Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Muy agudo, pero yo no pierdo el tiempo con tropiconcios de estos. Frasansu, ¿me has grabado el programita en el pendrive que te di?

Tu pendrive, se lo he dao a mi hija, para las cosas del cole.

Pa que querras tu, un pograma de eso ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

No pesca nadie mañana, o qué????.

Algo de lluvia pero el mar tranquilo. Pues se puede.

Menuda panda de....

El próximo viernes tengo una cena despedida y la "colocación" de los niños me enredará la tarde, pero para el otro el 13 de Marzo, podríamos tener un cafelito. Y dejar planteadas las kedadas de semana santa y la infantil en Mayo.

Todo sea vernos un rato, tomarnos unos hierros y hablar algo de pesca. :untitled:

Un saludo

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tcher, efectivamente es Miguelito, si quieres antes de ir pregunta el telf es 952 78 03 99

Como comenta mi segundo mañana nos embarcamos. Para darle chispa al asunto nada de fondear y a ver quien pasa y quien pica. Nos vamos a buscar Brecas. hasta las 3,30 y despues pargos.

Por las bobedas estaremos con el 9 abierto, saludos y suerte para quien salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tcher, efectivamente es Miguelito, si quieres antes de ir pregunta el telf es 952 78 03 99

Como comenta mi segundo mañana nos embarcamos. Para darle chispa al asunto nada de fondear y a ver quien pasa y quien pica. Nos vamos a buscar Brecas. hasta las 3,30 y despues pargos.

Por las bobedas estaremos con el 9 abierto, saludos y suerte para quien salga.

Yo mañana estaré pescando por cabopino seguramente, ya os daré un toque.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana...

- Frío

- LLuvia

- Traqueo de levante

Uff me parece que me voy a quedar en la camita hasta las 9,30 o las 10,00, despues desayuno, aperitivo, periódico, comida, siesta, merienda, lectura, charla, ordenata etc... y todo ello calentito en casita.

Bueno a lo mejor me voy a pescar al mercao del Palo a ver si pillo un parguete pa ponerlo al horno, pa la doñá y pa mi solitos, ¡que bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana...

- Frío

- LLuvia

- Traqueo de levante

Uff me parece que me voy a quedar en la camita hasta las 9,30 o las 10,00, despues desayuno, aperitivo, periódico, comida, siesta, merienda, lectura, charla, ordenata etc... y todo ello calentito en casita.

Bueno a lo mejor me voy a pescar al mercao del Palo a ver si pillo un parguete pa ponerlo al horno, pa la doñá y pa mi solitos, ¡que bien!

Guille te estas haciendo mayor querido y despues no quieres que se meta contigo el Frasansu.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mercado creo que no. He llegado ahora mismo de comprar langostinos pescanova. :pez1:

El Miguelito, según confirmó Pedro abría mañana.

Algo de cenar, anzuelos, peli, ... lo de todos los viernes.

Ánimo Tcher, que mañana engancharás otro super rubio de esos que tienes ya controlados.

Chao. :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El día de Andalucía abren los mercados y el Miguelito? No sabía yo eso.

Ahi has estado fino, me parece que si quiere pescaito al horno o me lo trinca de la piscina como hace siempre o no sé que hará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi has estado fino, me parece que si quiere pescaito al horno o me lo trinca de la piscina como hace siempre o no sé que hará.

Don Edu, en primer lugar enhorabuena por tu flamante motoraco con papeles, te deseo que lo estrenes con un buen pescao de los que tu sabes pescar.

En segundo lugar, me gusta que el Frasansu se meta conmigo

Y en tercer lugar no tengo que ir a tu piscina, solo tengo que hacerle una visita a mi congelador del garaje, allí hay de todo, tengo hasta un boquerón como el del hijo del Azote, filetes de Sama, Caramales etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problemas de última hora, busco tripulación para mañana.

Ppkk, mañana si salgo no voy por los rubios, quiero tentar una piedra por Banús. Si está la mar muy buena iré al Placer de los Rascacios, que esta miércoles toca arroz a banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problemas de última hora, busco tripulación para mañana.

Ppkk, mañana si salgo no voy por los rubios, quiero tentar una piedra por Banús. Si está la mar muy buena iré al Placer de los Rascacios, que esta miércoles toca arroz a banda.

Para arroz a banda, tengo en el frigorifico una gallineta que es la madre de todas las gallinetas, tiene dos dientes de oro.

Te imaginas junto con una brotola de kilo y medio, unas gambas y unas almejas, formando parte de una caldereta de pescao, con sus especias y todo, y mucho pan para mojar,,, despues uno quiere adelgazar,,,,

si, cuando uno esta tocado por la mano del altisimo,,, y derrocha arte con un cucharon en la mano,,,, es imposible, no caer en las redes del inicuo , y zas , a mojar pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para arroz a banda, tengo en el frigorifico una gallineta que es la madre de todas las gallinetas, tiene dos dientes de oro.

Te imaginas junto con una brotola de kilo y medio, unas gambas y unas almejas, formando parte de una caldereta de pescao, con sus especias y todo, y mucho pan para mojar,,, despues uno quiere adelgazar,,,,

si, cuando uno esta tocado por la mano del altisimo,,, y derrocha arte con un cucharon en la mano,,,, es imposible, no caer en las redes del inicuo , y zas , a mojar pan.

Pos ten cuidao no te vayas a atragantar con la nuez mosqueada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo civilizaciones alejadas del progreso,,, y culturas arcaicas,,, acostumbran a echar algo comestible al fuego sin mas,,, como el matarife que requema al cochino tras la puñalada,,, para poder pelarlo.

Culturas milenarias,,, que se han ganado el respeto y la admiracion de todos, poseen una gastronomia desarrollada atravez de su historia,,, parte primordial de esa cultura son, "las especias",,, que formaban viajeros, que dejaban la vida en su busca.

Yo se que es mas facil elaborar los alimentos como lo hacia Atila,,, pero demosle al organismo,,, un poquito de porfavor,,, activara el torrente sanguineo,,, elevara nuestra livido,,, nos hara conocer,,, como escribian los MONTY PHYTTON,, el sentido de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No os veo muy animados a comentar las salidas de ayer. Por lo que veo tuvo que ir de Fu de Estambul.

Bueno a ver si me sorprendeis.

Bye

Mapi, se me da que para sorprenderte,,, se van a tener que subir a una mesa y vestidos de lagarterana,,, bailarte una muñeira,,, ya comente que el Placer de las Bovedas,, ha sido declarada como zona de no agresion.

Es que hay mucho ecologismo en esta zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cheroki este nos tiene mal catalogado. jejeje. Poco a poco vamos encontrando las líneas de actuación para la próxima quedada. Todo son ensayos para la próxima vez. Y bueno, se están sacando conclusiones. Algunas no nos gustan, pues nos condicionan mil preparativos para cada salida o el empleo de mucho tiempo en cebos. Se va preparando el asunto.

Ojo con las capturas del Aurum y La Menchu en la próxima kedada. :bienvenido:

La salida de ayer fué algo pesada. Estuvo prácticamente todo el día lloviendo, viento, frío ... en fin, como le gusta a Paco, pero hambre y sed no. Había para comer y beber.

El mar estuvo bueno, aprovechamos para hacer rolos en los contornos de Las Bovedas, para fondear en nuestro agujero y probar mas de 7 cebos. Funciona el tema. Falta rematar el asunto con algunas cosillas.

De pesca nada de nada, menos al final, nos entraron en un momento brecas y pargos medianos, (puntuables pero no .... como los llama Conchúo a los de 4 y 5 kilos.... sobreros, o mediocres, o ... bueno eso).

Por radio hablamos con Jose Eduardo desde Calaburras con su Dipol "MIC MIC" marca acme. Por lo que cuenta el motor verado le va como un tiro. Ya lo probaremos.

Saludos a todos. Incluso a Sandokan. :pescando2: El hombre que susurraba a los peces, protector de Las Bóvedas. A ver cuando te vemos pescando en Las Bóvedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescar yo en Las Bovedas??? norrrr,,,, que para pescar en una zona y conocerla, hace falta muchas salidas, y muchas pruebas,,, y endemientras queee???,, cachondeitos,, noooo???.

Me quedo como estoy,,elucubrando desde la barrera,,, teorizando,,, y lanzando mandobles a los cuatro vientos,,,con la seguridad del teclado,,,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final como decía mi abuelo... leches y habas, unos que si probamos en el boquete, que si estamos ensayando, que si los cebos, que si la leche etc... el otro que si no me mojo, que to lo prefiero desde la barrera, que si yo desde la seguridad del teclado... leches y habas.

Aqui el único que pesca es el menda, lo que pasa es que para no hundir la moral del amigo, uno que es de buen corazón, amigo de sus amigos, gente decente etc... pos se calla, oculta sus triunfos, queda de pàrdillo y no enseña sus capturas de menudeo y otras de mayores envergaduras.

Ea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento la ausencia de estos dias por falta de tiempo y un problema tecnico la informatica no es lo mio pero por contra lo compenso con una grannnnnnn ilusion.

acabo de encender el ordenador y llevo una hora poniendome al dia y por lo que he podido leer creo que las capturas han sido escasas por la zona de marbella.

el sabado me escape medio dia con el levante , la lluvia y una baja sensible en mi tripulacion por gripe y tuve que tirar de banquillo ,

Creo que en la zona de cabopino no se nos dio ta mal, cogimos un rancho de pargos ,mojaras,brecas de mediano tamaño pero compañados de dos salgos de mas de 1,5 kg una breca de 2,300gr y

de tres hemosas doradas sobre los 3kg y dos sustos que no se concretaron por arriesgar y pescar al limite de fino .

una jornada muy divertida a pesar del levante y tener que salir desde el rebalaje y de la lluvia y no tener cabina pero esto no es bastante para contrarrestar la ilusion que llevamos :untitled:

Eduaro ¿ estuviste por cabopino ? no te vi ,habia pocos barcos dos zodiaz y dos haciendo curri de fondo

intentare poner alguna foto cuando mi compañero me de las que hizo con su movil para que quede constancia y se anime la gente por lo menos ha salir del sofa,

con respecto a la kedada techer cuenta con migo para lo que necesites ,no tengo mucho tiempo con el grumete pero nos iremos organizando un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento la ausencia de estos dias por falta de tiempo y un problema tecnico la informatica no es lo mio pero por contra lo compenso con una grannnnnnn ilusion.

acabo de encender el ordenador y llevo una hora poniendome al dia y por lo que he podido leer creo que las capturas han sido escasas por la zona de marbella.

el sabado me escape medio dia con el levante , la lluvia y una baja sensible en mi tripulacion por gripe y tuve que tirar de banquillo ,

Creo que en la zona de cabopino no se nos dio ta mal, cogimos un rancho de pargos ,mojaras,brecas de mediano tamaño pero compañados de dos salgos de mas de 1,5 kg una breca de 2,300gr y

de tres hemosas doradas sobre los 3kg y dos sustos que no se concretaron por arriesgar y pescar al limite de fino .

una jornada muy divertida a pesar del levante y tener que salir desde el rebalaje y de la lluvia y no tener cabina pero esto no es bastante para contrarrestar la ilusion que llevamos :untitled:

Eduaro ¿ estuviste por cabopino ? no te vi ,habia pocos barcos dos zodiaz y dos haciendo curri de fondo

intentare poner alguna foto cuando mi compañero me de las que hizo con su movil para que quede constancia y se anime la gente por lo menos ha salir del sofa,

con respecto a la kedada techer cuenta con migo para lo que necesites ,no tengo mucho tiempo con el grumete pero nos iremos organizando un saludo a todos.

LA MARE QUE PARIO AR BOQUETIILO LOS COONES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento la ausencia de estos dias por falta de tiempo y un problema tecnico la informatica no es lo mio pero por contra lo compenso con una grannnnnnn ilusion.

acabo de encender el ordenador y llevo una hora poniendome al dia y por lo que he podido leer creo que las capturas han sido escasas por la zona de marbella.

el sabado me escape medio dia con el levante , la lluvia y una baja sensible en mi tripulacion por gripe y tuve que tirar de banquillo ,

Creo que en la zona de cabopino no se nos dio ta mal, cogimos un rancho de pargos ,mojaras,brecas de mediano tamaño pero compañados de dos salgos de mas de 1,5 kg una breca de 2,300gr y

de tres hemosas doradas sobre los 3kg y dos sustos que no se concretaron por arriesgar y pescar al limite de fino .

una jornada muy divertida a pesar del levante y tener que salir desde el rebalaje y de la lluvia y no tener cabina pero esto no es bastante para contrarrestar la ilusion que llevamos :lol:

Eduaro ¿ estuviste por cabopino ? no te vi ,habia pocos barcos dos zodiaz y dos haciendo curri de fondo

intentare poner alguna foto cuando mi compañero me de las que hizo con su movil para que quede constancia y se anime la gente por lo menos ha salir del sofa,

con respecto a la kedada techer cuenta con migo para lo que necesites ,no tengo mucho tiempo con el grumete pero nos iremos organizando un saludo a todos.

Hola boquetillo, estuve mas pegado a la torre en 28 - 30 mtrs. pero ya te digo que poquita cosa, de haber sabido que estabas por alli me hubiera llegado estuve hablando con PPKK por radio y estuve tentado de tirar para las bovedas pero no me fiaba del dia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola boquetillo, estuve mas pegado a la torre en 28 - 30 mtrs. pero ya te digo que poquita cosa, de haber sabido que estabas por alli me hubiera llegado estuve hablando con PPKK por radio y estuve tentado de tirar para las bovedas pero no me fiaba del dia.

Saludos

En torrpeseta ya no merece la pena ir el tiempo de las doradas ya ha pasado por esa zona , hay que buscarlas a menos fondo hay menos pero son mas gordas y otras especies como sargos ,brecas ,pargos, etc....si hay cafelito el viernes ya hablamos un saludo y mucha ilusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...