se pueda.

!Hasta pronto! ya que el 20 Dic me bajo para abajo y no va a quedar una dorada viva hasta que se reproduzcan de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, os estoy muy agradecido por vuestras amables palabras y elogios hacia mi persona, en relacción a la organización de la Quedada, se ve que sois unos niños muy educados.

Por la mañana nada mas llegar, se le entregó a cada patrón un sobre con las normas de la quedada y una relacción de los barcos participantes, teléfonos de contacto etc... mientras degustabamos un magnifico vinillo dulce, acompañado de bizcocho con pasas.

El día que nos tocó en suerte, deslució el resultado de la pesca, debido a las malas mareas que estaban al revés del viento etc... pero no deslució la reunión de amigos aunque tuvimos que lamentar la ausencia de Jose Eduardo, que además tuvo una avería en el motor del barco y la del Team Cagalera que se quedaron a mitad del camino, además de la anunciada ausencia del amigo Pirata pescanova.

No obstante y a pesar de los inconveneintes climatológicos, debido a la gran calidad de los participantes se consiguieron algunas capturas dignas de elogio, como la magnifica dorada pescada por el amigo Boquetillo, o el Pargo pluma o Sama obtenido por el terror del Manzanares, el amigo Francasper, además de la consabida pesquera/especies del los del Team Menchu que esta vez estuvo acompañada de algunos ejemplares de cierta talla, mister Mapi también mostró una nevera repleta hasta la mitad y otros que no recuerdo ahora.

Hubo un sorteo de regalitos entre todos los presentes y ausentes, que también tuvieron su oportunidad, aunque en esta ocasión la suerte no los acompañó. (tongo, tongo)

Se sortearon una gran caja de pesca, dos cañas Shimano, un peso electrónico y una caña miniatura. De los mas conocidos, que yo recuerde le tocó una caña al padrino y el peso al amigo Mapi.

Se entregó un bonito recuerdo de esta quedada a todos los patrones, así como al amigo Azote, porque se lo merece como Padrino General y Padre espiritual de todos nosotros, también se le entregó otro recuerdo al director del puerto, D. Diego Hens que había dicho que nos acompañaría en la entrega de trofeos, pero que seguramente debido a algun inconveniente de última hora, no pudo estar presente con nosotros.

Y acto seguido se procedió a la entrega de los trofeos, correspondiendo al amigo Paco Boquetillo el primer premio a la pieza mayor obtenida una Dorada que dió en la báscula 4,350 Kilos, el segunto premio al mayor peso total obtenido, que correspondió al Team Singapore y el tercer premio que se concedió al mayor número de especies obtenidas se lo llevó como siempre nos tiene acostumbrados los señores del Team Menchu Machine.

Inmediatamente despues, estuvimos departiendo en amigable compañía, mientras degustabamos algunas viandas traidas exprofeso para la ocasión, además de las que aparecieron por allí procedenbtes de distintos barcos, en resumen un rato muy agradable.

Los que no pudieron venir, tienen guardado su bolsa de regalitos y además los patrones, tienen también reservado el recuerdo de la quedada.

Las Bodegas Quitapenas colaboraron regalandonos un magnifico vino dulce denominado PX que tiene en su palmarés ganadas tres medallas de oro y una de plata.

La firma Game Fisher nos envió una bolsa para cada participante, conteniendo un catálogo de todos sus productos, pegatinas, una metralleta (de anzuelos) y un paquetito conteniendo varios anzuelos de los que se usan en la pesca del Jigging, además esa bolsa contenía una flamante gorra del afamado Club de Pesca La Bajadilla y una pegatina para colocar en el coche etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...