Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Luyz, los de Marbella nos felicitamos por el gran evento. Enhorabuena por disponer de un bareto en el puerto.

Esperamos que el vocal de relaciones portuarias tome debida nota y empiece a gestionar la apertura de uno en La Bajadilla

Parece ser que el ppkk y el tcher estuvieron de prácticas el sábado. Ppkk lo que dices de un "Dia Redondo", es por lo redondo de cero zapatero?????

¿nada que se pudiese fotografiar?, ni el jurelillo de siempre?? le distes al Tcher mis cervezas??? (a ti no te quedaban). Le enseñastes los puntos G secretos??? eso que dice Tcher de que ha sido un dia de compañerismo mas que de capturas ................me acojona, que te conozco. Aunque si uno lee las frases de ambos sale:

Tcher: Hoy he salido con la MenchuMachine, ha sido un día duro...............Me he hartado de fingir.....Ya hablando en serio, hemos echado un día destrozaespaldas............ Y me voy a tumbar que me duelen 36 músculos por lo menos.

PPkk: Ya hablaré de Tcher.... este por lo menos no se hace ... cositas en el barco.Día redondo.

Sobran los comentarios, y las fotos que esto lo ven niños. Menchu Machine The legendary ship of the love ¿alguien se apunta para el sábado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quede bien claro que si siento no noto ninguna molestia.

Los pargos y la chopa fueron enterrados en sal. Una cena gratis cortesía de ppkk, porque menda no pescó nada de plato. Gracias de parte de la señora y los niños.

Enrique, ¿me ibas a pasar la marca, verdad? Las referencias que tomé de la gaviota en fila con la caja que flotaba no me parecen lo bastante precisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parto con vuestros comentarios. A ver si en el Maracas estais así de inspirados. :pescando2:

Si nos deja Frasansu hablar. ¿¿Sigues malito???. Hay que ver, tan mayor y ya empieza con las goteras.

6:30 MARACAS, Puerto de Benalmádena.

Dentro de dos post: ¿Donde es? A que hora hemos quedado??. Si es que, hace falta el Conchúo para que pegue dos voces. Voto a Conchúo como fiscal. Ya hablaremos de esto. El tío se ha escaqueado de todo. No podemos desperdiciar a este fenómeno.

Y sigue sin contar nada de la concentración de coches antiguos. :pescando:

Parece que Miko y the Brother, (eso le gusta) están preparando nuevas técnicas. The Brother, a falta de confirmar el fichaje, es posible que venga en la Menchu-Machine.

Miko, se aliará con Macar y juntos parece que preparan algo espectacular. Estos me tienen mosca. Se están especializando en los vivos, y ya se sabe. O pegan el campanazo o se comen un ruño.

Pues ale, que me voy a preparar la cena, dorar la píldora y sacarme unos 50 puntitos del ala.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parto con vuestros comentarios. A ver si en el Maracas estais así de inspirados. :bienvenido:

Si nos deja Frasansu hablar. ¿¿Sigues malito???. Hay que ver, tan mayor y ya empieza con las goteras.

6:30 MARACAS, Puerto de Benalmádena.

Dentro de dos post: ¿Donde es? A que hora hemos quedado??. Si es que, hace falta el Conchúo para que pegue dos voces. Voto a Conchúo como fiscal. Ya hablaremos de esto. El tío se ha escaqueado de todo. No podemos desperdiciar a este fenómeno.

Y sigue sin contar nada de la concentración de coches antiguos. :bienvenido:

Parece que Miko y the Brother, (eso le gusta) están preparando nuevas técnicas. The Brother, a falta de confirmar el fichaje, es posible que venga en la Menchu-Machine.

Miko, se aliará con Macar y juntos parece que preparan algo espectacular. Estos me tienen mosca. Se están especializando en los vivos, y ya se sabe. O pegan el campanazo o se comen un ruño.

Pues ale, que me voy a preparar la cena, dorar la píldora y sacamer unos 50 puntitos del ala.

Saludos.

Que cosas, lo que antes era "pelar la pava ahora es dorar la pildora como evolucionamos, y te digo eso no da puntos, los resta Enrique asi que tu mismo.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Srs. que no cunda el pánico, que aqui no ha pasao na de na... el viernes el cafelito en El Maracas, bueno ya contaréis como ha ido, yo para esa hora estaré llegando a Granada D.M. que con los coches antiguos nunca se sabe.

A petición reiterada del PPKK, el viernes concentración en Guarnieri a las 10 de la mañana, entrega de documentos a todos los coches participantes y a las 11 salida con dirección al Rincón, Velez Málaga, La Viñuela y Alhama de Granada, donde comeremos, seguidamente salida hacía Granada, llegada al hotel y cena.

Al día siguiente sábado, salida del hotel y visita al Parque De Las Ciencias y a continuación salida para Motril y almuerzo en el hotel, por la noche, cena de gala, regalos y sorteo de premios con discoteca para el que lo desee.

El Domingo después del desayuno en el hotel salida y paseo motorizado por Motril, con posterior visita al puerto para comer en alguna de las marisquerías que hay por allí, después de una buena sobremesa, salida de vuelta a Málaga y mariquita el último.

Bien espero que el PPKK habrá quedado contento con la descripción del finde semana motorizado, ya pondré por aqui alguna foto para que la disfruteis.

El viernes pasado estaba el mar de autentico dulce, salida con el cuñao de mi amigo Paco El Quitapenas, que es un buen aficionado a la pesca desde la orilla con la caña de lanzar, que ahora se llama muy mariconamente Surfcastimg, como si nuestro idiona no tuviera palabras para definir expresamente esta modalidad de pesca... porca miseria, me cabreo porque a la inversa ellos se habrían inventado una palabra inglesa, como hicieron con el vino de Jerés al que llamaron Sherry si es que tenemos lo que nos merecemos, en estos tiempos donde lo gilipolla abunda, si no se habla del Breakfast time o del Miting point etc.. parece que no somos modernos y que no estamos en el mundo, mas porca miseria de la gorda.

Bueno pues estabamos que el mar estaba de dulce, pa no haber no había ni olas ni pescado ni corriente, primero estuvimos en el pecio de Calaburras, después frente al Macdonals en 14 Mts. la zona que le gusta al amigo Boquetillo, luego en otra zona que yo conozco de Calaburras a 33 Mts. luego oyra vez al pecio y al final, borrachos de cansancio y hartos de no pescar, nos volvimos a puerto.

El día como decía antes de dulce, la navegación estupenda, la charla y la compañía entrañable, pero la pesca, limitada a unos sarguillos cuarterones y embuchados que no pudimos retornar al agua y cuatro baquetas y media nada que reseñar, habrá que intentarlo de nuevo, por cierto el ancla lo llevo en el maletero del coche, porque cuando levamos en los 14 metros, estaba bien cogida y se ha doblado por varios sitios, así que toca enderezarla en el garaje.

Bueno que lo paseis bien en el Maracas, tomaros una copita a mi salud y a ver si se define ya la primavera de una puñetera vez y se animan los pescaitos, porque vaya vaya, entre el mal tiempo y la escasez de pesca dan ganas de vender el barco.

Unas carcajadas pa tos (a mi no me achica naide)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era a las 18:30, pero al final ¿dónde era? :bienvenido:

Conchúo, mecagontoloquesemeneajoputaelquestéquieto, ¿te apuntas o no? No creas que se tarda poco en personalizar el tanga. Id diciendo si lo queréis rojo pasión o leopardo "Rappel". roll1[1].gif

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONCHUO en 14 mt hay buenas piedras si no que se lo pregunten ancla pero si no cogiste ninguna pieza reseñable y si baquetas o el clasico mero chico seguro que no estabas en el sitio adecuado

tienes que estar mas separado de la piedra y tendras mas oportunidades.

estoy un poco liado no se si el viernes podre estar ,estoy de tramites para renovar el coche y el jueves o el viernes lo quiero recoger .pero estare al 100 por 100 para la kedada este finde me pongo las pilas que el anterior me lo he tomado libre para darle cuartelillo a la mar que las baquetas ya mismo estan en extincion <_< un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo vas a ir el viernes???? para prepararte el cd con los programas.

No este viernes no puedo ir al cafelito, pero no renuncio al CD, así que me lo debes ¿OK?

CONCHUO en 14 mt hay buenas piedras si no que se lo pregunten ancla pero si no cogiste ninguna pieza reseñable y si baquetas o el clasico mero chico seguro que no estabas en el sitio adecuado

tienes que estar mas separado de la piedra y tendras mas oportunidades.

estoy un poco liado no se si el viernes podre estar ,estoy de tramites para renovar el coche y el jueves o el viernes lo quiero recoger .pero estare al 100 por 100 para la kedada este finde me pongo las pilas que el anterior me lo he tomado libre para darle cuartelillo a la mar que las baquetas ya mismo estan en extincion :pescando2: un saludo

Yo estuve encima de las piedras, pero allí hay muchas y el pescado también se encuentra entre los boquetes que se forman, se cogión pescado pequeño, que fué devuelto al agua, porque los hermanos mayores, dijeron que nones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasan los dias y Boquetillo sigue con la guerra psicológica, parece ser que viene a la kedada...........¿con quien?...........¿se atreverá con las bóvedas? o pondrán rumbo a levante hacia la querencia

por otra parte Francasper ni respira.

Este sábado ensayo general, parece ser que incluso puede llover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boquetillo, ya sé que vas a ser uno de los rivales de referencia, pero no estás apuntado todavía. ¿En qué barco vas, qué talla tienes?

TCHER espero ir con el singapure como siempre paco creo que estara en marbella para la fecha .

habla con paco y confirmalo con el que es el patron ,si tehace falta ir concretando cuenta conmigo si no ocurre nada improvisto un saludo.

mi talla es la xl si no son muy grandes si no la l .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasan los dias y Boquetillo sigue con la guerra psicológica, parece ser que viene a la kedada...........¿con quien?...........¿se atreverá con las bóvedas? o pondrán rumbo a levante hacia la querencia

por otra parte Francasper ni respira.

Este sábado ensayo general, parece ser que incluso puede llover.

me gustaria ir a las bovedas porque en la zona de levante ya no merece la pena ,se puede dar alguna captura de importancia pero seguro que hay mas obciones en las bovedas si el tiempo lo permite un saludo y que el sabado se de bien. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es por dar por culo, es que hay cosas que tendrían que haber estado encargadas ayer.

Lo de apuntarse hasta el último día va a tener algún pequeño inconveniente...

Jroñe.

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...