Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Espiando a los Chinos, he visto que han publicado esto en su foro y me lo he traido pa ca.

Y aqui está, si preguntan los Chinos haceros los Suecos

De esta gente no me fío un pelo, me parece que se han llevado Las Bóvedas ???

alboran.jpg

w646.png

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros hemos comprado unos globitos para mañana, vamos a ver si tuvieramos que gastarlos todos. globitos de niños, se entiende.

:052::pescando:B-):nook::038: No es por mal meter pero vosotros ibais a pescar verdad? Eso de los globitos pufffff................... y después que si fotos.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana tampoco puedo salir,bautizo a este ritmo la ilusion va creciendo y por algun sitio tiene que romper ,cuando pueda echarme a la mar necesitare varios sacos de hielo y no precisamente para los cubatas :whistle: .

me conformare con ver vuestras fotillos dentoniles que por lo que veo es la especie buscada un saludo a todos y buena suerte.

macar deja alguno para cuando ueda salir ,durante estas semanas intentare buscar el "cebo" adecuado para esta especie y cuando lo consiga te dare el toque por si puedo acompañarte para aprender algo o manejar el bichero :bowdown: o con enrrique que ya lo hemos pospuesto alguna vez . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Globitos, vivos, hilos cambiados, etc... todo preparado para un día que desde la salida el mar decía que nó.

Desde la salida pañuelitos por todos lados, sonda que no marcaba ni un pez. Para los vivos fuimos rastreando hasta encontrar algunas manchas y allí metíamos los anzuelos. Tras un rato y tras tener unos cuantos, nos fuimos a 3 millas de costa. La cosa no estaba clara. Sobre las 6, (el tiempo no mejoraba), tras no pescar nada, vuelta a casa con unas olas muy puñeteras. Batidora total.

Mas pegado a tierra, por fín vimos a unos pescando. Se parecía mucho al barco de Jusonet, pero no nos pareció verlo. ¿O eras tú?.

Cuando no se puede, es una tontería intentarlo. Ni estábamos en el sitio oportuno, ni podíamos calar bien por la corriente curzada totalmente, ni teníamos ilusión ya al final, cuando ya no se sabía ni como ponerse uno en el barco.

El sábado, otro intento.

Lo mejor del día: Ya sabemos como verificar las líneas para los dentones. :bowdown:

P.D. Boquetillo, tenemos pendiente una. En cuanto estés libre y el tiempo acompañe veremos la forma.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frasansu, todavía no he descongelado el pescado, porque estos días cuando no tenía una cosa tenía otra, mañana comida familiar, el sábado posiblemente pesca con el Papaquique.

¿Tu como experto mago del cucharón y la espumadera, cuando tiempo cres que neceita el pescado para estar en condiciones de descamado y fileteado, será sificiente con una tarde y la noche siguiente, para poder vernos un día por la mañana?

Lo malo es que posiblemente me vaya el lunes o el martes dos o tres días fuera de Málaga, estoy hecho un poco de lio con este tema, se vé que me estoy haciendo viejo ya, aunque la verdad es que pensandolo bien, no hay prisa...

Papaquique ¿donde están Las Bóvedas, en la batimetría, yo solo veo una depresión ??? Nos las habrán quitao los Chinos ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a todos estimado conchuo supongo que por larga esperiecia sabras bien sacarle los lomos a los dentones pero por si tienes duda hoy he fileteado uno de los que coji el miercoles te mando un esquema con fotos http://img528.imageshack.us/gal.php?g=image260y.jpg si salen que dicen que una imagen ........... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a todos estimado conchuo supongo que por larga esperiecia sabras bien sacarle los lomos a los dentones pero por si tienes duda hoy he fileteado uno de los que coji el miercoles te mando un esquema con fotos http://img528.imageshack.us/gal.php?g=image260y.jpg si salen que dicen que una imagen ........... :bienvenido:

Hombre estimado y nunca bien ponderado Macar, eso que has hecho con el pobre dentoncete, lo hace cualquiera, con mayor o menor acierto, pero aparte que el amigo Frasansu es un experto en las artes culinarias y estoy seguro que sabrá hacer una magnifica disección del bicho, es que como el susodicho es un gran aficionado a hacer riquisimas croquetas, para lo que necesita un buen fumé, pues la raspa y la cabeza, cortada con mayor generosidad de la que has puesto en la foto, le viene muy bién al buen hombre para poder hacer el mencionado caldo.

Además el hecho de reunirnos para tan noble acción, será un buen momento para fomentar y afianzar aún mas si cabe la amistad que nos une y como soy un masoquista, disfrutaré como un niño chico escuchando atentamente los mil y ún chascarrillos, anecdotas, instrucciones varias y lecciones de todo tipo que el referido individuo suele departir de forma completamente altruista en cuanto tiene un par de orejas enfrente.

Que le vamos a hacer, la vida es así o como diría un inglés...

"se la vie, ques que se mona ami, la vie se une porque miserie"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a todos estimado conchuo supongo que por larga esperiecia sabras bien sacarle los lomos a los dentones pero por si tienes duda hoy he fileteado uno de los que coji el miercoles te mando un esquema con fotos http://img528.imageshack.us/gal.php?g=image260y.jpg si salen que dicen que una imagen ........... :bienvenido:

Ayer ???, pero si no saliste malandrin, anda cuentanos otra pelicula que ese es el pezqueñin que cogiste en la quedada.

Papaquique, el barco si era el Miruca, pero yo no estaba, era mi socio con unos amigos suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno guapeton si me tienes puesto un gps en mi barco para verificar tus datos te dire que las salida han sido el marte ,miercoles con un gran baño de olas de levante al atardecer de regreso al puerto con marea de poniente y viento de levante con algunas capturas en ambos dias y mañana viernes espero salir a partir de las 11:00 h y si se puede el sabado parece es que esa unica piedra que conoces te da poco pescado no veo tus capturas bueno creo que te van a poer una pasarela en tu atraque para que no te caigas que ses bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno guapeton si me tienes puesto un gps en mi barco para verificar tus datos te dire que las salida han sido el marte ,miercoles con un gran baño de olas de levante al atardecer de regreso al puerto con marea de poniente y viento de levante con algunas capturas en ambos dias y mañana viernes espero salir a partir de las 11:00 h y si se puede el sabado parece es que esa unica piedra que conoces te da poco pescado no veo tus capturas bueno creo que te van a poer una pasarela en tu atraque para que no te caigas que ses bueno

Cacho de gay, si no salgo, como voy a pescar algo mamoncete, y tus capturas tampoco las he visto ehhhh... Que envidia me das todo el dia pescando, cuando hagamos el balance de fin de temporada, tendremos que dividir el número de piezas por el número de salidas, que tu tienes mucha ventaja.

Tcher yo es que no puedo esta tarde, sino ningun problema por el cafelito, por mi todos los viernes seria bueno hacer un cafe, para descargar la semana, yo voy con la familia, a mi mujer le encanta el Malaca, se toma un cafe y un trozo de tarta que le ponen impresionante de gordo con el niño en la terraza y luego se van a pasear los dos por el Paseo Marítimo y a los columpios, hasta que se aburren y entonces me rescatan jejeje y asi me dejan un rato tranquilo con nuestras charlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cafelito me permite aprender la teoría de la pesca de grandes maestros, pero esta tarde voy a ver si cuela y puedo poner en práctica las sabias enseñanzas de Monsieur le Fransasú, Chef de Cuisine e Maitre Pescateur.

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace cuatro dias, el foro era un hervidero de voluntades,, era pasion,, yo a por el hilo,, tu por la tortilla,,,, señor, si, señor,,, al ataquerrrr,,, y todo para salir de pesca,, porque con ese tiempo y esa marea,,, nada acompañaba,, por lo que no auguraba,, nada positivo,,,,,,, y a h o r a , el

S O P O R ,,.

Estan ahi,, os estan vacilando,,, se rien,,, no os respetan.

Las Bovedas,, con los Dentex,, es como para que intervenga Green Peace,,, hay decenas de formas,, para hacerles callar,, para dejar de oir sus risotadas.

El secreto : SIMPLICIDAD.

Como decia el doctor Lecter,, que es cada cosa en si misma??.

Que son muchos pero cobardes,, .

Un exabrupto,, pero cariñoso.

Nota: me pregunto??, supongo que Macar habra desarrollado el sistema del otro dia!!!, como hacen los de Renault,, en cada carrera,, y le ha ido mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace cuatro dias, el foro era un hervidero de voluntades,, era pasion,, yo a por el hilo,, tu por la tortilla,,,, señor, si, señor,,, al ataquerrrr,,, y todo para salir de pesca,, porque con ese tiempo y esa marea,,, nada acompañaba,, por lo que no auguraba,, nada positivo,,,,,,, y a h o r a , el

S O P O R ,,.

Estan ahi,, os estan vacilando,,, se rien,,, no os respetan.

Las Bovedas,, con los Dentex,, es como para que intervenga Green Peace,,, hay decenas de formas,, para hacerles callar,, para dejar de oir sus risotadas.

El secreto : SIMPLICIDAD.

Como decia el doctor Lecter,, que es cada cosa en si misma??.

Que son muchos pero cobardes,, .

Un exabrupto,, pero cariñoso.

Nota: me pregunto??, supongo que Macar habra desarrollado el sistema del otro dia!!!, como hacen los de Renault,, en cada carrera,, y le ha ido mejor.

¡Oh! Gran Maestro, eres como el oxígeno que alimenta nuestra vida, eres como la sangre que recorree nuestro cuerpo, te necesitamos, por favor... nunca nos abandones, por los siglos de los siglos.

Amén

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esto es desesperante.

Primero dos días de levante, claro para hoy y ahora tres días de poniente. Ya para el miércoles o jueves pintará bién.

Me veo como Jusonet, mudándome a Marbella y los días que sean buenos, se sale un ratito. Un salto al puerto, un rato de pesca y para casa.

Mañana el paseillo otra vez. Lo estoy viendo. A ver que sale.

Saludos

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba conectado pero en otras cosas.

La Miruca ha salido, hemos coincidido tu socio y yo a la salida y a la vuelta.

Hemos ido a Banús (salimos sobre las 4, pensé que era tarde para Bóvedas) y la sonda marcaba cantidad de pescado, pero no picaban, no picaban...

Sardina, gamba, navaja, langostino, calamar y chipirón. Ah, y dos vacas de vivo pronto reemplazadas por sarguitos. Nada digno de mención, lo único un parguete morrallero que no llegaba al kilo. Los jureles a la vista, no querían la carnada. Ninguna. Sólo ha salido uno, creo que sacrificado por su cardumen confundiéndonos con la Menchu.

Y el 4º tripulante, novato mareado y vomitando.

No sé qué habrá hecho el Titirimundi, le llamaban pero no oía sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, perdona tcher pero cuando me fondeo suelo apagar la radio para no hacer mucho ruido, el dia de playa pero la marea rara de pesca nada de nada. Jusonet de momento 5 a 1 en tu contra espabila campeon,que se te va la fuerza por la boca,parece mentira con la de tiempo que estas pescando dentones en marbella y con lo facil que son cogerlos lo mal que se te dan y lo que promocionas tus escasas capturas, bueno los hay que saben montarselos, algo bueno tiene que tener ser representen, la media son de 2 a 3 saidas a la semana te doy este dato para que saques la formula cuando termine la temporada te salga a tu favor el rankin, que yo disfrutare las capturashasta prondoguapeton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui hay que demostrarlo con fotos majete, que no me vale de nada decir 5 a 1..... de donde han salido los otros 4 ????,alguien los ha visto??

La semana que viene lo mismo me puedo escapar a media mañana algun dia, ya te pego un toque para que me enseñes a coger dentones fantasma.. jajaja un besito portate bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer a última hora Los Menchu decidimos no salir. Estaban todas las predicciones en contra y no era plan.

Anoche soñé que tenía una picada gloriosa, al subir el aparejo, enganchaba con la caña del gordito y subía todo pensando que se perdería, pero no fué así, al momento tenía 5 boyas flotando con forma de dentones de unos 6 kilos cada uno.

Tras despertarme, estaba con el café en la mano, tenía que ver en el ordenador como estaba el tiempo.

Menos mal, por una vez, el tiempo le hizo caso al parte:

sbadodeabrilv.th.jpg

Otro día será.

El viernes, tras salir el jueves y pensar en salir el sábado, tenía la cosa dificil para ir de cafelito.

El que se apunte para el próximo viernes, que lo diga y así vamos preparando los temas.

Hay por hacer: Una infantil y tantas salidas como el tiempo y los puntos nos permitan.

Saludos

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer a última hora Los Menchu decidimos no salir. Estaban todas las predicciones en contra y no era plan.

Anoche soñé que tenía una picada gloriosa, al subir el aparejo, enganchaba con la caña del gordito y subía todo pensando que se perdería, pero no fué así, al momento tenía 5 boyas flotando con forma de dentones de unos 6 kilos cada uno.

Tras despertarme, estaba con el café en la mano, tenía que ver en el ordenador como estaba el tiempo.

Menos mal, por una vez, el tiempo le hizo caso al parte:

sbadodeabrilv.th.jpg

Otro día será.

El viernes, tras salir el jueves y pensar en salir el sábado, tenía la cosa dificil para ir de cafelito.

El que se apunte para el próximo viernes, que lo diga y así vamos preparando los temas.

Hay por hacer: Una infantil y tantas salidas como el tiempo y los puntos nos permitan.

Saludos

Ha sido una sabía decisión, desde mi casa veo un mar suficiente cabreado como para hacer casi imposible la pesca.

La parte positiva, que siempre hay alguna, es la de sumar puntos a tu favor, OJO pero haciendo saber a los 4 rincones de tu casa que el día será recuperado a la primera oportunidad.

Tenemos que descubrir al tio malaje que nos ha hecho Gurú, Vudú o Maldición gitana para que este año no nos lleguen los días propios para la pesca, en cuanto al tiempo se refiere.

¿HABRÁ SIO ER FRASANSU?

En el próximo cafelito lo bamos a someter a un interrogatorio severo hasta que confiese, al efecto me he bajado der interné algunos procedimientos aplicados en Guantánamo Bay, que al parecer obran milagros.

¡hasta lugo Lucas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...