Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Miko, peazo de barco te has comprado mam..n. Con eso llegas en un momento a Las Bovedas. Me debes unas fotos. :cumple:

Vaya nivel tiene este Frasansu.. El nudo trenzado-monofilamento ya está superado. Lo he repetido unas 10 veces. :bienvenido: Sin loctite ni leches, un trocito pequeño de retractil queda estupendo.

Siempre me pasa igual, me acuerdo luego de 200 preguntas que no hice. Vaya tela. El próximo dí­a las apuntaré.

Los dos temas que no terminamos. 1º La Kedada. 2º El grupo de exploradores.

Vamos a simplificar que nos podemos tirar un mes con el rollo y sin llegar a nada.

Propongo lo siguiente:

Organizador de la Kedada (Ya le pondremos el nombre o número), hago una propuesta. Organizador: Adolfo. :cumple: . Ayudantes: todos. Animadores: todos. Yo por lo menos me apunto. Creo que podrí­amos empezar con la convocatoria y tal y tal.

2º tema. Lo de los exploradores. Seguiré dando la coña con el tema. Soy como un Mormón del maxsea, petibati y ozi. Al final os rendireis. :cumple::cumple::cumple:.

Venga, que hoy estoy lanzado y con mono de pesca.

Saludos. :baile:

P.D. Quien puede organizar la cena. Hay que repartir el trabajo campeones. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

El Astorga está muy bien, con el rape a la malagueña se te caen los lagrimones. Chapó. ;)

No obstante, el sitio que se diga me parece bien.

Como le comenté a Miko, creo que el dí­a perfecto es el viernes. Dejamos felices a las parientas y el sábado podemos salir. Son tres semanas de mal tiempo.

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique, es que aun no me a vuelto la uez al sitio.

Yo no se si estoy preparao para organizar eso, pero bueno si vosotros lo creeis y me ayudais se intentara.

Creo recordar que el año pasado hubo problemas en semana santa, por compromisos de varios foreros, (salida con sus cofradias, compromisos familiares y demas) asi que lo primero es confirmas quien puede y quien no.

Lo de la cena por mi donde sea esta bien.

Miko, no se pero creo que la marca que me diste o la coji mal y algo pasa, por que al meterla, me sale dentro del puerto de benalmadena, o sea un poco lejos de donde deberia estar.

jusonet, tenia una llamada perdida tuya era para algo o era algun error?

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo a jusonet le ha pasado lo mismo, voy a comprobarlas.

Lo mismo estos cabrones trasteando me han jodido todos los w-points.

Espero que no, lo volvere a mirar.

Saludos.

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la 1 kedada se hizo el ultimo sabado de semana santa,ke es cuando

no sale ningun trono,yo creo ke ese dia iria bien

yo cojo del 1 domingo a ese sabado de vacaciones,valla ke si pensais otro dia

tambien me va bien

lo malo es lo ke tu dices,adolfo, ke los demas dias salen cofradias y seguro ke alguien no podra

venga a ver si se anima esto y esperemos ke en esas fechas no haga el tiempo de ahora(3 en tierra)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, era para el tema del punto de Miko, para confirmar si tu tenias el mismo, pero ya veo que si JE JE. Bueno yo en principio me apunto para la quedada, a ver si puede ser en mi barquillo y si no me haceis un hueco. Estoy por confirmar fechas porque creo que para Semana Santa me piro a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, jusonet; estan bien los puntos ahora???? que parece que estais en misa :whistle:

En un principio el dí­a 7 me viene na mas que regular, trabajo de mañana sabado y domingo.

Si vamos a comer el sabado yo llego tarde y si es cena, llego tarde el domingo a trabajar :whistle:

La semana anterior y la posterior la tengo bien, por si cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me digáis me apunto a la cena y a la kedada. :pescando: Menos el 19 de mayo que es la comunión de mi niño. A eso tengo que ir. :beer: . Eso no son puntos, eso es de obligado cumplimiento ;) .

Lo de la cena. ¿Quien la organiza?.

Hay que pensar en un sitio para la cena que tenga cerca zona de copeteo luego.

Que os parece la zona de Maestranza. Luego hay muchos sitios donde tomar la penúltima. :unsure:

Saludos.

P.D. Miko, josetone, indicad fechas alternativas. Intentemos cuadralo entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike,yo descanso desde el domingo 1 de abril al 7 sabado

cualkier dia me vendria bien

ya despues como no sea la semana de feria,no podemos

si no pueden muchos en la semana santa,pues nada intentaremos ir a la proxima

pd:(esta semana creo ke tambien en tierra :pescando: )

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko, tengo que probarlo a ver si esta tarde lo meno en el oxi.

Josetone, tu tranquilo que en caso de no hacer la quedada en semana santa, hariamos algo de todos modos, quedada informal y esas cosas que las hemos ido haciendo a menudo,siempre es mejor estar varios, asi nos entretenemos un poco entre picada y picada.

ppkk, no conozco esa zona de maestranza que es un restaurante?

Por cierto miko como andas de fechas apra el barco, por que tambien seria un peaso de estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco::beer: Contad conmigo que aunque no aparezco pero estoy, es largo de explicar pero es "pa bien" como decia aquel.

El Lidia Team se apunta a la quedada y a la cena tengo que negociar.

Me voy para Ciudad Real si alguien quiere quesos o vinos son mejores que los de rueda que alguno prometió y ya deben estar picaos.

Que los compre en el Macro.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enrrique como sabras nosotros tubimos el sabado otra con las mujeres y muco no hablamos de pesca solo desde las9 a casi las 1 no es mucho no? nosotros todos juntos y ellas en otro lado,saludos

y ahora la proxima una barbacoa con niños y todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...