Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Contad como funcionan los carretes electricos y poner las fotitos que por lo menos los que no salimos nos consolemos ,

tengo el nivel de ilusion por las nubes con dos semanas sin poder salir.

adolfo lo de la cenita como va ?

y lo de la kedada creo que escuche que truqui estaba mirando algo ,

y lo del casting si hay gente que se apunte lo organizamos ,el que este de acuerdo que lo diga.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

El de las fotos es Pedro. Jusonet, ¿tú no hiciste alguna de las coordenadas? :whistle:

Nos tienes esperando, PatronMenchu.

Aviaos estamos si quereis que D. Pedro ponga fotos, esta tarde tenía una cita con Cayo Julio César y después marchaba hacia las Galias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aviaos estamos si quereis que D. Pedro ponga fotos, esta tarde tenía una cita con Cayo Julio César y después marchaba hacia las Galias

Guille ahora si nos casca una de romanos que hacemos?

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado y lenguaraz Guille. Precisamente no he pasado la tarde con Julio Cesar, despues del domingo de pesca con el ppkk, el Arbitro y el inefable Papajavi, me he dado una sesión de spa para eso del relajamiento y aquí estoy.

Boquetillo la experiencia eléctrica la desarrollará mi segundo con su habilidad habitual. solo decirte que es una pasada. Nada que ver con el concepto perro del botoncito parriva botoncito pabajo. La pesca es igual que la tradicional ayudada por las muchísimas prestaciones del carrete.

El Titirimundi, lleno de secuaces y piltrafillas, se estuvo batiendo bien el cobre a 140 m. de profundidad y con una buena marea (ellos no tienen eléctricos y pescan al estilo somalí), no obstante hicieron una pesquerita honrosa destacando un estraño ejemplar.

pescaelecsept09003.th.jpg

Un prestigioso comité cientifico lo estuvo estudiando detenidamente (observese: la extraña indumentaria del ppkk)

pescaelecsept09001.th.jpg

Ciertamente era una jembra preciosa con unos ojos saltones y una boquita...........

pescaelecsept09002.th.jpg

Si no fuera por que no tiene tetas diría que es la sirenita de las bóvedas le dije al Macar. Eso me da igual, me respondio, con lo que tiene me vale dijo llevándosela al camarote del Titi y a partir de ahí ........

pescaelecsept09004.th.jpg

Imagino que Fransasu nos dirá exactamente lo que es. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo enamorados de vosotros, k se le va a hacer :bowdown:

Miko, ayer ál pasar al lado de tu barco, me llamo llorando y me dijo que te dijera que porque no lo sacas, que si es que se había portado mal contigo, que si es que no había querido arrancar algún día, que si ya se le estaban empezando a crecer demasiado los verdines por la barriga etc... etc...

En fin que el pobre estaba muy dolido, me decía que parecía un perro amarrado siempre en el mismo sitio y un sin fin de cosas tristes, el pobre.

¿Pore que no lo sacas de cuando en cuando, tan mal se ha portado contigo hombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que peaso torillo,,, en mi vida lo habia visto tan grande,,, señores, como decia el susodicho,, es evidente que se trata de un gobio,, usease un gobido,,, y pami que es el paganellus,,, pero con la gran cantidad de subespecies que hay, a saber.

Nunca habia visto una a esos fondos,,, pero cada dia tiene su afan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que viajan a Canarias y quieran aprovechar turismo con pesca comentaros:

Si hay que compatibilizar el turismo familiar con alguna escapadita de pesca tendremos dos opciones principales Tenerife y Lanzarote y dos secundarias Fuerteventura y El Hierro.

Tenerife:

Siempre es aconsejable alojarse en el sur de la isla, el norte tiene muchos días de nubosidad. La zona mas “entretenida” se encuentra en Los Cristianos y Adeje, alquilar 5 días de coche sale por unos 100 euros. Para pescar encontramos charter en los puertos de San Miguel, Los Cristianos y Los Gigantes. El mas recomendable es Big Game Fishing de San Miguel (www.biggamefishingtenerife.com). Con un barco muy bien equipado de 10 m. en el que podremos elegir pesca de fondo (bacoretas, petos, listados, pargos) o pesca de altura (atún y merlin, su ultima captura de 175 kg).

tenerife09055.th.jpg

tenerife09082.th.jpg

Desde Tenerife podemos acercarnos a La Gomera (30 minutos en ferry) donde, mientras la familia hace un tour por la isla, podemos contratar en el mismo puerto al Nina del Mar y hacer jigging o fondo en sus 90 kilómetros de acantilados. Otro día os contaré las historias amorosas de Colón en esta isla al comienzo de cada uno de sus viajes.

Lanzarote:

La zona de alojamiento recomendada es Puerto del Carmen. La pesca en esta preciosa isla tiene las mismas opciones que Tenerife, fondo y altura, existen charters en Puerto Calero, Puerto del Carmen aunque lo interesante es contratar uno en Orzola para tocar la Isla de La Graciosa. Yo recomiendo aprovechar la cercanía con Fuerteventura, coger un ferry de Playa Blanca a Corralero (Fuerteventura) y salir de este puerto en el Pez Velero, un catamarán tripulado por Ismael que es maestro entre maestro, y pescar en la zona de Isla de Lobos, con este patrón volveréis con agujetas de tanto pescar listados, bacoretas, barracudas etc, con boga viva, (el enjuago tambien con boga viva) toda una experiencia. La familia puede acompañar desembarcando en I. de Lobos y luego recogerla al mediodia haciendo una barbacoa con lo pescado.

pescafuerteventura08002.th.jpg

pescafuerteventura08020.th.jpg

Fuerteventura:

Debido al airazo y al tipo de isla es preferible vacacionear en Lanzarote y utilizar el ferry para conocerla y para pescar, como he comentado.

El Hierro:

Muy buena para el jigging, aunque algo aburridita para vacaciones familiares, hay varios charter en el puerto, puestos a ir lo mejor ferry desde Tenerife dos horas y pico, pesca, pasar la noche y vuelta.

Si alguien quiere mas datos, aquí estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terminaré montando una empresa de charter de pesca con mi segundo???.

Terminaré dejando ése charter, por falta de pesca, para irme con "el sandokán".???

Esta semana se va mi segundo, OTRA VEZ, de charter. O por lo menos se va a Alicante y dará una visual a los charter de allí.

¿Me pondrá los cuernos con otro patrón de mi categoría?.

Esto me huele a chamusquina. Aquí hay abandono del deber conyugal.

Veremos como termina la cosa.

No me dejes todavía, no me dejes por favor

Que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós......

Snif :bienvenido:

Me gustaban mas las de romanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Team Cagalera, ha realizado dos incursiones en dos zonas muy diferentes, ninguna de las incursiones ha dado un resultado notable,, pero cualquiera de ellas hubiera llenado de felicidad al mas avezado pescador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el mapyzero tuvo en el dia de anteayer un percance y termino varado en la playa, donde pernocto toda la noche con el consiguiente saqueo de todo el instrumental electrico y electronico y otra serie de cosas. A Dios gracias, ayer por la mañana bajo el mar y pudimos sacarlo de la playa entre mas de doce personas y remolcados por una moto de agua del puerto pudimos poner el barco a buen recaudo, ya esta el barco en seco para ver los daños sufridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el seguro ya ha respondido y vamos a aprovechar para hacerle la revision al motor y nos ahorraremos la varada y la metida y sacada que no esta mal, no hay mal que por bien no venga, aunque me quede un par de semanas sin pescar, que le vamos a hacer a ver si algun alma caritativa me invita en su honorable barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...