Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

hola a todos el sabado si se puede intentaremos la pesca de las doradas, conozco algien que en agosto capturo 20 unid algunas de 2 a 3 kg. boquetillo sales el sabado pasare por tu zona dime algo, tcher el sabado si salgo a pescar te llamo y te doy las cordenadas,pero si quedas con ppkk a pescar rubios el tambien sabe la marca hay que prepararse que pronto habra kedada y me faltan 4 valdas por rellenar de la vitrina :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema: Re: LOS DE MÁLAGA Hoy a las 9:36 pm

--------------------------------------------------------------------------------

bueno señores estamos planteado una cena para el sabado dia 3 de octubre en el restaurante la marina de rincon de la vitoria,ya hay algunos apuntados si alguien se quiere apuntar solo debe decirlo,saludos

bueno de momento ya habemos 26 apuntados jaja

vespiano y señora

kokito y señora

rafaelct y señora

azote y señora

mareño y señora

mistergofer y señora

fermu y señora

bluebird y señora

papaquique y señora

ther y señora

conchuo y señora

boquetillo y señora

mare groso y novia

pendientes-

boqueron

richi-malaga

veloma

malaga

pavo

sotavento

papacucho

frasansu

jusonet

macar

adolfo

jose eduardo

jose cp

miko

frigodiego

truki

pescatu

pescanova

patronmenchu

el perez

reyscart,

en fin no se si se me olvida alguien pero el que quiera solo tiene que decirlo y vamos apuntando,como veis ya hay 26y miko y señora casi está echo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Macar:

¿hace una apuesta? vamos a organizar una barbacoa de pantalán yo me como todas las doradas que tu pesques, del tirón, sin importar número ni tamaño y tu te comes los rubios que yo pesque, igualmente del tirón y sin importar tamaño, así nos tiremos toda la noche zampando. El vino a medias. ¿hace?. Siempre y cuando tu saques doradas y yo rubios.

Por cierto son las 19´45 y todavía no aparece Conchuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar 20 doradas en agosto ? estamos hablando de la misma zona ?

si el agua esta buena y hay poniente quiero probar las doradas pero creo que es pronto

eduardo y macar si salis el sabado nos llamamos por el movil y nos vemos mucha ilusion a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el Macar va a tocar una playa sexy antes de Cabopino, entre los 8 a 12 metros. Está previsto levante, el domingo estamos en creciente +1 así que la corriente tampoco ayuda y el agua calentita. Vamos que me como las 20 doradas del Macar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero ser gafe, que ya hay bastantes. Pero .... el sábado os vais a comer un ruño por culpa de un levante de una par de cojj nes. Mirad el tiempo.

El domingo, parece que mejora algo. Incluso el domingo empiezo a creer que la cosa será muy difícil. Mirad los pronósticos, ponen de mala milk.

Guillermoooooo, donde estásssssss?????

En cuanto llegue se montará el lío. Despertará a Sandokán y a su mini yo y ya luego empezará con las fotos de las zapatillas.

A ver el tiempo como evoluciona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te lo he mandado, necesito poner a dieta a nuestro querido compañero y amigo pantronmenchu ofreciendole una grandiosa cena en el pantalan ( OFICINAS DEL CLUB ) esto se pone interesante me aceptara el reto?

:whistle::D:047::baile::baile:

HOMBRES DE POCA FE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar, no se lo que has mandado, pero vale. Acepto el reto. Te veo desparramao en el pantalán suplicándome ..."no mas pescao por favor, grande entre los grandes" , aunque llevo pensando un rato y creo que nos estas liando, empezastes con los dentones como quien no quiere la cosa y ya ves el Juan anda maldiciendo el dia que te conoció. Despues subcionastes al del barco de enfrente y Trompua al canto. En eso que por aquí andaba Tcher feliz con su piedra de rubios (que todos sabiamos donde es y como se llama pero ahí lo dejábamos feliz y contento) y zas, te da el punto y a tomar por culo el rubio beta (yo espero sacar el macho alfa). ¿que queda por porculizar?????, coño las doradas del boquetillo y ya andas pensando en darles un repaso. Pero ahí nada de nada. Eso es pesca fina de verdad, quieres pasar del tonto de la clase (dentón) según Fransasu, a la lista del colegio. Espero que no pilles una depre. Eso si ilusión y cañeros no te faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ya estoy por aqui, me he tenido que leer varias páginas del tirón y veo que andais muy revolucionados y con varios eventos pendientes de cumplir.

El joio Macar sigue sacando mas pescao que nadie, pero es que el muy puñetero sale casi todos los días y le cunde una jartá.

Ya sabeis que yo me apunto a todo, cena, pesqueras, doradas en el pantalán y todo lo que se tercie.

PPKK gracias por apuntarme a la cena con los chinos y ¿pa cuendo el próximo cafelito?

Bueno me voy a ver como esta el tiempo, a ver si puedo salir el viernes, porque los fines de semana hay mucha gente en la mar.

Sed buenos que os estoy vigilando

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado de pena, pero el domingo la mar tranquila, no lloverá y por el medio dia cambiamos a poniente. Si al final el Macar pillará doradas, ya vereis. Nosotros con nuestros planes de rubios y rubias (Tcher lo siento pero mi segundo está penosssisimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado de pena, pero el domingo la mar tranquila, no lloverá y por el medio dia cambiamos a poniente. Si al final el Macar pillará doradas, ya vereis. Nosotros con nuestros planes de rubios y rubias (Tcher lo siento pero mi segundo está penosssisimo)

No lo sientas, la piedra que todos conocíais no es mía, es de todos, y el domingo ya os buscaré a medio día para mostraros la famosa técnica varillera para atrapar al padre del rubio de macar.

Aunque a media altura parece que se cansan, abajo pelean de forma muy simpática, y a mis hijos les encanta la fideuá de rubio. Pues todos contentos.

Y dad la fecha del banquete en las oficinas que me llevo unos vinos de Manilva y unas sillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja este frasansu no tiene un pelo de tonto eh,

yo tampoco cambio un buen rubio por una dorada ni aun doblandole el peso,será cuestion gusto pero para mi de lo mejor el rubio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nooooooooooooooooooo lee bien chaval y si no cuando venga el rey de los mares te lo aclarará,saludos

Pero hombre si el rubio sioempre se ha usado para hacer sopa de pescao, leches.

El Sandokan podrá decir lo que quiera, saldrá que si un fumé, que si pa las croquetas (que por cierto nadie ha probao) que si pacá, que si payá y toas las chalauras que se le ocurren al pobre hombre, que le vamos a hacer, tié que haber de todo en este Mundo, ¿no tenemos a Zapatero? pues eso.

Pero una buena dorada a la sal, quita er sentío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...