Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Esta es una guerra perdia,,, ahora empiezo a comprender a Jesus,,,, las dificultades que encontro, para que lo entendieran,,,,, el aportaba conocimientos adelantados a su tiempo,,,, por lo que Jesus en su momento y yo en el mio,,, representamos un movimiento singular, de dificil aceptacion,,,, pero como a EL le ocurrio,,, mis pensamientos filosoficos,perduraran en el tiempo,,,, moveran a las masas,,,, y si, se me hace justicia,,, el 20 de Mayo de 1956,,, el dia de mi advenimiento, sera tomado como referencia para el año 0 , como se hizo con EL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Esta es una guerra perdia,,, ahora empiezo a comprender a Jesus,,,, las dificultades que encontro, para que lo entendieran,,,,, el aportaba conocimientos adelantados a su tiempo,,,, por lo que Jesus en su momento y yo en el mio,,, representamos un movimiento singular, de dificil aceptacion,,,, pero como a EL le ocurrio,,, mis pensamientos filosoficos,perduraran en el tiempo,,,, moveran a las masas,,,, y si, se me hace justicia,,, el 20 de Mayo de 1956,,, el dia de mi advenimiento, sera tomado como referencia para el año 0 , como se hizo con EL.

Pos te cuidao que con la edad que tienes ya mismo te toca la crucifixión y yo te colgaré un bacalao de la pirrunilla, mediante un anzuelo del 4 y ya verás lo que jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Fransasu, vas camino a la divinidad

Como hoy tengo el dia algo perrón y mis partes (cerebrales) vuelven a estar en conflicto, esta vez si que pongo algo que no es mio original:

Entonces, si alguno dijere: Aquí está el Mesías, no lo creáis, porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si posible fuera, aún a los mismos elegidos.

Mirad que os lo digo de antemano, si os dicen pues: Aquí está, en el desierto, no salgáis; aquí está, en un escondite, no lo creáis, porque como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la venida del Hijo del hombre. Donde está el cadaver, allí se reunen los buitres. (Mateo 24, 21-28)

Sólo añadiré que el falso mesías de estos días es el Fransasu, que se dejará ver en esos momentos de confusión y mono de pesca, proponiéndose él mismo como Maestro e Instructor de la peña de pesca.

Aprovechará el desastre de tantos dias de mala mar, de levante y de poniente, causados por tanta borrascasmierdas, la escasez de salidas de pesca y el decaimiento anímico de todos nosotros, para predicar su verdad absoluta sobre las artes y procedimientos de pesca para convertiros en sus acólitos. Querrá haceros creer que es la solución a todas vuestras dudas elevándolas al grado de carencias que solo su divino ser puede llenar. Y cuando vuestras mentes sean suyas sabrá que ha llegado el momento de la abducción total. Revelaos pues, colegas, y evitad el desastre.

Cuidate, buen hombre y como bien dices de vez en cuando, acuéstate y dí que estás muuy pero que muuuy perjudicao

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maestro Conchúo, como el latín no es mi lengua materna, probablemente me haya confundido, aunque mi intención era diferenciar entre murenas hispalienses (esto es, de Hispalis, como los cantores) de las Hispaniensis, o sea, de Estepaís.

Es que soy de ciencias, lo siento. ;)

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten cuidado con los textos biblícos que Frasansu tiene a su derecha al curita y está versado en la materia.

Llevo dos días asomándome la windguru para ver si nos dará un respiro para el fin de semana. Y no está nada claro.

Mañana jueves habrá que decidir. O salimos el viernes a la desesperada o el sábado si se ve claro. Veremos como va la cosa.

Creo que contamos con Miko como ayudante para desescamar los pargos, no?. A ver si hacemos algo interesante, hombre.

Me parece que el levante será soportable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el día bueno para ir a pescar ha sido hoy y lo será también mañana, pero por motivos varios yo no he podido ir ni hoy ni tampoco podre ir mañana y es que esto de la pesca es una puñeta, porque llevo un montón de días queriendo ir a pescar y cuando no es una cosa es otra.

Efectivamente Mr. Henry para el fin de semana, todavía no esta claro como va a estar el tiempo, habrá que esperar a mañana tarde o al viernes... ¡que ganas tengo de que venga ya el buen tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Pues yo el sabado como pueda no aparco mas el salir que todavia no he podido probar el motor, yo creo que estará buena y contra mas para marbella creo que mejor el problema sería la vuelta si la cosa se pone muy burra.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estado en el puerto y el paseo marítimo un rato. He pensado seriamente pasar de la cita con el traumatólogo e irme a pescar, estaba la mar como no la veía de tranquila desde hacia ni sé cuántos meses. Luego he pensado la mano palos que me podría dar mi señora y he ido al médico, pero la tentación ha sido fuerte.

Eso sí, levante y parece que va a seguir levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vergüënza, ver a hombres maduros, no hacer frente a sus responsabilidades.

Creo que fueros tres, las veces que negaron al CARPINTERO.

Estoy preparado para recorrer este camino de padecimiento.

Ahora a lo que vamos, me ha llamado el Salvaje, para decirme que ayer hizo una escapada furtiva, llevaba 2 chocos y un kilo de sardinas,,,, eso si, tambien llevaba, los conocimientos que sabiamente, ha adoptado,,, y nada ,,, lo de siempre,,, unos cuantos sargos y un parguito de unos cuatro kilos.

Me ha prometido que si hago bien los controles, me va a llevar a pescar en la semana blanca.

Hoy he mantenido una conversacion muy seria con el Cura, y hemos llegado a buen entendimiento,,, volveremos a nuestros origenes,,,, tanta recnologia nos ha ido amariconando,,,,, la cosa debe cambiar 180 grados,,, no es posible que con una amalgama de conocimientos, entrega, poderio,,y pasion con la que se nos caracteriza al CAGALERA TEAM,, los resultados sean tan poco convincentes, para nosotros,, eso de no coger pescaos de mas de cuatro o cinco kilos, se va a acabar.

He dado las ordenes oportunas para el diseño y montaje de los nuevos equipos, que no son ni mas ni menos que los que utilizabamos años ha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en el puerto yo también, con un amigo que se quiere comprar un barco, el mar como un plato y hemos probado el barquito en cuestion, una pro-line 23, con un verado de 200 caballos... en fin para que voy a contar nada mas, estos americanos....

img2092xf0.jpg

Porca miseria que mala es la envidia.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en el puerto yo también, con un amigo que se quiere comprar un barco, el mar como un plato y hemos probado el barquito en cuestion, una pro-line 23, con un verado de 200 caballos... en fin para que voy a contar nada mas, estos americanos....

img2092xf0.jpg

Porca miseria que mala es la envidia.

Con ese barco y ese motor ¿no te pararían mucho los de verde para ver qué llevabas a bordo? Y no buscando pulpos, no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, cuenta cuenta....... Si al final vamos a tener otro del Club de los "del pelo pa trás". :D

Con la incorporación reciente de Jose Eduardo ya somos unos cuantos.

La previsión para el sábado va mejorando, vamos a ver.

Mikoooooooo, vienes o no vienes???.

Un saludo.

P.D. Si lo he visto Tcher, pero no me convence mucho, está poco definido. Igual que el topo. Métete y mira las cotas que dan.... están cambiadas muchos metros. Loq ue si es posible es que con el tiempo las mejoren. En ese caso si podría ser interesante sacar una copia en buen tamaño y llevarla en el barco para las zonas de interés.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, cuenta cuenta....... Si al final vamos a tener otro del Club de los "del pelo pa trás". :pescando:

Con la incorporación reciente de Jose Eduardo ya somos unos cuantos.

La previsión para el sábado va mejorando, vamos a ver.

Mikoooooooo, vienes o no vienes???.

Un saludo.

P.D. Si lo he visto Tcher, pero no me convence mucho, está poco definido. Igual que el topo. Métete y mira las cotas que dan.... están cambiadas muchos metros. Loq ue si es posible es que con el tiempo las mejoren. En ese caso si podría ser interesante sacar una copia en buen tamaño y llevarla en el barco para las zonas de interés.

La pena es que se concentren en detallar, como pasa en el Google Earth "de tierra", en las zonas más solicitadas, mientras que en otras a una altura grande ya se ven pixelazos. En Madrid casi se ve a mi hermana saludando por la ventana pero en el pueblo de mi abuelo no se distinguen las casas de los campos, por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique, ¿has mirado ya el Google Earth submarino?

yo he mirao lo del google earth y no vale mucho la pena, solo se ven fondos de zonas especificas, ya me parecia a mi demasiado bonito que nos dieran a todos las batimetrias del mediterraneo, aunque ya las han hecho, pero solo han publicado las de mallorca y la costa catalana.

a mi me pasaron una foto de el fondo sumarino del mediterraneo hasta albora, no sirve de mucho pero es muy bonito.

un saludo y buena pesca para este fin de semana que ya por fin parece que va a hacer bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he mirao lo del google earth y no vale mucho la pena, solo se ven fondos de zonas especificas, ya me parecia a mi demasiado bonito que nos dieran a todos las batimetrias del mediterraneo, aunque ya las han hecho, pero solo han publicado las de mallorca y la costa catalana.

a mi me pasaron una foto de el fondo sumarino del mediterraneo hasta albora, no sirve de mucho pero es muy bonito.

un saludo y buena pesca para este fin de semana que ya por fin parece que va a hacer bueno.

¿Me podrías pasar la foto por e-mail? Si no es problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tcher, no me acuerdo muy bien de Madrid como se veía en el Google, pero el otro día me dí un paseo virtual por París de muerte. Ya he visitado con el cafelito de la noche varias ciudades. Es simplemente un gustazo.

Tal como están las cosas, espero que ya mismo nos podamos dar un paseo virtual por Las Bóvedas, sacar las cañas junto al ordenador y bueno, soñar un poco. Que ganas de pescarrrrrrrr....

Un saludo a todos, incluso al pajarraco. Por afable con mi segundo.

Mikoooooo, que tío, seguro que está de guardia en lo alto de una camilla. Dormido o durmiendo, que no es lo mismo. Durmiendo, seguro.

:whistle::baile::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motores Verado, Batimetrías, Compra de barcos, Cardillos de pintarroja.... ¡oño cardillos de pintarroja!, presisamente esta tarde he hecho una olla de cardillo de pintarroja que me ha salido bordao, esta noche me he tomado una taza y me he tenido que beber dos vasos de agua después pa quitarme el picante de la boca, riquisimo que me ha salio, si señor y con AUTENTICA PINTARROJA nada de mariconeos de la burra menea el rabo.

Ahora para completar mi felicidad, solo me falta ir a pescar para sacar cuatro o cinco pescaos de menudeo, sobre 4/5 kilos cada uno, que yo no soy como otros muy egoistas que los hay por ahí que estos pescaos no les valen y quieren pasarse ya a los de peso gallo, de 10 kilos pa riba, desde luego el egoismo es que no tiene límites, como decía Aurelio el del Marco Egoistum partum sacorum, que viene a decir algo así como el egoismo rompe el saco.

Iros con Diós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy solo charlo de pesca:

Comentaba yo, hace un rato, con mi psicóloga el último post de Fransasu indicando que retrocedía (gracias a Dios) a los antiguos aparejos que siempre le dieron resultado, considerando que tal decisión iba en contra de la evolución, del progreso. Llegando a la conclusión de la necesariedad de la experimentación para pasar de estado evolutivo, aunque los resultados (caso del citado maestro) no hayan sido buenos.

Mi estimada doctora me comentó que no necesariamente. Que en el caso de la pesca, concretamente, tenemos una carga genética muy predecible. Que el fruto de la experiencia de los pescadores ancestrales, durante milenios, se encuentra en el interior de nosotros mismos. Que desde el principio de los tiempos todo ha consistido en engañar al pez y todas las formas de engaño posible ya están mas que experimentadas. La diferencia entre buenos y malos pescadores estriba en la habilidad con que se utilizan los engaños. Incluso, tras los futuros siglos de evolución, cuando, posiblemente, seamos una nueva especie, seguiremos utilizando los mismos métodos de engaño.

¿Cual es el mas utilizado? me preguntó. El enjuago, le respondí sin bacilar. Es lo que me indican los maestros: enjuagar y enjuagar.

Pues el enjuago, como lo llamais, se encuentra dentro de vuestra carga genética ancestral, incluso antes de que fuéseis los homo sapiens de la actualidad.

Interesante conclusión. Con ello es fácil de determinar el origen de la evolución, basta conocer la especie primitiva que usó el enjuago para engañar al pez y cuya carga genética (no quiero imaginarme como) ha pasado a mis entrañables y doctos maestros. Y tiene que ser fácil, mi segundo con el google, ha estado en París tomando café desde su casa. Y fijaos, que tras un par de guisquis decidí utilizar el google earth modificado a la versión regreso al pasado. Venga hacer girar y girar la bola al revés, de arriba a bajo, hasta que por fín pude encontrar la especie primigenia del enjuago, aquella que ha transmitido su carga genética a los masters del foro. Aquí la teneis. Disfrutad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inteligente pajarraco y experto en la pesca con ENGUADO, que no ENJUAGO porque si tenemos que pescar peces a base de ENJUAGARLOS dificil lo tenemos porque no se como se podría enjuagar a un pez que esta dentro del agua... Hum... Hum... Hum....

Seguro que si le pudiesemos preguntar al pajarraco no se equivocaría y le llamaría al enguado enguado, al pan pan y al vino vino.

Ya se porque vuestra ilustrisima no pesca na de na, claro enjuagando a los peces.... valiente porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...