Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

NO LO ECHEIS EN SACO ROTO

Como todos sabemos

MÁLAGA es candidata a ser la capital de Europa de la cultura en 2016 (ese año las elegidas serán una ciudad española y otra polaca, por haberse establecido un turno rotatorio entre los países).

Vamos a apoyarla votando (PUEDES VOTAR TRES VECES) en la web:

http://www.candidatecities.com/

PASAD EL EVENTO A TODOS LOS MALAGUEÑOS QUE CONOZCAIS!! NO SE LO ENVIEIS NI A ASTURIANOS, MAÑOS, CORDOBESES, ETC...

POR AHORA LLEVAMOS EL 3 % DE LOS VOTOS! PERO SI LO MOVEMOS PODEMOS SUPERAR EL 27% DE SANTANDER!

RECUERDA QUE PUEDES VOTAR TRES VECES

http://www.candidatecities.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

NO LO ECHEIS EN SACO ROTO

Como todos sabemos

MÁLAGA es candidata a ser la capital de Europa de la cultura en 2016 (ese año las elegidas serán una ciudad española y otra polaca, por haberse establecido un turno rotatorio entre los países).

Vamos a apoyarla votando (PUEDES VOTAR TRES VECES) en la web:

http://www.candidatecities.com/

PASAD EL EVENTO A TODOS LOS MALAGUEÑOS QUE CONOZCAIS!! NO SE LO ENVIEIS NI A ASTURIANOS, MAÑOS, CORDOBESES, ETC...

POR AHORA LLEVAMOS EL 3 % DE LOS VOTOS! PERO SI LO MOVEMOS PODEMOS SUPERAR EL 27% DE SANTANDER!

RECUERDA QUE PUEDES VOTAR TRES VECES

http://www.candidatecities.com/

Ya he votado 3 veces. Mañana desde el trabajo votaré otras 3. Si reinicio el ordenador pillo otra IP, votaré otras 3.

Conchúo, ya vamos por el 6%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades FrigoDiego. Y tranquilo tanto trabajar, que hay mucho paro y no dejas para los demas. Un brindis por el benjamín: :wacko:

Os veo algo aburridos, sin tema de conversación. Dad con los deditos en el teclado y decid que os parece lo de formar el grupo de alertas. Mojaros, sin pelos en la lengua:

¿Veis bien que nos unamos con el de La Taberna del Puerto?. ¿Nos implicamos también con los PescaPalos?. Doy por hecho que todos los locales, los del Club La Bajadilla, los conocidos del puerto La Bajadilla, los de la Caleta, y todos los de este foro deberíamos unirnos. Solo consiste en darnos teléfonos y hacer grupos de llamadas. Primero hay que ver la distribución de los que están en el grupo y luego, voluntariamente, el que quiera implicarse mas, pues se pone de coordinador. Es al que se llama y el busca quién ha salido y está disponible.

Aunque esto ya lo teníamos de manera informal instaurado ya, lo de perfeccionar el sistema ha surgido por parte del foro La Taberna del Puerto. Este grupo de foreros, al ser mayoritariamente traperos hacen muchas mas millas que nosotros y las tareas de salvamento en aguas lejanas al puerto base son mas frecuentes, a su vez, disponen de una autonomía mucho mayor a la nuestra para el rescate.

Se que son diferentes los planteaminetos, sobre todo por radio de acción. Pero esto no quita que podamos establecer unas zonas "de influencia" para ofrecer nuestro apoyo, y en caso necesario, recibir ayuda. Sea nuestra o de cualquiera de las embarcaciones que estemos implicados en el tema.

He tenido la suerte de no tener que pedir ayuda en ninguna ocasión, es suerte, pero si he visto ya varias actuaciones mas que regulares por parte de algunos. Solo compensadas por acciones verdaderamente desinteresadas. Incluso en dos situaciones se me han acercado por si necesitaba ayuda. Y solo estaba pescando. Pero malinterpretaron mi deriva a tierra. (Estaba al rolo o haciendo navegación con el auxiliar con mal tiempo). :D

Que me enrollo. Dadme opiniones. Aunque sean de las de frasansu. :wacko: Mamelucos, nenazas, nenes de manos tiernas, etc.

Saludos

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No termino yo de comprender muy bien lo del "Grupo de Rescate" porque si alguien esta en la mar y tiene alguna emergencia, lo mas lógico es que llame a Salvamento Marítimo, ya que esta gente esta preparada, tiene los medios y supongo que serían los mas eficaces y rápidos, cuentan además supongo con el apoyo de un helicoptero por si hiciese falta.

Si de una pequeña avería se trata y estas en zona poblada, quiero decir cerca de los puertos, a pocas millas de costa etc... entonces con la radio, seguro que se acercará cualquier embarcación a socorrerte y remolcarte.

Solo en caso de avería de los equipos electrónicos incluida la radio, cuando haría falta echar mano del teléfono y en ese caso cualquier familiar o amigo se podría poner en contacto con alguien para organizar el rescate.

Pero... es posible que no haya comprendido bien de que va lo que tu cabeza loca esta maquinando, así que es necesaria una mejor y mas concreta explicación, que podría ser mientras tomamos un wiskyto o unas birras.

Por cierto que el viernes próximo, tengo la cena de mi empresa a la que no puedo faltar, veremos a ver como lo combino para matar a los dos pajarracos de un solo tiro. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como predicar en el desierto..... A ver si en el cafelito en directo me explico mejor.

Los niñ@s que tenemos son todos preciosos. Lo que tendremos que comer es muchas papas para bregar con ellos. Vamos a formar una tribu que verás. :dance[1]:

Un saludo. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo hazle caso al papaquique que es una buena idea tio,esta muy bien esplicado lo que no está es entendido jeje,papaquique si consigues la lista a los de la caleta nos incluye sin pensarlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, que mal pinta esto nadie sale ni pa decir miau, se ve que la cercanía de la Navidad os tiene mu pero que mu ocupaos, o puede ser que sea debido al tiempo, mejor dicho al mal tiempo que nos tiene forzosamente postergados y amargados, el día que haga bueno, me va a importar tres leches que sea lunes, martes o jueves, me voy a sacar Samas que es lo mío.

Mientras tanto, voy a prepararme unas vieiras que he comprado y unos mejilloncitos pa ir abriendo apetito, que con una buena birrita y algo de pata noir y otras delicatesen que también tengo a buen recaudo, va a ser mi cenita de esta noche, luego me asomaré por aqui a ver si alguien ha dicho alguna parida.

Frasansuuuuuuuu dime argo cariño... Papquiqueeeeeeeee..... Patrionmenchuuuuuuuuuuuuu.... Mikoooooooooooo... etc.... ¡¡¡ahonde estais!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que yo tampoco podre ir al cafelito, me estan planeando un viajecito a la capital para eso de no se que de las navidades, os suena de algo????

El sabado saldre adelantadamente de viaje si no hay mas remedio y el viernes toca preparativos y queaceres de ultima hora.

Pero antes jaaaaaaarrrrrrrrr, este jueves a por ellas que son pocas y cobardes, parcece que es el unico dia que puede calmar entre el poniente y el levante, si alguien mas va a salir que hable ahora o calle para siempre y nos organizamos para rodearlas je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo y Jose Luis, estoy preocupado con el envío de los carretes por correo, en navidad y desde Lanzarote, hubiera preferido que me los enviaran por Seur, aunque hibiese tenido que paga algo mas, no me fío de correos ni un pelo, pierden y roban paquetes a diestro y siniestro y la indemización no te llega ni para comptrar un paquete de tabaco.

Os dejo un enlace muy interesante del despiece de este carrete.

http://www.fishingthailand.com/webboard/sh...&No=1112416

Y una foto de lo que carga la bobina

fishingthailandcom11124zd2.jpg

w600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes.... Yo voy a tomarme un cafelito y una bayleys de esos gordos el copa. Postre, JB&cola.

A ver si podemos organizar las salidas de estas navidades. Pienso dar el campanazo con un jamoncito navideño. Aunque tenga que pasar frío, hambre y cabrearme. Entregaito estoy.

Jose Eduardo, si puedes, pásate, tengo buenas noticias. :pescando: El Viernes 26, déjalo libre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo ya sabia que al cafe no podia ir, jusonet, nos veremos en la carretera, por que el sabado tiro tambien para madrid.

Guillermo, no te preocupes, los carretes llegaran, pero si no es en esta semana, hasta reyes no los vas a ver, que la semana que viene noe stoy aqui. como te decia unos 300 metros de trenzado de 65 libras, que viene a ser el 0,37.

Eduardo, igual el 23 puedes venirte con nosotros a por las faeton, jejeje y hacemos el pedido conjunto del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo ya sabia que al cafe no podia ir, jusonet, nos veremos en la carretera, por que el sabado tiro tambien para madrid.

Guillermo, no te preocupes, los carretes llegaran, pero si no es en esta semana, hasta reyes no los vas a ver, que la semana que viene noe stoy aqui. como te decia unos 300 metros de trenzado de 65 libras, que viene a ser el 0,37.

Eduardo, igual el 23 puedes venirte con nosotros a por las faeton, jejeje y hacemos el pedido conjunto del club.

¡¡¡Que jodio!!! que te vas y te llevas la llave del correo, valiente porca miseria, pero vas a estar la semana que viene solo o ya no vuelves hasta despues de Reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana de nochebuena en madrid toda la semana al fresquito, menos mal que me hinchare de cocido para entrar en calor.

a la siguiente ya estare aqui.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, si quieres un buen cocido o como diria un castizo cojonudo, vete al boñar, esta en una paralela a la calle San Bernardo, casi pegado a Gran Via (creo recordar que esta entre la calle de la luna y la calle del pez).

Imaginate que cocido te pondran que si te lo comes todo, no lo pagas. ahi es nada.

Todo preparado para mañana, veremos a ver el tiempo...

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje pues vaya vaya,ya le podian haber mando los carretes a conchuo o a mi joio,y asi los teniamos antes,el se viene al salaero y yo le daba el tuyo y el suyo y si los recibia el me lo dejaba en la nave nuestra en el poligono,ahora asta reyes y mi hijo me pregunta todos los dias por el jeje,si vienen antes de que te vayas dale el mio a conchuo y me las arreglo con el,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...