Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Estoy sentando las bases para deleitar al Curita mañana Dios mediante, con la caldereta de pescao mejor y mas amorosamente elavorada, que un ser humano pueda ofrecer a otro,,, para ello usare una cabeza de sama que pesara aproximadamente 5 kilos largos, unas almejas,, unos morcillones,, unas gambas,, y lo que pille,, sobre una cama de patatas gallegas y mucho pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Estoy sentando las bases para deleitar al Curita mañana Dios mediante, con la caldereta de pescao mejor y mas amorosamente elavorada, que un ser humano pueda ofrecer a otro,,, para ello usare una cabeza de sama que pesara aproximadamente 5 kilos largos, unas almejas,, unos morcillones,, unas gambas,, y lo que pille,, sobre una cama de patatas gallegas y mucho pan.

Ten mucho cuidado con esa elaboración fraternal y amorosa, no vaya a ser que te pases con las especias como tu acostumbras, se rompan los lazos de amor y el curita te tire la cabeza de Sama a tu cabezota gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para sardinas las que puso Millán en el puerto. jejjej Ya puestos.

Sandokán he tenido que hablar hoy con Kunan (Por pura casualidad) para que me contara como va la Starfisher. Y es que estás muy soso. No cuentas nada últimamente.

No se como llevaré la racha que tengo que estar de "excursión" y sin pescar. Espero que a la vuelta podamos montar algo interesante. Desde una de fondo a una de Dentones. O una de pargos, para que mi segundo llene la espuerta.

Si encarta lo qeu tenemos pendiente, Sandokán, llámame. Si tu me dices ven, .... ya veré como lo hago. :bowdown:

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, si el pargo de mi niño te digo por radio que tiene un kilo, delante de él dices que kilo y medio,y luego cuando no nos oiga le calculamos los 600 gramos que tendría, pero no le quites la ilusión al niño, joío.

p2808010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego vaya pargo que ha pescao tu hijo, por lo menos deberá tener 2 o 3 kilos, supongo que le habrá costado trabajo sacarlo, tu hijo Jorgito apunta maneras de autentico Lobo de Mar, cuando sea mayor va a pescar mas que tu.

Un abrazote

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el Patronmenchu en Canarias, tratando de pescar algo que merezca la pena, el papaquique en tarifa recaudando pùntods pal invierno, el Frasansu ha ido a ver si le aumentan el diezmo, que le falta materia prima pa las corquetillas y otras cositas, el Mico anda por el norte con la parienta, recabando puntos también.

Los demás andan mas perdios que el barco del arróz, no tengo ni idea, yo hasta hoy he estado de familia en Málaga, el 17 del mes que viene me voy una semanita fuera también, mañana por la tarde voy limpiar el barco que esta muy sucio, repostarlo y también haré algo de bricolaje, pasado mañana quiero ir de curry por Torrepeseta, ha ver si han entrado ya los limones, trataré de pescar con vivo y si no tengo suerte por la tarde me iré a las melvitas.

Y eso es todo lo que puedo contarte, que hay un desmadreo generalizado y que hasta que no entre el mes que viene esto es como el Lian-Champoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que esta estamos bien, yo mañana lo tengo jodido, por la mañana papeleo par preparar el trabajo por la tarde a recojer el coche de mi mujer, hemos comprado un todocamino (chevrolet captiva), empiezo el martes que ya está bien que me he pegado 5 semanas de vacaciones, el miercoles para Madrid no vuelvo hasta el viernes por la noche y ya la rutina, pero ya todos los sabados a pescar que ya se acabó el futbol los sabados por la mañana que ya tiene uno unos kilos, no años.

De donde relampaguea, de allí ventea

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA PREGUNTA:

Conoseis el MENAPIE un pecio de 110 mts frente a calaburras: Lo habeis escado alguno a fondo o jigging se puede

He visto varios videos de submarinistas y son geniales adema de demostrar que los pecios crean vida en desiertos de arena.

Si quereis ver los videos poner Menapie en el buscador son alucinantes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA PREGUNTA:

Conoseis el MENAPIE un pecio de 110 mts frente a calaburras: Lo habeis escado alguno a fondo o jigging se puede

He visto varios videos de submarinistas y son geniales adema de demostrar que los pecios crean vida en desiertos de arena.

Si quereis ver los videos poner Menapie en el buscador son alucinantes

Saludos

Hola Jose, soy Jose Eduardo yo he pescado varias veces en el menapie y con suerte dispar pero con buenos vivos ( jibia o calamar) hay muchas posibilidades de cazar un buen bicho, si quieres te paso las coordenadas, el barco está partido en dos, esta en 33 y 45 mtrs no se puede fondear encima pues corres riesgo de perder todo el fondeo de hecho yo lo perdí, es un barco de hierro, otra pega son la cantidad de redes que hay, lo mejor es fondear fuera del barco y dejarte ir con la corriente y casi caer encima.

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he pescado en el Menapier y opino lo mismo que Jose Eduardo, además añado que si hay algún barco pescando encima con corriente de levante o poniente, es muy dificil anclar, ya que si caes por un lado, caes encima de sus aparejos y si caes por el otro, caes encima de su ancla y pillarlo vacío es muy difícil, siempre hay alguien encima :fish_h4h[1]::fish2[1]::wacko:

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos años que no voy al "barco hundido" , siempre a jigging y habia tardes muy interesante. Ya no voy porque el amigo vendió el barco en Benalmadena pero para echar un rato cerca de casa era lo mas seguro. Muestras cortas y recogidas despacio sin mover la caña, al contrario que en el Estrecho y era rara la tarde que no se daba un pescaito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues gracias a todos por vuestras respuestas es lo que queria saber ya lo tengo claro si alguna vez tiro para aquel lado habra que jngear un poco y probar suerte despues de lo visto en los videos no faltan ganas,anque las bovedas me pillan mas cerca y me estan dando buen resultado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos años que no voy al "barco hundido" , siempre a jigging y habia tardes muy interesante. Ya no voy porque el amigo vendió el barco en Benalmadena pero para echar un rato cerca de casa era lo mas seguro. Muestras cortas y recogidas despacio sin mover la caña, al contrario que en el Estrecho y era rara la tarde que no se daba un pescaito...

Hoy te he acompañado en la jornada de pesca,, estaba embarcado en la Star fisher que pescaba cerca,,, eres mas duro que el carburo,, meterte alli mas solo que la una,, no creo que eso lo hagan muchos.

Un abrazo campeon,, te he visto en la revista de pesca,,, con los jigs reciclados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca ha estado regular,, eso de estar soportando los improperios de la tripulacion del Virna ha resultado durisimo,,, yo que soy bastante timido e introvertido.

En cuanto a las capturas,,, nada importante,, cuatro pescaitos y pa casa,,, no dispongo en estos momentos de soporte grafico del dia de asueto,,, si alguien lo tiene que me lo pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Fransasu iba con el pater, cuando os fuistes me fui mas para poniente y la cosa se animo bastante. De hecho teniendo la pesquera hecha a las seis tire para el tolmo-baja y se ha pasado un rato agradable con los bonitos.

El barco era el "Viznar"?(Conocia al antiguo propietario)De todos modos la proxima vez te acercas y saludas, que tú siempre me tienes controlado pero entre que pierdo vista y que cada dia vas en un barco disntinto. Espero que os hayais divertido.

Por cierto, he visto un navajita plateada en el barco será la tuya?

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros ya estabamos servidos desde primera hora,, se nos dio bien una piedra,, y despues con un problema de combustible, no podiamos movernos mucho y ya sabes que si no puedes buscar el lio, la cosa se complica,, por lo que nos fuimos pronto.

Enga un abrazo,, por cierto,, la navaja que te dije,, aparecio en mi macuto,, thank you very much.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...