Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

fRANSASU me alegro que el tema cubano se esté solucionando satisfactoriamente. Hemos estado alimentando a los dentones bicinegros etc. hasta tu vuelta, así­ que los tienes todos sin faltar uno mas gordos.

¿Organizamos un cafelito el viernes 16 en el mismo sitio que el último? Esta vez pasaremos lista y charlaremos del programa de actividades 2007 que está algo abandonadillo.

Para el sábado 17 luna nueva, corriente de 95º vamos mogollón de corriente, chuvascos y poniente fuerte, como veis unas prediciones mas bien asquerosillas, por lo que vendrá bien por lo menos el cafelito de viernes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos veremos el viernes. No me acuerdo de la hora. ¿Quedamos a las 17,30?.

Josetone, da por hecho una kedada para semana santa. Esperemos que el tiempo acompañe. Época de dentones. :love:

¿Será capaz de apuntarse al lí­o el maestro frasansu?. ;) Hay que empezar a picarlo. Será capaz de venir con el salvaje???. ;) . Serí­a estupendo verlos en acción.

Bueno, con los "cafeces" intentaremos convencerlo.

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entoces el viernes a las 5´30 en el hotel MonteMálaga, entre otras cosas estableceremos la I Kedada para 2.007 en semana santa, (será la Santa Kedada digo yo) así­ como retomar algunos temas que se trataron el pasado año y que será interesante activar con nuevas perspectivas.

Por cierto sabeis algo del amigo Francasper?? Adolfo tendrás falta leve por ser de tarde (las graves son las del maracas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, menos mal que de las faltas graves me libro siempre....

por cierto luego le echare un vistazo al acta de la reunion

de francasper anda, la verdad hace un tiempo que no entra, y yo no tengo ni su numero ni su correo, por cierto hay que actualizar nuestra lista de correo, eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que el Sgto. Plomillo ;) pronto estara dispuesto en breve para entablar combate en la zona de pesca que nos afecta.

Por lo tanto me uno ya mismo al equipo y con toda la artilleria lista para desplegar.(ecosondas, carretes electricos, etc, etc) :bienvenido: Yupiiiiiiii :bienvenido::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo enrrique mañana tarde tengo curro y ademas estoy solo por las tardes la niña esta cogiendo las vacaciones asi,ya me gustaria y sobre todo por conocer a los demas y al maestro frasansu,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro dí­a será.

Para una cena, para una comida, para una kedada con tu barco o el nuestro, (te debo un paseo), solo tienes que decirlo.

Me llevaré algún aparejo. Lo de empalmar trenzado y monofilamento hay que verlo. Convertiremos la cafeterí­a en un congreso de piraos. :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, desde luego nuestras charlas son para ahcer un simposium, o como se diga, jajajaja

yo estoy hoy mas tonto, tengo una torticolis mas mala que to, claro es que ayer entre dia de enamorados, cena de enamorados y ponernos morados... (vaya rima) :bienvenido:

pos claro asin mequedao, pero vamos que pa tomar un cafe, no hay dolorrrrrr :bienvenido::bienvenido:

y a ver para cuando una cenita maraquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es ser mal pensao adolfo ke seguro ke despues de la cena cortaste oreja y rabo y ya como ke no esta uno para tantos trotes, una oreja pues si pero las dos cosas ya es mucho saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...