Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Bueno peaso de super alicuécano, definete por una de las dos opciones leches que es verdad maricona vieja.

A) te doy la espina con to lo que lleva + la cabezota con to lo que lleva, tu vienes a recogerlo

B) te doy el pescao y tu me das suficientes filetes, voy a entregartelo a donde tu me digas.

Pichita mía dime argo...

Pon el pescao a descongelar dentro de la nevera, y como supongo que lo habras congelao con escamas,, habra que descamarlo antes,, por lo que una vez descongelado quedamos, en algun sitio al aire libre,,, yo me acerco con mis cuchillos y el descamador y en un par de minutos , te llevas los lomos limpios,,, y yo me quedo con la cabeza y la espina,,, que como todo el mundo sabe,,, no vale para nada,,, y yo personalmente me encargare de tirarla a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Estimado Fransasu:

Ya que te harás cargo de parte del dentón momificado del Guille te daré unos consejos de amigo:

Primero:

Tomarle una foto a la cabeza del dentón que te vas a quedar. En varias posiciones para acordarte de su momificado inicial.

Segundo:

Corta la cabeza del dentón y envuélvela en un paño húmedo para que no huela

Tercero:

Ya en casa, con la ayuda de unas tijeras y tus magníficos cuchillos Rappala debes de retirarle todas las partes del cerebro y los ojos vidriosos del pobre bicho.

Cuarto:

Las cavidades oculares las humedeces con formol, las rellenas de yeso/escayola y le das la forma que quieras. A los músculos de la cara les inyectas formol, dejándolo secar dos dias o hasta que deje de oler a formol.

Quinto:

Unas pinceladitas, al relleno de escayola, se le pegan unos ojitos saltones, de eso que te ponen, la pegas sobre un pedestal.

Sexto:

La pones encima de la tele y a disfrutar de esa mirada de dentón cada vez que te sientes en el sofá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para sacar los lomos no hace falta descamarlo, es mas descamar un pescao de 6 kilos tiene cojones, que tiene unas escamas como puños.

Es que te vas a comer los lomos con la escama??.

Es que le vas a quitar la piel, para que asi quede seco al cocinarlo??

Yo tengo una jandepora, especial, para descamar dentones,, lo dejo mas limpio quel culo de un niño limpio,,, eso no es poblema,, el poblema viene despues cuando le saco los lomos al animal,, con un pequeño angulo,, con el que se consigue que quede mas pescao en la espina,, que en el lomo,,, y que a posteriori,, el interfecto,, suele correrme a gorrazos,,, pero como el Conchuo no esta pa mucho correr,, por lo menos con las piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

No se cual tiene mas cuerda si el enanito gruñón o el enanito mudito. Y a veces no se quién es quién.

Mapi, tengo una amiga del trabajo que quiere conocerte. Medidas y edad por privado. ((Sale de la mata fijo)).

El Jueves salida salvaje... el que se apunte, que mande un privado o por radio. Ya sabes "cuca pequeña".

A por cierto, no hemos contado las ventajas de pescar con botella cuando te quedas sin tabaco.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Frasansillo, yo no puedo meter el pescao en la nevera, simplemente porque no me cabe y eso que mi nevera es de las de tipo americano con dos puertas, de las que te dan hielo, agüita fresta y to

Yo lo que puedo hacer es sacar el pescado de un arcón congelador que tengo en el garaje y dejarlo colgao de un clavo pa que se descongele y al día siguiente una vez descongelado llevartelo a la playa esa famosa de la térmica donde tu acostumbras a destripar los pescaos y allí lo aviamos convenientemente.

O si te mola mas, te lo entrego congeladito, recien sacado del congelador y tu te lo llevas a tu casa y allí lo preparas, pero descamarlo en casa es un follón porque se pone toda la cocina llena de escamas, además el pescao tiene todas sus tripitas y to, toavía dentro de su cuerpecito serrano.

Como puedes comprobar yo soy un juguete de tus caprichos, así que obraré según tus impías recomendaciones

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Frasansillo, yo no puedo meter el pescao en la nevera, simplemente porque no me cabe y eso que mi nevera es de las de tipo americano con dos puertas, de las que te dan hielo, agüita fresta y to

Yo lo que puedo hacer es sacar el pescado de un arcón congelador que tengo en el garaje y dejarlo colgao de un clavo pa que se descongele y al día siguiente una vez descongelado llevartelo a la playa esa famosa de la térmica donde tu acostumbras a destripar los pescaos y allí lo aviamos convenientemente.

O si te mola mas, te lo entrego congeladito, recien sacado del congelador y tu te lo llevas a tu casa y allí lo preparas, pero descamarlo en casa es un follón porque se pone toda la cocina llena de escamas, además el pescao tiene todas sus tripitas y to, toavía dentro de su cuerpecito serrano.

Como puedes comprobar yo soy un juguete de tus caprichos, así que obraré según tus impías recomendaciones

Amén

Descongelalo,, y lo arreglaremos,,, con que con su tripita y todo,,, enga, nada mas que este descongelado, pero todavia frio,, lo arreglamos en un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descongelalo,, y lo arreglaremos,,, con que con su tripita y todo,,, enga, nada mas que este descongelado, pero todavia frio,, lo arreglamos en un momento.

Muchachillo, como se vé que tu no pescas na de na, los pescaos se congelan con sus tripitas y todo, para que no se queme la carne del frío.

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo corazón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es una GUARRERIA, los pescaos no se congelan,,, se consumen,,, y si no eres capaz de consumirlo,,, no te lo lleves.

Mi caso es diferente,,, dada la ingente cantidad de pescao que solemos capturar,,, y el gusto por la raspa,,, yo si tengo, el beneplacito de la congelacion, los demas NORRR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es una GUARRERIA, los pescaos no se congelan,,, se consumen,,, y si no eres capaz de consumirlo,,, no te lo lleves.

Mi caso es diferente,,, dada la ingente cantidad de pescao que solemos capturar,,, y el gusto por la raspa,,, yo si tengo, el beneplacito de la congelacion, los demas NORRR.

Tamaña arrogancia y prepotencia, no tiene mas que una contestación en verso...

La burra levanta el rabo y el burro le mete el nabo

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será mañana el dia que pierda la virginidad dentonil?

Continuará

Os veo muy echaitos palante con lo de ir el jueves a pescar,,, es que es fiesta???

Es que no habra levante???

Es que la actividad de ese dia sera algo especial??.

Vamos que no veo la ventaja de ir el jueves,,, pero como yo soy un neofito,, en lo concerniente a las Bovedas,,, dortores tiene la Santa Madre Iglesia Apostolica y Romana.

Por favor, decidme donde esta el secreto???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar, estas muy callado, eso es que o has cogido mucho o no has cogido nada, bueno cuentanos algo que tal fue el tema.

Lo siento por ti Pescanova pero para mañana la verdad es que no pinta bien la cosa, el "frasansu" aunque no sepa cocinar el denton, tiene mucha razon parece que el levante puede pegar segun el windguru, espero que tengaiws suerte y se retrase un poco.

Tcher no te preocupes por el cebo que compre ayer, que hoy ha caido casi todo en la barbacoca, estaba de muerte.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha ganado 2 a 3 oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee

Pues me alegro, porque hasta le echaron a un jugador por tarjeta roja y ademñas iba jugano muy mal, pero parece ser que han reaccionado en el segundo tiempo.

Yo me alegro que gane el Málaga, pero cuando juega mal y pierde como cuando jugó con el Barcelona, que se mereció perder, pues que le andulen con la permanen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...