Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Ya que no hablais de na de na de na.

CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL

106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y

NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE, 16 DE 1997 (es verídico)

Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su

rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo

hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince

grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para

evitar colisión.

Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los

Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince

grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que

desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL

MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL

SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS

ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO

SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS

DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL

OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN...

POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos

escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que

ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el

canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que

les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.....!!!!

Americanos: Bien, recibido, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

A falta de "una de romanos" la cosa ha estado bien.

Ni el Conchúo ni el Lidia, han sido capaces de cumplir al día siguiente de "los fuegos" con la kedada infantil.

YA les da miedo hasta los niños.

Había que ver a los papás que fueron a los fuegos de la feria y a los que tuvimos otros "compromisos importantes" el día anterior en la kedada. Muertos de sueño y con calor, aguantamos como jabatos.

Hablando en serio la cosa estuvo muy bien. Ya tengo las fotos. Dentro de un rato las mando.

Pregunto:

¿¿Una de Brumeo???

O pasamos directamente a un cafelito de feria ????.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de "una de romanos" la cosa ha estado bien.

Ni el Conchúo ni el Lidia, han sido capaces de cumplir al día siguiente de "los fuegos" con la kedada infantil.

YA les da miedo hasta los niños.

Había que ver a los papás que fueron a los fuegos de la feria y a los que tuvimos otros "compromisos importantes" el día anterior en la kedada. Muertos de sueño y con calor, aguantamos como jabatos.

Hablando en serio la cosa estuvo muy bien. Ya tengo las fotos. Dentro de un rato las mando.

Pregunto:

¿¿Una de Brumeo???

O pasamos directamente a un cafelito de feria ????.

Saludos.

El sabado voy salir al curry de fondo con vivo a ver como sale es la primera vezque lo intento ya os contaré, pero el miercoles voy y si el tiempo pinta bien tiraré para las bovedas.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La feria os tiene muertos, ehhh???

Saludos

Mis espias infiltrados me comunican que el dichoso CONCHUO, estuvo ayer mojando las muestras con su flamante señora, y como es normal habra pescado un grandisimo GRUÑO ya que no nos ha dado la paliza con sus impresionantes capturas.

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frasansu eso que sacó el conchuo no era un ruño ni berroncho era un petamio,de los grandes creo que superaba los 14 kg,ya tiene el congelador lleno con el,saludos a to quiski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petamio???. Que será eso.

Tu verás, por preguntar ......

Bueno La Menchu- Machine está ya autorizada para túnidos. Mi estimado segundo la ha dado de alta para tales fines. En agradecimiento a sus tareas le tengo preparada una sorpresa de otras gestiones.....

Ahora la cosa se complica:

A por los dentones de Macar???

A por las trompúas del Millan????

A por los túnidos de Azote???

A por los grandes besugos de los Aurum???

A por ..... Yo que sé.

Frasansu, toma nota y me das cogotazos por tentón en el próximo cafelito.

Saludos pa tooosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis espias infiltrados me comunican que el dichoso CONCHUO, estuvo ayer mojando las muestras con su flamante señora, y como es normal habra pescado un grandisimo GRUÑO ya que no nos ha dado la paliza con sus impresionantes capturas.

Agur

Pues si, sali un rato por la tarde, el agua estaba a 28,5 grados, no recuerdo haberla visto a esta temperatura tan alta, de hecho nos bañamos porque hacía una jarta de calor y estaba hasta deliciosa.

Estuvimos recorriendo el veril de los 100 metros mas o menos desde frente a Benalmádena hasta mediados de la bahia de Málaga, a ver si veiamos actividad, ya que todo el mundo dice que estan viendo pescao muy pegado a tierra, pero nosotros no encontramos nada.

De cualquier forma el paseo resulto muy agradable, al entrar en el puero, venía un barco detrás mio, creo que se llama TO LO PESCO o algo parecido y había alguien en proa que me llamó por mi nombre, nos saludamos y le pregunte que quien era y me dijo su nombre, que no entendi y que era amigo de Juan. Casualmente ayer tarde me encontre con Juan Pescanova en la feria y le pregunte, pero no sabía nada, por lo que deduzco que se debe tratare de otro Juan... el caso es que no se de quien se trata, pero posiblemente sea amigo del Sandokan y se él quien se lo ha dicho...

Por cierto casi no conozco a Juan Pescanova ha perdido el tio 14 kilos y esta mas chupao que la pipa de una india.

Esta no es una buena época del año para pescar a fondo (exceptuendo al amigo Boquetillo que to lo pesca) es la hora de los túnidos, pero para pescarlos hay que salir a buscarlos y yo la verdad es que he salido muy poco, esto es una porca miseria gorda.

¿Habeis hecho algo vosotros?

Sandokan, tu no contestes que ya sabemos que tu no sales, solo haces croquetillas de harina y agua porque ya no te queda diezmo en la nevera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La temperatura del agua está altísima. Yo recuerdo llegar casi a los 25ª pero no los valores de este año. Creo que es por la cantidad de días de levante que estamos teniendo.

Pescanova está hecho un figurín. Ahora parece un playboy. No se si eso le afectará a la hora de subir los atunes y los dentones que tenemos previstos subir próximamente.

Hoy estoy amodorrado en casa, y en un par de días ya me dará la subida del mono de pesca. En cuanto me vea verde en el espejo ya pediré socorro a ver quién se apunta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno enrrique no se como un hombre curtido en mil batallas de pesca no sabe aun lo que es un petamio,el ruño sabes lo que es al igual que el berroncho,pues el petamio es una .olla como un andamio,pero imagino que tampoco sabes lo que es una zumaca que ahora estan saliendo muchas a fondo con peso de unos 3-4 kg ya que ahora es el tiempo de cogerlas.

esto es porque no vienes por el zalaero si no estaria mas al dia,conque a ver si te dejas caer por aquí y veras la zumaca que le regalo al conchuo ya que es adicto a ellas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como te fue ayer con el curry al vivo y por donde estuvistes tratando de pescar?

Guille el personal se te está subiendo a la chepa de una forma bestial y tu no reaccionas y eso no es bueno, debes de dar un golpe de autoridad YA o no habrá solución.

Por otro lado lo del curry a fondo es el sabado ya contaré.

No olvidarse de los cocorocos que también son importantes y pelean bastante

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando quieras ppkk sabes que siempre eres bien recibido tanto tu como todos los de tu zona y el zalaero es buen sitio,

jose eduardo aqui no se dan los cocorocos no son el habitad adecuado para ellos

en cambio los petamio,zumacs y demas si que hay bastantes y sobre todo ahora,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando quieras ppkk sabes que siempre eres bien recibido tanto tu como todos los de tu zona y el zalaero es buen sitio,

jose eduardo aqui no se dan los cocorocos no son el habitad adecuado para ellos

en cambio los petamio,zumacs y demas si que hay bastantes y sobre todo ahora,saludos

Por el agua caliente verdad?

Frasansu estas muy callito y eso no es bueno muchacho.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos amuermaos voy a ver si pongo otro relatito por si da tema de conversación.

Ahora vengo.

Eduardo

:bowdown::pescando2::pescando:

En la antigua Grecia (469 - 399 AC), Sócrates era un maestro

reconocido por su sabiduría. Un día, el gran filósofo se encontró con un conocido,que le dijo muy excitado:

"Sócrates, sabes lo que acabo de oír de uno de tus alumnos?"

"Un momento" respondió Sócrates. "Antes de decirme nada me gustaría que pasaras una pequeña prueba. Se llama la prueba del triple filtro".

"¿Triple filtro?"

"Eso es", continuó Sócrates. "Antes de contarme lo que sea sobre mi alumno, es una buena idea pensarlo un poco y filtrar lo que vayas a decirme. El primer filtro es el de la Verdad. ¿Estás completamente seguro que lo que vas a decirme es cierto?"

"No, me acabo de enterar y..."

"Bien", dijo Sócrates. "Conque no sabes si es cierto lo que quieres contarme. Veamos el segundo filtro, que es el de la Bondad.

¿Quieres contarme algo bueno de mi alumno?"

"No. Todo lo contrario..."

"Con que" le interrumpió Sócrates, "quieres contarme algo malo de él, que no sabes siquiera si es cierto. Aún puedes pasar la prueba, pues queda un tercer filtro: el filtro de la Utilidad. ¿Me va a ser útil esto que me quieres contar de mi alumno?"

"No. No mucho"

"Por lo tanto" concluyó Sócrates, "si lo que quieres contarme puede no ser cierto, no es bueno, ni es útil, ¿para qué contarlo?"

Esto explica el por qué de la grandeza de Sócrates, y por qué se le tenía en tanta estima.

También explica porqué nunca se enteró que Platón se tiraba a su mujer.

Id pensando

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el agua caliente verdad?

Frasansu estas muy callito y eso no es bueno muchacho.

Eduardo

Me encuentro velando armas,, se han apiadado de mi,, y me llevan de contrapeso lejos del mundanal ruido,,, me van a sacar como se hacen con los abuelos en las residencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encuentro velando armas,, se han apiadado de mi,, y me llevan de contrapeso lejos del mundanal ruido,,, me van a sacar como se hacen con los abuelos en las residencias.

Pobrecillos, se ve que te quieren mucho y están dispuestos a aguantarte todo el día, tienen el Cielo ganado, son buen agente.

Ahora con tu diezmo a hacer croquetillas, se acabaron las croquetillas de harina y agua, ¡que felicidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...