Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Yo solo puedo decir que estoy entregadito a Frasansu. A la hora que quieras, donde tu quieras y lo que quieras. Un fenómeno.

Saluditos y sonrisas pa tooos.

aqui se ve el amor, yo creo que se esta creando una parejita en el foro, luego diran que les echan fotos en extrañas situaciones.

por cierto felicidades pescanova, que ayer no pude escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que leer mas los post antes de mandarlos. Menudo pitote estais montando.

Bueno, pues aún así, un día de pesca bueno, donde todo cuadra (y PROMETÍA MAS AÚN), es casi de tocar el cielo. (Símil para los merengues).

Esto hay que repetirlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui se ve el amor, yo creo que se esta creando una parejita en el foro, luego diran que les echan fotos en extrañas situaciones.

por cierto felicidades pescanova, que ayer no pude escribir.

:yelclap[1]::011::wub::014::003::045: Mas que situaciones extrañas yo diría posturas raras, pero el peligro es que el segundo o primero de la Menchu se pondrá muy celoso y eso es peligroso.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo decir que estoy entregadito a Frasansu. A la hora que quieras, donde tu quieras y lo que quieras. Un fenómeno.

Saluditos y sonrisas pa tooos.

quitando con que tu segundo-primero coma 2, estara selosillo y que ahora pescanova sera su primero a la hora del "enguado", ten cuidadin cuando se te caiga algo a la bañera con el abrazo del oso y la culebrilla saltarina. :yelclap[1]::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si se ve que ha nacido un nuevo amor y es que el Frasansu es mucho Frasansu, los dos solitos en medio del mar, ocultos a miradas curiosas, en un ambiente idílico, donde reina el silencio solo interrumpido por el lejano graznido de las gaviotas y el murmullo de las olas, mientras el Sol calienta los cuerpos y las mentes... uno que se despoja de la camiseta, el otro que lo mira con lascivía, uno que se agacha, el otro que se le arrima..... ya mismo los vemos el el programa de Boris Izaguirre... ¡con lo fácil que es hoy día salir del armario!

Ahora comprendo porque al Frasanse le gusta tanto pescar al vivo, esta modalidad de pesca deja mucho tiempo libre y claro la mente no para y el deseo aumenta....

Patronmenchu creo que te han puesto los cuernos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los celos os agarrota,,, el hecho de que pudiera aparecer una relacion fructuosa,,, hace que aparezca la criticona que habita en vosotros.

Pues vale,, ya no quiero ocultarlo mas,,, le amo,, desde que probe su filete empanao,,, me tiene el seso licuado,,, y seran mas, las veces que saldremos de pesca,,, y le cogere la veta todas las veces que haga falta,,, saldre con el, aunque solo sea para recogerle la veta,,, y los envidiosos,, que sufran,,, y la proxima vez,, con que consiga que madrugue,,, las capturas podran llegar a ser serias.

Coger un pescao es facil,, (los ha cogio hasta Miko),, lo dificil es capturar 50 a lo largo de la temporada.

Como dijo el filosofo,, (tarari que te vi, la burra menea el rabo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:011::014:

Sr. D. Conchúo. Si el día que tu viniste, en vez de abonar el Mediterraneo con objetos flotantes que no se alejaban del barco y pescar solo una doraba de unos 150 gr, hubieses tenido capturas de maestro, prácticas reales sobre capturas de grandes piezas, con charlas de croquetas, sección de hilos, pros y contra de los diferentes carretes, conversaciones transcendentales diversas, .....etc. Estaría ahora a tus piés.

A que pongo la foto de la boya.

Sin bromas. Esto está muy interesante. :yelclap[1]:

Patronmenchu, pescanova (Menchu Team) y resto de equipos que se apunten ..... ¿el Jueves? ..... Me he pedido el día, tengo que hacer unas cosas a primera hora, pero luego me doy el salto....... Como lo véis?. :wub::003:

Lo perdido al río.

Organización:

El miércoles, cambio los hilos. Hay que buscar buenos anzuelos y poteras, gomillas, globitos, mucha ilusión, unos torniquetes de los reforzados, vamos a ver que sale.

Saludos, una sonrisa y lo que apetezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol:

Sr. D. Conchúo. Si el día que tu viniste, en vez de abonar el Mediterraneo con objetos flotantes que no se alejaban del barco y pescar solo una doraba de unos 150 gr, hubieses tenido capturas de maestro, prácticas reales sobre capturas de grandes piezas, con charlas de croquetas, sección de hilos, pros y contra de los diferentes carretes, conversaciones transcendentales diversas, .....etc. Estaría ahora a tus piés.

Paroles y paroles , no son mas que paroles, que ahora esta la cosa fácil y ya esta, pero en fin esto es como predicar en el desierto, veo que has sido abducido por el mago.

Vetus pocua tromentarem (la vida es una porquería)

He dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya os comente hace un tiempo algunas cosas de la tribu de los Guanano, que son una etnia indígena que habita a ambos lados del río Vaupés en el departamento de Vaupés, Colombia, y el estado de Amazonas, Brasil. Después de tiempo compartiendo con ellos costumbres y mujeres llegué a conocer al Dios de la Pesca, al padre de los pescados, llamado Vaí Deyu, que en esa época tenía su residencia en Waracapurí, y ponía a su hijo como “enjuao” . ¿recordais?.

Pues el viernes en el cafelito tuve a mi lado a un descendiente de Vaí Deyu, (de todos es sabido que tiene hijos en los 6 continentes conocidos), y no es otro que el amigo Fransasu. Al principio cuando hablaba de las costumbres de las distintas especies empecé a sospechar, pero cuando comenzó a explicarle al PPKK como comen los abadejos al amanecer (en el fondo) y durante el resto del dia (a media agua) el PPKK sin pillarlo, y de pronto se transformó en abadejo. La cara, tras una serie de rictus, era la cara del abadejo, los ojos del abadejo, al momento, a mi demanda, se transformó en atún. Ciertamente era, en esos instantes, el divino descendiente de Vaí Deyu.

Ese día estaba condescendiente con los simples y mortales humanos y aceptó con agrado mis súplicas y plegarias: “Oh gran señor, descendiente del Padre de los Peces, atiende mi súplica y embárcate en el mas veloz navío que surca Las Bóbedas, La Menchu. Guia su viaje y muéstrale a mi segundo, PPKK, tu dominio sobre el dentón, criatura esquiva que mina su moral y su hombría.” Yo como sacrificio quedaré en tierra, bebiendo y comiendo todos los manjares de tu agrado, sin dolor, como si no costaran hasta el ya no cabe mas.

Mis plegarias fueron atendidas y Fransasu Deyu acompañó al PPKK hasta mostrarle como dominar esas criaturas que le quitan el sueño.

PPKK he leido en tu post que te tatuarás la fecha de 18 abril 2.009. Me parece bien, pero no seas ingrato, recuerda que el 24 de marzo de 2.007 dejé mi lugar para que el Denton´s Killer Jusonet te enseñara como subir un dentón a la anterior Menchu, por lo que ya tienes dos, si, dos, fechas a tatuarte (la fecha en la que yo saqué el primer dentón de la Menchu la ignoras ….. )Espero que la tercera fecha a tatuarte en tu torso marinero sea la definitiva, la imborrable….la tuya propia.

PesKanova, guapetón felicidades y paciencia para seguir aguantando a mi segundo. Y para terminar un: .."Olé " por Jusonet, y presentar el primer dentón en un cafelito, que cojones, ya pondré la foto testifical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PPKK he leido en tu post que te tatuarás la fecha de 18 abril 2.009. Me parece bien, pero no seas ingrato, recuerda que el 24 de marzo de 2.007 dejé mi lugar para que el Denton´s Killer Jusonet te enseñara como subir un dentón a la anterior Menchu, por lo que ya tienes dos, si, dos, fechas a tatuarte (la fecha en la que yo saqué el primer dentón de la Menchu la ignoras ….. )Espero que la tercera fecha a tatuarte en tu torso marinero sea la definitiva, la imborrable….la tuya propia.

Mas vale que se lo tatue en el culete, porque son tantas fechas que como se lo tatue en el pinrelillo le va a faltar espacio.

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos jusonet mañana pesca a las 10 en el puerto la bajadilla llamame si puedes y ajustamos cuenta que paqrece que necesitas que te dejen los temas claros claval como dice fransansu no teneis ni idea de como se pescan los dentones menos mal que somos pocos con algo de idea porque sino bueno y al resto de los compañeros del club el jueves procurare estar presente D. Enrique mandame un privado para que el morrallero de jusunet no sepa donde quedamos yo que he visto los dos dentones el de el tiene 4 kg y parece que tiene 14 kg y el tuyo enrique que tiene casi 7 kg parece un jurel preguntale a oscar como hace las fotos un besito oscar te queda menos para aprender a leer toca y aprender :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta visto que en el Club, vamos a tener que hacer como en el ejército y graduarnos en función de:

Pescadores de élite

Pescadores buenos

Pescadores normalitos

Pescadores mediocres

pescadores aprendices etc...

Nos vamos a tener que adjudicar un handicao como en el Golf, de forma que si el amigo Macar o el amigo Frasansu cogen un pescado de 10 kilos, sea comparable a que otros pesquemos un parguito de 1/2 kilo.

El tema esta en bajo que concepto se adjudican los galones.

Bueno yo que no presumo na de na tengo en mi congelador un Dentón de 6 kilos, que estaba reservado para una ocasión especial, pero que pasa el tiempo y la ocasión nunca llega, por lo tanto le hago una propuesta deshonesta a mi querido y nunca bien ponderado Mago.

Querido Frasansu te propongo dos posibles negocios, el primero es yo fileteo mi Dentón y te doy la raspa con la carne adherida y la cabeza, con to lo que tiene (las mejores mollas) para que hagas un fumé de croquetas y te las comas con tus seres queridos.

La segunda opción es, te hago entrega del bicho y tu me das los filetes, esta segunda opción tiene a tu favor que además de la susodicha raspa y cabezota, ya se sabe que el que parte y reparte puede choricear algunos filetes, porque después a bulto casi no se nota.

Así que espero tus noticias al respecto my frend.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos jusonet mañana pesca a las 10 en el puerto la bajadilla

Macar, yo saldré tarde, sobre las 17, con la señora y los niños. Estaré por Banús ( :barco: Enrique), ¿me llevo tu logo 3d por si nos vemos?

Bueno esta visto que en el Club, vamos a tener que hacer como en el ejército y graduarnos en función de:

Pescadores de élite

Pescadores buenos

Pescadores normalitos

Pescadores mediocres

pescadores aprendices etc...

Pescadores de élite

Pescadores buenos

Pescadores normalitos

Pescadores mediocres

pescadores aprendices etc...

AÑADO: Pescadores tipo Tcher... :cumple:

Pero el día que pesque voy a dar la campanada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto el Jueves, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

voy a pedirme el dia ahora mismito.

Saludos a todos y gracias a los que me felicitaron y a los que no, me he puesto nervioso, el jueves pescamos, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PesKanova, guapetón felicidades y paciencia para seguir aguantando a mi segundo. Y para terminar un: .."Olé " por Jusonet, y presentar el primer dentón en un cafelito, que cojones, ya pondré la foto testifical.

Gracias Patronmenchu pero que conste que fue el, que se empeñó en ir :banda:

Papaquique para los dentones grandes, lo mejor es que te cojas un cuchillo bien afilado y con mucha paciencia y buena maña lo hagas filetitos mas bien finitos que luego a la plancha con un poquito de ajo, aceite y perejil estan de muerte.

Al Macar ya no le digo na, que ya se lo he dicho todo por teléfono, espero que pesques hoy algo grande como un truño por ejemplo, asi quedas de puta madre con los colegas jajaja, es broma, espero que saqueis una buena pieza, o por lo menos que este entretenido el dia...... :banda:

Tcher todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tcher todo ok.

No, nada OK, me temo que mañana a las 12 tengo que estar en el trabajo, no puedo salir.

mecagon....

Lo siento más que tú, para que te hagas una idea.

A ver si no se me j... también la salida de esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valiente manada de alicuecanos,,, es que teneis problemas para arreglar un pescao,,, vais a tener que llevaroslos al proximo cafelito,,, para las clases practicas de despiece y fileteado,,, esque eso de pescar solo jureles,,, como que algo atrofia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valiente manada de alicuecanos,,, es que teneis problemas para arreglar un pescao,,, vais a tener que llevaroslos al proximo cafelito,,, para las clases practicas de despiece y fileteado,,, esque eso de pescar solo jureles,,, como que algo atrofia.

Bueno peaso de super alicuécano, definete por una de las dos opciones leches que es verdad maricona vieja.

A) te doy la espina con to lo que lleva + la cabezota con to lo que lleva, tu vienes a recogerlo

B) te doy el pescao y tu me das suficientes filetes, voy a entregartelo a donde tu me digas.

Pichita mía dime argo...

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los celos os agarrota,,, el hecho de que pudiera aparecer una relacion fructuosa,,, hace que aparezca la criticona que habita en vosotros.

Pues vale,, ya no quiero ocultarlo mas,,, le amo,, desde que probe su filete empanao,,, me tiene el seso licuado,,, y seran mas, las veces que saldremos de pesca,,, y le cogere la veta todas las veces que haga falta,,, saldre con el, aunque solo sea para recogerle la veta,,, y los envidiosos,, que sufran,,, y la proxima vez,, con que consiga que madrugue,,, las capturas podran llegar a ser serias.

Coger un pescao es facil,, (los ha cogio hasta Miko),, lo dificil es capturar 50 a lo largo de la temporada.

Como dijo el filosofo,, (tarari que te vi, la burra menea el rabo).

COHONES QUE NOS VAMOS A PONER CELOSOS Y TODO... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...