Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

gracias guillermo pero no puedo hacerlo de otra forma jeje eso va dentro,me alegra que hayas pasado un buen dia en familia,el viernes invita a esta gente que te aprecian mas que te crees.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Estimado Guille:

Muchas Felicidades, como suelo ser parco en palabras, te trascribo unos fragmentos, de la felicitación de cumpleaños de Antinoo al emperador Adriano, haciéndolas mias

De Antinoo al emperador Adriano. Salud.

Ave, imperator. Deja cuanto antes a los próceres y senadores que vienen a felicitarte y celebremos el día de tu nacimiento. Un día que ha de quedar en la memoria de los hombres. Déjalo todo y ven. Mira que los asuntos de estado no son tan importantes como crees. El muro que construiste en Britania perdurará durante siglos, pero ni tú ni yo sabemos cuándo decidirán las Parcas cortarnos el hilo de la vida.

Nos vemos en el Malaka

¿Y cuando la parca fiera segará el hilo de mi vida? dijo Adriano alzando la vista a la bóveda celeste y a briendo los brazos, como el que espera una contestación.

Hoy, contestó Antinoo al tiempo que clavaba su daga en el pecho de Adriano... hoy mi querido amigo te reuniras con los Dioses y serás dichoso eternamente

gracias guillermo pero no puedo hacerlo de otra forma jeje eso va dentro,me alegra que hayas pasado un buen dia en familia,el viernes invita a esta gente que te aprecian mas que te crees.saludos

Los invitare, pero solo a los que pasen la revista de bajeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, es que me tienes quitao el sueño, fijate a que horas te deseo:

FELIZ CUMPLEAÑOS :pez1:

Espero que hayas disfrutado este día con tu gente, que seguro que ha sido asi. Por cierto que guapa esta tu nieta, cometela ahora que despues cuando tengas lantaura postiza te costara mas trabajo.

Ya disfrutaremos nosotros de ti el viernes.

Por cierto vente con los cucos limpios que me han dicho que te quieren hacer un gazpacho y creo que eso es una guarreria sesualllllllllllllll

Besitos pa todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sábado voy a pescar pase lo que pase.

Si la mar está muy chunga y mi mujer no me deja salir con el barco pescaré con la Wii de los niños.

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el sábado voy a Churriana que hay un mercadillo de motos antiguas, venta de material etc... birritas, amiguetes, charlas, risas, almuerzo etc... todo eso incluido recibir en el móvil fotografías de las buenas capturas que hareis por esos mares de Diós.

El Domingo que según el Windgurú va a hacer muy bueno, servidora se embarcará y hará un repaso al curri por si han llegado ya los limones que suelen visitarnos en primavera.

Asi que esa es la programación prevista para el fin de semana, sin olvidar la obligada cita en el malaka el viernes por la tarde que es mañana, para saludar e invitar a los amigos que me han felicitado por mi cumple, por cierto el malaje del Frasansu que se astenga, o que se lleve su cantimplora que el muy ladino no me ha felicitao... ¿Habrase visto tamaña porca miseria?

Bueno id saliendo de vuestro escondrijo oño que sopn ya las 20,10 de la tardenoche ¡¡¡AHONDESTAISMETIOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas previsiones para el sabado, o mejor dicho no son del todo malas

Pos yo no me veo en la photo y mira que hago bulto, poco mas o menos como mi amigo el Conchuo "Erol Flynn de los Mares"

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el sábado voy a Churriana que hay un mercadillo de motos antiguas, venta de material etc... birritas, amiguetes, charlas, risas, almuerzo etc... todo eso incluido recibir en el móvil fotografías de las buenas capturas que hareis por esos mares de Diós.

El Domingo que según el Windgurú va a hacer muy bueno, servidora se embarcará y hará un repaso al curri por si han llegado ya los limones que suelen visitarnos en primavera.

Asi que esa es la programación prevista para el fin de semana, sin olvidar la obligada cita en el malaka el viernes por la tarde que es mañana, para saludar e invitar a los amigos que me han felicitado por mi cumple, por cierto el malaje del Frasansu que se astenga, o que se lleve su cantimplora que el muy ladino no me ha felicitao... ¿Habrase visto tamaña porca miseria?

Bueno id saliendo de vuestro escondrijo oño que sopn ya las 20,10 de la tardenoche ¡¡¡AHONDESTAISMETIOS!!!

Guillermo, en Churriana hay un sitio para tapear que está de escandalo se llama el rincón extremeño ya te puedes imaginar como es con el nombre nada mas, esta en la calle principal justo antes de una calle a la dcha. además tiene el cartel en la acera,después de la pasteleria

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ha aparecido por el puerto Rosita, que busca alguien con quien ir a pescar, que dice que esta loca, loca por embarcarse. ¿No habra por aqui nadie que quiera llevarsela?

Esta es Rosita.

rosita.jpg

w288.png

Yo la verdad es que me la llevaría con mucho gusto, pero es que ya tengo compromiso con su prima María Jamona.

Esta es Maria Jamona

mariajamona.gif

w304.png

Guillermo, en Churriana hay un sitio para tapear que está de escandalo se llama el rincón extremeño ya te puedes imaginar como es con el nombre nada mas, esta en la calle principal justo antes de una calle a la dcha. además tiene el cartel en la acera,después de la pasteleria

Un saludo

Eduardo

Ok gracias tomamos nota Rincon Extremeño, anda que no se tapea bien en esa tierra, bueno y barato.... :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi que esa es la programación prevista para el fin de semana, sin olvidar la obligada cita en el malaka el viernes por la tarde que es mañana, para saludar e invitar a los amigos que me han felicitado por mi cumple, por cierto el malaje del Frasansu que se astenga, o que se lleve su cantimplora que el muy ladino no me ha felicitao... ¿Habrase visto tamaña porca miseria?

Guillermo creo que iré al cafelito, pero también creo que me pagaré el café :(, por si acaso hubiera algún margen de error... Felicidades...

Saludos.

PD. El que quiera saber cómo funciona el blog, la lista de distribución, etc... y tuviera una conexión GSM, GPRS, 3G... que se traiga el equipo y lo vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo creo que iré al cafelito, pero también creo que me pagaré el café :(, por si acaso hubiera algún margen de error... Felicidades...

Hombre Truqui, todos los cumples tienen octava, por supuesto que estas invitao al café y ademas una rebaná de pan pa que migues, faltaría mas, la cosa va con er tio malaje del Sandokan, ¡¡¡Habrase visto poca vergüenza!!!

Quillooooooo........ mandame un besito o argo, que ayer fué mi cumpleeeeee

AVISO A LOS NAVEGANTES.... QUE SI NO SALE UN VOLUNTARIO PARA IRSE A PESCAR CON ROSITA, MAÑANA SALE A SORTEO EN EL MALAKA Y AL QUE LE TOQUE... LE TOCO, A MI NO PORQUE YO YA ME LLEVO A LA PRIMA.

Aunque pensandolo bien la Rosita le venia que ni pintada a Patronmenchu, creo que harían una pareja encantadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo creo que iré al cafelito, pero también creo que me pagaré el café :(, por si acaso hubiera algún margen de error... Felicidades...

Saludos.

PD. El que quiera saber cómo funciona el blog, la lista de distribución, etc... y tuviera una conexión GSM, GPRS, 3G... que se traiga el equipo y lo vemos.

Pues yo ya te digo que no se como se maneja lo de la pagina ni como registrarme etc...... Pero yo mañana amposible estoy en Antequera de reunión hasta el sabado incluida la noche, miko si escuchas tiros no te preocupes que sy yo por calle Estepa.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno conchuo, me apunto a tu invitacion de cafe tarde, es lo que tiene tener una familia numerosa, que hay que tener tiempo para casi todo menos para chatear con los colegas, bueno te dare un fuerte abrazo el viernes para consegir tambien la rebana de pan,coño se me olvidaba felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno conchuo, me apunto a tu invitacion de cafe tarde, es lo que tiene tener una familia numerosa, que hay que tener tiempo para casi todo menos para chatear con los colegas, bueno te dare un fuerte abrazo el viernes para consegir tambien la rebana de pan,coño se me olvidaba felicidades

También habrá rebana de pan pa ti, no te preocupes, ni por el café tampoco, el termo que llevo hace 5 litros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades conchuo, y felicidades a la nieta por su sexto cumplemes.

Mañana no se si podre ir, tngo a la pequeña con una ligera bronquiolitis, asi que hay que estar en casa en guardia.

jusonet, un peaso de montaje, esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo no me veo en la photo y mira que hago bulto, poco mas o menos como mi amigo el Conchuo "Erol Flynn de los Mares"

Saludos

Eduardo

Los que no salen es porque no he encontrado foto adecuada, ademas es solo un prototipo, si os mola se hace en serio una buena.

Nos vemos esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se hace una, Jusonet.

Hay que comprobar que estemos todos: me parece que macar, Jose Eduardo ( que hace bulto por dos), El Nerjeño Team, ... en fin hay que revisarlo y enviar las fotos a Jusonet. Lo hablamos esta tarde, está genial la composición.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ante tanta insistencia igual os deleitare con mi presencia.

Conchuo llevate la visa oro que igual te llevamos a que te descapullen. que con esa llave tu eres capaz de abrir todas las puertas, hasta la de atras de tu amiga Rosita.

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ante tanta insistencia igual os deleitare con mi presencia.

Conchuo llevate la visa oro que igual te llevamos a que te descapullen. que con esa llave tu eres capaz de abrir todas las puertas, hasta la de atras de tu amiga Rosita.

Agur

Bien Don paco, tu no te preocupes por lo de la Visa oro, esta tarde te tenemos reservado un sitio en una esquina de la mesa, hemos contratado por horas a un parado con mucha paciencia para sentarlo al lado tuyo y que se va a encargar de escucharte toda la tarde, así los demás podremos hablar tranquilos de nuestras cosas.

Recuerda que vamos a pasar revista de bajeras.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy a mi pesar tuve que irme antes. Tenía un compromiso de una cena-jubilación de un compañero. A la que llegué tarde por el tráfico. jejeje.

Bueno al asunto, contadme cosas que me perdí casi todo.

Me encantó hablar con Mapi de sus pesquisas, que no pesqueras. Eso de pesquisas, suena mas .... eso. Con Frigo, con Tcher, con Boquetillo, y ya a lo lejos veía a los demás moviendo la boca. Con la música que hay allí no hay manera. A Frasansu lo veía como silenciado a la lejanía y con varios alumnos novatos boquiabiertos.

Algo del enguado si pillé, poco mas.

Muy bueno lo de la tarta, muy acertado. :wave:

Poco mas que contar, que me acuesto que mañana hay pesca.

Tcher pon cuando puedas las normas y si alguien quiere sugerir algo que lo diga o calle para siempre.

Saludos.

Ese contable, lo hechamos de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I GRAN KEDADA 2009

1.- DESCRIPCIÓN DE LA KEDADA Y MODALIDAD.

Tipo: pesca a fondo y jigging selectiva, (piezas de fondo y más de 500 gr.).

2.- FECHAS.

Día 18 de Abril de 2009.

Si el tiempo impide el desarrollo de la kedada el día 18, se celebraría el día 2 de Mayo de 2009, o día alternativo a criterio de los jueces.

3.- PROGRAMA.

8:30 En puerto La Bajadilla.

9:30 Salida desde el puerto de La Bajadilla. Inicio de pesca desde la llegada de cada embarcación en Las Bóvedas.

Comunicación por radio, o en su defecto móvil, por cada captura superior aprox. a los 5 Kg. durante la jornada. Se especificarán canales y número móvil. En principio Canal 8. Un teléfono móvil por cada embarcación.

18h Fin pesca y regreso a puerto para pesos.

19h Peso de capturas en puerto.

20h Entrega de premios y tapeo de rigor.

21h Despedida y cierre.

4.- INSCRIPCIÓN

En el propio foro, contestando con un post, indicando nombre (El real será en la inscripción definitiva) y embarcación. Indicación nombre de equipo.

Precio. 15 Euros por participante.

Pago al finalizar la convocatoria. Se admitirán participantes de última hora antes de la salida.

La documentación del barco, documentos de pesca de participantes y documentos de competencia del patrón serán responsabilidad individual de cada uno de los participantes. Esto es una reunión o kedada sin categoría de concurso.

5.- NORMAS DE LA KEDADA

Con carácter general:

Se cumplirán todas las normas especificadas para el desarrollo de la pesca deportiva, tanto por la Junta de Andalucía Como por la Orden de 26 de Febrero de 1999 y Modificaciones posteriores que regulan la pesca marítima de recreo.

Los participantes se distribuirán en los barcos inscritos en origen.

Modalidad y aparejos:

La modalidad es la de la pesca a fondo y jigging, con cebo natural o vivo para fondo.

Máximo dos cañas por participante, tres anzuelos por caña.

Capturas:

Premio de PIEZA MAYOR.

Obtendrá el premio el participante que capture el pez de fondo con mayor peso.

Premio de PESO TOTAL

Se excluye la pieza de mayor peso de la kedada, pues ya tiene su propio trofeo.

Sólo serán aceptadas las capturas de más de 500 gr.

Solo se considerarán las especies propias de la pesca a fondo, excluidos congrios y morenas.

No computarán para PESO TOTAL caballas, palometas, pilotos y otras especies de superficie. No se aceptarán rayas, "temblaeras" ni peces luna.

Ante cualquier discusión o duda al respecto, los jueces, atendiendo al espíritu de la kedada determinarán la validez de la captura.

Premio a la diversidad de especies.

El premio a diversidad de especies capturadas se entregará a la embarcación con más variedad de capturas. En caso de empate, ganará la embarcación que obtenga el ejemplar de mayor peso en cada especie.

6.- JUECES.

Los jueces serán: un representante de cada embarcación/equipo.

Ellos serán los que por votación determinarán las cuestiones no reguladas que puedan presentarse.

7.- PREMIOS.

PREMIO A LA MAYOR PIEZA. Copa grande

PREMIO MAYOR PESO EN CAPTURAS. Trofeo

PREMIO VARIEDAD DE ESPECIES. Trofeo

8.- OBSERVACIONES.

No serán válidas ninguna de las especies protegidas o prohibidas específicamente por la Normativa.

Se añadirán las correcciones que se estimen oportunas por los participantes a la kedada mediante su indicación con post en este tema.

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veréis, hay un apartado con el texto escrito en rojo. Se debe a que no terminamos de ponernos de acuerdo sobre ese punto en particular. Argumentos todos tenemos a favor y en contra, por lo que pensamos que es mejor que se decida aquí, en el foro, por votación popular.

Resumiendo: ¿La pieza mayor, que tiene su premio, se descarta a la hora de sumar el peso total? ¿O se suma también a los "pequeñines" de más de 500 gr?

Ustedes dirán.

Otra cosa, como organizador que me ha tocado ser os pediría a los que os fuerais apuntando una serie de datos:

Nombre del barco, nick del patrón/contacto y número de tripulantes junto con sus nicks.

Por privado, necesitaría nombres y apellidos (con uno basta) de los participantes por embarcación, así como un teléfono de contacto. Tanto si me dais un fijo como un móvil os rogaría que añadierais una hora preferente de llamada, no os vaya a pillar en el trabajo con el jefe mirando o en la siesta.

Si en algún barco tenéis sitio libre y aceptáis invitados, sería bueno que lo especificarais, a ver si algún chino se apunta a aprender a pescar. Empiezo yo:

lista_10.jpg

Y ahora me voy corriendo a ponerle un privado a Tcher con estos datos, los nombres de verdad y mi teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...