Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

La cosa es que el AEMET no coincide con windguru... windguru lo pone mejor mañana que el jueves... nosotros probaremos suerte y a las malas volvemos a desayunar y de vuelta a la cama... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Con melvas me conformo mañana. jejeje

El terral parece que mañana se calma, todos los pronósticos dicen eso. A ver si es verdad.

Macar llévate los exitadores, que en trastero no los encuentro.... y exitadores nos harán falta.

Segundo, dos carretes como dos soles. Ahora solo falta empaparse el manual .....

Saludos.

Pues te va a pasar con las melvas lo mismo que te paso con las huevas de salmon. Pero que mas da que esten mas secas que la pinga de Tutankamon, lo bonito es lo que arrean,, pero ojo si hay pescao a repartir, tu como el que no quiere la cosa, te tiras por algun bonito, alistao o yampuga, y comentas mira que tienen que estar buenas las melvas, pero me conformo con esto mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo seguramente el jueves estaré pescando de nuevo y posiblemente el sabado también si el agua está buena igual tiro para el canto o a los rubios. Tened la radio encendida que daré la vara.

PEdro happy new year pishita :bowdown::bowdown::bowdown: ya cumples los 18 ya te dejaran llevar la menchu que ilu.

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasper mañana apunta bien el tiempo. Otra cosa es que como pasa en esta zona, no acierte ni uno y tengamos que venir con el rabo entre las piernas. Pues en el puerto unas lubinas para acompañar a las cajas de langostinos, chorizos, cervezas y wiskissss. Lo mismo hay hasta sardinas como el oto día. Ya completaremos.

Es el jueves cuando ponen un levante muy fuerte.

El programa es:

9 a.m. en puerto (mañana).

Intendencia: gasolina, completar comercio y bebercio y salida de curri en busca de Truki que sale antes.

Currican por la zona de los 500 tras las Bóvedas dirección Gibraltar. Truki se vuelve antes. Nosotros esperaremos hasta el atardecer.

A la vuelta, unos vivitos para el día siguiente.

Cuidados de vivos en puerto y cena fraternal. Fraterna, mejor.

A dormir un ratito hasta las 6. Salida escopetados, tras un café en puerto a punto próximo a puerto y a esperar que entre el levante sobre las 10 o las 11.

Orden y limpieza de barcos y pa casita.

Se podrá cumplir con el programa.... Pues en eso estamos, ya veremos.

Frasansu, con que nos suene el carrete varias veces es suficiente. Pero esta vez desde el agua, no con gaviotas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros hemos puesto la hora sobre las 7:30, tendremos la radio abierta y mi móvil.

Patronmenchu si te acuerdas echa la autorización en la mochila.

Anímate Francasper.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iba a desearos mucha suerte a los pescadores, pero supongo que no vais a leer este post hasta pasado mañan por lo menos, ya que son ahora la 1 y 15 minutos de la madrugada, acabo de volver de cenar con unos amigos.

El viernes, tengo comida (mero) en el puerto del candado, so,lo hombres como esta mandao.

De cualquier forma que pesqueis mucho, yo probablemente mañana iré al barco para poner cosas en orden.

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La predicción ha sido demasiado exacta...

nuestra limitación horaria no nos ha permitido salir, esta mañana temprano cuando hemos salido sobre las 4 millas de puerto el poniente nos rompía en el barco, al final decidimos tirar para tierra y hacer algo de curri costero por si por si, y a eso de las 11:30 pa puerto, y ya con la hora que era no íbamos a intentar hacer la ruta indicada... sin embargo los chicos de la Menchu y su horario de notarios han acertado (creo) porque la mar iba a mejor... ya nos contarán.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece ser que los niños de la Mechu y compañía, se han comido un ruño con el curry, de cualquier forma deberemos esperar al oportuno parte de capturas, pero lo supongo porque me habían dicho que si hacían algo me mandarían un afoto by er movi.

Espero y deseo que disfruten de una velada muy agradable en el pantalán y que mañana restauren su suerte con algún capiton o algún dentón medalla de oro, se lo merecen por la ilusión que ponen.

Yo por mi parte desde el día de la aguja, no he vuelto a salir, iba a haber salido hoy y nones y mañana tampoco puedo, así que toca esperar mejores momentos.

Oño salid por aqui al menos para saber que estais vivitos y coleando, aunque algunos colean poco ya... ¿no te parece Fransasin?

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos claro que estoy vivo, lo de la menchu aunque sea con ilusion, pero era lo mas probable, ojala nos de una sorpresa aunque no creo.

Si yo pululara por las Bovedas, seria un depredador de samas y no cambiaria de estrategia,, pero para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece ser que los niños de la Mechu y compañía, se han comido un ruño con el curry, de cualquier forma deberemos esperar al oportuno parte de capturas, pero lo supongo porque me habían dicho que si hacían algo me mandarían un afoto by er movi.

Espero y deseo que disfruten de una velada muy agradable en el pantalán y que mañana restauren su suerte con algún capiton o algún dentón medalla de oro, se lo merecen por la ilusión que ponen.

Yo por mi parte desde el día de la aguja, no he vuelto a salir, iba a haber salido hoy y nones y mañana tampoco puedo, así que toca esperar mejores momentos.

Oño salid por aqui al menos para saber que estais vivitos y coleando, aunque algunos colean poco ya... ¿no te parece Fransasin?

Besitos pa tos

Confirmado lo del ruño, anoche les llamé, que se le va a hacer, seguro que el Sr. Frasansu ha tenido algo que ver alentando a los dioses ruñeros sino no tiene explicación por el armamento que llevaban a bordo y el paseo que se dieron, por lo visto han peinado medio mar de alboran y sin suerte, hoy será mejor sin duda.

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado lo del ruño, anoche les llamé, que se le va a hacer, seguro que el Sr. Frasansu ha tenido algo que ver alentando a los dioses ruñeros sino no tiene explicación por el armamento que llevaban a bordo y el paseo que se dieron, por lo visto han peinado medio mar de alboran y sin suerte, hoy será mejor sin duda.

Eduardo

No es por na, pero estaba pronosticado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el proximo cafelito podemos comentar cosas de la pesca al curry, que es muy bonita pero a diferencia, de otro tipo de pesca, no solo debes de dar con el pescao si no que tienen que haber entrao, por lo que es doble dificultad, pero y lo bien que se lo han pasao????.

Samas, dentones, samas, dentones y samas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el proximo cafelito podemos comentar cosas de la pesca al curry, que es muy bonita pero a diferencia, de otro tipo de pesca, no solo debes de dar con el pescao si no que tienen que haber entrao, por lo que es doble dificultad, pero y lo bien que se lo han pasao????.

Samas, dentones, samas, dentones y samas.

El sabado que tu quieras tiramos para las bovedas y probamos los Samas, dentones, samas, dentones y samas que tu dices pishita.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado que tu quieras tiramos para las bovedas y probamos los Samas, dentones, samas, dentones y samas que tu dices pishita.

Eduardo

Es que Papaquique es mas mimoso,, me tiene malacostumbrao,, me trae filetes empanaos a escondias,, y me dice cosas agradables al oido,,, sin embargo tu no eres tan tierno ni atento y de vez en cuando exalas un exabrupto,, y mis delicados oidos sufren,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde alicante os deseo suerte y preparaos porque a partir de la semana que viene estaremos por alli el aurum team a surcar los mares y comprobar yprobar todo tipo de epsca. al señor fransasu se le pide que aunque sea por privado nos de unas nociones sobre lo de las samas etc en las bovedas que gustosamente pondremos en practica y si resulta exitosa la aventura será deleitado y reocnocido como se merece.,

pido este menester pues el aurum team no puede ir a las concentraciones cafeteriles de los viernes por la tarde y claor me pierdo sus recomendaciones etc etc, asi que señor fransasu aki tiene usjted alguien dispuesto a oirle y hacerle caso jejej

saludos a todos y que os den mas ruños hasta que nosotros lleguemos jajaja

buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras dos días de ejercicos espirituares con mi segundo y el señor Macar, solo puedo decir que .... estamos todos locos.

O por lo menos unos pocos. En un momento de debilidad incluso comenté que éramos infantiles, pués tras habernos pegado una espetada en el puerto con copas, cafelitos y todo lo que encartó, nos pegamos una mini siesta (por mosquitos y frío me sentó fatal) y terminé durmiendo con un señor gordo en un coche. (Calentito).

Recien despertado, tras compobar que Macar duerme haciendo un boca a boca a la espuerta de los dentones (sueños felices) y ponernos en el pantalán con el cafelito a las 6 a.m. antes del segundo round, me entró un momento de debilidad.

Dije: esto es infantil.

Eso no se hace.

Todos lo sabemos, pero no se dice.

La esencia de todo es que nos gusta. Y por eso lo hacemos.

Los temas mas íntimos los comentaremos en privado. En todo caso, un éxito.

La salida de curri. jejejeje. No se como comentar el asunto, pero casi dejamos a Pedro en Gibraltar. Es muy pesado estar tantas horas seguidas con el run run del motor y el peñón cada vez mas próximo, pero me encanta.

El agua estaba a 17º. Ojo en un par de días de 27 a 17 ºC. Mal asunto.

Necesaria otra exploración mas adelante.

Ayer el agua movida.

Hoy el día ha estado sin corriente primero y luego con los globos en proa y el resto de líneas cruzadas. Ha entrado el levante previsto mas tarde y luego ha quedado mas o menos plana.

En esta situación, solo ha entrado un dentón de unos 3 Kilos. Lo pesqué yo. Se lo regalé a Macar. Y luego Macar se lo ha dado a Pedro para que lo pruebe. ;)

Un 0 para las predicciones del tiempo.

En fin que ya hablamos .....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que Papaquique es mas mimoso,, me tiene malacostumbrao,, me trae filetes empanaos a escondias,, y me dice cosas agradables al oido,,, sin embargo tu no eres tan tierno ni atento y de vez en cuando exalas un exabrupto,, y mis delicados oidos sufren,,,

Jose Eduardo, que esta cagao, que un día le sono la flauta por casualidad, pero no veas el fracaso que ha tenido Papaquique por pinchar un vivo por el hocico siguiento sus malos consejos, con este tio no vayas ni a comprar tabaco

desde alicante os deseo suerte y preparaos porque a partir de la semana que viene estaremos por alli el aurum team a surcar los mares y comprobar yprobar todo tipo de epsca. al señor fransasu se le pide que aunque sea por privado nos de unas nociones sobre lo de las samas etc en las bovedas que gustosamente pondremos en practica y si resulta exitosa la aventura será deleitado y reocnocido como se merece.,

pido este menester pues el aurum team no puede ir a las concentraciones cafeteriles de los viernes por la tarde y claor me pierdo sus recomendaciones etc etc, asi que señor fransasu aki tiene usjted alguien dispuesto a oirle y hacerle caso jejej

saludos a todos y que os den mas ruños hasta que nosotros lleguemos jajaja

buena pesca a todos

Pues vas apañao je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras dos días de ejercicos espirituares con mi segundo y el señor Macar, solo puedo decir que .... estamos todos locos.

O por lo menos unos pocos. En un momento de debilidad incluso comenté que éramos infantiles, pués tras habernos pegado una espetada en el puerto con copas, cafelitos y todo lo que encartó, nos pegamos una mini siesta (por mosquitos y frío me sentó fatal) y terminé durmiendo con un señor gordo en un coche. (Calentito).

Recien despertado, tras compobar que Macar duerme haciendo un boca a boca a la espuerta de los dentones (sueños felices) y ponernos en el pantalán con el cafelito a las 6 a.m. antes del segundo round, me entró un momento de debilidad.

Dije: esto es infantil.

Eso no se hace.

Todos lo sabemos, pero no se dice.

La esencia de todo es que nos gusta. Y por eso lo hacemos.

Los temas mas íntimos los comentaremos en privado. En todo caso, un éxito.

La salida de curri. jejejeje. No se como comentar el asunto, pero casi dejamos a Pedro en Gibraltar. Es muy pesado estar tantas horas seguidas con el run run del motor y el peñón cada vez mas próximo, pero me encanta.

El agua estaba a 17º. Ojo en un par de días de 27 a 17 ºC. Mal asunto.

Necesaria otra exploración mas adelante.

Ayer el agua movida.

Hoy el día ha estado sin corriente primero y luego con los globos en proa y el resto de líneas cruzadas. Ha entrado el levante previsto mas tarde y luego ha quedado mas o menos plana.

En esta situación, solo ha entrado un dentón de unos 3 Kilos. Lo pesqué yo. Se lo regalé a Macar. Y luego Macar se lo ha dado a Pedro para que lo pruebe. ;)

Un 0 para las predicciones del tiempo.

En fin que ya hablamos .....

Saludos.

Ole ahí, tu tienes mas ilusión que el Boquetillo, que ya es decir.

Seguid haciendole caso al sandokancito y os comereis un ruño tars de otro. Al sandokan ni agua, yo ya estoy pensando que no sabe ni hacer croquetas, que todo es un cuento chino, mucho bla bla bla, pero va a resultar que es como los buñuelos de viento, muy grandes por fuera pero vacíos por dentro, a este tio lo que hay que hacer es matarlo, muerto el perro se acabó la rabia, oño que no espabilais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde alicante os deseo suerte y preparaos porque a partir de la semana que viene estaremos por alli el aurum team a surcar los mares y comprobar yprobar todo tipo de epsca. al señor fransasu se le pide que aunque sea por privado nos de unas nociones sobre lo de las samas etc en las bovedas que gustosamente pondremos en practica y si resulta exitosa la aventura será deleitado y reocnocido como se merece.,

pido este menester pues el aurum team no puede ir a las concentraciones cafeteriles de los viernes por la tarde y claor me pierdo sus recomendaciones etc etc, asi que señor fransasu aki tiene usjted alguien dispuesto a oirle y hacerle caso jejej

saludos a todos y que os den mas ruños hasta que nosotros lleguemos jajaja

buena pesca a todos

Pues si tu esperas pescar algo con lo que te cuente el gatito de de bengala vas apañao, ese lo unico que hace en contar las cosas al revés para que nos ocurra lo mismo que a él y tengamos que estar pendiente del diezmo o el buen corazón del projimo.

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo agujetas hasta en las orejas. Y como dice boquetillo, mas ilusión que nunca.

Pensando en positivo:

Hicimos pesca con plumillas (éxito total de las plumillas japo que tenemos localizadas). En comparativa, le da 50 vueltas a las plumillas tradicionales.

Pesca con vivo al rolo para robalos y dentones. El intento fué estupendo. Probamos mientras el mar estaba agitado, antes de salir al curri. No entró nada, pero esa pesca me ha convencido. Coincido con el maestro Macar en ser una de las mas puras. (Para el que lo entienda). :pescando2:

Un montón de horas de curri quita el estés a cualquiera y el atardecer en navegación va mas allá de la pesca.

De la cena, con visitas a la sede del Club de Truki, Tcher, Millán, Pepe1, Pescatu (pendiente una), etc. Muy bueno.

La pesca de dentones combinando el estilo Frasansu y Macar-Millán ya va tomando formas. El día pésimo, pero por lo menos entró uno para darnos alguna pieza de interés.

Esta semana que viene nos escapamos unos cuantos de vacaciones. Mi segundo a Tenerife a ver si de una vez pesca algo. Allí el pescado salta al barco y lo recoges para las fotos. :saludando: Espro que mande fotos y aprenda algo para compartirlo.

Cambio de tercio: Ya mandaré un correo privado a todos. Tenemos que hacer una reunión formal para ver muchos temas. Y decidir sobre varios asuntos pendientes. Esperemos que entre las historias del verano y las croquetas de frasansu podamos ser resolutivos en la reunión.

Besitos a todos. Hoy va la cosa bien.... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos:

Ya mi segundo ha comentado la versión oficial de la experiencia miercoles-jueves de pesca total. Yo ya contaré la versión censurada y ....con fotos, por cierto tengo una de Macar que no tiene precio, la hemos guardado al ladito mismo que la del Conchuo y boya.

Ya por fín he terminado de seguirle el rollo al PPkk y sus experimentos de pesca (el sielo tengo ganao) y por fín a pargos, pargos, pargos y mas pargos. Aunque me parece que ahora toca experimentar con los eléctricos y peces abisales (¿se comen?)

Me voy a tenerife, espero tener dias tan propicios como los del pasado año en Fuerteventura. Así que un abrazo a todos y hasta la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...