Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

se paro el motor en la bocana del puerto, y mientras intentabamos hechar el fondeo y avisar al puerto paso el catamaran dichoso de los cojones (el de los guiris de pago) que en vez de auxiliarnos nos metio tres o cuatro olas que casi nos estampan contra el espigon y gracias que acabamos en la playa, luego fue imposible el rescate porque el mar fue a peor por la tarde, asi que tuvimos que dejarlo en la playa, los locales nos dijeron que no nos preocuparamos que ellos le echarian un vistazo....jajaja, menudo vistazo.

De todas maneras ya avisamos al seguro de que no se pudo remolcar y que podria pasar algo porque alli no hay vigilancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos ahorraremos la metida y sacada que no esta mal,

Siento mucho el percance, pero fíjate en lo que escribes, so cochino.

En el Rana III sabes que tienes sitio.

se paro el motor en la bocana del puerto, y mientras intentabamos hechar el fondeo y avisar al puerto paso el catamaran dichoso de los cojones (el de los guiris de pago) que en vez de auxiliarnos nos metio tres o cuatro olas que casi nos estampan contra el espigon y gracias que acabamos en la playa, luego fue imposible el rescate porque el mar fue a peor por la tarde, asi que tuvimos que dejarlo en la playa, los locales nos dijeron que no nos preocuparamos que ellos le echarian un vistazo....jajaja, menudo vistazo.

De todas maneras ya avisamos al seguro de que no se pudo remolcar y que podria pasar algo porque alli no hay vigilancia.

El Fly Blue hace unas olas que dan muuucho por culo, en efecto.

Y si te vuelve a pasar algo parecido (esperemos que no) llama, que yo vivo a 5 minutos del puerto, hombre, algo podré ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet si la cosa se queda en la electrónica, pues la cosa es mas suave de lo que podría haber sido. Contra las piedras la cosa sería muy diferente.

El domingo perdimos mas de 150 metros de cabo, el ancla y la cadena inox. recien comprada .Tras analizar el asunto. Pues bueno, peor podría haber sido. Todo sea eso.

Ánimo Jusonet.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet si la cosa se queda en la electrónica, pues la cosa es mas suave de lo que podría haber sido. Contra las piedras la cosa sería muy diferente.

El domingo perdimos mas de 150 metros de cabo, el ancla y la cadena inox. recien comprada .Tras analizar el asunto. Pues bueno, peor podría haber sido. Todo sea eso.

Ánimo Jusonet.

Saludos.

Sereis catetos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo ocurrido josunet pero si el barco no tiene desperfectos en el casco miralo por el lado bueno y buscate unos equipos electronicos nuevos que ahora puedes encontrar buenas ofertas

y a darle cañ a macar con los dentones ,que va a dejar el banco desierto ,un saludo y suerte con el seguro que intentaran quitarse del medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los animos, pero como ya dije antes, no hay mal que por bien no venga, asi nos sale gratis la varada, la subida y sacada del barco y la patente, que no es moco de pavo, que ademas ya le tocaba, ademas el amigo macar y tcher ya se han ofrecido para llevarme a pescar si aprienta mucho las ganas :bowdown: , aunque luego se quejen de mi carnada.. :whistle: .jejeje.

Hombre Pescatu si el catamaran en vez de entrar a lo bestia, se hubiera acercado y nos hubiera hechado un cabo, nos habrian remolcado sin problemas y no habria pasado nada, ademas los guiris se habrian divertido mucho hechando fotos y les habrian dado una buena leccion de la buena conducta y el buen rollo que tenemos entre los que habitamos los mares, sobre todo cuando surgen problemas, pero ya sabemos como funciona esta gente............. :nook:

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento muchisisimo lo courrido a los dos colegas de pesca del domingo,por un lado jusonet, yo tb estoy por marbella podrias haber avisado(imagino que esofue en el deportivo no??) y po rotro lado siento lo de la menchu con su ancla, menos mal que no nos fondeamos nosotros si no nos hubiera tocado tb , no me convencia la verdad con tantas vueltas que daban los barcos debido a la corriente y vientos .

bueno por aki seguimos ahora soportando un vendaval de poniente de los cojones

la peskera del aurum este domingo fue de 14 voraces coo decia tcher , solo de racion , uno llego a medio kilo (490 gr), y 7 gallinetas , medianas-pequeñas todas excepto una de un kilo

tuvimos una picada a sardina en anzuelo terminal que saco hilo y al final rompio el trenzado con lo que perdimos todo el aparejo de fondo incluido plomo, imaginamos que seria un congrio grande no se,tampoco pudimos actuar mucho, saco hilo del electrico y apenas pudimos recoger a mano , cuanod tensamos el hilo lo corto , imagino que rozandolo con una piedra porque tzmpoco hubo mucha lucha

y para de contar, eso si estuvimos al rolo con los electricos y a lo que mejro le picaban os lo dgo por privado jejeje

saludos

y perdonad si os dimos el coñazo con tanto movimiento jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coñazo no disteis nada, pero para otra vez,ya que no estáis fondeados,podrías pasaros a intercambiar carnadas, bebidas, dar tabaco, llevaros un rato al pesado del grumete... ¡y a enseñar las gallinetas, que las vimos muy de lejos!

En el Titirimundi creo que subieron dos, una tan chica que volvió a las profundidades.

Y este sábado, si hace bueno, mientras algunos se van a las caballas yo me voy a los rubios.

En ese punto los besugos no son de pinta, pero de tamaño son iguales o mayores... a mucho menos fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coñazo no disteis nada, pero para otra vez,ya que no estáis fondeados,podrías pasaros a intercambiar carnadas, bebidas, dar tabaco, llevaros un rato al pesado del grumete... ¡y a enseñar las gallinetas, que las vimos muy de lejos!

En el Titirimundi creo que subieron dos, una tan chica que volvió a las profundidades.

Y este sábado, si hace bueno, mientras algunos se van a las caballas yo me voy a los rubios.

En ese punto los besugos no son de pinta, pero de tamaño son iguales o mayores... a mucho menos fondo.

Pues igual me animo y te doy un toque por la radio y me acerco porque quisiera salir el sabado si se quita el poniente este.

Luego te paso por privado la marca que estuvimos hablando en el cafelito.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, siento el percance y me alegro de lo de no hay mal que por bien no venga. Os deseo a tod@s un buen fin de semana, el mio comienza dentro de un rato marchandome a Alicante, cuidad a mi segundo que está algo penoso por la pérdida del fondeo completo. Animate coño igual me podia haber pasado a mi, ya pondremos otra.

No comentasteis nada del último cafelito asambleario del club. Entre otras cuestiones, como vocal de asuntos sexuales, puedo deciros que se acordó el desvirgamiento en doradas de ppkk y del Macar. El acto se realizará en cabopino el próximo 3 de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada de doradas, siendo el vocal de la ilusión, Boquetillo, quien se encargará de tan esperado desvirgamiento, que se realizará (como no podría ser en otro sitio) en la Menchu Love´s Boat patroneada por un servidor que será testigo. Los socios vírgenes mostraron su conformidad y gran contento ante tan deseado momento, si hay socios que deseen proponer mas candidatos solo tienen que decirlo.

Por cierto Tcher, ¿que hicistes con el bicho raro??? te lo comistes?? le pusistes un piso?? la tienes en el colegio?? .

Un abrazo y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet siento el mal rato que pasaste con el barco, para otra vez al igual que Tcher y en la medida de lo posible también podriamos echarte una mano ya que también vivo por Marbella (nuestro barco está en la Bajadilla).

Respecto al desvirgamiento e innauguración de la temporada de Doradas, si no entramos dentro del grupo de embarcaciones "non gratas" no nos importaría asistir si es que podemos, así que ya hablamos. Un saludo a tod@s y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truki, aclárate. Vas de Boyeur al "Desvirgamiento de Doradas" de los dos individuos??? Te apunto en la lista de socios a desvirgar memorablemente en doradas??

Aún es pronto para conocer el tiempo, en octubre igual llueve. En caso de lluvia se celebrará igualmente cambiando el nombre al de "Desvirgamiento con Lluvia Dorada"

Suponiendo que realmente quieras participar en el Evento que dirigirá Boquetillo, te pongo en la lista.

LISTA DE SOCIOS Y SIMPATIZANTES A INICIAR CON LAS DORADAS (dia 3 de Octubre de 2.009 en un lugar muy secreto de Cabopino)

PPKK

Macar

Truki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truki, aclárate. Vas de Boyeur al "Desvirgamiento de Doradas" de los dos individuos??? Te apunto en la lista de socios a desvirgar memorablemente en doradas??

Aún es pronto para conocer el tiempo, en octubre igual llueve. En caso de lluvia se celebrará igualmente cambiando el nombre al de "Desvirgamiento con Lluvia Dorada"

Suponiendo que realmente quieras participar en el Evento que dirigirá Boquetillo, te pongo en la lista.

LISTA DE SOCIOS Y SIMPATIZANTES A INICIAR CON LAS DORADAS (dia 3 de Octubre de 2.009 en un lugar muy secreto de Cabopino)

PPKK

Macar

Truki

Yo también voy el dia tres a desayunar huevos con bacon, lo otro como siempre.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truki, aclárate. Vas de Boyeur al "Desvirgamiento de Doradas" de los dos individuos??? Te apunto en la lista de socios a desvirgar memorablemente en doradas??

Aún es pronto para conocer el tiempo, en octubre igual llueve. En caso de lluvia se celebrará igualmente cambiando el nombre al de "Desvirgamiento con Lluvia Dorada"

Suponiendo que realmente quieras participar en el Evento que dirigirá Boquetillo, te pongo en la lista.

LISTA DE SOCIOS Y SIMPATIZANTES A INICIAR CON LAS DORADAS (dia 3 de Octubre de 2.009 en un lugar muy secreto de Cabopino)

PPKK

Macar

Truki

No lieis al pobre poquetillo,, dejadlo tranquilo,, que le vais a meter un cenizo a los pesqueros, que va a tener que emigrar,, el pobre hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, el pez lagarto aquel me lo comí frito, emborrizado tras hacerlo filetes tipo rosada. No estaba malo ni tenía tantas raspas como dice Azote.

¿Alguien se comió la Faneca?

¿Cómo estaban las gallinetas?

¿Por qué me da tanta hambre a estas horas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya jusonet, menuda movida, menos mal que dentro de lo malo, no fue lo peor.

Por otro lado dar gracias a los dioses del mar, por que al fin la menchu dejo en sus fondos eso que llamaban ancla, asi igual pillan una de verdad que realmente tenga garras... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truki, aclárate. Vas de Boyeur al "Desvirgamiento de Doradas" de los dos individuos??? Te apunto en la lista de socios a desvirgar memorablemente en doradas??

Aún es pronto para conocer el tiempo, en octubre igual llueve. En caso de lluvia se celebrará igualmente cambiando el nombre al de "Desvirgamiento con Lluvia Dorada"

Suponiendo que realmente quieras participar en el Evento que dirigirá Boquetillo, te pongo en la lista.

LISTA DE SOCIOS Y SIMPATIZANTES A INICIAR CON LAS DORADAS (dia 3 de Octubre de 2.009 en un lugar muy secreto de Cabopino)

PPKK

Macar

Truki

Si podemos salir ese día, iremos en las dos modalidades Patronmenchu.

En breve os envío la instancia, para reservar plaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patronmenchu, apuntame también a mi, que lo de los 160 metros pues va a ser que no, que tengo agujetas hasta en los ojos y mi maltrecha economia no da para carretes electricos ni nada que se le parezca, y los dentones ya empiezan a escasear, asi que a algun tipo de pesca nos tendremos que dedicar este invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Jusonet, he leido bien?, tu en problemas junto al puerto, ha pasado una embarcación y no te ha ayudado echándote un cabo, y tu te has queao ta pancho?, yo me voy pa el guiri y le doy la der pulpo, te aseguro que en la proxima pregunta por lo menos, es increible, estos se creen que tienen a dios cojio por los cojones, o que?, en fin hay gente pa tó, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...