Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Lo hablamos el viernes. Tendrás a elegir y a buen precio.

Mañana, jueves. Tendremos que cerrar la lista para confirmar reserva el viernes por la mañana.

Los que no hayan contestado aún, que lo digan. El jueves a última hora leeré los post, para ver cuantos somos.

Saludos. :pescando::pescando::pescando::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

P.D. Y las flores claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Mi hijo salio el domingo, y le dio 11 piezas, 9 bocinegros, el mas grande no pasaba de 1 kilo y medio, y 2 hurtas, que pesaron 5 kilos entre las dos.

No se les dio, ningum pescao de poder, pero el rancho se lo llevaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por no contestar antes pero esque no he aparecido por el curro hasta ahora, cosas del niño que lo tengo malo con bronquitis, es que no levanta cabeza el pobre.

Bueno pues como yo ya sabia no pofremos asistir a la cena, por el peque, y ahora encima peor que esta malito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de asistentes confirmados:

Adolfo y Maite.

Frasansu y Señora.

Patronmenchu y Señora.

Miko y Señora.

Jose Eduardo. (Esta vez solito).

Papaquique y Señora.

Maite es participante infalible de todas las kedadas. No podí­a poner señora. :D En todo caso señora Maite. :D .

Tengo al pequeño con bastante fiebre. Lo mismo al final, me uno a Jose Eduardo. Sea como sea lo adopto. Me tiene que explicar lo del sitio ese donde se convencen a las mujeres....

Si se me ha pasado alguien, o se quiere apuntar.... solo hay que indicarlo. A última hora de hoy se cierra la lista.

:bowdown::bowdown::030::030::bowdown::039::D:026:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo asistencia. Como igual mañana no puedo entrar pongo predicciones para el fin de semana: Mar bastante aceptable, algo ondulada, correntí­n de fondo muy fuerte, así­ que llevar plomos de los gordos, corriente en superficie muy torera (vamos a dar varias vueltas al ruedo), buen dia para el curri de fondo al rolo, sin ruido de motor, genial para los colegas del petibaty de los c.. para fijar rumbos de rolo, ademas de engordar el saco de puntos del fondo. Dentones mas bien ninguno pero buen dia de pargos kileros y sargos. El pescado no piensa madrugar así­ que no aparecerán hasta el medio dia. Así­ nosotros despues de la cena del viernes tampoco madrugaremos. A los amigos de los calamares decir que el oráculo del lado oscuro indica nada de nada, la mañana del sábado estarán panzones de comer y j... durante toda la noche y ademas bastante desplazados de las marcas habituales hacia levante sin ganas de retorno por lo menos hasta el sábado 10.Así­ que ni intentar sacarlos, aunque siempre habrá algún despistado que no sabe que este sábado no toca entrar a las pajaritas.

La semana próxima comentaremos las gilipolleces del federpescamar de marzo relativas a los dentones y que figuran en la ficha de especies.

Buen fin de semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, serí­a bueno que los "maestros" se tiraran al charco de las predicciones y comentarlas, así­ como los lunes charlar sobre las mismas los que salgan de pesca para poder ir afinando lo del correntí­n y dias/horas de actividad. Pregunta de mecánica: no hay forma humana de aflojar el tornillo de aluminio del gs-9 del rodillo del hilo, aparte del 3 en 1 ¿algún truco?, ya sé que es de rosca a la inversa. Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurren varios trucos: 1º Limpiar con mas frecuencia el carrete, (so guarro), 2º desmontar toda la pestana del carrete para dejarla completamente en aceite o 3 en 1. No se si se podrán comprar las piezas por separado para el GS9. Según tengo entendido, es tan caro comprar una bobina suelta, que casi es mejor comprar un carrete entero. Deja que empape bién el tornillo, ya lo sacaremos.

Lo de las predicciones. Coinciden totalmente con varios sitios que he mirado. Uno de ellos el petibati como es normal. Mirad en las fases lunares. Muy bueno.

El sábado según windguru, es el dí­a. :D

Frasansu, el viernes te llevo algunas sondas para verlas. También llevaré una carta de Las Bóvedas para hacer varios planes de salida. Quiero que el maestro frasansu nos de opinión. Todo esto, cuando llevemos un rato y pillemos a las mujeres desprevenidas. ;) Cuando ellas estén con su palique.

Dentro de una rato pondré la lista y varias sugerencias de comida de hace unos dí­as.

Saludos a todos. <_<:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que envidia me dais, mi peque ya esta mejor, esta noche la pso sin fiebre, pero aun asi no me atrevo a sacarlo que lleva una semana con fiebre , con recaida y todo, ademas este no esta por la labor de estar sentadito.

En fin tambien te da muchas alegrias a diario, es el precio que hay que pagar, y contento y feliz por ello.

Espero que lo paseis dabuti, seguro que si, y acordaros de los que no podemos ir.

Cuidadin con el cordero por la noche, comer con moderacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jusonet, yo preparo un conbinado infantil, a base de danonino melisa, con un buen biaje de valeriana y un chupito de anis, que te deja el nene mas tranquilito que todo, jejeje :beer: (es coña eh)

Tu tranquilo, ahora cuando se establezca la primavera iremos haciendo mas cosas, si quereis haremos una barbacoa en casa, y alli el nene en el patio no tendra problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya es el colmo.....

Miro el Widguru y para mañana da bueno :) , miro en el INM y para mañana da buení­simo :D , joder porfin vamos mañana a pescar, llamo a mi colega para concretar con mas ilusion que la leche y me dice el jodio que se va esta tarde a Marbella a un bungalow con 3 parejas mas a jugar a las cartas y comer una fondue, :beer: durante todo el fin de semana ((Pero es que te has vuelto loco???)) :wave:

En fin me he pasado durante mas de media hora mirando el telefono y sin poder articular palabra, totalmente inquieto. Buscando una solucion... No hay, la bola la tiene el en su coche. :beer::beer::D:D

Bueno si alguien va a salir mañana y tiene hueco en el barco que me avise que me apunto...... y si no pues me quedara en casa pensando en fondues y juegos de cartas :D

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana, estaremos en La Bajadilla sobre las 10:30. Tras la cena, tendremos algo mas de descanso.

Jusonet, hace un momento hemos confirmado a Erárbitro :bienvenido: como notario de la jornada de pesca. Y tenemos prevista una salida bastante fondo.

Llámanos antes y hacemos un hueco. A mas de 90 metros los hilos se enredan bastante. No se pueden poner muchos. En la próxima te llamaré por teléfono por si te apuntas.

Todo preparado para la cena, seremos 12 + 1.

Saludos. :saludando::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un combate patronmenchu y papakike eso tiene ke ser la leche y de vez en cuando una cervecita freskita joder el espectaculo esta servido erarbitro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cena muy bién, muy bién. Desde el principio, frasansu comentó, los de las pescas por aquí­, las mujeres allí­. Pues todo salió bién. Las mujeres creo que lo pasaron bién y nosotros no paramos de hablar del tema.

Después de la cena mas. Con las copitas hasta las 2. Y es que no nos cansamos.

El cordero estaba espléndido, definitivo. Otras platos mas o menos bien. Y el postre variado de la casa. .. Yo me puse púo.

Siempre me queda algo que hablar con Miko. Lo tenemos pendiente.

Jose Eduardo, mándame la página de internet con los coeficientes de marea.

Los dentones ya están aquí­???.. Ejemm.... al final lo del cambio climático va a ser cierto. Se han adelantado.

Hemos salido hoy sin notario, pero puedo dar fe de: Pedro ha obtenido el pargo mas grande. Pero el mister ha conseguido un pargo algo mas pequeño, una breca y un buen sargo. La cosa no ha estado muy clara. Con el pique nos quedamos hasta las tantas. Todo oscuro.... muy oscuro y con las luces del barco encendidas.

Esto ya mismo hay que animarlo. De la kedada no hablamos mucho. Entre las sondas, las cartas, y toda la conversación, nos faltó tiempo.

Un saludo. :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: En vuestros correos teneis los archivos, el de las mareas (witide) teneis que configurarlo una vez lo instaleis, os meteis en localitation poneis Europa y en la pestalla de abajo poneis Spain y en la izq. poneis la zona de pesca Malaga, Cadiz etc, etc no vayais a poner oceania o otra cosa rara porque lo mas seguro es que no coincida algún parametro.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Papakike me falto la copilla con vosotros, posiblemente hubieramos hablado mas. Bueno la proxima vez sera.

Mi mujer encantada, la mujer de Adolfo un encanto y la de Paco idem de idem.

La verdad que nos vinimos con buen sabor de boca.

El chiquitin y que yo trabajara al dí­a siguiente me hicieron terminar prontito el guateque.

Eduardo yo de los tres archivos solo puedo abrir el primero, el que tiene el programa, no habro ni el de las fases lunares ni el otro.

Y me alegro por vuestra pesquera, ya queda menos pa que os haga la competencia ( mentira si cada vez que habla frasansu me doy mas cuenta de mi ignorancia en temas pesquiles :bienvenido: )

PD: acabo de hablar con un tio, al que le he dado los datos de tu barco ppkk y decia que estaba muy interesado, haber si este se decide. Suerte. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la invitacion papaquique y Patronmenchu pero he leido el mensaje hoy, esque no tengo internet en casa, a ver si me puedo escapar entresemana, que tengo un monazo que ya no veo na mas que pesca.

La cena ya veo que guay, me alegro mucho, ya me tendreis al tanto de todo lo que se ha hablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, cual era el carrete ese que me dijiste que era como el gs-9 pero que no tenia la carraca y que era un poco mas caro ???

Depaso a ver si me dices donde me lo puedo pillar, que a lo mejor cae para el dia del padre. JE JE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...