Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

El foro va muy lento ahora Conchúo.

Estoy deseando poder darle caña al tema del "grupo de rescate" del Club La Bajadila, que conectado con los Pescamediterraneo2, Pescapalos y otros foros, podríamos hacer una especie de cadena para cuando nos quedamos tirados. El tema es muy interesante, sobre todo después de leer las tasas actualizadas de Salvamento Marítimo por remolque a embarcaciones de recreo.

El sistema no sustituye para nada a S.M., se trata de un sistema mas de seguridad cuando tengamos a alguno dispuesto a ayudar. Puede ser un "previo" antes de llamar a S.M.

El sistema es como la agenda que tenemos de teléfonos de conocidos del puerto. En varias ocasiones la he visto usar en el mismo puerto: Una vez fué una sabor fué a Las Bóvedas a por una Orca, otra vez salió otro del puerto por un velero, .. es independiente a las llamadas que desde la radio podamos hacer. Es como una movilización del que esté mas cerca. Como un grupo de rescate. El que está en el grupo se compromete a la ayuda. (((Que ya hemos visto de todo))).

Entre nosotros está claro como funcionaríamos. Y es fácil. Lo ideal es poder "asociarnos" con otros grupos, ya sean de otros foros o de otros Clubs.

Esto tan simple, pasa por tener los listados de los teléfonos de todos en el móvil, tener contactos con otros grupos de la zona y ver la forma de tener por radio una clave que nos implique a todos.

Esto es un aperitivo de lo que tenemos que perfeccionar. A esto hay que darle forma.

Ya hablaremos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

amigo guille yotb me he comprabo un ryobi de esos, lo has hecho por la promocion del foro o por libre ?? yo he encargado uno y una bobina jijiji.

adolfo esto si que va en serio para ti , ya he encontrado el arma definitiva para pescar, me lo ha decio un abuelo de una niña intrautero que le he hecho una eco 3d y no veas que subidon me dio.

es un pescatore profesional y me ha dao su mejor secreto y es que el pobre se emociono con la cara de su nieta futura y le puse en la eco "dame la caña abuelo que kiero pescar" y el hombre dos lagrimones... luego hablandoy hablando pos me solto su secreto palangrero jejeje

en la proxima arrasamos pero esta vez top secret

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los compañeros macar y boquetillo1 han tenido suerte.

He comprado los 3 últimos numeros que quedaban de la loteria de navidad.

ELLOS TAMBIEN PODRAN COMPRARSE UN BARCO NUEVO :bienvenido:

MIKO MUCHAS GRACIAS POR LO DE LA LOTERIA , YA ME ESTABA VIENDO EN LA PROXIMA KEDADA CON LA BARCA DE GOMA DEL CHINO .

ESPERO QUE ME CONTESTE EN EL FORO DONDE Y CUANDO NOS PODEMOS VER PARA HACER EL INTERCAMBIO .

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien, todo muy bien, el Papquique con sus rescates, Josedos con sus múltiples secretros, el otro dando viajes pallá y pacá que no para.... pero nadie, digo nadie me ha contestado a mi pregunta...

¿ A ALGUIEN MAS LE HA PASADO ?

Boquetillo, bien venido, a ver si pones órden, que aqui la gente esta mas zumbá de la cuenta. ¿Has recibido mis correos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adiolfo mi arma, que yo ya estoy mu mayó, esta frase no la comprendo:

conchuo menos mal que las fotos al movil no las pude abrir el sabado, si no me hubiera ido para el puerto a las 12 de la mañana, jejeje

¿Me la puedes explicar?

CONCHUO GRACIAS POR LAS FOTOS .

ESTOY LEYEDO EL FORO PERO LLEVO UN POCO DE RETRASO PORQUE ACABO DE LLEGAR DEL PUERTO DEL CANDADO CON MI SOCIO QUE HEMOS ESTADO HACIENDO UNAS GESTIONES TU ME ENTIENDES.

ESTOY FABRICANDO EN CEBADOR NUEVO CUANDO LO TENGA PERFECCIONADO TE MANDARE UNA FOTO.

QUEDAREMOS PARA RENOVAR LA FLOTA EL DIA DESPUES DE LA LOTERIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien, todo muy bien, el Papquique con sus rescates, Josedos con sus múltiples secretros, el otro dando viajes pallá y pacá que no para.... pero nadie, digo nadie me ha contestado a mi pregunta...

¿ A ALGUIEN MAS LE HA PASADO ?

Boquetillo, bien venido, a ver si pones órden, que aqui la gente esta mas zumbá de la cuenta. ¿Has recibido mis correos?

SI ME HAN LLEGADO .

APUNTARE TU COORREO Y TE MANDARE COSITAS .

LOS VIDEOS DE YIGIN ESTAN MUY BIEN ,VIENDOLOS TE DAN GANAS DE PROBAR PERO DESPUES DE DAR DOS TIRONES SEGURAMENTE LO DEJARIA .

NO LE TENGO MUCHA FE AL YIGIN PERO HABRA QUE PROBAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo, el sabado me mandabais fotos al movil de la pesca del singapure, y no las podia abrir, hoy las he abierto.

Ahhhhhh.... ahora comprendiendo ya ni me acordaba, eran fotos para amedrentar al contrincante y disminiur en lo posible su eficacia. Estrategias de pesca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhhhh.... ahora comprendiendo ya ni me acordaba, eran fotos para amedrentar al contrincante y disminiur en lo posible su eficacia. Estrategias de pesca....

A quien vas a amedrentar, que, borracha tenia que estar el animalito, para que la engañarais.

Por que no haceis un poster con el pescao y lo poneis de avatar, y tu te haces un tatuaje, donde ponga, "QUEDADA 2008" y luego dice que te tatuen algo que se parezca a un pescao.

Acuestate y di que estas malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchúo, yo te respeto y te contesto: a mí me va muy lento y no me avisa de que haya comentarios nuevos.

Jusonet, la imagen es preciosa, qué pena que no la tengas en formato digital :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien, todo muy bien, el Papquique con sus rescates, Josedos con sus múltiples secretros, el otro dando viajes pallá y pacá que no para.... pero nadie, digo nadie me ha contestado a mi pregunta...

¿ A ALGUIEN MAS LE HA PASADO ?

Boquetillo, bien venido, a ver si pones órden, que aqui la gente esta mas zumbá de la cuenta. ¿Has recibido mis correos?

A mí no me ha pasado pero la página últimamente va muy lenta y a veces no se abre(horas de máxima audiencia).No se si es por estar sobreutilizada o por otras razones.DARKMAN tendría que ver si hay algún problema.

Para probar , mandame un privado y veremos que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TENGO UN DAIWA SALIGA Z 4500 Y SE ME HA PERDIDO UNA ESPECIE DE TAPA CON PERFORACIONES QUE LLEVA EL EJE DE GIRO EN LA PARTE OPUESTA DEL MANGO.DEBIA DE IR ROSCADA YA QUE SE HA QUEDADO AL AIRE EL EJE ROSCADO.

?CONOCEIS QUIEN SE DEDICA A REPUESTOS DE ESTE CARRETE?

GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTROS CONSEJOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro va despacio, supongo que por el servidor. Imaginaros la de información e imágenes que tiene que procesar esto. Pronto llegaremos a la normalidad.

Hoy me he puesto a las 11 para escribir un privado y hasta ahora no he podido ni asomarme... luego hablais mecachisenlamar.

Deseando pegarme el festival el sábado. Lo mismo hacemos una salida relámpago por la mañana para luego ducharnos recoger a las parientas y darnos la fista de comida. Veremos el tiempo.

Saludos.

P.D. Empiezan a acumularse temas para un cafelito. Cuando digais hacemos un parlamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A quien vas a amedrentar, que, borracha tenia que estar el animalito, para que la engañarais.

Por que no haceis un poster con el pescao y lo poneis de avatar, y tu te haces un tatuaje, donde ponga, "QUEDADA 2008" y luego dice que te tatuen algo que se parezca a un pescao.

Acuestate y di que estas malo.

Pero que malo eres Frasansusito, hay que ver las cosas que me dices, con lo que yo te quiero, tienes que ser bueno que estamos en navidad y la Virgen lo ve todo, que si no los reyes magos te van a traer carbón negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer ther eso creo que esta cerquita de mi puerto pero no tengo ni idea de onde buscarlo,no se las coordenadas o a los metros que está de profundidad por el mapa se mas o menos la zona pero me haria falta mas cosas jeje,creo que aun esta virgen joer te imaginas????? lo que debe haber????? y encima virgen,ya que si es la zona que creo no hay nunca barcos pescando entonces es que no se sabe jeje te imaginas un sitio que no lo sepan joer esas piedras tienen que tener buenos bichos,saludos

ah si sacas algo de sitio o coordenadas por privado eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: Eso de gastroenteritis = Diarrea, pues te vas a quedar en nada Adolfo, eso es que estas preparando el cuerpo para el sábado.

Enrique yo el sábado quiero salir solo falta que me lo hayan arreglado y espero que sea una chorrada.

Guillermo eso de acuestate y di que estas malo ha sido duro pero va a ser que tiene razón y mi dorada ande está.

Esto va lento de coj..........................es, hay cambiarle las pilas

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...